Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones de la Gala 7

Gracias a Laura (un beso enorme) que ha dejado en los comentarios las canciones de la gala del martes que viene. Ahí van:

Reke: No me fío (Luis Miguel)

Virginia: Creep (Radiohead)

Iván y Pablo: With a little help from my friends (The Beatles)

Mimi y Tania S: Aún no te has ido (Vanesa Martín).

Noelia: Why’d you lie to me (Anastasia)

Sandra: Let the river run (Carly Simon)

Anabel: Hasta llegar a enloquecer (Diego Martín)

Chipper: It´s Chico time (Chico)

Manu: Solo otra vez (Eric Carmen) -pongo la versión en español de ‘Il Divo’

Para mí, hay dos grandes canciones: la de Virginia y la de Sandra, que es un himno de los buenos y para la que ella va a tener que trabajar un montón los matices si no quiere que la nominen. Porque es la típica canción tramposa para su voz, que si no controla bien puede quedar muy ordinaria. En Virginia tengo toda la confianza del mundo. Primero, porque elegir esa canción es toda una demostración de valor y de buen gusto. Y segundo, porque es perfecta para su timbre.

La de Los Beatles por supuesto que también me encanta. Y creo que la han versionado tanto como la de Radiohead. Aunque lo que más me interesa de este tema es ver cómo se llevan Pablo e Iván trabajando juntos. Tan amiguitos que son ahora. Hasta que Iván vea que Pablo se lo come con patatas en los ensayos, o que quiere llevar la canción a su terreno, como hizo con Tania la semana pasada. Aquí pueden saltar chispas. Vamos a ver.

De Mimi y Tania S., que tienen una canción que parece facilita, poco puedo decir hasta que empiece a ver los ensayos.

La que me parece una canción clave es la de Noelia. Yo creo que la gala que viene es la definitiva para ella. Para que demuestre si es tan buena como nos ha parecido en otras semanas y si tiene categoría -y fondo- para llegar a la final. A mí, y esto es una opinión muy personal- no me gusta nada. Pero le voy a dar un voto de confianza con la canción de Anastacia.

Anabel va a estar bien seguro. La clave es cuánto de bien. Porque si está mediocre, sale nominada.

El caso de Chipper me parece similar al de Noelia. La canción que le ha tocado es cañera, necesita ritmo y un punto de gracia que aún no sabemos si tiene. Si lo hace bien -eso espero- arrasa.

De mi Manu no sé qué decir. La canción me parece una cursilada del siete. La típica de dedicatoria de radio. Puede estar tan meloso que sea insoportable. Siento deciros esto, pero me está decepcionando Manu. No le veo progresar.

Miedo me da Reke. Yo sé que hay mucha gente que adora a Luis Miguel, pero yo no puedo con él. Y hacer una canción suya me parece un error. Porque te arriesgas a que suene muy Bisbal

De todas maneras, vamos a ir viendo los ensayos (que espero que sea a lo que se dediquen los resúmenes de esta semana) y así podemos seguir opinando. Un beso enorme y, otra vez, gracias por todo.

74 comentarios

  1. Dice ser jose antoral

    Manu ya conoce lo que es cantar esa canción; miren este video: http://es.youtube.com/watch?v=GYUa6pc5k5Qyo creo que puede ser un numerazo, cursi sí, pero de esos que el públco aplaude y ponen pelos de puntilla del pievamos, q nos podemos quedar de Pestañas paradas con el vozarron de Manu!!!besines OTI and restojose antoral http://notelocrees.blogspot.com

    22 mayo 2008 | 13:08

  2. Dice ser una

    Como ya dije en otra entrada, y sin querer ofender a los fans, Luis Miguel es uno de los cantantes que tendría que estar prohibido versionar en OT. Por típico y por tópico, porque siempre que alguien quiere lucir voz, canta algo de Luis Miguel.Que, por cierto, yo creo que es uno de los grandes errores de toooodos los que entran en OT, lo de querer lucir voz. En cuanto pueden, intentan demostrar que tienen más poderío que Mariah Carey, sin darse cuenta de que, como en el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Un cantante no sólo es una buena voz: es tener presencia en un escenario, carisma, saber conectar con el público, saber moverse, imagen, sentimiento (de hecho, excepto por un par de ellos, yo veo a la mayoría de este año bastante descafeinados en ese aspecto). Aunque vayan a ser productos prefabricados, la garra y las ganas es lo mínimo que tienen que ofrecer, porque vivimos en una sociedad capitalista y competencia hay mucha. Y eso parece que no lo entienden ni aunque se lo graben a fuego en la frente. Se creen que por tener un vozarrón ya está todo el camino hecho y no es así. Gente con buena voz o que incluso sepa entonar te la encuentras en cualquie karaoke de barrio (y, siendo realista aunque cruel, la mayoría de ellos acabarán allí), gente que además tenga carisma la encuentras en contadas ocasiones.Como a todo el mundo que ve el programa, se me ocurren un montonazo de artistas ultrarrespetadísimos que jamás pasarían el «casting» (empezando por David Bowie, por ejemplo), pero a veces hay que darle al pueblo lo que el pueblo pide: cantantes kleenex, de usar y tirar.Y ya me he ido del tema, así que me callo 🙂

    22 mayo 2008 | 13:20

  3. Dice ser Cristina

    Joooo Oti yo soy fan de Luis Miguel….. ay ay ay a ver como lo hace porque la puede «cagar».A ver Manu….Virgina la va a bordar!!!Pero cancion en ingles para Tania ya!!! y otra en español para Chipper joer parece o da la sensacion que hay favoritismos!!!!A ver hoy en el resumen.

    22 mayo 2008 | 13:24

  4. Dice ser Laura

    De nada Oti, pa servir!Para mi la canción más chunga es la de Noelia, aparte de que Anastacia tiene una tesitura vocal super diferente, creo que es una canción que termina las frases muy secas, y Noelia es más de gorgoritos. Va a tener que cambiar de registro o es una nominada seguro.Las demás siguen en la línea de cada uno. Manu lo tiene complicado porque fue una canción que ya cantó Bisbal en una de las galas.

    22 mayo 2008 | 13:25

  5. Dice ser Jose

    Pero es que a la Tania le tienen que dar siempre una cancion aflamencada???? Y siempre en español, claro, pobrecita. El resto que se aguanten si cantan canciones que no son de su estilo, si han de hacer coreografías o si han de aprender a cantar en inglés. Pero ella, ha de tener su cancioncita flamenca. Qué pasa, que para ella no vale eso de que buscan cantantes todoterreno? Bien que han intentado marear a Virginia con otros estilos, y le han echado en cara que ha de saber cantar de todo. Es muy injusto.

    22 mayo 2008 | 13:33

  6. Dice ser palo

    sigoi insistiendo, mientras que a chiper no se le den canciones en español, ( solo canto una en la gala 2), aqui no hay igualdad de condicionespara la panda de andaluces canciones melodiosas y cañeras , nada de coplas y para chiper canciones en españolvirginia la va a bordar seguro, no puede ni debe salir

    22 mayo 2008 | 13:35

  7. Dice ser Wenda

    LA mejor cancion de todas es Creep, Virginia ha demostrado ahi el buen gustro que tiene al escoger esa pedazo de cancion. Seguro que lo hace de miedo!!Virginia se tiene que quedar!!

    22 mayo 2008 | 13:39

  8. Dice ser Pedro

    Que hablas de que Manu no progresa… Que va a progresar si ya es un cantante del 10, no se puede ser mejor.

    22 mayo 2008 | 14:04

  9. Dice ser TR

    Mas de lo mismo Anabel y Tania cantaran aflamencado,Manu otra cancion romantica mas versionada que pa que,(por cierto como se repiten como si no hubiera mas canciones,esa ya la canto Bisbal y dudo que lo supere),Chipper otra cancion en ingles, solo;Noelia una cancion dificil a nivel vocal que bordara pero como siempre no transmitira nada;Sandra miedo me da ,no creo que le pegue,espero al menos que con esta cancion no se ahogue y que sepa darle candidez que no se yo..,Virginia estara bien,es una cancion que le queda bien,aunque viendo lo que hay tendran el morro de decirle que no maneja mas estilos(anabel?tania?),reke bien imagino aunque vamos a mi Luis Miguel no me gusta(los siento por el que si),Pablo en su linea cantara genial pero tampoco dira nada.este año hay buenas voces pero con cero emociones…

    22 mayo 2008 | 14:08

  10. Dice ser Enrique

    Virgina ya tiene todo mi apoyo sólo por elegir «Creep». La pena es que seguramente le harán hacer una escenografía blandita y dulce, cuando se trata de una canción, cuanto menos, desgarradora.

    22 mayo 2008 | 14:11

  11. Dice ser Videos

    Muchas gracias por los videos, no lo pude ver, pero bueno con esto me hago una idea de como fue la gala! 😀

    22 mayo 2008 | 14:14

  12. Dice ser hill

    Hostia, el creep :OYa por eso tiene que ganar!…a saber ahora que destrozo de la melodia intentan hacer los profesores xDBut i’m a creeeeeeep i’m a weirdoooooooo ohoh

    22 mayo 2008 | 14:15

  13. Dice ser Ivan la loca NO

    A Ivan se nota que le quieren dentro como sea. Le ha n puesto con Pablo porque saben que así no la cagará como la gala pasada, sería muy cantoso salvarle 2 veces seguidas, verdad profes?

    22 mayo 2008 | 14:24

  14. Dice ser Sebastián

    A mí me da miedo sobre todo la de Pablo e Iván, porque aún tengo en la retina la actuación de Víctor cuando cantó esa misma en la gala final. DIOS!!! Se me ponen los pelos de punta….http://es.youtube.com/watch?v=t-w0HICfjRE

    22 mayo 2008 | 14:35

  15. Dice ser maguita

    Oti, mira esta página. Es muy fuertehttp://operaciontriunfo.buscandovoy.com/search/label/CURIOSIDADES…es una conversacíón entre manu (profe) y ángel sobre si echar a tania g o a Sandra, antes de la gala!! y de ver a cual salvaban!!! ANTES DE LA GALA REPITO..tal vez te interese.gracias por tú blog, no me lo pierdo.(el programa ya me aburre, y los resumenes no puedo verlos pq estoy en el curro.)Maguita

    22 mayo 2008 | 14:40

  16. Dice ser marc

    despúes la gala del pasado martes, pensaba no ver más OT!!! mi favorita es sin duda Virginia,…. y lo de los profesores y sus favoritos ya huele mal!!!!!…. como se puede salvar semejante esperpento de cantante de «MUSICALES», como Ivan se define, despúes la actuación de la ultima Gala que daba verguenza ajena???????estamos todos con virginia.. y es una pena que el otro nominado sea Reke que, la verdad, canta bien y cae mejor!!!por cierto, Risto está en lo cierto: cuando se le va a quitar a pablo esa careta de «canto de puta madre» y «todo lo que hago está genial»!!!!que asco que me da esa pandilla de niñatos!!!!

    22 mayo 2008 | 14:55

  17. Dice ser Tania

    A ver si echan ya a Iván La Mariquita porque canta como el culo, bueno no le echarán porque los profesores, ahora que no está Esther, quieren que se quede para que OT, junto con Risto, sea visto. Iván, vete a hacer un curso de peluquero cotilla que es lo que te pega.

    22 mayo 2008 | 15:07

  18. Dice ser svllanonoespañol

    VERSIONAR A RADIOHEAD? ES Q NO TIENEN VRGUENZA ESTOS DE OT¡¡ Q ESTOS NIÑATOS RTIDICULIZEN UNA CANCION COMO ESA RAYA LO VERGONZOSO’

    22 mayo 2008 | 15:34

  19. Dice ser JULIX

    Ya se que voy a cambiar de tema pero ayer vi el comentario de la gala en el canal 24h y me quede asustado, en mi vida he faltado al respeto asi con mi comportamiento, vamos a ver, ¿estos muchachos no saben estar sentados?, exceptuando Chipper, Virginia, Tania S (si, si Tania s)estaban tirados en los puffs no saben sentarse o que, interrumpiendo, hablando mientras sonaba los demas, incluso alguna diva hortera no contenta con lo que le dijeron de que lo habia hecho mal coge y se va. Yo no soy profesor pero he dado algun curso como instrctor y a mi me hacen eso en una clase y por supuesto que no vuelven a entrar conmigo al aula, Angel deberia dejarse de tanto colegueo que esta muy bien si la gente responde pero no querida no responde dale caña a esas horteras de karaoke que lo mas que saben hacer es criticar, por cierto visteis la actuacion de Mimi, aahhhhh pero no me han nominado, que cinica.

    22 mayo 2008 | 15:46

  20. Dice ser una mujer

    No me gusta nada Noelia, no transmite nada, es muy fria cantando cuando ella se cree que es lo mejorcito que hay alli, le falta el encanto, la sensibilidad y la sencillez que demuestra Virginia. No sabe perder y lo demostró cuando vio que los profesores no la salvaban. Mas sencillez y menos arrogancia.

    22 mayo 2008 | 16:00

  21. Dice ser Marita Cobarrubias

    Por cierto, habeis visto la letra de «Creep» :What the hell am I doin’ here?I don’t belong hereUmmm… ¿Nos estará mandando algún tipo de señal subliminal Virginia?

    22 mayo 2008 | 16:29

  22. Dice ser rubens

    creep para el tono de voz de virginia¿? jajaja! me parece que tus sentimientos hacia ella y en contra de reke (mostrandolos incluso en pequeños detalles comentando su eleccion de cancion para el final, mientras que en otras ocasiones has comentado a los 2 nominados a la vez..) no te dejan ver mas allá…virginia una vez mas saldra sosa al escenario y se le ira la voz!por cierto, xq no exan ya a chipper? esta en una academia y no ha aprendido nada desde la primera gala hasta ahora xq como ya es perfecto, ya es un cantante…no se xq a el no le exigen mas (cantar en español por ejemplo) y a noelia sin embargo (como se supone que es tan buena) si k le exigen mas…mi no entender!

    22 mayo 2008 | 16:41

  23. Dice ser Catalana

    Para: lo dijo Jose · 22 Mayo 2008 | 01:33 PMEstoy totalmente de acuerdo contigo, a todos los que estan en OT les dan todo tipo de estilos, en inglès, en castellano con Chipper que no sabe casi nada, pero a Tania todas de su estilo! Yo no quiero decir que hayan favoritismos pero lo parece!No me parece justo que siempre le den el tipo de canciones «aflamencadas» ¿porqué no le dan una en inglés o «popera» o con coreografia? Me parece una falta de respeto hacia los demás que ellos si que hacen de todo.Por cierto me parece injusta la nominación de Virgina clavó el tema en cambio Mimi lo hizo de pena, que hasta ella misma se sorprendió cuando no la nominaron. Reke también lo hizo bien para mi lo hizo peor Manu.Espero que no salga Virginia y que la canción de Radiohead, Creep la borde que a mi me encanta ese tema!

    22 mayo 2008 | 16:47

  24. Dice ser buhard

    pero nadie se acuerda que Bisbal ya cantó la canción de All by myself??? Versión en español, por cierto…

    22 mayo 2008 | 17:08

  25. Dice ser Fiona Fan

    Holano suelo escribir por aquí, pero estoy que ardo. Telencino.es publica la noticia de que los alumnos estn indignados por las palabras de Hristo sobre el bullying, y el sr Llàcer se permite el lujo de decir que «está en la cuerda floja»… Qué falsos! Si precisamente lo que da audiencia es precismaente Hristo. Quieren exigirle que se disculpe por el comentario del bullying y acusan a Virginia de no desmentir nada, encima, el que ha escrito el artículo nos cuenta que es ese fenómeno y dice que es obvio que eso no pasa en la academia. Y yo me pregunto, que programa estoy viendo yo? No estaba hoy Virginia sola? No sigue teniendo los problemas de siempre? No la ha llamado hoy Sandra la subnormal esta?En fin, por mí que hagan el plante, que se pongan cascos o que se tiren por un puente…A todo esto, no puedo dejar de elogiar la elección de Virginia, por dios, qué letra más apropiada, que demonios está haciendo allí…! Ahí dentro no la quiere nadie, ni los compañeros, ni los profesores, ni la propia organización del programa. Es vergonzoso.

    22 mayo 2008 | 17:31

  26. Dice ser Chipperfan

    Hola Oti. Yo sinceramente creo que Reke ya está fuera de la academia porque Virginia tiene mucha más aceptación y apoyo del público. Sin embargo la chica la ha cagado eligiendo Creep. Que es una elección valiente y que la canción es genial está claro, sin embargo no es una canción para OT.Le va a pasar un poco lo que pasó con la de Nirvana, que va a parecer totalmente fuera de contexto. Además le va mal a su voz y ya vestida de muñeca de porcelana y con tacones, como las ponen a todas incluso para cantar un blues, va a parecer la prima de la novia cantando en una boda.Auguro un desastre total, lo siento.En cuanto a Chipper, yo le he visto bailoteando el tema en el 24hrs y ya te digo que va a ser la bomba. Es una canción con mucho ritmo, movida, desenfadada y que no le exige vocalmente. Si le habeis visto bailar ya sabeis donde va a estar el espectáculo. Me alegro mucho por él porque hasta ahora las canciones le permitian demostrar virtuosismo pero eran un rollo. Esta es la típica canción de salir todos bailando como posesos, y lo va a bordar. Ahora, que reciba algún comentario negativo del jurado, por animar el concurso mas que nada, podría ser.Yo sinceramente no creo que Chipper pueda hacer nada mal. De las demás canciones… pues espero que el petardo de Iván salga nominado de una vez y que los profes no tengan la desvergëunza de volver a salvarle y con Mimi tres cuartos de lo mismo, porque esos dos ya sobran. Una vez más lo siento por Reke, que se va y lo del niño diabólico de Manu, os juro que no lo entiendo porque a mí no sólo no me gusta, sino que me da una dentera que me muero.Para gustos los colores, que dicen.

    22 mayo 2008 | 17:31

  27. Dice ser Laura

    ¿Sandra ha llamado subnormal a Virginia en el resumen de hoy? Por favor que alguien lo aclare!!

    22 mayo 2008 | 17:41

  28. Dice ser Oudemia

    Sí, Laura… primero salió abrazándola, y más tarde, cuando Virginia se fue a secar el pelo, le comentó a sus queridos compañeros de mesa: «Y la subnormal ésta, cómo ha espabilado desde que está nominada…» Dios mío, ¡que le pongan ese vídeo de sí misma en la próxima gala, después de lo mucho que ha protestado por las últimas acusaciones de Risto!

    22 mayo 2008 | 17:47

  29. Dice ser Marea Azul

    Si mantenemos a Virginia en la academia en las 3 próximas galas, el jurado NO podrá nominarla, y las decisiones dependerán del público.SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!Contra la intolerancia y la envidia… ¡¡salvar a Virginia!!

    22 mayo 2008 | 17:47

  30. Dice ser Laura

    Yo lo flipo… de todas formas, son un poco cortos de mira no? si saben que luego les van a sacar todo eso, yo aunque fuera por «quedar bien» evitaría esos comentarios… Menuda fauna.

    22 mayo 2008 | 17:49

  31. Dice ser Oudemia

    Y de los de los auriculares, ¿os habeis enterado? Eso se merece un post en exclusiva…

    22 mayo 2008 | 17:50

  32. Dice ser Laura

    Son unos niñatos, y el primero que demuestra falta de profesionalidad es el director. ¿Acaso los demás nos ponemos auriculares cuando en el trabajo nuestro jefe nos echa una reprimenda por haber hecho algo mal? Por favor, un poco de madurez y de respeto.Pienso que Llácer debería explicar lo que ha ocurrido en la Academia, y cuál fue el castigo (porque lo dejan caer y no se aclara nada).

    22 mayo 2008 | 17:59

  33. Dice ser mariquilla

    sandra ha llamado subnormal a virginia??!!!y luego se indigna cuando risto les dijo los del bulingvaya pandailla basurilla…

    22 mayo 2008 | 18:00

  34. Dice ser adornini

    SIEMPRES LAS MISMAS OPINIONES TORTICERAS. TODO LO QUE SEA CANTAR EN INGLES, Y CANCIONES RÁPIDAS ES MODERNO Y GUAY DEL PARAGUAY. LOS DESFASADOS SOIS USTEDES, POR DIOS. LAS CANCIONES MELÓDICAS, LAS DE TODA LA VIDA, LAS QUE NUNCA PASARÁN DE MODA, Y PREFERENTEMENTE SI SON EN ESPAÑOL, (QUE CONSTE QUE SÉ INGLES), SON LAS IDEALES Y LAS MEJORES. YA SÉ QUE TE GUSTA EL CHUNTA CHUNTA, PERO NO DIGAIS GILIPOLLECES. LA CANCIÓN DE MANU ES EXCELENTE, Y LA DE VIRGINIA ES UNA BACALÁ IMFAME.

    22 mayo 2008 | 18:01

  35. Dice ser Oudemia

    ¿Que «Creep» de Radiohead es «una bacalá infame»? JAJAJAJAJAJAJA Eres genial, Adornini, hacía tiempo que no me reía tanto… te voy a llevar a mi casa en Nochevieja, a mis abuelos les encantarás XDDDD

    22 mayo 2008 | 18:03

  36. Dice ser beachboyss

    Es la pera, a ver si ahora la pandilla basura dice que sólo sacan lo que les conviene en los resumenes….llamar subnormal a Virginia….ni a ella ni a nadie, pero viendo como se expresa no se puede esperar mucho mas de una persona así… mas bruta que un «arao»..en fin no sé, pienso como algunos aqui mejor que se vaya Virginia, consiga un buen productor y unos temas acordes a su estilo y compremos sus cd´s, a ver quien vende más, porque productos todos son productos de basurero…saludos a todos.

    22 mayo 2008 | 18:04

  37. Dice ser Adornini se equivoca

    La canción de Virginia es BACALA?? como se nota que no la has escuchado… por favor, si es rock alternativo, no tiene nada q ver con lo que estás diciendo. Tu más que desfasado, has patinado…

    22 mayo 2008 | 18:05

  38. Dice ser beachboyss

    Chunda chunda el Creep?….sonotone compi sonotone se llama la solucion a tu problema..con todo respeto, nens, pero llamar chunda chunda a radiohead….no se…dejas mucho que desear en cuanto a cultura musical…aunque sepas ingles…

    22 mayo 2008 | 18:07

  39. Dice ser Laura

    Adornini… Si Creep es bacala, lo que canta Chipper es hardcore?? jajajaja madre mía, como está el panorama… De inglés sabrás mucho, pero de géneros musicales poquito eh??

    22 mayo 2008 | 18:08

  40. Dice ser Oudemia

    Deja, Laura, que a mí todavía me tiene que explicar lo que es una «opinión torticera» de las nuestras… me corroe la curiosidad XD

    22 mayo 2008 | 18:09

  41. Dice ser adornini

    Claro, Oudemia, eres una moderna. Fíjate, tú ya le gustas a mis futuros tataranietos. Que modenna, hasta el nombre es actual. Si tú dices que Luis Miguel y las canciones melódicas son infames, no pasa nada, es que eres guay e hipermega de la muerte. Hombre, por favor, qué desprecio, primero a la gran mayoría que nos gusta ese tipo de canciones Y por otra parte qué desprecio a tus abuelos. Lo que ahora le puede gustar a tus abuelos es inferior a lo que a ti pueda gustarte. Ellos son carcas, será eso. Piensa un poco y verás que la desfasada eres tú.

    22 mayo 2008 | 18:16

  42. Dice ser Yei

    Para mi que es castellano antiguo, es el increíble hombre desactualizado, como el del anuncio aquel… ¿torticera? ¿Guay del paraguay? ¿ChunTa ChunTa? ¬¬

    22 mayo 2008 | 18:17

  43. Dice ser marisa

    La misma web de Telecinco es incongruente, dentro del artículo «PLANTE EN LA ACADEMIA» se lee:…»Sandra fue especialmente dura en su análisis de las palabras pronunciadas en la gala por el polémico miembro del jurado. Ella fue la primera en reclamar que debían hacer algo, poniendo especial énfasis en que el jurado debe rectificar y pedir perdón a los alumnos por la grave acusación vertida. El argumento es incontestable: si obligaron a Tania S. a pedir perdón por una reacción desafortunada producto de un calentón y tras una irregularidad habida al comunicarle su no nominación, está claro que también tendría que pedir perdón Evaristo por lo que dijo, con el agravante de que lo llevaba preparado, escrito y repensado…»Aludiendo a que es una barbaridad lo del bulling….Y POR OTRA PARTE (justo debajo) el artículo «LA SOLEDAD DE REKE»Sin apoyos dentro de la Academia»En la gala del pasado martes Reke sufrió una doble decepción. Por un lado, la negativa del jurado que le costó la nominación y ,por el otro,el tremendo vacío que le hicieron todos y cada uno de sus compañeros. Ni uno sólo de los triunfitos votó para salvar a Reke, dejando su marcador a cero, y ahora está en la cuerda floja por segunda vez. La pregunta que flota en el aire es si el esquivo comportamiento de sus compañeros tiene algo que ver con el hecho de que Reke no se incluya en el club «Odio a Virginia». Es más, él es el único que se muestra más cercano a la concursante. ¿Casualidad? Desde luego que si el asunto de Virginia va a condicionar el curso del programa hasta tal punto, esto ya pasa de castaño oscuro.»DONDE HABLA CLARAMENTE DEL CLUB «ODIO A VIRGINIA»En qué quedamos? Hay o no un problema Grupo que Acosa a Virginia?Puede estar Àgel Llàcer tan CIEGO?

    22 mayo 2008 | 18:18

  44. Dice ser Laura

    ¿Hipermega de la muerte? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    22 mayo 2008 | 18:18

  45. Dice ser adornini

    Por cierto, yo no he dicho que radiohead sea chunta chunta, sino que, por lo general, en este foro se desprecia todo lo que no sea canción rápida, o en inglés. Fijaos bien, si una canción es melódica, cuando es un ingles no recibe ni una sola crítica. No es empalagosa, claro, como a lo mejor no la entendeis. Traducidla, y vereis que es igual. Por favor del porfavor, Radiohead no está mal. Sobre todo el peinado del guitarrista. Es megamoderno.

    22 mayo 2008 | 18:22

  46. Dice ser Oudemia

    «Claro, Oudemia, eres una moderna. Fíjate, tú ya le gustas a mis futuros tataranietos. Que modenna, hasta el nombre es actual.»Cada vez que escribes algo, me llegas más al alma, Adornini… Dudo mucho que lo sepas, pero «Oudemía» debe de ser uno de los nombres menos «modennos» del mundo, porque se trata de una palabra que en griego antiguo significa «nadie»… Pero no te preocupes, no todos tenemos el mismo nivel cultural XD Yo no entiendo un ápice de la astronomía de Ptolomeo, pero eso sí, sé distinguir una canción perteneciente al rock alternativo de una «bacalá imfame», como dices tú XD

    22 mayo 2008 | 18:23

  47. Dice ser Cristina

    Pero que poquita verguenza por parte de Sandra…. llamarla subnormal… que poca educación que falta de respeto y cuanta hipocresía de verdad…. y Angel que?? no hace nada?? se puede permitir eso?? yo no voy a meterme en si es bullying o como se escriba o moving o como se escriba lo que se es que van a por ella, y eso no tiene palabras. Bueno si sinverguenzas.Sandra a la calle. Que solo es tetas y enseñar teta y cachete y romperse las camisetas!!!Por dios que se pone a cantar y la gente se fija más en sus tetas que en como canta… porque cantar lo que se dice cantar no canta bien para mi gusto y aun asi se cree el ombligo del mundo!!!!

    22 mayo 2008 | 19:17

  48. Dice ser Oudemia

    Cristina, no te pierdas esta noticia que acabo de encontrar en el portal de Telecinco… Coincide con lo que nos han enseñado al principio del resumen de esta tarde, y la verdad, cada día que pasa estoy más convencida de que Ángel Llácer se está arruinando profesionalmente para siempre con esta actitud suya…»El visionado de la gala comenzó ayer con una larga sesión de análisis sobre el papel del jurado, especialmente dado lo dicho el martes por Evaristo, que acusó a la academia de consentir el ‘bullying’ que supuestamente estarían practicando algunos alumnos hacia otro. Está claro que se estaba refiriendo a la situación creada con Virginia, aunque cuando ayer reprocharon a esta que no dijera nada en la gala para desmentir ese supuesto acoso escolar contestó que no tenía por qué saber se estaba refiriendo a ella, o sea que se hizo un poco la tonta.El ‘bullying’ es definido por especialistas como el acoso, hostigamiento o matonaje escolar, es decir cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Evidentemente, es una barbaridad decir que eso está sucediendo en la academia, y nadie con dos dedos de frente puede dar crédito a semejante salida de pata de banco.Sandra fue especialmente dura en su análisis de las palabras pronunciadas en la gala por el polémico miembro del jurado. Ella fue la primera en reclamar que debían hacer algo, poniendo especial énfasis en que el jurado debe rectificar y pedir perdón a los alumnos por la grave acusación vertida. El argumento es incontestable: si obligaron a Tania S. a pedir perdón por una reacción desafortunada producto de un calentón y tras una irregularidad habida al comunicarle su no nominación, está claro que también tendría que pedir perdón Evaristo por lo que dijo, con el agravante de que lo llevaba preparado, escrito y repensado.Llàcer propone que se pongan auricularesSegún el director de la academia la situación es insostenible, y dio a entender que los responsables del programa consideran la situación grave, teniendo a Evaristo en su punto de mira. Está «así, así», dijo Llàcer sugiriendo que este publicista metido a jurado podría estar en la cuerda floja. Tras animar a sus alumnos a que contestasen, que no se quedasen callados, les propuso un plante para la próxima semana. El plante consistiría en no escuchar más como les pone verdes, poniéndose los auriculares del reproductor portátil que les regalaron la primera semana. No todos estuvieron de acuerdo con la propuesta, argumentando que la estampa iba a ser la de ellos con cara de tontos, el público jaleando como en un foro romano cuando los cristianos se enfrentaban a los leones, y el jurado encantado con el espectáculo. Pablo, sin embargo, consideró chula la propuesta y animaba a hacerla realidad.No se plantearon un plante más radical, como sería si se negaran a cantar hasta conseguir la rectificación reclamada. Este espectáculo mueve mucho dinero, y sin artistas no hay espectáculo. Está claro que OT ha funcionado sin un miembro del jurado que dice mentiras y hace acusaciones absolutamente gratuitas además de graves. Pero, por el contrario, sin cantantes no hay gala y este tinglado se vendría abajo como un castillo de naipes. A tanto no se atreven, aunque tienen el poder suficiente para tomar una medida como esta.En medio del cabreo que confesó tener Llàcer se le escapó un comentario de esos para ir recolectando amigos. No contento con enfrentarse a una persona del equipo de su propio programa, dijo del mismo: «Que se dedique a ser comentarista en programas matinales de telecinco.» Como queriendo decir. No creo que guste mucho la idea en el programa de AR, más que nada porque el comentario parece querer decir que Evaristo está a la altura de productos televisivos menores y no llega a la del programa donde trabaja.»Menuda parcialidad la de esta página web… ¡no tiene desperdicio! O_o

    22 mayo 2008 | 19:33

  49. Dice ser rosa maria

    SRA. NOEMI GALERA PERDONE QUE LE DIGA QUE LAS CANCIONES QUE ESTA UD. PONIENDO EN ESTE ESPECTCULO NO ME EMOTIVAN UD, SABE CUANTO LLORE EN LA 1º POGRAMA QUE SE HIZO ESO NO LO SABE NADIE Y LA DE ESTE ULTIMO ES LO MAL MALO QUE HE VISTO CONQUE ASI DEVERIA APRENDER DE LO QUE DDICE RHISTO AUNQUE HABECES SEA DURO DICE VERDADES COMO UN PUÑO YO LO ALMIRO AUNQUE NO NOS GUSTA SENTIR LA VERDAD A NADIE PERO DEVERIAN APRENDER GRACIAS.-

    22 mayo 2008 | 19:59

  50. Dice ser R.M.

    SANDRA a la calle no me gusta esa chica es muyyyy propotente solamenta hay pocas pensona que merecen estar hay son PABLO VIRGINIA MANU Y EL INGLES QUE AHORA NO SE COMO SE LLAMA OK

    22 mayo 2008 | 20:03

Los comentarios están cerrados.