Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther, ¿desaparecida en combate?

En los resúmenes de ayer y hoy, casi no ha aparecido Esther. No sé si porque los productores del programa quieren saber si el programa funciona sin ella o porque esperan que sus fans la echen de menos y la voten en tropel para que se quede. Si es lo segundo, me quedo muerta.

El pase de micros de hoy -que debe de ser el que tuvieron el domingo (yo no sé por qué no ponen el día en que están grabadas las escenas que emiten)- creo que a quien más hay que criticar es a los profesores. Os lo digo totalmente en serio.

Yo creo que esta semana están muy equivocados con Mimi, con Iván y con los tres duos: el de Pablo y Tania , el de Reke y Manu y el de Noelia y Anabel. No me parece que les estén haciendo ningún favor diciéndoles que lo hacen bien. Porque no es así.

De hecho, me voy a mojar y voy a daros mi lista de tres nominados seguros de hoy:

– Mimi

– Iván

– Tania

El cuarto, no lo tengo claro. Aunque para mí que si Manu no sale favorito, cae él. Y si sale, cae Reke.

Esta noche lo veremos

Ah, que no se me olvide: hoy ha sido el único día en que me ha parecido que la psicóloga no era una cizañera y ha hecho un buen trabajo entre alumnos y profesores.

Y ahora me voy a echar una siestecilla para aguantar despierta la gala de esta noche. No me faltéis, pimpollos. Que DE VERDAD, sois lo mejor de cada martes por la noche. MUA.

68 comentarios

  1. Dice ser malva

    Esta noches estamos atentas. Muy bueno por lo de pimpollos, me apunto la parte que me toque. Esther está fuera de combate pero ahora empieza el de Virginia con el resto de la pandilla.

    20 mayo 2008 | 17:06

  2. Dice ser Kira

    Pues esta noche estaremos aquí. Como siempre comentando la gala. Que emoción! Esta gala va a marcar un antes y un después pase lo que pase. Ya estoy de los nervios!

    20 mayo 2008 | 17:14

  3. Dice ser Mocho

    Pues a ver si nos vamos a llevar una sorpresa y se va a quedar Esther… Virginia por lo menos canta, para concursos de barbies ya está supermodelo.

    20 mayo 2008 | 17:24

  4. Dice ser miri

    pues para mi tania lo esta haciendo bien esta vez, me gusta mas k pablo y todo!

    20 mayo 2008 | 17:25

  5. Dice ser OxF

    Lo de la desaparición de Esther tiene una explicación: el lío Virginia-Iván, esto ha consumido gran parte de los resúmenes últimamente y claro, hoy era el día para comprobar si la reunión de ayer con la psicóloga tuvo algún efecto. Al menos espero que sea eso, y no un intento de los productores para realizar mediciones de audiencia, porque es lo que nos faltaba!Musicalmente hablando (totalmente de acuerdo con Manu Guix cuando dice que lo que de verdad importa es la música, que es por lo que están ahí):-El dúo Reke-Manu un completo desastre, no me gusta nada, los veo nominados.-Iván parece muy forzado cantando ese tema, y sí, por desgracia lo ‘ha hecho suyo’.-Sandra bien, en su línea.-Mimi no me gusta nada, me da que el agudo se le va a quedar bajo, hasta ahora no ha sido capaz de afinarlo con soltura.-Chipper genial, creo que puede emocionar.-El dúo Tania-Pablo: Tania mejor interpretativamente (que no musicalmente) y Pablo… que se dedique a ser pianista, porque como cantante no me transmite nada.-Virginia: si no pierde los papeles en la gala, puede brillar. Si yo fuera ella, me chutaría unas cuantas valerianas por lo que se le viene encima.-Esther: Sin comentarios. Sólo hay que ver la diferencia entre los artistas escogidos por las dos nominadas. Espero por el bien de la música que se vaya a la calle de una buena vez.

    20 mayo 2008 | 17:28

  6. Dice ser Clara

    Recemos para que Esther se vaya, por dios! A ver si aciertas en las nominaciones y se van Iván o Mimi, aunque si quedan esos tres dudo mucho que que los compañeros salven a Tania… Panda de arpías, como odio a la chupipandi ¬¬Ángel me esta decepcionando. Como persona me cae estupendamente, pero como director es pésimo. No estiendo para que dice al principio del programa que existe la posibilidad de que los profesores echen a los alumnos directamente si no dan la talla si a la hora de la verdad no lo cumplen; si fuera así Esther se habría ido en la gala 4, y no por la nominación.Y lo del tongo… En fin.Estoy segura de que con Rubén y Paula hicieron lo mismo. Lo de Paula puede pasar, porque al público apenas le había dado tiempo a cogerla cariño y les entretenía el juego que daban los comentarios de Risto. Pero lo de Rubén… Habiendo salido favorito y dándole mil vueltas a la otra…Tongazo!!Sí se va Virginia dejo de ver OT. En todo caso lo seguiré un poco para ver las actuaciones de Manu y eso.Dos preguntas:1) He leído por ahí algo de que Risto se va de OT po incumpliminto del contrato o algo así, es eso verdad? qué ha hecho?2) Alguien sabe qué paso con Iván y Virginia y algo de un caramelo?Ahí dejo el comentario. Me pasaré más veces por aquí que me encanta tu blog, felicidades! ;)SALVAR VIRGINIA 5557SALVAR VIRGINIA 5557SALVAR VIRGINIA 5557SALVAR VIRGINIA 5557

    20 mayo 2008 | 17:31

  7. Dice ser Pitonisa Deborah

    He visto los resumenes de OT todos los dias y he echado las cartas. Mis predicciones para esta noche son:Expulsada: EstherFavorito: ChipperNominados:-Mimi-Ivan-Tania S-RekeLos profesores salvan a RekeLos compañeros salvan a MimiTania S e Ivan nominados para la proxima galaEspero que las cartas no me hayan mentido

    20 mayo 2008 | 17:35

  8. Dice ser MATAR A OT

    Por favor, creo que Telecinco se esta pasando y no deberia hacer mas ediciones de OT porqe cada vez hay menos talento y se parece mas a la escoria que es Gran Hermano (otro reality qe deberia desaparecer).SOlo quiero mostrar mi disgusto porqe esta edicion de OT me parece una basura. Lo unico bueno que tiene son actuaciones como la de Monica Naranjo y Duffy.Acaben con la basura en que se ha convertido OT.

    20 mayo 2008 | 17:37

  9. Dice ser Kira

    Mis nominados:-Mimi-Iván-Reke (si Manu sale favorito)-Virginia (si se queda e injustamente pero con ese jurado es lo que hay)

    20 mayo 2008 | 17:42

  10. Dice ser sonia

    Ay! mucho me temo que Virginia saldrá esta noche! No es que me haga gracia, pero a la gente le fascinan los freaks y Esther, mal que le pese, lo es.ES como fresita o algo así.Efectivamente, en este OT es donde más gente maleducada se ha juntado. Ser sincero no es excusa para ser maleducado. Ser educado no es ser hipócrita. A ver si lo aprenden ya de una vez.

    20 mayo 2008 | 17:44

  11. Dice ser rtm

    muy buenas, a todosAyer quise ver el canal ot, que dan en ONO, y me aburri un monton, en mas de una hora, solo salia Pablo al piano, y otros ratos pablo y noelia.Me pregunto?Hay algun interes por pablo, que lo patrocinan tanto?cada vez me cae peor.por cierto VIRGINIA, animo, todo lo que pasa es porque Risto estuvo contigo al principio y te tienen celos, ademas tienen miedo de que ganes tusaludos

    20 mayo 2008 | 17:50

  12. Dice ser Ese que va

    Muy interesante tu blog, no como la bazofia que escribo yohttp://www.vivenciasvarias.blogspot.com

    20 mayo 2008 | 17:58

  13. Dice ser Sandra

    Pitonisa Deborah! Tu mensaje me ha llamado la atención… te quería preguntar si has echado las cartas para las galas de otras semanas y si has acertado. Me has metido el gusanillo de intriga.Y pregunto, si realmente se quedaran Iván y Tania S. nominados….. quién creéis que se iría o se quedaría? A mí Tania S. me deja indiferente, y hasta ahora no he votado ningún día (aunque hoy votaré por Virginia), pero si sale Iván nominado con Tania S. yo la voto a ella. Sería interesante ver como cambian las dinámicas dentro de la academia con Iván fuera.

    20 mayo 2008 | 18:01

  14. Dice ser jl

    jaja!seguro que vosotros sois los tontos que mandan mensajes para salvar a la gente, desde luego teneis mucho tiempo libre y nada interesante que hacer, a parte de mucho dinero que gastar en tonterias.

    20 mayo 2008 | 18:06

  15. Dice ser marisa

    Yo la verdad es que estoy convencida de que se queda Virginia. El tema Esther está agotado, no da más de sí! Y Virginia todavía da mucho juego, del bueno y del malo, por desgracia (Virginia-pandilla de chulos, Virginia-Risto, esta mucho más interesante que la primera).Lo de Reke y Manu me parece injusto, porque el tema de Nirvana es muy difícil!!!!! Nada que ver con estar sentadito al piano y cantar «Mi niña Lola», no sólo porque la canción sea movida, el tema en sí es musical y vocalmente complicado. En fin, espero que el jurado lo tenga en cuenta.Si no nominan a Iván esta semana es para matarlos, lleva dos semanas que le cae la bronca pero no la nominación, y ya canta (no él, que no me gusta). Y con el follón de los insultos de esta semana, este tema ya clama al cielo.Si se salva Virginia, creo que no la nominarán, le darán un respiro.Mi porra: nominados, Mimi Iván Anabel (que todo lo aflamenca) y ??? Tania?Besitos

    20 mayo 2008 | 18:07

  16. Dice ser cristina

    Jo oti 🙁 pues a mi el duo de Tania y Pablo si me ha gustado… aunque a pablo apenas se le aprecia la voz.En lo demás total y absolutamente de acuerdo contigo…no me gustan ni anabel ni noelia… reke y manu tampoco y hay que ver esta noche con el sonido a ver como queda.Ivan bueno no, no le queda bien esa cancion por mucho que le guste.Y me cuesta escribir esto pero Esther me ha gustado 🙂 pense q nunca lo iba a decir cuando ha grabado la canción, canción que no me gusta.Virginia lo va a bordarY espero y deseo que esta noche Risto les meta caña y les ponga en su lugar para que no vuelvan a sacar los pies del tiesto que estan en OTAh Sandra que quiere enseñar teta?? joer esa camiseta era las que rapartio Angel en el chat despues de la gala pasada y ella se la ha super escotado… y hoy ella estaba hablando y se la veian más las tetas que la cara.Ains… y no me he echado la siesta seguro que llega el momento de las nominaciones y estoy dormida que rabia.A ver…

    20 mayo 2008 | 18:09

  17. Dice ser Raulnet

    Simplemente es para confirmar que el resumen de esta tarde en telecinco, corresponde al pase del micros del domingo. El pase de micros de los domingos comienza a las 4 de la tarde, después de hacer una valoración de las actuaciones, van a merendar y seguidamente, intentan perfeccionar los errores detectados por los profesores.

    20 mayo 2008 | 18:09

  18. Dice ser cristina

    Mi porra:MimiIvanTaniaVirgina(muy a mi pesar)y eso que esta semana solo me gustan las canciones de pablo y tania, chipper y Virginia y como lo hacen. Otra cosa es verlos «in the air»

    20 mayo 2008 | 18:11

  19. Dice ser Raulnet

    Se me olvidaba, a mi juicio en un ensayo anterior al del pase de micros, virginia se quitaba esa cinta del pelo de color amarillo que luele llevar y el efecto era mucho mejor que el de quitarse el gorro, por ser mas sorpresivo…y original…¿ lo hará esta noche en la gala…?

    20 mayo 2008 | 18:13

  20. Dice ser Kore

    Pues no se a quien echaran, pero vamos, que Esther tiene tanto afán de protagonismo como un hincha del betis en la grada del sevilla…Por lo demás, hoy me va a doler muy mucho ver el destrozo de la canción de Nirvana..si Kurt Cobain levantara la cabeza…Por otro lado, me gusta mucho como canta Virginia, pero hay que reconocer que es más sosa que un bocata borraja…o se anima o va a hacer dormir a las ovejas…En fin, siempre nos quedará Risto y su verborrea…

    20 mayo 2008 | 18:16

  21. Dice ser lol

    Esperemos que sea cierto y de verdad que se vaya Esther, pero vamos, no tengo yo todas las de ganar con los que apoyamos a Virginia.. Y será una pena. De hecho, si se va Virginia dejo de ver OT :)Sobre las nominaciones. Pues.. vale, espero y deseo que nominen a Iván, pero siento deciros, que si no le salvan los profesores, lo más probable es que lo salven los compañeros..Ya os digo yo que: Sandra, Anabel, Mimi, Noelia.. minimo que le salvan.. imagino que todo depende de quien esté nominado..

    20 mayo 2008 | 18:33

  22. Dice ser Oudemia

    Muy interesante esto de la porra… La mía creo que coincide con la de la Pitonisa Deborah (¿por qué nunca te habíamos leído por aquí? XD), de la manera que sigue:- Mimi- Iván- Tania S- RekeA Reke espero que lo salven los profesores, que me cae muy bien este muchacho, y además me parece uno de los más consecuentes que quedan dentro de la Academia. En el supuesto de que los compañeros tuvieran que escoger entre Iván, Mimi y Tania S, yo pienso que escogerían a Mimi. Si los miembros de la superpandi que se salven antes (Sandra, Anabel, Noelia y Pablo) escriben en masa el nombre de Iván, se exponen a un abucheo generalizado por parte del público, después de la caña que les van a meter (espero que sea Risto quien lo haga) con el tema Virginia-Iván. Queda mucho más diplomático, a sus ojos, y siempre de cara al público, salvar a la falsa de Mimi. Así no tirarían piedras sobre su propio tejado. Pero bueno, no deja de ser una opinión personal 🙂 ya veremos lo que da de sí la gala. ¡Qué ganitas!¡Virginia, tú puedes! ¡ARRIBA ESA MAREA AZUL!

    20 mayo 2008 | 18:51

  23. Dice ser Oudemia

    Por cierto, ¿son cosas mías, o se echa muchísimo de menos a la encantadora Tania G? 🙁

    20 mayo 2008 | 18:53

  24. Dice ser TONY@

    QUE BUENO «LO DE LA MAREA AZUL»!!SÍ es cierto, se hecha de menos Tania G. una pena.Me gusta leer mucho este blog, pero casi más los comentarios q haceis. GRACIAS!

    20 mayo 2008 | 19:18

  25. Dice ser Mayte

    OTi espero que salga esta noche Esther y que uno de los nominados sea Ivan, y ya me puedo morir tranquila.

    20 mayo 2008 | 19:29

  26. Dice ser lumber

    Lo tengo claro, esto ya lo he vivido..Nominados..1ºy 2º Reke y Manu3ºIvan4º MimiLos profes salvan a REKELos pringaos salvan a MimiIvan y Manu…..Ivan a la puta calle de animador de karaokes en benidormFavorito tonight………Chipper segurisimo.Esther se irá con su cochecito toda contentita.Virginia dejará de piedra al jurado y estoy seguro que Risto hasta se levanta a darle un beso….al lorito.

    20 mayo 2008 | 19:34

  27. Dice ser sunshine

    hola!!!ya se q solo aparezco la noche de la gala, pero es q llevo dsd el sbd d vacaciones (hasta el lunes 😛 ) y tenia q aprovechar y escribirte ahora q puedo, aunque ando desaparecida pq me escapo a tomar el sol cada vez q puedo!! bueno, no me enrollo.me acabo d leer las 4 ultimas entradas, q las tenia pendientes, y sobre el pique vir-ivan, increible, yo lo veo como q (aparte d q no se aguantan, q es obvio) lo hacen pq claramente la ven como una ganadora pero a la vez, presa facil, asi q morir con ella, en cambio como esther es facil d vencerla musicalmente,ni la tocan. son muy listos este año!sandra sera sandra, y reconozco q me cae como una patada en el higadillo, pero contra + galas pasan, + me gusta como canta! tengo muchas ganas d verla esta noche, me esta gustando mucho en los ensayos.reke y manu, muy a mi pesar, mi reke, tu manu, estos caen esta noche, esta claro, y como dices tu, a no ser q a manu lo salven, los nominan. no es q lo hagan fatal, pero estan edulcorando una cancion grunge. es como si le pusieran azucar a un plato mexicano.pablo y tania. lo siento, me aburren… la actuacion, no ellos, encuentro q sera la actuacion aburrida d hoy…chipper. solo dire q estoy convencida d q llorare. lo se.mimi, ella me aburre, su actuacion tb, no le sale ni a patadas la cancioncita. mi pregunta es, ¿pq a chipper le obligan a cantar en castellano y no pueden respetar las canciones en ingles q les hacen cantar las versionadas? si a chipper le putean, al resto tb! q les pongan canciones en ingles a los q no saben y nada d flamenkillo a tania y anabel, q ya sabemos q eso lo hacen bien.ivan. a mi me gusta mucho como canta, pero creo q en esta cancion grita mucho, espero q le salga mejor esta noche. como persona, es otro mundo, mejor no hablar q me caliento.Noelia y Anabel, seguro q sera muy divertidos verlas y veremos a una noelia mas desatada d lo normal y una anabel tranquila con su ego pq no la nominaran.vir. me encanta vocalmente, pero la veo muy robot en los movimientos. aun asi, merece kedarse, pq es una d mis finalistas.mis nominaciones:- mimi- tania- ivan- reke o manu

    20 mayo 2008 | 19:47

  28. Dice ser Lo digo yo

    Me parece que os equivocais con Virginia. Parece una mosquita muerta, pero realmente se ve que tiene mucho carácter y es muy dificil para convivir con lo demás.En cuanto a Esther, los profesores dejan mucho que desear, puesto que en ningún momento tienen que forzar a los concursantes a que se marchen eso lo decide la audiencia.Mimi, graciosa sin conocerte se ve que eres tu misma y trasparante.Mis nominados:IVAN, ESTHER O VIRGINIA, MANU Y REKE

    20 mayo 2008 | 19:47

  29. Dice ser Sandra

    Lumber!!! troncho con tu comentario, jajajaja, me parece que lo de que Risto se levante a darle un beso no va a pasar, pero de imaginármelo me he empezado a a reir sola… Tu crees que los profes salvarian a Reke antes que a Manu?Oudemia… por lo que dices de la superpandi salvando a Iván… no sé… yo la verdad es que me los imagino salvándolo, pero también pienso que con lo crecidos que están, dan por hecho que van a estar nominadas Virginia y Tania… A estas alturas me cuesta creer que vayan a tener una estrategia para salvar a uno de los suyos y seguramente su voto podría estar dividido. A no ser que lo hayan pactado antes.Y esa Pitonisa Debora!! que se pase por aquí y nos cuente como hace las cuentas… que a mi me ha entrado mucha curiosidad. y el optimismo de mucha gente aqui me ha animado, y cada vez estoy mas segura que Virginia no ser va. A cruzar los dedos y a votar!!!

    20 mayo 2008 | 19:52

  30. Dice ser Luis

    Esther es poco probable que se quede, cada vez es más claro que el protagonismo lo va a tener virginia, esther ya no puede dar más juego.

    20 mayo 2008 | 20:05

  31. Dice ser Cristina

    Ay ay ay que me estoy enganchando al blog, a los comentarios y a los comentaristas….Jo viendo detenidamente no creo que nominen a Manu no no yo ceo que en todo caso a Reke y si los nominados fuesen: Ivan, mimi, reke y tania…. pos yo creo q salvarian a Ivan pese a los pitos… porque ya han salvado a los otros tres anteriormente….Creo que me he saltado un comentario el de Deborah y estoy intrigada……Espero que se quede Virginia y esta noche cuando comiencce la gala votare…..Yo creo que la superpandi se repartiran la salvacion de mimi e iván. y Tania no seria salvada por ellos, salvo por Manu y Virginia…Jo qué ganas de qué empiece!!Ah, me gustaria que Tania lo hiciese bien… lo mismo hasta se salva…Y por favor jajaja quien lo dijo lo del beso de Risto jajajajajajajajajaja yo creo que tampoco… pero no estaria mal…. un beso a Virginia cuando se salvase jajajajaLo que debe de hacer Risto por favor es cantarles las 40 y que esta vez Jesús Vazquez tambien hiciese lo mismo.

    20 mayo 2008 | 20:11

  32. Dice ser bones

    pues yo creo que van a salir nominados:-MIMI-NOELIA-TANIA-MANU

    20 mayo 2008 | 20:18

  33. Dice ser Sandra

    Cristina, yo también me estoy enganchando a este blog y sobretodo a los comentarios que la gente va dejando… Ahora no estoy segura, pero creo que después que Reke se salvara la segunda semana no ha vuelto a estar nominado, no? Dios, realmente creo que si los profes salvaran a Iván, después de la semana que ha dado, sería de escándalo. No porque tengan que sopesar lo personal, pero sí porque su comportamiento hace que no trabaje tan duro y afecta los ánimos del grupo en general. Si lo salvan a él dimito como espectadora, jajajaLa pitonisa Debora ha dicho que ha echado las cartas del tarot para la gala de hoy y que le salia que se iba Esther, chipper salia de favorito, y de nominados salian Mimi, Ivan, Tania y el cuarto me parece que era Reke o Manu, no estoy segura. Yo también tengo muchas ganas de que empiece. Qué nervios!Y respecto a los votos de los compañeros para salvar a alquien, antes me he olvidado de Chipper. Y eso es un gran misterio para mí: ¿a quién salvará Chipper?

    20 mayo 2008 | 20:18

  34. Dice ser Oyente

    Muy buena (¡por fin!) la sesión con la psicóloga. El ejercicio de las ovejas ha ido muy bien para cohesionar a profesores y alumnos, que con tantos días de convivencia viene bien.Virginia y Reke son dos opuestos. La primera no sabe hacer explotar el talento que tiene, mientras que el otro aprovecha sus menores capacidades hasta el límite. Espero que los dos se queden, será muy interesante seguir viendo como evolucionan.

    20 mayo 2008 | 20:22

  35. Dice ser cristina

    A mojarse a quien salvará Chipper?? jajajajajajajajaja ainsssss no sé…. A Iván no… no le veo yo muy «sociabilizado» con la supermegapandi depende yo creo que si es cierto lo de la pitonisa y Reke sale nomiando y no le salvan los profes es a Reke a quien chipper salva fijo fijismo vamos!!Si no es reke y fuese Tania o Anabel yo creo que a Anabel…. jooooo joooooo joooooooQue enganchismo dios mio!!!A ver si se desvela tu gran misterio Sandra jajaja me ha echo gracia….Tengo hasta la cena echa y todo… para verlo tranquila(si el bebe me deja claro) sino pues igual le pongo a cantar…Una pregunta?? Crees o creeis que Chipper se entera de todo lo que pasa en la Academia?? o a todo dice sí, sí, si????Ahi pobre él y Virginia….

    20 mayo 2008 | 20:27

  36. Dice ser Claire

    Tambien espero que se vaya Esther de una vez y se quede Virginia,es cierto que le falta soltura y seguridad en el escenario pero su timbre de voz es muy bonito,no como el de la rubia.De todas maneras creo que no hay que confiarse y seguir votando,ya que Esther siempre parece que se va a ir y al final nada,por lo tanto no se que pensar ya…casi estoy pensando mas negativamente para no llevarme un chasco.

    20 mayo 2008 | 20:32

  37. Dice ser Oudemia

    No sé yo si Jesús Vázquez se mojará en cuanto a la discusión Virginia-Iván, me da la sensación de que no se comporta con toda la imparcialidad que debería, como conductor de las galas… aunque este asunto se les ha ido a todos de las manos : /Lo del beso de Risto y Virginia me ha dejado MUERTA XDDD Pero que fuera de estos apasionados, con música de violines de fondo, ventiladores que les revuelvan los cabellos en torno a la cabeza (bueno, que se los revuelvan a Virginia, porque lo que es Risto últimamente…) y lo mejor de todo, las caras que se les quedarían a los de la superpandi XD Me estoy riendo sólo con imaginármelo XDPero qué me está pasando, ¡entre Otilia y sus comentaristas están consiguiendo que el martes sea el día más entretenido de la semana para mi, jajajaja!

    20 mayo 2008 | 20:35

  38. Dice ser chipchip

    Coincido con tus nominados, Oti. Esta noche»nos vemos», tendré el portátil en mis rodillas

    20 mayo 2008 | 20:39

  39. Dice ser Brujinia fuera

    Yo prefiero que se vaya Brujinia.

    20 mayo 2008 | 20:39

  40. Dice ser Ese

    En fin yo quiero que se quede Virginia,necesita dar mas clases de interpretacion en el escenario y controlar los nervios nada que no se pueda aprender en lo que queda de programa en cambio lo de Esther me parece tarea imposible,simplemente creo que carece de oido,y eso es indispensable para este mundo,ademas de que no se esfuerza,y dice que no quiere quedarse,por lo tanto si sus fans lo son de verdad,y no para reirse no la votarian y la dejarian formarse fuera.

    20 mayo 2008 | 20:39

  41. Dice ser Clara

    Sí porfavor, que la de un beso! jajajaja Os imagináis? jajajajajaja ué buenaa! xD y seguro que Iván hablaría de ello durante toda la semana…envidiosoo!También yo me estoy enganchando a este blog, xDYa, pobre Chipper, qué pensará el cuando oye a todos gritando sin enterarse de nada?:S

    20 mayo 2008 | 20:41

  42. Dice ser Oudemia

    Pues que «Spain is different», eso es exactamente lo que pensará XDDD

    20 mayo 2008 | 20:42

  43. Dice ser Clara

    jajajajajaja

    20 mayo 2008 | 20:43

  44. Dice ser Marea Azul

    Votad que aún quedan unas horas para demostrar que ESPAÑA tiene oído y sabe valorar un buen cantante!!!SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!!!!De nada sirven nuestros comentarios si no mandamos aunque sea un SMS… Por 90 centimos hacemos justicia!SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!!!

    20 mayo 2008 | 20:44

  45. Dice ser Oudemia

    A todo esto, ¿os habéis enterado de que los fans de Virginia van a llevar pañuelos azules a la gala, para que se note todo lo que se pueda la fidelidad de su MAREA AZUL? Me parece una idea preciosa y estupenda :)También he leído por ahí que se está confabulando la gente para darle la espalda al escenario cuando canten los de la superpandi XD Esa idea no es tan preciosa, pero sigue siendo estupenda… aunque me sienta un poco culpable por pensarlo XD

    20 mayo 2008 | 20:47

  46. Dice ser chipchip

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que el momento «alumno de la semana» está patrocinado, por eso cortan siempre la emisión en el 24 horas justo cuando se va a anunciar!!!

    20 mayo 2008 | 20:47

  47. Dice ser Azumi

    Yo creo que nominan a a Ivan(canta con ese vibrato que siempre hace muy exagerado y parece una oveja no me gusta),Mimi(no convence en cuanto a interpretacion,y ademas no llega bien a las notas),Tania(la chica transmite pero su voz no da para mas),y del cuarto nominado tengo dudas,creo que si no sale Manu como favorito quizas le nominen ya que le escuche en la cancion de Nirvana y no me gusto nada como le queda,no le pega y parece que le cuesta,si no quizas este entre la nominada que se quede,o Anabel.En cuanto a favorito: Manu o Chipper.Y espero que salir salga Esther y se acabe este circo

    20 mayo 2008 | 20:48

  48. Dice ser Laura

    ¿Acaso habría algo mejor esta noche que se salvara Virginia y se nominara a Iván después de enseñarle videos y más videos en directo? Bueno vale, tb me quedo con la propuesta del beso entre Virginia y Risto, con el consiguiente corte de mangas a toda la chupipandi XDDD – eso q lo haga Risto, q Virginia es una señorita-.

    20 mayo 2008 | 20:48

  49. Dice ser Sandra

    Yo también tendré el portátil conectado durante la gala para pasarme por aquí e ir comentando la jugada! El martes definitivamente el día más entretenido de la semana… Y creo que Chipper no se entera de muchas cosas, pero yo creo que el chaval sale ganando sin enterarse! Como dicen en su país, «ignorance is blessing»… benditos los que no se enteran de nada…

    20 mayo 2008 | 20:49

  50. Dice ser Peter

    Haga lo que haga, pase lo que pase, Virginia ya es una ganadora. Ha demostrado su entereza, profesionalidad y saber estar tanto en el plató como en la convivencia ¿habeis visto como comen o como se expresan los de la pandilla basura? a mi me dan vergüenza ajena.Yo solo quiero q se salve xa poder seguir disfrutando de ella unas cuantas galas más, asi que SALVAR VIRGINIA 5557

    20 mayo 2008 | 20:52

Los comentarios están cerrados.