BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Qué fuerte, qué fuerte!

Jo, ayer por la tarde con el berrinche de Iván se me fue el santo al cielo del paladar y casi no comenté nada del resumen, que fue Bocata di Cardinale. TODO.

Los primeros ensayos de las canciones, que me dejaron un poco loca de la cabeza. Porque, para empezar, me da miedo la súper seguridad que le ha entrado a Tania S. en sí misma después de su canción de la última gala. Vale que estuvo muy bien, pero tampoco es que se haya convertido en La Más Grande de repente. Pero ella se lo cree. Y Pablo, que canta con ella, hace muy mal en alimentarle esa ilusión. Tania S. no es buena. Es buena en algunas cosas, y es verdad lo que dice Angel de su transparencia. Pero tiene demasiadas pocas cosas dentro como para que su transparencia nos pueda emocionar todo el rato. Y hablando de Tania S., me pareció genial la conversación con su madre por teléfono:

TANIA S.: ¿Digo muchas palabrotas mÁma?

MADRE DE TANIA S: Sí, hija. Te tienes que guardar un poquito la lengua (…) Bailas además estupendamente.

TANIA S: ¡Y una mierda, si bailo como el culo, ma!

MADRE: ¡QUÉ COÑO vas a bailar como el culo!

(MARAVILLOSO momento. Gracias a Oyente por haberme recordado esta conversación en los comentarios).

Otra cosa que me pareció muuuuuuuy fuerte del resumen fue la charla de Reke y Manu sobre la puesta en escena de su canción: pues yo quiero que me pinten las uñas negras. Uy, y los ojos, que nos pinten mucho los ojos. Ay, una capa, yo quiero una capa.

Impresionante. Nunca hasta ahora Nirvana había sido tan drag queen.

Y para terminar, Virginia. La pobre. Que acaba de recibir una carta en la que le conceden la beca Erasmus que pidió. Y se la dan en la academia. Y lo enseñan. Una que no gana el concurso seguro. Aunque yo creo que mejor. Que se vaya al extranjero y se olvide de OT. Muchísimo mejor.

Esta tarde, después del resumen de hoy, os cuento más. Un beso enorme. Fuerte, muy fuerte.

24 comentarios

  1. Dice ser maxpower

    hola gentes…pues si, la llamada familiar parece que explica un poco el porqué de el drama de ivan: al manso le preocupaba que su familia estuviera sufriendo los insultos de risto y del público como propios. como era de esperar, su familia esta encantada con él y le apoya en todo lo que hace, qué menos!! muy tierno, si señó… a ver si el chaval se libera un poco, le dan un buen tema y nos demuestra algo por fin.genial el puntazo de tania s con su madre, me moria de la risa cuando lo escuché!sobre el tema uñas y capa, no seais marujos y no saqueis las cosas de contexto. tanto reke como manu estaban de coña, imaginándose una escenografía absurda, que si bajaban colgados, que si uñas negras, que si capa… la verdad es que me reí un rato con ellos también.en cuanto a virginia, a mi la verdad nunca me ha dicho nada especial su forma de cantar, aunque sí que la cogí simpatía por como la han tratado sus compañeros. la chica es sosa de narices, pero precisamente eso le da un encanto especial. eso y los ojazos, claro. no se irá esta semana porque se irá esther (esperemos!), pero volverá a estar nominada ya mismo y será de las siguientes en salir.el problema de virginia es que no es nada versátil, y en este concurso se trata de eso. no me la veo a la pobre capaz de hacer un número con baile (cosa que sí hizo pablo con más o menos gracia), ni de interpretar un número enérgico como sí puede hacer la chula de sandra, ni de menearse en plan latin… lo de virginia es cantar suavito, y sin numeritos. eso no dudo que lo hará muy bien, pero OT es un show, y viki está claro que no es una show-woman.y ná más! sólo comentar que es un drama que metan un tema de nirvana en todo esto. ya no se respeta nada…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Oyente

    ¡Gracias por la mención!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lenguaviperina

    Estoy con Maxpower en que ya no se respeta nada. Como pongan una de Nine Inch Nails los ato y hago que se coman mi tele.Virginia nunca debería haber entrado en OT. Parece inteligente, ¿cómo no se ha dado cuenta de dónde se metía? Si lleva presentándose ya a varias ediciones, ¿no ha visto ya de qué va el tema?Para nuestra vergüenza nacional, ganará Chipper, que en USA no se comería ni un colín.Conste que no tengo nada en contra de Chipper, me cae bien, pero me parece patético que venga uno de USA a patearnos el culo, o la garganta en este caso.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser juan carlos

    dices…”Tania.S tiene demasiadas pocas cosas dentro como para que su transparencia nos pueda emocionar todo el rato…”y tu como lo sabes? eso es como si yo dijera que no tienes ni idea de escribir para tener un blog sobre un programa de televisión, creo que a veces te pasas un poquito de lista, ni Manu es tan buena ni Tania tan mala.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Natalia

    el erasmus se lo dan a todo el mundo.¿alguno no tiene nada que hacer este finde? ;))http://www.nataliamsn.com

    16 Mayo 2008 | 10:28

  6. Dice ser WTF!!!

    Hola OtiPrimero: pasa de polémicas y de ingnorantes. Estamos aqui para echar unas risas y pasarlo bien. Punto.Y respecto a Ivan, mira que me fastidia, pero me ha pasado un poco como a ti. No es que ahora de repente me caiga bien, que no, pero hay que reconocer que tiene un punto de razón. No le han dado más que canciones memas, a excepción del show con Reke que estuvo de cine, y que justamente es cuando empezó su calvario con el público, porque era su oportunidad de haber crecido como artista y hacer de ese numerazo un punto y aparte. Algo como lo que le ha pasado a la otra ‘mala’, Sandra, que parece haberse dado cuenta de esto mismo al cantar con Chipper, y ha tenido como premio a su presunta humildad y cambio de actitud una canción bien potente para la gala 6. Y en cambio Ivan lo aprovechó para endiosarse un poco más y para concentrar su esfuerzo en malmeter y en el entertainment festivo hacia sus compañeros.Pero es verdad que parece evidente en esta edición que para los profesores y el jurado solo existen Pablo, Chipper, Noelia, Manu, Virginia y Anabel. La elección de las canciones y los duos en cada gala es lamentable; se salvan un par de numeros.La conversación que tuvo Ivan con Angel en el chill-out sobre su percepción de este tema me pareció acertada. No le falta razón. Lo que no quita para que haya sido una mala pécora y esté recogiendo tempestades tras haber sembrado tormentas. A ver si de esta aprende, mejora humanamente, y le premian con un pedazo de tema. Y entonces, veremos si vale todo lo que él dice, porque se le ha llenado la boca diciendo que los temas de Manu los podía haber hecho él exactamente igual.

    16 Mayo 2008 | 10:32

  7. Dice ser jose antoral

    Q Reke se kiere pintar las uñas??? yuffffff mira q intento ser moderno pero eso de las uñas lo veo yo muy gay… (Q me salten al cuello todos los rokeros y gíticos!!)Estamos asistiendo a la salida progresiva del armario de un hetero con novia de 6 años… pobrecita ella…besos OTI

    16 Mayo 2008 | 10:38

  8. Dice ser Sandra

    Hola!Acabo de descrubrir tu blog y me parece fantastico que lo estés haciendo. Encuentro algunos de tus comentarios bien interesantes.A mi desde el principio me gustó mucho Virginia, pero últimamente me estoy empezando a rallar viéndola ahi.. que no lo acabe de hacer bien y viendo lo aislada y marginada que está (por cierto, ayer Mimi en el resumen fue a por ella…) ¿Realmente pensáis que Virginia no tiene posibilidades de ganar? Yo sólo he visto un par de ediciones de OT, pero Virginia ha sido una de las pocas concursantes que me ha sorprendido por su personalidad musical (y humana claro, pero es aqui es lo de menos). Creo que debería ganar ella o Chipper.

    16 Mayo 2008 | 10:43

  9. Dice ser ¿?¿

    Pues yo creo que lo de Ivan y Sandra viene de que ven cómo Virginia es de las favoritas cada semana…

    16 Mayo 2008 | 10:44

  10. Dice ser Kira

    Jejeje a mi lo de las uñas también me parece un poco gay. Pero tengo amigos heteros que se las pintan de negro. Claro que ellos son heavys, y Reke no tiene mucha pinta la verdad..De todas manera si le apetece al chaval que le vamos a hacer xD.

    16 Mayo 2008 | 10:55

  11. Dice ser Cristina

    Buenos dias:Creo que me he enganchado a tu blog 🙂 Bueno primero a Jose Antoral quien quiere pintarse las uñas de negro y los ojos de negro no es Reke sino Manu jajajaja me parto, es verdad salio ayer…. ahora vere el 24h a ver que hay :)Si la Lengua de Tania S. no tiene desperdicio lo malo es que para la edad que tiene no es muy fina hablando…. y es una pena.Una duda lo de Ivan se pega?? quiero decir de caernos mal puede pasar que se pegue ese sentimiento a todos de inspirarnos algo bueno??? ains me haceis dudar….Virginia no puedo no puedo no puedo tiene unos ojazos si pedazo azul de color que tiene pero no puedo con ella cuando canta, si parece mantequilla que en cualquier momento con un golpe de foro se vaya a deshacer…En fin veremos 🙂

    16 Mayo 2008 | 10:57

  12. Dice ser Lala

    A mí me alucinó el comentario de Reke con Virginia, sobre si Esther saliera favorita… Se están dando todos cuenta de lo que hay…

    16 Mayo 2008 | 11:44

  13. Dice ser Sandra

    A pesar de que me encanta Virginia, yo también he pensado muchas veces que no sé qué coño hace en un programa como éste. Y si, pone nerviosa cuando canta porque no sabes si se va a romper en cualquier momento. Pero tiene una voz que te cagas y transmite mucho.

    16 Mayo 2008 | 13:01

  14. Dice ser cristina

    a Juan Carlos:lo qué has escrito en tú última frase: ni Mani es tan “buena” ni Tania tan mala…. ha sido error grámatical o intentas dejar entrever algo?? ains me dejas con la duda.Saludines

    16 Mayo 2008 | 13:21

  15. Dice ser cristina

    a Juan Carlos:lo qué has escrito en tú última frase: ni Manu es tan “buena” ni Tania tan mala…. ha sido error grámatical o intentas dejar entrever algo?? ains me dejas con la duda.Saludines

    16 Mayo 2008 | 13:21

  16. Dice ser Noemí

    http://soy.bluebbva.com/operacion-triunfo/tv/Esta es la dirección en la que podéis entrar, tanto si sois blue como si no, os registrais y podeis ver el 24 horas desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche. No es mucho, y repiten a veces galas, pero ponen muchos ratos de directo.Lo digo pa los que no lo sepais. Espero que se quede virginia, mas que nada porque puesta al comparación, no kiero kedarme sorda con esther, ademas q ella misma ha pedido irse, para que complicarnos??

    16 Mayo 2008 | 13:25

  17. Dice ser jo tia

    jo tia porque no comentas la conversación del comedor?Donde la Diva Iván y todos sus compiches(incluido ese falso llamado Pablo)pedian a la gente que votarán a la Forest Gump española?Delante de Virginia,pa que se entere de todo

    16 Mayo 2008 | 15:24

  18. Dice ser sfg

    Pobre Kurt Cobain (y el resto de Nirvana claro está), una vez más van a joder su tema…Grunge no igual a drag queen por dios…luego dicen que si los fans de Nirvana decimos, pero es que madre mía.

    16 Mayo 2008 | 15:31

  19. Dice ser darkqueen

    Desde luego que palabrotera es la chica pero bueno….sera lo que ha recibido en casa, lo que ha manmado desde pequeña, pero si baila bien, al menos en mi opinión.En cuanto a los otros dos con su tormenta de ideas y vestuarios para lo de Nirvana..en fin..yo creo que con lo que decian Reke y Manu mejor estarían delante de la YMCA cantando la cancion del mismo nombre, o macho men, yo alguna de Queen , quedarían muy bien con Living on my owncon plumas capas trapecistas enanos y mucho mucho aceite para hacer deslizamientos y pasos que ya le gustarian a Michael Jackson. ayy..si el Cobain levantara la cabeza… en fin me voy chicos y chicas, tengo que enviar un relato erotico a http://www.nosolosex.com a ver si me lo publican estos dias, desde que me entere, yo soy aficcionada a este tipo de literatura, leo y escribo vamos.. y he enviado a varios lugares, ahí ya me han publicado alguno, esta muy bien la verdad, además actualizan muy a menudo. Besucos para tod@s

    16 Mayo 2008 | 16:15

  20. Dice ser cdb

    Yo es que ya no sé si son imaginaciones mías, pero veo un acoso y derribo contra Virginia todos los días, incluso riéndose en su cara, que me parece irrespetuoso y fuera de lugar.Si no les cae bien, que se aguanten, saben perfectamente que a ella le afectan esas cosas y no son capaces de contenerse por lo menos cuando ella está delante.

    16 Mayo 2008 | 16:22

  21. Dice ser Sandra

    Yo también veo un acoso y derribo. Me pongo nerviosa viendo el resumen de hoy. Esta chica tiene muy poco apoyo ahí dentro y mucha gente que va a por ella. No me extraña que no consiga centrarse para cantar. Ya sé que no son niños pequeños, pero creo que alguien debería intervenir. Y lo de animar a Esther para que no se vaya delante de Virginia y todos los comentarios que se están haciendo… o tienen la sensibilidad de un estropajo o es que van a hacer daños. Vaya víboras! Y por lo que hace a Esther… yo quiero que se vaya y si se salva el martes me plantearé muy seriamente dejar de ver este programa. Pero hoy me he dado cuenta que, por lo menos, ella no tiene la mala hostia de los otros. Canta como el culo, pero eso hay que reconocérselo.

    16 Mayo 2008 | 16:53

  22. Dice ser Cristina

    Opino exactamente igual que Sandra. No puedo con las injuusticias……A mi Virginia no me gusta como canta pero esta semana si lo hace bien y deja de temblar la cancion la va a bordar…. tiempo al tiempo.Otra cosa es el acoso y derribo hacia esta chica. Si habla porque habla, sino porque no lo hace. Pero bueno que son niños de parvulario???No sé pienso que cada uno tenemos nuestra forma de ser y de ver la vida y que por ello debemos respetarnos y ahi dentro no lo estan demostrando.Se quejan luego de que Risto les pone verde, a caldo y a parir?? y ellos, que es lo qué estan haciendo ellos?? son peores….. porque al menos Risto(el Dios Risto) es sincero y aunque le pagan dice lo que piensa y como lo piensa en ese mismo momento.Sin embargo los concursantes van a deguello unos a otros….. eso esta mejor???? por favor que sean consecuentes… Venga hombre!!!Ellos si son peores que Risto…..

    16 Mayo 2008 | 17:00

  23. Dice ser malva

    Están la mayoría contra Virginia, y además muy seguros que Esther es favorita fuera. No sé que pasará, pero que no pierdan los papeles, les puede costar caro. Hay que mirar un poco más allá de Operación Triunfo

    16 Mayo 2008 | 17:01

  24. Dice ser circuitosdelujo

    Con Virginia se están pasando mucho, porque viendo en el resumen de hoy, lo de la terapia de grupo, que gente mas borde…lo siento, pero no soporto al petardo de Pablo, me parece un creido que te cagaaaaaaaaas.Y lo de Esther pf, si te quieres ir, te vas, pero no mareas la perdiz y juegas a me quedo hasta al martes, porque si se salva el martes y se va despues de que expulsen a Virginia (que se merece 15.00 veces más que Esther estar en esa academia), sería flipante.

    16 Mayo 2008 | 17:33

Los comentarios están cerrados.