Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Chipper y Virginia, mis apuestas para mañana

Mirad, después de ver el resumen de esta tarde quiero deciros bien clarito que yo ya estoy aburrida de la pelea Virginia/Iván. Que no pienso hablar de ello. Es que me da lo mismo. Paso total.

Prefiero dedicarme a comentar el pase de micrófonos que hemos visto. Uno a uno:

Chipper -que tiene una exmujer en EEUU, no tenía ni idea. Angel se la ha puesto como ejemplo para dramatizar la canción. Me he quedado bastante estupefacta cuando lo he visto, y he pensando en cómo han sabido colar un rollo personal de chisme en lo que se supone que es puro aprendizaje. Vamos, que no pasa nada porque Chipper estuviera casado con una mujer antes de casarse con un hombre, pero no hacía falta que Angel lo sacara en la clase…

… claro, que yo estoy entrando al trapo. Mal por mí. Vuelvo a empezar:

Chipper. Creo que su canción es preciosa y que lo puede hacer fenomenal, pero también que deberían ajustarla más para que sea más emocionante. En mi opinión, tendrían que eliminar los falsetes -que cortan el rollo totalmente- y usar más desgarros de voz. Sustituir los agudos por los graves. Si lo hacen así, mañana por la noche lloramos.

Iván. Fatal. Por mucho que Manu y otros profes han insistido en que evite el quiebre de voz que tanto le gusta a él hacer, Iván no lo hace. No es capaz de mantener el tono plano, que es lo que esa canción necesita. Y, además, le ha dado a la canción un rollo Teletubbie que no me mola nada. No me la creo, y me parece que él tampoco.

Sandra. La veo cada vez más concentrada y más empeñada en hacerlo bien. Aunque tiene problemas con el estribillo -dice addict to your love en vez de addicted to love– y le faltan matices. Claro que el problema es yo la estoy comparando con Tina Turner, que me encanta. Y Tina, sólo hay una (Turner; que luego están Tina Sainz, o Tina Modotti, que es una fotógrafa que me chifla).

Esther. No me transmite nada. Aunque también puede ser porque la canción no me gusta un pimiento. Pero, oye, tiene sus fans. Con su pan -y sus pimientos fritos- se lo coman.

Pablo y Tania van un poco de guays esta vez. Demasiado, diría yo. Voy a esperar a la actuación de mañana para ver. Porque puede quedar precioso su número o ser un disparate total.

Manu y Reke. Jo, me temo que no va a funcionar su versión de Nirvana. Le ponen ganas, pero les faltan resacas (y que conste que es una opinión mía superpersonal). Muy frios y demasiado impostados.

Noelia y Anabel salseras pueden tener mucha gracia encima del escenario y dejarnos con la boca abierta. Aunque también hacer algo pelín vulgar, como de numerito de animadoras en un hotel de Benidorm. Tengo mis reservas.

Y si Virginia consigue lo que creo que pretende con la canción de Bonnie Raitt, si es capaz de darle la sensualidad y la profundidad que yo creo que ella tiene -sus escotes de esta semana están siendo una sorpresa-, puede ser un bombazo. Si Virginia lo hace bien mañana, las actuaciones de la noche serán la de Chipper (si se lanza a los graves) y la suya. Ojalá.

67 comentarios

  1. Dice ser Noemí

    Sandra, yo creo que esta noche sí que se va Esther. No por nada, sino porque creo Virginia tiene más seguidores.Aunque al igual que Risto, creo que a Virginia dentro de la academia la están estropenado un poco…en fín, a ver si acierto y soy bruja, jeje.¿Quién creeis vosotros que saldra?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lala

    Creo que Iván no es tan malo como lo pinta, pero tiene un pronto muy malo y no sabe frenarse. Y de eso se aprovechan la panda de arpías que tiene a su alrededor (véase Mimi, Sandra, Noelia y Anabel y Pablo, pero en un grado inferior). Ellas son las que tiran la piedra y esconden la mano. Iván se pelea con Virginia, se meten en follones ellos dos y el resto queda escondidito mientras se rien.Y también creo que mucha culpa de esto la tiene Risto cuando avisó a Virginia de que la criticaban. Se dieron cuenta de que ella contaba con el apoyo de Risto mientras que a Iván y al resto les pegaba unas rajadas de impresión. Se tiraron una semana diciéndole a Virginia que no, que sólo habían dicho que tal o que cual, pero como Virginia pasó de ellos, aún se picaron más.Sólo espero que mi niña azul no salga esta noche, que brille con luz propia en el escenario por fin y que a la cuchipandi se le queden los ojos como platos.Ah, y si tiene que estar nominada, que esté nominada con Iván, por favor!(Mi quiniela para esta noche: La nominada que se salve, uno del dúo Nirvana (Reke supongo), una del dúo Pégate y Tania S (por no variar) o Mimi. Sé que no me la juego mucho, pero es que no puedo decidirme concretamente.Y el favorito, Manu)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sandra

    A pesar de que me pareció muy mal como han tratado los compañeros a Virginia (sobretodo a partir del resumen del viernes) hay dos cosas que creo que sus seguidores tendrían que tener claras. Una, el hecho que risto la avisara hace semanas en público estuvo mal. Pero para mí no estuvo mal porque los otros le cogieran manía (que alomejor también) pero sobretodo porque Risto es un espectador y alteró el devenir de los acontecimientos: actuó en cierta manera de amiguito chivato, pero creo que le hizo más mal que bien a Virginia. Se supone que los que podemos ver «todo» lo que pasa somos nosotros no ellos.Otra cosa, estoy de acuerdo que el comportamiento de la «superpandi» hacia Virginia está siendo lamentable. Pero CUIDADO con hacer campaña de que esto es violencia doméstica… no tengo claro si lo clasificaría de bullying, puesto que no hemos visto todas las imágenes, pero creo que hablar de violencia doméstica cae en el error de frivolizar con un tema nada frívolo como la violencia contra las mujeres y que la gente no tome en serio a los que estamos denunciando la situación. Puñaladas traperas? Si, putadas? si, Macarreria? si, agresividad? si. Pero cuidado con llevar las cosas demasiado lejos. Hay que demostrar sensatez y cabeza fría.p.s. Noemí, ojalá tengas razón y se quede Virginia. Y que esté nominada con Iván! Aunque vete tu a saber, si pasa eso, alomejor se la come durante la semana…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra

    Oyente, gracias por pasar el link para ver el pase de micros de Virginia. Le queda chulo, aunque si os digo la verdad, sabiendo que es música y habiendo visto la versión original de esta canción, a mí me hubiera molado que la interpretara con la guitarra. A ver si sólo los chicos puedes desmotrar que saben de música y a las chicas les hacen ir de sexies? Hubiera molado una Virginia con pie de micro y guitarra. Pero bueno, seguro que lo va a hacer muy bien!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Noemi

    Espero que se salve virginia y que se zanjen aki los problemas personales entre ellos. Deberían ser algo más profesionales, proque el día de mañana deberán trabajar con gente que les caiga bien y con gente que no. Yo voto porque la semana que viene Virginia e Ivan canten una canción juntos y consigan entenderse un poco más. Si Virginia sale esta semana, dejaré de ver OT, porque Chipper va a ganar y es el único que merece la pena comprarle un cd luego.Me esta sorprendiendo Esther, he de decirlo, la canción la ejecuta correctamente (aunque no aporte nada más), y su actitud al margen de todos los fregaos la hace más sensata que muchos de los que ahí conviven.Saludos y enhorabuena Otilia, porcierto, te escribi pero no recibí respuesta…Saludos!

    19 mayo 2008 | 17:16

  6. Dice ser malva

    Es que lo clavas. Hoy el resumen ha sido dirigido para que veamos a Virginia desvalida. Con Esther se acabó el juego. Ahora nos queda el morbo de la vida en la academia de Virginia con el resto, por tanto interesa que se quede ella y así será, jeje, muy bien por no entrar al trapo , que para eso lo hacemos los que comentamos. Muy inteligente tu jugada y mejor así para que no seas tú la que te peguen palos. Sigue así, que de todas formas los demás somos conscientes de ello. Saludos y me encanta tu blog.No comento nada de qué pasará mañana que tú lo has bordado, además no entiendo mucho musicalmente,motivo por el que te sigo.

    19 mayo 2008 | 17:18

  7. Dice ser Producto

    Hola Otilia,Lo de Chipper es algo que él mismo ha comentado anteriormente. Estuvo casado con una mujer unos cuantos años y dice que en la actualidad es su mejor amiga.Chipper lo ha contado con naturalidad, por eso Ángel ha hecho referencia también con naturalidad.Ojalá mañana tengamos una buena gala donde primen las actuaciones.Un saludo

    19 mayo 2008 | 17:24

  8. Dice ser franvi

    por favor, otilia, cuenta si ha pasado algo hoy ivan vs virginia para los que no hemos podido ver el resumen! porfa, porfa, porfaaa!

    19 mayo 2008 | 17:30

  9. Dice ser brujita

    Hola OTilia!Leo siempre que puedo tu blog, porque no tengo la posibilidad de ver los resumenes. Gracias por toda la informacion que nos estas dando….Me parece que te olvidaste de Mimi..que tal en el pase de micros?Un saludo! – Chipper el mejor!!!!!!

    19 mayo 2008 | 17:35

  10. Dice ser Sandra

    Yo creo que en el resumen no han intentado dar una imagen de Virginia desvalida, sino más «quien esté libre de culpa que tire la primera piedra». Yo también me he acabado aburriendo de toda la historieta. Pienso que, aunque Iván lo nigue, es muy agresivo y que, como no lo van a echar de ahi dentro lo mejor que puede hacer Virginia es o bien hacer las paces o bien ignorarlo. Pero no creo que este tema de para mucho más. Espero que se haya arreglado, que Virginia esté bien, y que mañana cante de puta madre y que se quede.

    19 mayo 2008 | 17:38

  11. Dice ser Ana

    OTilia, felicidades por tu blog, me encanta.

    19 mayo 2008 | 17:59

  12. Dice ser Attila el Guapo

    Grano, grano grano grano, el que le «salió» a la morenita de Tatu en la foto que está (sobre la mitad del blog) en http://www.cuadernodecibersexo.com Esas chicas si que no se harán cienciólogas ni gilipolleces parecidas… es más, ahí mismo está el vídeo sin censura en el que salen en pelotas y a una de ellas la ejecuta un pelotón en braga y sujetador mientras está atada a un poste y la gente bebe y se ríe presenciando la escenita… si siguen así les prohibirán la entrada en USA… si Stalin levantara la cabeza seguro que las contrataba para «desestabilizar»…

    19 mayo 2008 | 18:30

  13. Dice ser oti

    a Mimi la he visto bastante malamente. No sé qué tal lo hará mañana, pero sus subidas son peligrosas. Debería tener cuidado y no estrellarse con ese coche que conduce mientras canta…

    19 mayo 2008 | 18:42

  14. Dice ser Spyder

    Hola Oti!Como te han dicho, haces bien en mantenerte al margen de eso, tú tienes que ser imparcial en ese aspecto y hablar de ellos como cantantes, así a ver quien se atreve a meterse con tu manera de escribir je je :)Y bueno, mi opinión sobre esa guerra es casi igual a la de un comentario anterior, Virginia va de víctima y ya cansa.Y es cierto lo de que se mete en el baño a hablar mal de sus compañeros.ya lo hizo cuando tenía que ensayar con Rubén, se metió con Manu en el baño y le dijo que Rubén era un vago, que no la ayudaba etcLuego otra vez también en el baño, diciendo que si iván esto, que si iván lo otro y que Mimi me ha dicho esto o lo otro.Lo fuerte es que cambiaba de tema de una manera asombrosa xDSupongo que quería aprovecharse de que no había cámaras, pero se ve que no recordaba que sí que llebava micro…Lo mejor fue cuando estava en el baño con Manu, hablando mal de Iván, y de pronto pasa Iván por el pasillo y la escucha xDDY queréis que no le tenga manía?? Vamos, yo paso por el lado de un baño y oigo a alguien hablar mal de mí, y luego encima me lo niega, vamos.. se acuerda de mí xD

    19 mayo 2008 | 19:18

  15. Dice ser Oyente

    El resumen es un poco raro, porque se vio el pase de micros del viernes y no el de ayer, donde Virginia estuvo SENSACIONAL (hizo un juego con un pañuelo y un gorrito muy sugerente).Ahora sí que no tengo dudas que Ester saldrá, porque la narrativa del programa ya no la tiene como protagonista. Por fin es descartable.

    19 mayo 2008 | 20:31

  16. Dice ser bones

    QUE SE QUEDE VIRGINIA, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    19 mayo 2008 | 20:33

  17. Dice ser oti

    oyente, tienes toda la razón. A mí también me ha chocado mucho que hoy Esther casi no saliera en el resumen

    19 mayo 2008 | 20:43

  18. Dice ser Mayte

    OTi no es arriesgarse mucho apostar por Chipper en cada Gala, el tio se sale (el chisme me encanta). Espero que salga Esther, aparte de cantar mal es que no la aguanto. ¿Y que me decís de Ivan la maricona mala de esta edición? ¿cuando saldrá de una puñetera vez? es insufruble y ademas canta fatal

    19 mayo 2008 | 20:48

  19. Dice ser Sandra

    Ya sé que es feo decirlo así, pero yo estoy cruzando los dedos para que Iván la cague mañana. Me da a mí que los profesores no lo salvarían esta vez (aunque siempre están los compañeros, cachis… y la superpandi seguro que lo salva). De todas maneras, yo creo que en cuanto Iván esté nominado saldrá. También hay que tener en cuenta que como ya han echado a Tania cada vez quedan menos del «grupo de Virginia», con lo cual a partir de ahora cada vez habrá más nominados del grupo de la «superpandi» y los votos de los compañeros se tendrán que dividir.

    19 mayo 2008 | 21:08

  20. Dice ser Sandra

    Por cierto, ¿sabes si está colgado en la web el pase de micros de ayer domingo?

    19 mayo 2008 | 21:09

  21. Dice ser chipchip

    Iván tampoco ha hecho caso a Manu Guix cuando le aconsejó que dejara el vibrato, que es verdad que a la canción no le pega nada, y que es el responsable del tono a lo musical que le pone a todo lo que canta. Para mí que mañana lo nominan fijo.A mí también me cansa el temita Ivan-Virginia. Y realmente me sorprende que con el supuesto horario intensivo de clases que tienen les queden ganas o tiempo para discutir. ¿Será que en realidad no hacen nada? ¿Será por eso que la mayoría no termina de brillar del todo?Mañana gala, ya veremos qué nos depara.Ah, Oti, a mí me gusta tu blog, me entretiene mucho, supongo que para eso lo haces, no para dar lecciones de periodismo a nadie ni para ganar el Pulitzer.Salud!

    19 mayo 2008 | 21:10

  22. Dice ser chipchip

    Por cierto, y sin tener mucho que ver con el tema del post, con lo bien que me cayó Iván en los castings, lo sencillo y trabajador que me pareció, y lo insoportable que es en realidad xDDD

    19 mayo 2008 | 21:14

  23. Dice ser chipchip

    Por cierto, y sin tener mucho que ver con el tema del post, con lo bien que me cayó Iván en los castings, lo sencillo y trabajador que me pareció, y lo insoportable que es en realidad xDDD

    19 mayo 2008 | 21:14

  24. Dice ser Alberto

    Por favor, que no salga Esther. Esto debería ser una cuestión de estado. Zapatero te necesitamos, desde que está Esther en OT no para de llover en España…votemos todos para que siga por mucho tiempo, nuestros campos y pantanos lo agradecerían.Ni travases ni leches, Esther en OT!!!!!

    19 mayo 2008 | 21:15

  25. Dice ser toñi

    me gusta la voz de virginia no importa que no sepa moverse eso lo aprenderá con el tiempoa parte de eso le están haciendo la cama a Virginia por culpa de ivan este chico no se que poblema tiene y para colmo los compañeros se creen la verdad de ellos Virginia es una chica agradable y bastante aguante tiene animo Virginia

    19 mayo 2008 | 21:16

  26. Dice ser Laura

    Lo único que puedo añadir a tu crítica que puedo considerar «mia» ya que piensas lo mismo que yo, es que Noelia va a estar mas ahogada que la moto de un hippie y que Iván lo hace muy mal, espero q lo de iván lo tengan en cuenta ya q la cancion se la dieron pq le gustaba (trato de favor?) ahi lo dejo….

    19 mayo 2008 | 21:22

  27. Dice ser Oudemia

    «También hay que tener en cuenta que como ya han echado a Tania cada vez quedan menos del «grupo de Virginia», con lo cual a partir de ahora cada vez habrá más nominados del grupo de la «superpandi» y los votos de los compañeros se tendrán que dividir.»Sandra, en esto te doy toda la razón… En el supuesto de que mañana saliesen nominados Iván y Mimi con otros dos concursantes, de los que los profesores salvaran a uno que no fuera ellos dos, ¿quién creeis que recibiría más votos de la superpandi para seguir en la Academia? ¿Mimi, o Iván? Porque tal y como están las cosas aquí fuera, me da la sensación de que se quede nominado quien se quede de esos dos, tienen todas las papeletas para acabar fuera…

    19 mayo 2008 | 21:31

  28. Dice ser Natalia Q

    el tal ivan va a acabar peor que pajareshttp://www.nataliamsn.com

    19 mayo 2008 | 21:42

  29. Dice ser petri

    alberto estoi contigo necesitamos agua todos conesther

    19 mayo 2008 | 21:56

  30. Dice ser Kreep

    Os habéis fijado de que a partir de que esta chiquilla se ha «rebelado» está empezando a soltarse y cantar mucho mejor… Lo que hace la tensión interna…

    19 mayo 2008 | 22:28

  31. Dice ser jesus

    el iván es un hijo de pputa con mayousculas…a ver si se le echan primero de la academia y despues del planeta

    19 mayo 2008 | 22:35

  32. Dice ser lech

    Hija se te ha olvidado a Mimi, como se nota que no te gusta.. y que si te gusta Virginia…Pues que sepas que si Virginia fuera una verdadera artista sabria subirse a los escenarios y cantar bien, y no sabe! Y Mimi por lo menos sabe lucirse en los escenarios,poner buena cara y no cara de tonta y soberbia pura como virginia.

    19 mayo 2008 | 22:57

  33. Dice ser Negra Murguera

    Si no entendí mal, Chipper se casó con su mejor amiga, para ocultar su homosexualidad que era muy mal vista en su familia.Eso lo contó él, no fue ningún marujeo.Angel nunca recurriría a ese tipo de cosas….

    19 mayo 2008 | 23:11

  34. Dice ser Lerele

    Pero es que nadie ve la soberbia de la niñata de Virginia??? Esas miradas de superioridad y su victimismo???? No pueden tener envidia de alguien que cada vez que se sube al escenario la caga de tal manera que hasta ahora lo que ha hecho es un master de tembleque en la voz, sin gracia ninguna y mas sosa que ninguna.

    19 mayo 2008 | 23:28

  35. Dice ser Cantante

    Como son mayoría, los «guays» se apoyan los unos a los otros y así creen tener razón. Creo que parte del problema viene de la inmadurez de algunos, su prepotencia y mala educación. El «coleguismo» de Llacer no beneficia en nada. Y no sabe resolver conflictos. Si quería un proceso de mediación entre Virginia e Iván, el primer requisito es que ambos estén de acuerdo, e Iván no lo estaba. Si lo que quería es simplemente tener una reunión con la psicóloga, debería saber que en ningún caso se debe poner a la «victima» y al «abusador» en el mismo nivel, ya que estáría culpabilizando a Virginia del mismo proceso en el que se está viendo agredida. Llacer ha cometido un error escuchando a las dos partes. Victimizar, ignorar, aislar, machacar psicologicamente a alguien… estas son todas formas de maltrato; en este caso grupal. No se debe fomentar con charlitas; el grupo ha salido fortalecido cuanto se les debería haber marcado los límites de forma muy clara. Si Angel está falto de experiencia para tratar estos temas, seguro que puede consultar a algún experto.

    19 mayo 2008 | 23:28

  36. Dice ser apeman ros

    Yo espero con toda mi alma que el publico eche a Virginia. Y fijaos que dIgo echar a Virginia y no salvar a Esther. No soporto sus lloros su victimismo y su falta de profesionalidad. Esta 24 horas pendiente de las camaras y hace camapaña electoral con cada lagrima. Ivan no me gusta pero Virginia me da grima.Por favor que se largue. SALVAR ESHTER AL 5557Por supuesto Chipper es el unico que emrece la pena.

    19 mayo 2008 | 23:48

  37. Dice ser Yas

    Eso es profesionalidad y lo demás tonterias, tu habla de los que te gustan y te caen bien y de los demas o no digas nada o que lo qe dices estan insustancial que mejor no haber dicho nada, una preguntilla..cuanto te pagan por tanto favoritismo?

    20 mayo 2008 | 8:14

  38. Dice ser NONCHO

    BUENO EL NIÑATO CREIDO DE IVAN,DEBERIA DE HABER SIDO EXPULSADO YA NO SE QUE SE HA CREIDO.POR LO DEMAS TODO BIEN VAN SALIENDO A FLOTE POCO APOCO. EL MEJOR CHIPPER,Y VIGINIA HABER SI SALE HOY POR QUE ES INSOPORTABLE,CANTA LINEALMENTE Y PARECE QUE CANTA DENTRO DE UNA TINAJA,Y NO SE PUEDE AGUANTAR VERLA LLORAR TODO EL DIA VOTARLA PARA QUE LA HECHEN HOY

    20 mayo 2008 | 9:49

  39. Dice ser Luciano

    Estoy de acuerdo en lo bien que canta y se desenvuelve sobre el escenario Chipper, es destacado sobre los demás, pero de la misma manera digo que se está generando un agravio comparativo puesto que al resto de concursantes que son españoles les ponen temas a cantar en inglés mientras que a Chipper, que me parece que es inglés, hasta ahora no le han puesto a cantar en español. De esta manera lo único que hago es ver a un futuro artista con proyección al exterior, vaya, UN PRODUCTO CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL PARA RENDIMIENTO DE AQUELLAS PRODUCTORAS QUE ESTÁN DETRÁS DEL PROGRAMA.Mi pregunta es: ¿por qué no le ponen un tema el cual no sea su idioma?

    20 mayo 2008 | 9:49

  40. Dice ser YUSIF

    Por favor, que no salga Esther. Esto debería ser una cuestión de estado. Zapatero te necesitamos, desde que está Esther en OT no para de llover en España…votemos todos para que siga por mucho tiempo, nuestros campos y pantanos lo agradecerían.Ni travases ni leches, Esther en OT!!!!!lo dijo Alberto · 19 Mayo 2008 | 09:15 PMSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIILO MAS INTELIGENTE DICHO AQUI

    20 mayo 2008 | 10:04

  41. Dice ser lUCIANO

    Vuelvo a publicar mi comentario:Estoy de acuerdo con que Chipper canta y se desenvuelve bastante bien sobre escenario. Pero todavía no lo hemos visto cantar en español, cuando es inglés, mientras que al resto de concursantes que son españoles ya han cantado en otros idiomas que no son el suyo.¿por qué a Chipper no lo ponen a cantar en español?Pienso que se está programando una proyección internacional con este concursante para rentabilidad de alguna productora o que están detrás del concurso OT. Corrijanmen si no es así.

    20 mayo 2008 | 10:06

  42. Dice ser Noemí

    Pues yo creo que la Super Pandi, como la llamais, si es realmente la culpable de todo esto. Ayer, cuando hablaban con Angel decían: » Es que Risto desde que dijo en la primera gala que la criticábamos nos puso como los malos de España». Y aquí es donde se les ve el plumero. Risto no habló concretamente de ellos, lo hizo en general advirtiendola de que la estaban criticando. Desde el principio no les ha caido bien Virginia y la critican. Una vez que Risto dijo esto, le cogieron manía, y la tenían juzgada-condenada antes de que pudieran conocerla. Ella, ante la actitud de sus compañeros, ha reaccionado.Por cierto, sólo piensan en qué se verá fuera de ellos, y que les ven como los malos malísimos. Porqué no se ocupan de cantar? Al fin y al cabo esto es OT….o era GH?? A veces viendo al clan de Ivan, tengo serias dudas. Ellos están convirtiendo esto en Gh…Con respecto a la gala de esta noche, mi quiniela es…Nominada- MimiNominado- IvánNominada- Tania SNominada- (o Noelia o Anabel)y quedarán finalmente entre los nominados Iván y Tania S.

    20 mayo 2008 | 10:30

  43. Dice ser Sandra

    Oudemia, pues no lo sé, pero hay que tener algo en cuenta, y esto ya es hacer elucubraciones sobre casos hipotéticos. Pongamos que Virginia se queda (a tocar madera!) y vuelve a salir nominada…. pongamos que Manu lo hace bien como siempre y Tania S también, ya que hay gente que dice que esta semana no va a estar nominada. Pongamos que Virginia está nominada con Iván, Mimi y un tercero (Anabel?). Pongamos que los profes no salvan a Virginia… y salvan a Anabel, por ejemplo…. los votos de Pablo, Sandra, Noelia y Anabel estarían divididos entre Iván y Mimi. Yo creo que Manu y Tania S. votarían a Virginia, y posiblemente Reke… Es posible que Virginia incluso pudiera salvarse. De todas maneras, si Virginia no sale hoy y vuelve a estar nominada para la semana que viene, a no ser que esté nominada con Chipper o Manu (cosa bastante improbable) creo que los nominables de la «superpandi» no tienen nada que hacer a su lado. Esto, claro, en el supuesto que se salve hoy. Asi que 5557 SALVAR VIRGINIA!!! Yo tengo una corazonada y creo que se va a quedar, pero por si a caso, a votar!!!

    20 mayo 2008 | 10:56

  44. Dice ser Sandra

    Noemí, ¿y cuál es tu quiniela para la expulsión de esta noche?Por cierto, yo creo que si las nominaciones quedan como tú dices, Tania S. se salva por sus compañeros…

    20 mayo 2008 | 10:59

  45. Dice ser OxF

    Me mata la versión que están haciendo Manu y Reke de Nirvana. Lo siento pero los dos nominados por mi parte, no le dan el toque que requiere la canción (que por otra parte es una de mis favoritas). Respecto al culebrón Virginia-Iván, creo que carecen de la madurez suficiente para tratar de vivir con sus diferencias, y digo vivir, no resolverlas porque está visto que eso es imposible.

    20 mayo 2008 | 11:30

  46. Dice ser Laura

    Lo de Virginia está siendo un mobbing en toda regla, yo me sentiría incapaz de hacer cosas tan importantes para ellos como un pase de micros (porque ahí es donde más evalúan sus errores) teniendo delante mío la atenta mirada de gente que está esperando q me equivoque. La escena de Virginia en el pase de micros y las caras de Iván y Mimi sobre todo me recordó a esas aves carroñeras que esperan para devorar a su presa.Yo no se cómo aguanta, es la primera vez en toda mi vida que mando un sms para votar, porque me sentí tan indignada que me ví un poco en la obligación moral de mostrar mi apoyo a Virginia. Ojalá todo el mundo haga lo mismo, y por primera vez en esta edición se haga justicia.

    20 mayo 2008 | 11:39

  47. Dice ser Oyente

    Aunque sea un documento «oficial» de su club de fans (?), ahí está el pase de micros de Virgina del domingo, mucho mejor que el del viernes.http://youtube.com/watch?v=IKJzO66fX3k¿Por qué el realizador siempre empieza la toma enfocando el culo de la chicha? ¿Harán lo mismo en la gala?

    20 mayo 2008 | 11:41

  48. Dice ser Oyente

    (De la chica, perdón. Pero es que el viernes hicieron lo mismo)

    20 mayo 2008 | 11:46

  49. Dice ser lumber

    Para «apeman»……yo alucino! ¿que echen a Virginia? pero si canta de cojones!!! a ti lo que te gusta es GH y no OT, Virginia será como sea pero canta de puta madre en comparación con Esther, eso es una obviedad y si no lo ves estás ciego. Esther es patetica, como cantante no da el tono ni en un karaoke, solo vale como body y seguro que Interviu le pagará un pastizal por enseñar las domingas, ha llegado a un tope y de ahi no pasa.Para Otilia…..me encanta tu Blog y el analisis que has hecho del pase de micros ha sido fantastico!!

    20 mayo 2008 | 12:12

  50. Dice ser marcos

    VIRGINIA tiene k quedarse porque aguantar una semana mas los videos de ester de si las uñas si el vestido.. k si se va o no se va.. por favor la gente ke vota k ESTAMOS EN OT y NO en GH.. gracias

    20 mayo 2008 | 12:32

Los comentarios están cerrados.