Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Reke y Virginia, nominados para la semana que viene

Nominados:

Virginia

Iván

Noelia

Reke

Yo creo que a Noelia la salvan los profesores.

Y que a Reke le salvan sus compañeros.

(A ver si ahora no me cuelo, como con las nominaciones de antes.)

¡ME COLÉ! Iván salvado por los profesores. NO PUEDE SER

Ahora ya no sé qué puede pasar…

NOELIA salvada por sus compañeros.

Y quedan Reke y Virginia. Jo. Tengo el corazón dividido. Me quedo fatal.

148 comentarios

  1. Dice ser Oudemia

    ¿Sabeis qué me ha llegado realmente al alma? La reacción de Sandra cuando han leído el SMS famoso de las alimañas… Qué manera de delatarse a sí misma. Tú hazte todo lo machota que quieras, Sandra, pero en cuanto estés nominada te mandamos a la calle. Habráse visto…En fin, chicos, otra gala en la que no parece que nos podamos poner de acuerdo ni con el jurado ni con los profesores. Mi único consuelo, por si a alguien le levanta también la moral, es lo que ha dicho Noemí de que sólo les quedan 3 semanas para actuar como jurado y nominar… En cuanto esté en nuestras manos hacerlo, la superpandi empezará a desfilar hacia su precioso coche nuevo, de uno en uno, y con los ojos inundados de lágrimas «porque ellos nunca han sido unas alimañas que acosaran a sus compañeras». La venganza se sirve en plato frío… pero lo mejor de todo es servirla helada.Virginia, con tu actuación de esta noche nos has devuelto una parte más que considerable de las esperanzas que hemos depositado en ti. GRACIAS.

    21 mayo 2008 | 2:29

  2. Dice ser Ana

    Estoy muy cabreada!! De verdad cree el jurado que Reke y Virginia merecen esa nominación? estando ahí Mimi, Anabel (que cada día me gusta menos), Iván, Manu (que me encanta, pero hoy merecía la nominación más que nunca), Tania y Noelia (lloraba como una magdalena xq se ha dado cuenta de que no es la estrella que se cree) creen de verdad que es justo que vaya a irse uno de los dos??A mí me huele a tangazo del gordo! está clarísimo que a Ángel le pone Iván, no hace más que preocuparse por él y sus amiguitos! es la 2º vez que le salvan y de los 4 nominados era el que menos lo merecía, tanto por su actitud como por la actuación de hoy, que ha sido de las peores!Se vaya quien se vaya creo que ya no veré más OT, las nominaciones de hoy han sido una tomadura de pelo! Deberían estar nominados Mimi e Iván! Virginia les da mil patadas a cualquiera de ellos! a Mimi han tenido que quitarle todos los agudos para que estubiera más cómoda, su voz no da para más! la voz de Virgi es capaz de ponerte los pelos de punta, si Mimi no fuera tan guapa no habría ni entrado, porque de voz anda más bien escasa!Por no hablar de las dos flamenquillas! le recriminan a Virginia que no es una atrista polivalente, que tiene un estilo propio y que fuera de ahí se pierde. Y Tania S y Anabel que?? TODAS las canciones que han cantado han sido flamencadas! o sino de las han adaptado para que se lucieran! muy justo todo… que les hagan cantar un blues como el que ha cantado Virgi hoy a ver que tal se les da!Lo dicho, que estoy indignada y con el corazon dividido! Reke al principio no me gustaba nada, pero cada día me convence más y Virginia ha sido mi debilidad desde el primer día! que se queden los dos!!

    21 mayo 2008 | 2:34

  3. Dice ser Alex

    No entiendo porque han nominado a Virginia! su actuación de hoy ha sido ESPECTACULAR! a mí se me han puesto todos los pelos de punta! vale que no es la que mejor baila, y? Ya visteis el ridículo de Pablo la semana pasada y aun le aplaudieron la gracia! esto es OT no fama! y la voz de Virgínia es la mejor con diferencia, tiene personalidad y carisma, los demás son todos de lo más mediocre (exceptuando a Chipper, que está en otro nivel, claro)

    21 mayo 2008 | 2:41

  4. Dice ser YO

    PENOSO QUE EL SUPUESTO DIRECTOR SALVE AL LA LOCA DE iVANA.qUEDA DEMOSTRADO QUE LE VA LA MARCHA,PERO MEJOR QUE NO SE LO LLEVE PARA CASA PORQUE SINO SALEN EN EL TELEDIARIO DE TODAS LAS CADENAS¿CÓMO SE PUEDE CONSENTIR ESTE TONGO DE NOMONACIONES?.A SANDRA ,VASTA Y VULGAR,QUE EL QUE SE PICA AJOS COME;COMO NO SE ATREVE EN INSULTAR EN LA GALA A LOS QUE ABUCHEAN LO HACE EN EL CHAT(SE LE VE EL PLUMERO,SERA DE LAS QUE NO VENDAN NI UN DISCO NI SIQUIERA EN LAS GASOLINERS,¿INSULTARA TAMBIEN A LA GENTE?)IVANA MACARRA SUPUESTO MALTRATADOR RIDICULO,PABLO

    21 mayo 2008 | 3:00

  5. Dice ser Marta

    Otilia cariño diles a los de 20 minutos que te arreglen el blog que las noches del martes va fatal! no he podido leer los comentarios hasta que no ha terminado el chat! y es lo que más me gusta de la gala! poder comentarla contigo y con todos los que la siguen!Saludos!

    21 mayo 2008 | 3:07

  6. Dice ser YO

    PABLO¿A QUE JODE LAS OPINIONES DE RISTO?NO VALLAS DE SUBIDO QUE TE QUEDA GRANDE,PREPOTENTE CHULO¿COMO SE TE HA QUEDADO LA CARA SIN ROSTRO(ESO PORQUE TUS EXPRESIONES TODAS SON IGUALES) CUANDO KIKE HA DICHO QUE PARA ÉL,DISCO TIENE CHIPPER?PUES BIEN TE JODES QUE TU PARA LO ÚNICO QUE SIRBES PARA EL PIANO EN HOTELES POR EL INSERSO QUE LOS ANIMARIAS UN POCO A LOS JUBILADOS.MIMI CHUPA….FATAL CANTANTE…NOELIA HOY FATAL TE HAN COMIDO,ANABEL NORMAL PERO EXAGERADO.TANIA MEJORA PERO NO ES MI ESTILO.MANU-REKE

    21 mayo 2008 | 3:08

  7. Dice ser YO

    MANU-REKE,OS FASTIDIAN CON LA CANCIÓN LA GALERONA,LO HACE A PROPOSITO PARA PODER NOMINAR A REKE.VIRGINIA,BUENISIMA VOZ,EL BLUES ES TU ESTILO,TE LO ESTROPEAN EN LA ACADEMIA,MAGNIFICA.CHIPPPER EL CAMPEOOOON CON DIFERENCIA,ÉL ES CANTANTE.A LA CUCHIPANDI BARRIOBAJERA YA LE LLEGARA SU TURNO,1ºMIMI,2ºSANDRA,3ºIVANA POR ESTE ORDEN SALDRAN.NO ME CAE BIEN RISTO POR LAS FORMAS PERO EL CONTENIDO DE SUS FRASES SON VERDAD.NO FALLO EN DECIR LO DEL BULLING,GRACIAS PERO LOS PROFESORES SON CIEGOS Y NO LO VEN.ESO SUELE OCURRIR POR DESGRACIA TAMBIÉN EN LOS COLEGIOS CON LOS CHAVALES,YA SE DARA CUENTA LLACER CUANDO SE QUEDE CON IVANA.EL ACOSADOR SIEMPRE LO NIEGA Y LA VICTIMA QUIEN LO SUFRE POR ESO LA HAN NOMINADO A VIRGINIA PARA QUITARSELA DEL MEDIO.YO ESPERO A RISTO QUE LE HAGA ALGÚN COMENTARIO A IVANA CUANDO LA NOMINE YA QUE PARA MI ESTE CHICO NO SABE CANTAR.

    21 mayo 2008 | 3:19

  8. Dice ser Sandra

    Otilia, a mí me ha pasado lo mismo esta noche con tu blog. Iba súper lento!

    21 mayo 2008 | 4:00

  9. Dice ser merceditas

    lo mejorcito de OT chiper,cuando canta se me pone la carne de gallina. lo peor virginia da miedo mirarla tiene cara de bruja no comprendo como algunos dicen que es guapa para mi es feisima su cara me da YU.YU.me gusta la voz de manu pero ya cae pesado,es muy lloron.

    21 mayo 2008 | 9:00

  10. Dice ser celia

    Yo salbaria si pudiera a todos.Pero si pubiera que salbar a alguien salbaria a VIRGINIA porque es una chica trabojadora y que puede dar mucho de si misna.Un beso para todossss.wapos/as

    21 mayo 2008 | 9:14

  11. Dice ser Luis

    Puffffffffff,El dia que vea a Virginia fuera ese dia lo celebro con champang.Reke dentro, Virginia fueraaaaaaaa.No puedo con esa cara de mala leche que tiene y lo dramatica que es delante de las camaras, sobre todo si hay camaras delante.Virginia se ha equivocado de profesion , la profesion que mejor se adapta a ella es el teatro.Al principio yo era de los que la defndian , hasta que observe bien las formas de esta chica y me di cuenta que estaba equivocado.Virginia es de las personas que las matan callando, tiran la piedra y esconden la mano.Sus compañeros no la traga ninguno excepto Manu y con razón y manu por que se nota que le gusta esta chica fisicamente.

    21 mayo 2008 | 9:44

  12. Dice ser Marta

    Hay una diferencia entre Ivan y Virginia y esa diferencia es muuuuy grande.Ivan dice las cosas a la cara.Virginia dice las cosas a la espalda de las personas, sobre todo en el servicio.Esta chica………………no me gustaaia tenerla cerca de mi vida, por el daño que pudiera llegar a hacer.No me gustan esa clase de personas, manipuladoras y haciendose siempre las victimas.

    21 mayo 2008 | 9:55

  13. Dice ser Paco

    Desde luego después de ver quien ha salido nominado lo del síndrome de diógenes queda cada vez más claro.

    21 mayo 2008 | 10:56

  14. Dice ser Esti

    Este año es lamentable ot,van de divos y no se dan cuenta que cuando salgan de ahi y pase un mes ya nadie se acordara de ellos,risto el demasiado suave con las nominaciones…..Ivan y Sandra a la calle!! Sandra cambia de actitud que pasa que se huele que afuera a sus superamigos no les quieren………que falsa..la nueva super madonna española!!

    21 mayo 2008 | 14:25

  15. Dice ser streyapolar

    a ver si os enterais de una puta vez… k STO ES OT Y NO GRAN HERMANO!!!x mxo k os caiga mal ivan es de los mejores de la academia cantando… y x eso le salvan los profesores. ade+ yo creo k ellos sabran mas de musica de vosotros. y eso de abuxearle… km kereis respeto si vosotros no respetais!!! sios unos falsos…ya stoy cansada de las k van de victimas xa ganarse el favor del publico… abrir un poko los ojos, ni ella es tan wena ni el tan malo…ivan peca de sincero no km otros mxos de la academia k son unos falsos… es cierto k a veces deberia callarse xo el es asi. aun asi no oy a acer km vosotrs y insultar a virginia…la educacion no esta al alcance de todosUN BESAZO IVAN ERES EL MEJOR!!!!!!

    21 mayo 2008 | 14:43

  16. Dice ser streyapolar

    ESTE MENSAJE VA XA YO:K PASA K VAS DE LIST X LA VIDA?¿ KIEN COÑO TE CREES K ERES XA LLAMAR A ALGUIEN «LOKA», E «IVANA»?Y MXO MAS SERIO «MALTRATADOR»?¿ XA K TE ENTERES … TU SI K ERES VULGAR Y NO ACE DAÑO KIEN KIERE, SINO KIEN PUEDEY TU NO PUEDES ACER DAÑO XK TU OPINION NO VALE NADA… NO SABES NADA DE MUSICA…XO VAMOS KM E DIXO ANTES.. LA EDUCACION NO ESTA AL ALCANCE DE TODOS Y SE PUEDE VER K TU NO TIENES LA MINIMA…Y XA K TE ENTERES: SANDRA DEFIENDE A SU AMIGO… LA DIFERENCIA SK VIRGINIA NO TIENE AMIGOS DE VERDAD K DEN LA CARA X ELLA.

    21 mayo 2008 | 14:53

  17. Dice ser gisele

    muy fuerte lo de anoche:Noelia: pánfila (q pensaba????, q nunca la iban a nominar??? y mas vestida de morcilla)Iván: superdiva, estoy de acuerdo, lo dejan pq da audiencia, ya q por lo demás está sobreactuado, además es una marica mala.Manu: salvado???????, pero si con esa pluma no le pegaba nada el tema de nirvana, mucho mejor reke.Virginia: injusticia total, o sea, q canta bien pero la nominamos, y acto seguido, los profesores la elogian pero no la salvan…..Mimi: ñoña, no es transparenteSandra: en la anterior gala dijo q ahora caía en la cuenta de donde se había metido….lo q pasa es q ahora se da cuenta de q los resumenes los ve bastante gente y no conviene caer mal al público.No puedo con ella, es falsa y muy curtida.Tania: cada vez q abre la boca se desluce con sus berridos, ella tan mona con sus tacones y el vestido , cruzando la pasarela como un camionero.Pablo: totalmente de acuerdo con Risto, es creido, y cree q ya lo sabe todo.chipper: el más maduro,el mas inteligente y el único q comprende el espiritu de ot, trabajo, actitud y talento.Noelia: ni fu ni faReke: injustamente nominado en mi opinion por culpa de manu.

    21 mayo 2008 | 15:01

  18. Dice ser Bibi@m

    Bueno mi opinion es que este año hay mejores voces en ot pero hay mas niñatos por favor k dejen de llorar todos los dias y de hacer conflictos k ya parece gran hermano.y risto que palabritas tiene pero igual que los alumnos tienen k tener respeto que el haga lo mismo VELE YA DE INSULTOS!!bueno a nimo a Sara y a chipper y muy bien tania s me encanto como canto ole ole!!PORFAVOR DECIRME LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA K NO LO PUEDE VER GRACIAS

    21 mayo 2008 | 15:12

  19. Dice ser agustino de aragon

    Ivana trump !!!

    21 mayo 2008 | 15:12

  20. Dice ser agustino de aragon

    Ivana ,Mariquita malísima….uuuuiiixxxxx quita,quita…..nena saca el raid !!!

    21 mayo 2008 | 15:17

  21. Dice ser Marcos

    Que estafa de programa!… Como se les ocurre salvar a Ivan de la nominación, con lo penoso que canto ayer y con su forma de ser (que deja mucho que desear), deveria estar nominado el Primero…ES VERGONZOSO!!

    21 mayo 2008 | 15:27

  22. Dice ser Bibi@m

    ya ves k si le salia una pluma en esa cancion pero yo creo k era por en los ensallos. ! oseaporfa decirme kien son los 2 nominados

    21 mayo 2008 | 15:32

  23. Dice ser Bibi@m

    pues para mi los que mejor trabajan y no tienen ningun conflicto casi nunca son chipper, mimi y reke.k preferis k se valla reke o virginia?

    21 mayo 2008 | 15:37

  24. Dice ser raquel

    desde luego ayer demostraron que OT es unicamente un reality show, donde interesa exar a los k cantan i mantener a los k dan morbo, angel me as defraudado muxhiiiiiiiiiiisimo, ahora es la audiencia kien debe de decirdir s OT TODAVIA ES UN PROGRAMA DE BUENOS CANTANTES, X ESO PIDO A TODOS K SALVEMOSA REKE,XK A PARTE DE K A DEMOSTRADO K EL ES EL K DA COLOR A CADA ACTUACION K ACE CN ESA VOZZZ K LE PERMITE ACER LO K SEA, ES EL MEJOR COMPAÑERO I BELLLISSIMA PERSONA, ES EL UNICO K TODAVIA PUEDE LEVANTAR ESTE PROGRAMA. xfavor os imaginais un concierto de ot 2008 sin el?, es cmo una paella sin el arroz, o un bocadillo de jamon sin el jamon. X FAVOR SALVAR REKE AL 5557, SALVAR REKE AL 5557, SALVAR REKE AL 5557, SALVAR REKE AL 5557

    21 mayo 2008 | 15:50

  25. Dice ser Bibi@m

    si xfa salvemos a reke no lo hizo tan mal a mi me encanto.olle kiero descargarme la galla de ayer cuando canto mi nilla lola estubo de p.m de donde la sacoo?

    21 mayo 2008 | 17:01

  26. Dice ser Eowyn

    Mis dos favoritos nominados (Reke y Vicky), si me tengo que decantar por uno, me decanto por Virginia.Está claro que los profesores estaban durmiendo con la actuación que se marco Mimi y con la de Iván, porque madre mia, en esta última se me cayó la oreja (aunque normalmente canta bien, para que negarlo).Cada vez me queda más claro que Risto nos dice lo que queremos oir (lo que ve en los foros).Producto de medio pelo.Se les ha visto el plumero a OT.

    21 mayo 2008 | 17:16

  27. Dice ser Bibi@m

    joo me encanto como canto tania.s ayer kiero el video para volverlo a ver

    21 mayo 2008 | 18:08

  28. Dice ser ass

    x dios! gracias! pensaba que era el único que lo pensaba!!!! dios… mimi no tiene absolutamente nada, ivan es un cutre, la sandra otra chunga…los únicos con un poquito de estilo chipper y virginia!pero sandra y mimimadre mia… ya me imagino el titulo de sus discos:sandra: corazon de fuegomimi: mi forma de serHORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    21 mayo 2008 | 18:51

  29. Dice ser yola

    SALVAR A REKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    21 mayo 2008 | 19:02

  30. Dice ser majorasa

    no me parece bien que reke y virginia esten nominados .porque otros lo hicieron peor lo que pasa que son favoritos del jurado .para mi son dos de mis favoritos junto con noelia

    21 mayo 2008 | 19:36

  31. Dice ser yeah

    Esto está muy claro:ot es un programa donde solo tienen cabida los horteras y los saltimbanquis.Esta es la primera edición en la que realmente me gusta uno de los concursantes:Virginia.que ni canta por bulerías ni hace patadas ni volteretas y como no pega en el programa quieren cargarsela.Me gustaba mucho Ángel Llácer, pero creo que se le está llendo la olla.Sinceramente, como esta siga así pronostico la muerte de operación triunfo.

    21 mayo 2008 | 20:04

  32. Dice ser dav

    com habeis podido salvar a Ivan!!! si hubieran salvado a Reke, los compañeros habrian salvado a Noelia y entonces Ivan….¡¡¡pa la calle!!!

    21 mayo 2008 | 21:02

  33. Dice ser Bibi@m

    prefiero k se kede reke no porke virginia me caiga mal ni cante mal pero esk yo pienso k reke lo hizo bastante bien.Me parece un tongoo ot los alumnos parecen crisos llorando todo el dia, los profesores unos falson y habeces botan nominados por k les caen mal o porke uno a botado a otro k el no keria como lo de (risto). Pobre Esther SI LA CHICA NO ESTABA A ESE NIVEL PERO LO MAS IMPORTANTE ES RESPETOOOOOOOOOOOOO ES UN CONCURSO SE VA A PRENDER NO A JUZGAR PARECE UN EJERCITO, si no vale pues no vale pero para k la insultan y la tratan a si? parece k la presionaban para k lo hiciera peor y se fuera… k jentuza

    21 mayo 2008 | 21:21

  34. Dice ser Raquel

    Da igual k reke este nominado con una rival fuerte, el es el mejor y tenemos k demostrar k n estamos sordos i k no tenemos sindrome de diogenes, ya se k es una injusticia k los 2 esten nomiandos, pero se merece mas kedarse el, pues a el lo no miman cm a otros…le dan canciones dificiles i encima le culpan x ello, manu lo izo peor, aparte reke puede cantar cualkier cosa, en canvio la voz de virginia n tienen muchos matices, REKE YO TENGO ESPERANZAS EN TI JUSTOS PODEMOS DEMOSTRAR K ESPAÑA TODAVIA KIERE MANTENER LA VERDADERA ALMA DE OT, SALVAR REKE AL 5557

    21 mayo 2008 | 22:14

  35. Dice ser Raquel

    con la actuacion de reke i virginia de la gala 5, se demostro kien era el k le dio alas a la cancion, es decir se vio kien era el mejor de los 2. SALVAR REKE AL 5557

    21 mayo 2008 | 22:19

  36. Dice ser herc

    Vaya tela…Pues si Virginia es de lo mejor de la Academia. Y Reke hoy merecia haber pasado tambien. NOse que hacen Tania e Ivan ahí mientras estos 2 están nominados…vaya tongo.

    22 mayo 2008 | 10:33

  37. Dice ser jeice

    reke vales muchos mereces seguir en ot todos tenemos q apoyarle arriba reke salvar reke al 5557 o 905 447 281 ecuesta en http://www.JeiceFinalStorm.blogspot.com

    22 mayo 2008 | 15:32

  38. Dice ser rakel

    e vsto el resumen i reke esta convencidiiisimo k se va, ahora nos toca a nosotros darle una sorpresa SALVEMOSLO, le an dixo a virginia k n llega ni en la cancion k a cogido ella , en canvio a el le an dixo k puede acer lo k kiera cn su voz. demosle una sorpresa SALVAR REKE al 5557 o llamar al 905 447 281

    22 mayo 2008 | 17:30

  39. Dice ser T_T

    Salvar a Virginia, no nos refiemos, que hay muchos fans de Reke escondidos.

    25 mayo 2008 | 12:35

  40. Dice ser miguel

    maricones de mierda risto ijo puta

    25 mayo 2008 | 16:04

  41. Dice ser andrea

    no me lo puedo creer que los professores salvaraan a IVAN!! se tiiene que ir peroo yaaaaaa!!viRgiiniiaaaa la mejooor de las cicaaaS!1salvar virginia aL 5557!!manU teQuiierooooo!!

    25 mayo 2008 | 17:58

  42. Dice ser juan

    ivan es un mierda porque le hace trabajitos extra al director virginia la mejor

    25 mayo 2008 | 21:20

  43. Dice ser RAFA

    esto es muy fuerte nadie ve lo que estan haciendo con la pobre virginia porque niegan lo que risto dijo que los compañeros la criticaban? hay estan los videos que se los pongan a virginia aun la pobre los defiende cuando salga ya vera que clase de compañeros tenia.IVAN NOELIA MIMI Y PABLO FUERA DE LA ACADEMIA YA POR PREPOTENTES A LA CALLE.MANU Y MIMI GANADORES 2008

    26 mayo 2008 | 13:13

  44. Dice ser alfonsa

    virginia nunca podran apagar esa luz que tienes ANIMO ERES LA MEJOR

    26 mayo 2008 | 22:00

  45. Dice ser rakelita

    SALVAR REKE al 5557, virginia esta destrozando la cancion tan bonita k se a cogio, reke en canvio como siempre le da a las canciones ese toke magico, ES EL MEJORRRRRRRR SALVEMOSLEE

    27 mayo 2008 | 13:04

  46. Dice ser nerea

    yo pienso k se debe kedar virginiaa xk m encanta la voz k tiene y reke canta bien xo esk el problema de virginia esk no sabe aprobexar la voz k tiene…asik espero k esta noxe se kede virginia…

    27 mayo 2008 | 17:01

  47. Dice ser ana

    pos yo pienso k se debe ir reke xk lo k le pasa a virginia esk tiene una voz bonita xo no sabe aprobexarla.reke no es k kante mal xo m gusta bastante mas la voz k tiene virginia asik esperemos k esta noxe el publico la salbemos xo no kon un porcentaje muy alto xk tampoko es kuestion k se fuera reke kon un…no se xejemplo un 80% d los votos.SUERTE A LOS 2

    27 mayo 2008 | 17:06

Los comentarios están cerrados.