Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Love me loke a man’

Espléndida. El problema es que le tendrían que haber montado el número de pie, frente al micrófono, agarrada a él y pidiendo guerra. Ha sido una actuación formidable, una fabulosa Virginia. De verdad. Me ha encantado. Me ha gustado mucho su juego de voz y cómo ha ido progresando en la canción.

Virginia ha estado di-vi-na.

Si después de lo que hemos visto esta noche, Esther se salva, no sé si voy a poder seguir escribiendo o si me voy a tener que meter en la cama con dos nolotiles, enferma de los nervios.

Virginia se merece seguir dentro, que se relaje y demuestre todo su talento. Lo tiene. Talento, gusto y alma. Me encanta. Y su actuación de esta noche -salvo su presencia escénica, que ha vuelto a fallar- me ha parecido impecable. Buenísima. De verdad. Que se quede Virginia y le pongan un dúo con Chipper -FAVORITO- por favor.

53 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    La verdad es que se ha lucido. Menuda preciosidad de chica.

    20 mayo 2008 | 23:57

  2. Dice ser CRIS

    VIRGINIA. VOZ 10. ACTITUD 0. ¿QUE LE PASA? ES MIEDO?

    20 mayo 2008 | 23:58

  3. Dice ser Claudia

    Ha demostrado que es la mejor voz femenina dentro de esa granja de horteras y cascabeleras. Lo mejor de la noche con diferencia junto con el incombustible Chipper.

    20 mayo 2008 | 23:58

  4. Dice ser Oudemia

    ¡¡MAREA AZUL!!¡Ésa es nuestra Virginia!!!!!

    20 mayo 2008 | 23:58

  5. Dice ser chipchip

    Eso, Chipper con Virginia!!!Ha estado muy bien, me alegra que responda a los malos rollos cantando, que para eso están todos ahí metidos.Chipper, Tania & Manu y Virginia, los mejores de la noche.Esther, al hoyo ya!

    20 mayo 2008 | 23:58

  6. Dice ser Malaga

    La voz estupenda, ni una keja, pero la puesta en escena, deja bastante k desear, ¿es k no se sabe mover un poco sensual? La cancion se lo pedia a gritos y ella parecia una colegiala avergonzada. Tiene k perder ya la verguenza en el escenario para hacer la cancion completa.

    20 mayo 2008 | 23:58

  7. Dice ser Kira

    Joderrrrrr! Joderrr!! Es increíble! Emociona. Cierras los ojos y te transporta a otro lugar. El otro día con Amaral no me gustó demasiado, pero hoy ha estado, ha estado.. es que no se puede describir con palabras! Esta chica es una diosa!Si después de esto Esther se queda.. dejo de ver el programa, más claro que el agua.

    20 mayo 2008 | 23:59

  8. Dice ser felicidad

    SUBLIME!!!! por favor, que se quede, en qué piensa España votando a Esther? no sabe cantar!!Bravo Virginia, creo que le ha faltado algo de empuje en el escenario pero ha estado FANTÁSTICA

    20 mayo 2008 | 23:59

  9. Dice ser WTF!!!

    esta claro que Virginia tiene algo, es diferente y especial. Canta muy bien…pero francamente, es un horror escénico. Ni porte, ni desarrollo, ni interpretación. La canción merecía que ella se insinuara de forma mucho más descarada, y esta chica está cohibidísima en el escenario. En cualquier caso, no hay ni punto de comparación con Esther, que es lamentable la pobre…

    20 mayo 2008 | 23:59

  10. Dice ser aserejé

    oleoleole….porque soy tía y hetero, que si no me planteaba enamorarme de esta chica, qué dulzura y cuánta tensión!diez minutos para decir en alto y todos juntos un gran ADIÓSSSSSSSSS a Esther, por favor 🙂

    20 mayo 2008 | 23:59

  11. Dice ser Ga

    VIRGINA ES ESTUPENDA!!!! SI LOS PROFESORES NO LA HAN SALVADO ES QUE HAY MUCHO TONGO Y AUN NO SE QUE ROLLO SE TRAE LLACER CON IVAN….QUE SALVARLO….ME HUELE FATAL…SI VIRGINIA ES GENIAL Y EL TAL IVAN ESE ES DE ASCO!! Y COMO PERSONA NO VENDE NADA MAS QUE RESENTIMIENTO!!!. NO ME GUSTA QUE NO HAYAN CASTIGADO A LOS QUE HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A VIRGI…QUE SON LA PANDILLITA REVOLOTOSA, MAL EDUCADA Y ENVIDIOSA FORMADA POR MIMI LA 1º, SANDRA QUE ES PATETICA Y NOELIA QUE SE ENGANCHA A LO QUE PUEDE…!!! EN FIN…SALUDOS

    21 mayo 2008 | 1:18

  12. Dice ser YO

    ESTUPENDA,ES SU ESTILO.PERO LOS PROFES SON UNOS CABRONES.¿ACASO FRANK SINATRA HACIA MOVIMIENTOS SEXY PARA INTERPRETAR?.PROFES NO FASTIDIEN A LOS ALUMNOS PORQUE HAY CANCIONES QUE SOLO CON LA VOZ Y LA MIRADA QUEDAN BIEN INTERPRETADAS.

    21 mayo 2008 | 3:58

  13. Dice ser Sergio, actor.

    A ver, para todos los que decís que su puesta en escena era pobre os diré:1. Como bien ha dicho el calvo la propuesta era sensual y no sexual. Que se hubiera puesto en plan guarrona ni es apropiado ni le pega a su cara ni a su estilo. Para eso ya tenemos a Sandra. O a Noelia, que parecía una mari de barrio en las fiestas del pueblo.2. Esa propuesta sugerente, la ha bordado, ha ido de menos a más, con progresión, como le habían pedido.3. A lo que llamaís «inseguridad» (que si es cierto que estaba en anteriores galas ) no es sino esa fragilidad tan suya que la hace tan especial y con la que, junto a su voz, ojos y encanto hacen de ella el producto que vio Risto en su dia. Sus movimientos nacían de como iba viviendo cada momento de la actuación. Aunque estaban ensayados no han resultado ese aburrido marcaje a los que nos tienen tan acostumbrados en OT. Chicas que se muevan con más perfección son Sandra o Noelia de nuevo, pero como esas hay mil. Lo de Virginia es autentico y original.Y para nada es feo. Todo lo contrario. Es un gustazo verla. La perfección es aburrida. Lo atractivo está en las sutiles imperfecciones o desproporciones.No descubro America.4. Que la nominen a ella en lugar de a Mimi es para partirse la caja.

    21 mayo 2008 | 4:56

  14. Dice ser Clara

    Que hayan nominado a Reke y a Virginia no me lo puedo creer .Vale Chipper es estupendo , tan perfecto que no me dice nada . Prefiero mil veces más a Reke .Y que los profesores hayan salvado a Iván menos , porque además de no cantar un pijo , el bulling es algo que está castigado y por ley .

    21 mayo 2008 | 8:33

  15. Dice ser Yas

    aaayyy como te ciega la pasion…

    21 mayo 2008 | 8:39

  16. Dice ser LUCIA

    risto hace una semana dijo que la estan estropeando y creo que tiene razon,pienso que con el vestuario y la manera que hacen que se mueva seria para hundirla . MENOS MAL QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y UN FISICO ESTUPENDO ,A VER SI LOS PROFESORES (QUE ALGUNOS NI EN LA PEOR ACEDEMIA LE DARIAN TRABAJO) SE PONEN LAS PILASANIMO VIRGINIA

    21 mayo 2008 | 9:36

  17. Dice ser fer

    Eso es lo que gusta, canción guerrera total y ella en plan colegiala inocente. Le faltaba el latigo y tener a Ivan atado a una silla.

    21 mayo 2008 | 12:00

  18. Dice ser Juan Luis

    Después de lo de Manu y quitando a Pablo que a pesar de tener un talento innegable me parece muy prepotente, también voto por Chipper como favorito esta noche.A mí también me hubiera gustado ver a una Virginia más zorrona y atrevida, pero después de lo parada que ha estado estas semanas, los meneítos de hoy me han parecido un adelante tremendo. Si mis oídos no me fallan se le ha ido la voz un par de veces a la hora de hacer el vibrator, pero por lo demás, me ha parecido enorme.

    21 mayo 2008 | 12:00

  19. Dice ser bragasblue

    el vestido tampoco ayudaba mucho, parecia que iba de boda

    21 mayo 2008 | 12:00

  20. Dice ser sunshine

    disfrute totalla mejor d la noche sin dudax dios q se kede!!!y encima, q se kede y no la nominem pq NO se lo merece

    21 mayo 2008 | 12:01

  21. Dice ser Maria José

    Es muy buena pero tiene que espabilarse de una vez y mover el cuerpo con un poco de gracia

    21 mayo 2008 | 12:01

  22. Dice ser cris

    RISTO AL ATAQUEEERRR

    21 mayo 2008 | 12:01

  23. Dice ser maxpower

    pues no estoy muy de acuerdo en general, para mi más bien al contrario. le ha temblado la voz en algunos ratos y ha fallado en algunos adornillos que en las pruebas de micro le habían salido geniales. sin embargo, aunque la presencia escénica en esta chica no tiene arreglo siendo tan poquita cosa, le ha echado mucha jeta y ha superado la timidez y el miedo que no dudo que tenía. un besazo para ella.

    21 mayo 2008 | 12:02

  24. Dice ser chipchip

    jajajaja, Noemí lo ha clavado, jajaja

    21 mayo 2008 | 12:02

  25. Dice ser CRIS

    ESTHER TIENE CARA DE ¿INTERVIU YO?

    21 mayo 2008 | 12:03

  26. Dice ser yo de siempre

    Si cuando canta cierras los ojos flipas de lo wapo que queda, pero lo cierto es que sobre el escenario la sensualidad le falla.Pero es la mejor

    21 mayo 2008 | 12:03

  27. Dice ser chipchip

    Directa a Interviú, sí

    21 mayo 2008 | 12:03

  28. Dice ser oti

    me da pánico lo que han dicho Risto y Noemí, a favor de Virginia claramente.Es como si se hubieran querido quitar de encima el muerto si se salva Esther. ¡TENGO MIEDO!

    21 mayo 2008 | 12:04

  29. Dice ser inesin

    vaya a ver si se anima con las nominaciones porque está siendo un tostón de gala

    21 mayo 2008 | 12:04

  30. Dice ser Malaga

    Pero,la gran pregunta es, ¿por qué les visten taaaaaaan mal????? Madre mia, entre una que parece un chorizo,claro que es noelia, la otra (virginia)con ese vestido de boda,tan negro,k con esos ojazos k tiene cualkier color le pegaria. Y los tios??? horribles…

    21 mayo 2008 | 12:05

  31. Dice ser CRIS

    LO MEJOR ES LO DE LA MODA OT, LA WEB EN LA QUE NUNCA ENCONTRARAS LO QUE LLEVAN…JUAS

    21 mayo 2008 | 12:06

  32. Dice ser WTF!!!

    jajajaja!!!! Acertadísimo fer!!! me hubiera encantado ver el numerito de Ivan en la silla y ella vestida de cueros con latigo y todo… sublime!!!Risto se ha pasado un poco, la verdad. Esther es un horror, pero es una de las más dignas en cuanto a actitud general. No merece tampoco un adiós tan basto

    21 mayo 2008 | 12:06

  33. Dice ser Sandra

    Yo estoy de acuerdo con Oti. Virginia se podria haber lucido más con un pie de micro. Lo hizo mejor en el pase de micros del domingo que hoy. Pero de todas maneras, qué voz, qué magia!!! Seguro que se queda, sino dimisión de telespectadores en masa!

    21 mayo 2008 | 12:06

  34. Dice ser Dani

    Tiene narices que estemos pendientes de si se va Esther o Virginia… Si no sigue Virginia no veré ni medio segundo más de OT.

    21 mayo 2008 | 12:07

  35. Dice ser bragasblue

    Echo de menos un comentario sobre el de los rizos Otilia.!!!!!!

    21 mayo 2008 | 12:07

  36. Dice ser fer

    Prefiero a una poquita cosa, que a una verdulera en el escenario enseñando hasta las bragas. Si, el numero silla con Ivan estaria muy bien. Y tambien incluimos a Mimi.

    21 mayo 2008 | 12:08

  37. Dice ser oti

    yo del padre de Esther NO puedo opinar.Es como si se le hubiera caído la cabeza dentro de la freidora (claro, que a lo mejor se le quedaron dos croquetas dentro de los oídos, y eso explicaría que sea tan fan de su hijita…)

    21 mayo 2008 | 12:08

  38. Dice ser Tellez

    Muy bien hoy , más segura que de costumbre , que la chica tiene su estilo y fuera no se mueve muy bien es cierto , pero que tiene ángel , también … espero que la morbosidad de la gente o los amaños del concurso puedan con ella , sino para mi OT acaba hoy .

    21 mayo 2008 | 12:08

  39. Dice ser Kira

    Hagamos una promesa. Si se queda Esther (que será escandaloso), hagámosla ganadora de OT. No quieren espectáculo? Pues a hundir OT del todo xD.

    21 mayo 2008 | 12:09

  40. Dice ser Nash

    SU-BLI-ME!!!!!!!

    21 mayo 2008 | 12:09

  41. Dice ser ana

    A ver, si escucháis la letra de la canción, no pide tanto sexi, eso la frivoliza. Por eso yo creo que Virginia no estaba del todo convencida con lo que hacía. Necesitaba el pie de micro, y seguro que ella no hubiera terminado la canción con un oh yeah-Porqué se empeñarán en estropear las cosas.

    21 mayo 2008 | 12:09

  42. Dice ser bragasblue

    jajajja las croquetas en los oidos y la melena leonina, dios!!!! que amor de padre. El pantojooo

    21 mayo 2008 | 12:11

  43. Dice ser Kira

    Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 mayo 2008 | 12:12

  44. Dice ser Tellez

    APLASTANDOOOOOOOOOOOOO

    21 mayo 2008 | 12:12

  45. Dice ser chipchip

    Encima dirá que sale porque ella ha querido… vamos, increíble

    21 mayo 2008 | 12:12

  46. Dice ser Silvana

    No se que piensas tu, Oti. Es verdad que el material humano es de derribo, pero si una canción sobre una nilña moribunda se canta con una sonrisa, un himno grunge se convierte en una versión rock de los blues brothers y un blues desesperado se adereza con gestos de sensualidad cliché, creo que hay un problema con los profesores.

    21 mayo 2008 | 12:12

  47. Dice ser MarceL

    Me parece INSOPORTABLE esta chica ni me gusta como canta.Risto la hizo un favor «chivandola» y la audiencia la responde

    21 mayo 2008 | 12:20

  48. Dice ser Tillo

    Siento decirlo, es una chica q me gusta mucho y creo q si tiene TALENTO y PRESENCIA, pero aun no despega.Se le nota insegura, con algun tipo de barrera q no rompe y que seguro cuando la rompa podremos decir q estamos ante una artista.SOLO ESPERO que esta semana le den un tema a su medida como este, donde puede lucirse.Y siendo algo malo, podria ser un duo con IVAN o aun mejor, un trio con IVAN y NOELIA o SANDRA o MIMI o …..SALUDOS ^_^’

    21 mayo 2008 | 12:25

  49. Dice ser Y

    La voz genial,la actitud mejor pero aun le falta soltarse mucho,de todas maneras no es por excusarlas pero sus puestas en escena siempre son muy pobres,y en cambio a los demas siempre les ponen chorradas para meterse en escena,ademas el vestido no pegaba nada con lo que tenia que cantar,aunque estaba mas guapa que en galas anteriores,yo le hubiera puesto uno largo azul(como sus ojos) de tirantes con abertura en la pierna y taconazos.

    21 mayo 2008 | 12:29

  50. Dice ser Lamentable

    Bueno, bueno, bueno!!!! A ver: Las actuaciones de ayer, pues como la troupe de cualquier caseta de feria o fiesta de barrio ( con todos mis respetos a quienes se esfuerzan y trabajan en ello). La única que de verdad se salva de todo ese improperio de vulgaridades, es Virginia. Por favor, Sandra… es que te la encuentras en la Rambla y te dan ganas de preguntar ¿cuánto?Chipper, tiene un poco también de salirse del «cuadro», pero el resto ….. de verdad, quién compraría discos de cualquiera de los demás?.En fin, espero que el gusto y sentido común no sean desplazados.

    21 mayo 2008 | 14:41

Los comentarios están cerrados.