Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Reke y Virginia, nominados para la semana que viene

Nominados:

Virginia

Iván

Noelia

Reke

Yo creo que a Noelia la salvan los profesores.

Y que a Reke le salvan sus compañeros.

(A ver si ahora no me cuelo, como con las nominaciones de antes.)

¡ME COLÉ! Iván salvado por los profesores. NO PUEDE SER

Ahora ya no sé qué puede pasar…

NOELIA salvada por sus compañeros.

Y quedan Reke y Virginia. Jo. Tengo el corazón dividido. Me quedo fatal.

148 comentarios

  1. Dice ser marta

    Eso es cierto Frank, a mí también me han encantado los abucheos generalizados hacia Iván.

    21 mayo 2008 | 1:24

  2. Dice ser Pucherazoenlaacademia

    PERO ESTO QUÉ ES??? Hasta los huevos de la cuchipandi, del chulo de mierda del Pablito, de la estúpida de Mimi, de la insulsa Sandra, del neurótico de Iván, del pan sin sal de Noelia.Por favor, ¡NO A LA CUCHIPANDI!CHIPPER Y VIRGINIA GANADORES!!!!!!!!!!!!!!

    21 mayo 2008 | 1:24

  3. Dice ser Ana

    Es PA-TE-TI-CO,A Angel Llacer el puesto de director le viene muy pero que muy grande. No solo no castiga a Iván por su actitud (egocéntrica y estúpida) sino que además le premia salvandolo. Mi teoría es que está loquito por el chavalito (no hay más que ver los abrazos que le mete…) pero ese no es motivo para confundir lo personal con lo laboral, nooooo???

    21 mayo 2008 | 1:24

  4. Dice ser WTF!!!

    Angel acaba de decir que Risto va a estar en el chat

    21 mayo 2008 | 1:24

  5. Dice ser yo

    Por dios que se quede Reke, es mil veces mejor q Virginia, q por cierto ya me tiene harta de ir tanto de victima, y en este concurso hay q juzgar las voces no lo bien q te caigan, q para eso ya veo gran hermano

    21 mayo 2008 | 1:25

  6. Dice ser Dani

    Bueno, yo ya paso, a mi no me engañan más. La semana que viene veré a Virginia en youtube, y al resto que le den, incluidos los concursantes más dignos de Gran Hermano, el jurado Fofito y Milikito, y adiós a tanta publicidad, que la odio.Toda la suerte a Virginia.

    21 mayo 2008 | 1:26

  7. Dice ser para yo

    para yoPor supuesto que se juzgan las voces, y la voz de virginia es la mejor voz femenina de este OT y además con una enormeee diferencia.

    21 mayo 2008 | 1:26

  8. Dice ser una mujer

    tenian que haber salido nominados Ivan y Mimi, hasta ella alucinaba con lo que le decian.

    21 mayo 2008 | 1:26

  9. Dice ser Andrés

    Qué triste, Don Nadie Llácer. No es capaz de contestar a las críticas de Risto directamente, ni de salvar a un concursante pensando con las orejas en vez de con la polla… pero para dar audiencia a esa porquería sin censura (yo censuraba sus estupideces) tienes que llevarle para impedir que cambiemos de canal o apaguemos la tele.Lo peor de este directorcillo de pastel no es que no enseñe, es que no aprende.

    21 mayo 2008 | 1:28

  10. Dice ser lumber

    puñetero Ivan…hay que joderse que los profesores le salven…en principio no tiene ni pies ni cabeza pero estoy convencido que ha sido premeditado buscando el enfrentamiento entre Reke y virginia porque saben que virginia ganará de calle con las llamadas. Han intentado evitar a toda costa un Ivan-Virginia por eso el profesorado salvó a Ivan dando por echo que los alumnos salvarían a Noelia. Reke el pobre se ha visto en medio de una guerra estrategica para salvaguardar las audiencias, como dije antes contra Virginia no tiene nada que hacer.Increible lo de Anabel esta noche…que fenomenal erección!!!

    21 mayo 2008 | 1:29

  11. Dice ser sephiroth_dios85

    Leo los comentarios que hay por aqui puestos y yo si que me quedo ¡¡¡¡¡MUERTA!!!!! .La gente no tiene ni idea de música. Unos dicen que Iván debe estar nominado porque genera conflicto. A ver señores, que esto es OT no Gran Hermano. Aquí se canta, todo lo demás es secundario. Podrá hacerlo peor o mejor pero, joder, juzguenlen por sus actuaciones no por lo que diga. Sois la leche.Otros se quejan de la nominación de Reke. Pero si lo ha hecho de pena. Y eso que ha cantado mejor que Manu. Manu es ya el colmo. Pero que mal canta el chaval. Yo he tenido que cambiar de canal casi pa no escucharle. jejeVirginia si que se merece estar nominada aunque quizá esta vez debería ocupar antes su puesto otra persona, o mejor dicho, un par de personas. Me refiero a Anabel y Tania.Anabel porque lo ha hecho fatal y van…. ya he perdido la cuenta. Creo que tan solo lo ha hecho bien en una actuación. En fin.Y Tania, reconozco que hoy no lo ha hecho mal pero es que esta chica no sirve para nada más que no sea cantar algo con acento flamenquito. A estas alturas y con el nivel de exigencia, al que a algunos concursantes someten, no puede ser que siga ahí como si lo hiciese que te cagas. Que la den una canción rokera a ver que tal lo hace la niña.El que es un crack es Chipper. El tío no entiende ni papa de español y pasa más bien desapercibido en los resúmenes semanales, pero cuando canta demuestra que tiene un gran talento. Por ahora, es el único concursante que me convence (y eso que tiene un estilo musical que no va mucho conmigo)

    21 mayo 2008 | 1:29

  12. Dice ser Jota

    Cómo puede ser, CÓMO, que los profesores hayan salvado a Iván. ¿En qué cabeza cabe?No sólo no lo castigan, sino que además lo ‘premian’ salvándole.En fin… una vez fuera Reke, y quizás Tania S, ya no quedarán más que caer que la Chupipandi… cómo nos vamos a reir.

    21 mayo 2008 | 1:29

  13. Dice ser will

    Esta mas que claro que OT es un teatro de marionetas incongruente e ilógico. Sigo afirmando que a este señor llamado Angel le ha quedado muy grande el puesto de director, y hoy, al salvar a Ivan, fue la gota que derramo el vaso, después de una semana que este alumnito nos mantuvo al borde los nervios con su comportamiento. Virginia nominada? hay que tener cara para decir algo negativo de su actuación y quedarse tan trankilo…. Por favor, salvar Virginia… de lo contrario, habra que cambiar el nombre del programa… tal vez? Risto y los cirquitos?…

    21 mayo 2008 | 1:29

  14. Dice ser sete

    REKE:TRabajador, ha bordado sus actuacines (excepto hoy), no se mete con nadie, no critica a nadie, no crea malos rollos y tiene muy buena voz.VIRGINIA:Casi siempre le tiembla la voz, el dúo con Reke se salvó por él. Se mete en el baño a llorar y a hablar mal de los demás aprovechando que no hay cámaras, siempre está metida en algún mal rollo.Sí, hoy ha brillado, pero llevaba semanas en las que no lo hacía, en cambio Reke es la primera vez que ha pinchado.Sólo por eso, y por la injusticia de que Manu se salvara haciéndolo peor que él…. Mi voto va para Reke

    21 mayo 2008 | 1:30

  15. Dice ser chipchip

    Angel estaba más cómodo en su papel de profesor de interpretación que como director. Es demasiado colega de los alumnos, un profesor tiene que estar un escalón por encima, sin ser un déspota pero con autoridad.No olvidemos que es un programa de TV y que lo que quieren es ganar dinero. Si para ello tienen que salvar a Iván, uno de los concursantes más polémicos no dudéis de que lo harán

    21 mayo 2008 | 1:31

  16. Dice ser jose antoral

    me he kedado muertooooooEstá claro, cno Esther fuera, el unico gancho para este GRAN HERMANO MUSICAL es el malisimo IVan… porq no puedo entender como no solo no le han castigado por sus insultos a Virginia sino que encima le salvan!!Injustas nominaciones… Supongo q Reke se va fuera…Jose antoral (http://notelocrees.blogspot.com)

    21 mayo 2008 | 1:31

  17. Dice ser pizca

    menudo tongazo!!!!increible lo del llaçer con ivan… in-cre-i-ble…. q salven a ese acosador desvergonzado ….. una puritica maricona mala.. pero mala mala….este año se caen con to´l equipo!!!! …debe ser q tener talento no se valora … es mejor cantar a gallos y berrear … claros ejemplos son mimi y tb ivan…horrorrrrrrooooooosoooooooo

    21 mayo 2008 | 1:32

  18. Dice ser jonny

    Esto es inaudito…con lo mal que ha estado toda la semana ivan, agresivo y chulesco, se merecia quedarse nominado…Y que Angel le dijera a Virginia que lo ha hecho muy bien, y no la salven es una injusticia…MENUDO TONGO !!!TODO POR LA AUDIENCIA…

    21 mayo 2008 | 1:32

  19. Dice ser celia

    Mimi esta ahi porque al calvo le pone bruto, igual que Ivan ha sido salvado porque a Llacer le pone bruta

    21 mayo 2008 | 1:33

  20. Dice ser yo

    En este programa se deben juzgar las voces, que para juzgar quien me cae mejor o peor ya veo gran hermano, basta ya de tanto victimismo, con la de problemas q hay en el mundo y estos niñatos llorando por gilipolleces, cuanta tonteria

    21 mayo 2008 | 1:33

  21. Dice ser Sandra

    Joer!!!! vaya cara que se me ha quedado!!! LO de que Virginia se salvara ha sido un subidón, pero todo lo demás un chasco!!!!!Y ahora sale la Noelia llorando. ¿es que los de la superpandi siempre tienen que llorar cuando están nominados?Oudemia, estoy contigo, hay que seguir apoyando a Virginia y es muy posible que se quede la semana que viene, pero joder, despues de ver estas injusticias me entran ganas de no votar porque no sé si realmente respetan las votaciones o ya tienen una idea de quién tiene que llegar a la final.

    21 mayo 2008 | 1:33

  22. Dice ser pseeee

    Esto es una PUTA VERGUENZA

    21 mayo 2008 | 1:34

  23. Dice ser Celia

    FLIPO y ahora IVAN esta en el chat respondiendo en un tono de macarruzo de barrio totalmente repugnante, ahora a de «porque yo lo valgo»……por Diox a la puta calle, compro antes un CD de Esther que de Ivan

    21 mayo 2008 | 1:35

  24. Dice ser Andrés

    Una cosa es que se juzguen las voces… de ser así Virginia no estaría nominada y Manu ocuparía el lugar de Iván, pero bueno. A lo que voy, es que no se trata de que Iván caiga mal. Es que es un acosador moral que hace mobbing a una compañera. Su sitio no es la academia, ni un escenario, sino un juzgado. ¿Alguien tiene algún problema con esto?

    21 mayo 2008 | 1:36

  25. Dice ser Javier

    Posiblemente in-su-pe-ra-ble. Lo de ésta noche es no sólo de JUZGADO DE GUARDIA por cohecho y prevaricación, sino de «GUILLOTINA VIRTUAL» para organización, jurado y profesores, además del lucimiento inmoral de los compañeros. Lo del calvo huele a «sheriff Ginés». Lo del gay agresivo salvado por la mano negra de Nina es espectacular. Lo del soberano público abucheando espontáneamente la salvación que dictan los profesores es de videoteca. ¿Qué necesita Tele 5 para ganar más dinero en SMS y llamadas?: nominar contínuamente a «Virgy». Y, supongamos que juegan limpio y que no hay tongo… entonces, qué penita pena de jurado y profes, ¿en qué tómbola de barrio les dieron el carnet de «autoridades musicales»?

    21 mayo 2008 | 1:36

  26. Dice ser ....

    Por favor, salvad a Reke que Virginia ya no da para mas, tiene una voz curiosa pero no se puede ni comparar

    21 mayo 2008 | 1:37

  27. Dice ser Jota

    Hay que jo***** con los dignos anti-Gran Hermano. A ver si os enteráis: ¡¡QUE OT ES UN REALITY!! Si sólo influyera la voz, pues OT sería únicamente un espacio de 2 horas cada martes, sin academias en directo, resumen de la convivencia ni tonterías del estilo.

    21 mayo 2008 | 1:37

  28. Dice ser una mujer

    pobrecita Noelia, dice que se ha dejado la piel…anda ya, lo que esta es decepcionada porque no la han salvado los profesores.Injusta la nominacion de Reke y Virginia.

    21 mayo 2008 | 1:39

  29. Dice ser Andrés

    ¿Será verdad que va a ir Risto al chat, o sólo una estrategia de Don Nadie Llácer para conservar la audiencia de su penoso programa? Debe ser duro, tener que referirte a alguien que te critica así cada dos minutos para que alguien te haga caso.Deja de arrastrarte por los suelos de la academia, Llácer, y expulsa al acosador moral.

    21 mayo 2008 | 1:39

  30. Dice ser asdfad

    Ivan salvado por los profesores?Venga ya hombre! VAYA TONGO!y Mimi sin nominar… me diréis quien lo ha hecho mejor si Mimi o Reque o Virginia…buah!

    21 mayo 2008 | 1:40

  31. Dice ser Andrés

    Manda EXPULSAR LLACER al 7775 para que un equipo de control de plagas desrratice la academia.

    21 mayo 2008 | 1:44

  32. Dice ser sandrita se pica

    Sandrita, prefiero ser una alimñana que una amargada histerica y manipuladora como tu….si saltas de esa manera es que te has picado por algo….el que se pica ajos come guapa, que no vas a ganar y en cuanto estes nominada, ojala lo estes, te vas a la calle.

    21 mayo 2008 | 1:47

  33. Dice ser Asko

    El director de el programa ya tiene en una carpeta el ganador, los finalistas, el favorito de dentro de 3 semanas y demás cosas que vemos los martes en la Gala. No os sorprendais, esta todo medido y programado.Porque creeis que los profesores no han salvado a Noelia? Pura estrategia. Sabian que salvando a Ivan los compañeros salvarian a Noelia, y asi para futuras nominaciones de Noelia ya tienen un boleto para salvarla por 1ª o 2ª vez según como lo mireis.

    21 mayo 2008 | 1:47

  34. Dice ser algodecente

    vergonzoso me parece, todos sabiais perfectamente que salvando a ivan o a noelia el otro iba a ser rescatado por ls ocmpañeros, y los votos estan contados, estais condicionando el concurso, os asegurais que si Virginia no confirma su mejoria y upera la verguenza famosa puede ir fuera como no te cae bien y ademas los demas no la soportan matas dos pajaros de un tiro. Si lo hace bien, es evidente que REke es el mas debil, t has cubiero todos los flancos pero no deja de ser vergonzoso y manipulado. SI hubieses salvado a Virgi, los de la chupipandi habrian tenido que elegir y el resultado no habria sido tan a tu gusto. ENhorabuena maquiavelo. Ah ypor si lees esto loque le pasa a Ivan es que ha cantado e coro y esta acostumbrado en los musicales a cantar en falsete, para destacar en las voces del coro asignado, que no es su verdadera voz ya os podeis poner a buscarla.

    21 mayo 2008 | 1:49

  35. Dice ser Andrés

    No te líes, Asko, han salvado a Iván por si los compañeros salvaban por casualidad a Reke, o a Virginia (tras ver la reacción del público contra Iván y a favor de Risto cuando ha denunciado el acoso moral contra Virginia).Les aterraba que su ganador quedase nominado contra cualquiera, porque saben que la audiencia le sacará a patadas de la academia.

    21 mayo 2008 | 1:50

  36. Dice ser Nere

    He apagado la tele porque me cabreo… lo de los favoritismos de este año es un canteo «escribid mensajes para animar a Noelia ¡wapísima!» Pero ¿animarla por qué? ¡que no está nominada! Reke y Virginia están mucho más tranquilos y ellos si que han palmado…Bueno y el momento Sandra llamando alimañas a la gente.. increíble…

    21 mayo 2008 | 1:57

  37. Dice ser Indignada con los profesores

    ¿Alguien me explica lo de Ivan?

    21 mayo 2008 | 2:01

  38. Dice ser AIIIIIIIIIIIISSSHHHHH

    Por favor salvad a Virginia, por favor por favor!!!! aishhhhhhhhhh lo siento mucho por Reke, pero es que si se va ganarán las arpías poligoneras!!!!!!!!!!!

    21 mayo 2008 | 2:01

  39. Dice ser Nominaciones de vergueza absoluta,¿han visto la misma gala?

    Veo que todos estamos de acuerdo en que esto hasido de verguenza,ni Reke ni Virginia deberian estar nominados,cuando parecia que se instauraba la cordura van y hacen estas nominaciones…sin palabras.Para mi quienes tenian que haber salido nominados son Ivan(no por su caracter si no por que su voz sono fea,desafino y tiro de ese vibrato que tal mal queda en esta cancion),Manu(fue infinitamente peor que Reke,su voz no pegaba con la cancion,casi no se le oia,y ademas no tenia credibilidad escenica),Mimi(no llegaba bien a los agudos,y tampoco convencia,hasta ella se extraño de no salir nominada,claramente por que ni ella se creia lo que cantaba),y vale despues Reke o Noelia,aunque fastidie pero su nivel fue bajo.Y de esos se tenian que haber quedado Ivan y Mimi.

    21 mayo 2008 | 2:02

  40. Dice ser pero k es esto??

    joder k fuerte esta claro que van por virginia a sacoo y encima han nominado a mi reke joderr no se merecian la nominacion!!se vaya quien se vaya para mi se acabo ot!que asco de edicion por dios!!

    21 mayo 2008 | 2:04

  41. Dice ser Lala

    No entiendo como Mimi que lo ha hecho como el MISMÍSIMO CULO haya pasado, y Anabel tampoco lo ha hecho nada bien precisamente. Por no hablar de Manu, que a mi juicio ha estado BASTANTE peor que Reke.Y lo de salvar a Iván no tiene nombre. A éste se lo está tirando el Llàcer sí o sí. En fins…

    21 mayo 2008 | 2:07

  42. Dice ser O_O

    SALVAR VIRGINIA al 5557Visto la vergüenza de que el señor Ivan siga ahi… que asco.Que siga Virginiaaaaaaaaaa! (no tengo nada en contra de Reke pero me gusta mas Virgi)

    21 mayo 2008 | 2:07

  43. Dice ser Maribel

    Que verguenza. Bueno, con esto, esta mas que claro por quien se ha decantado angel y a quien le ha dado la razon. A ivan y compañia. Buena razon tiene Risto por todo lo que ha dicho. Desde luego bien que ha premiado Angel la mala educacion, en vez de haberles castigado y haber puesto en su sitio a ivan y a todas las alimañas envidiosas y rastreras. La verdad, ha sido una verguenza. Ni Reke ni Virginia merecen estar nominados.

    21 mayo 2008 | 2:08

  44. Dice ser Andrés

    ¡Trampea, trampea!El chiqui-llácer mola mogollón, lo bailan en OT y también en Alcorcón.Dale chiqui-llácer a esa prima donna, que el chiqui-llácer la pone calentorra.Y el chiqui-llácer se baila así:1) El locadans.2) Loca del pito.3) Salva al del mobbing.4) Noche de amor.

    21 mayo 2008 | 2:10

  45. Dice ser Agg!

    Estos son una panda de capullos quieren seguir fomentando la audiencia que van a perder por Esther nominando a Virginia y a Reke injustamente,y dejan a Ivan(la nueva rubia) para seguir con el culebron,que asco!que show!yo ya no lo pienso ver que les den,vere a Virginia en Youtube.Angel Llacer apestas

    21 mayo 2008 | 2:10

  46. Dice ser Macarena

    En la próxima edición me presento yo, al menos estoy más buena que todas las de este año y con suerte…¿o no?http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph

    21 mayo 2008 | 2:12

  47. Dice ser Andrés

    ¿Pero el estafador de Don Nadie Llácer no ha dicho que iba a estar Risto de verdad? ¿Es que no es capaz de tener audiencia sin Risto? Debe ser triste tener que llenar tu bazofia televisiva aludiendo a un tipo que te demuestra su desprecio cada semana.

    21 mayo 2008 | 2:14

  48. Dice ser orgiadeteletubbis

    Me has leido el pensamiento con todas tus valoraciones, PALABRA POR PALABRA. La Anabel penosa, el Manu, decepcionante, la Virginia pura clase y puro corazon… El Ivan me da pena, en el fondo esta acomplejado y no se gusta tanto a si mismo como hace ver. Ha cantado mal, pero no merece irse. La Mimi: parecia un anuncio barato de colonia marca DIA, con perdon del supermercado que me salva el mes. Nada de voz, nada de transmitir emociones, nada de ritmo. Que pobre y que mediocre y que actuacion mas plana por favor, ha sido de verguenza ajena. Hay algo muy raro ahi para que no la hayan nominado.El Chipper, que siempre lo hace muy bien o genial, hoy me ha dejado con el corazon a punto de estallar. Este si que sabe transmitir una cancion. Y modular la voz en los moentos clave. Virginia y Tania a veces cantan tambien muy desde el corazon y por eso me gustan. Pero todos los demas, a años luz de Chipper.

    21 mayo 2008 | 2:15

  49. Dice ser Decepcionante,indignab¡nte y penoso,un jurado de decisiones para enrabietar a la audiencia y segur con la polemica

    Pero bueno como puede ser que todos los que escribimos aqui por primera vez estemos de acuerdo en que no merecian la nominacion ninguno de los dos,¿acaso hemos visto otra gala?Risto no ha empezado o.t para nada sigue igual o peor de injusto,show y buscar polemica,salvando a Mimi y a Ivan lo habeis demostrado,que sepais que habeis perdido un telespectador,harto me teneis de tomarnos el pelo como si no tuvieramos oidos

    21 mayo 2008 | 2:17

  50. Dice ser Maribel

    Angel, lameculos, verguenza te tenia que dar. Pero esta visto, no tienes ninguna. Despues de visto lo visto, no merece la pena ver esto ya.Como han podido dar lugar a que estas dos personas esten nominadas, cuando quien deberia estar ahi, seria mimi e ivan o incluso manu que lo ha hecho peor que reke.

    21 mayo 2008 | 2:21

Los comentarios están cerrados.