Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Chipper y Virginia, mis apuestas para mañana

Mirad, después de ver el resumen de esta tarde quiero deciros bien clarito que yo ya estoy aburrida de la pelea Virginia/Iván. Que no pienso hablar de ello. Es que me da lo mismo. Paso total.

Prefiero dedicarme a comentar el pase de micrófonos que hemos visto. Uno a uno:

Chipper -que tiene una exmujer en EEUU, no tenía ni idea. Angel se la ha puesto como ejemplo para dramatizar la canción. Me he quedado bastante estupefacta cuando lo he visto, y he pensando en cómo han sabido colar un rollo personal de chisme en lo que se supone que es puro aprendizaje. Vamos, que no pasa nada porque Chipper estuviera casado con una mujer antes de casarse con un hombre, pero no hacía falta que Angel lo sacara en la clase…

… claro, que yo estoy entrando al trapo. Mal por mí. Vuelvo a empezar:

Chipper. Creo que su canción es preciosa y que lo puede hacer fenomenal, pero también que deberían ajustarla más para que sea más emocionante. En mi opinión, tendrían que eliminar los falsetes -que cortan el rollo totalmente- y usar más desgarros de voz. Sustituir los agudos por los graves. Si lo hacen así, mañana por la noche lloramos.

Iván. Fatal. Por mucho que Manu y otros profes han insistido en que evite el quiebre de voz que tanto le gusta a él hacer, Iván no lo hace. No es capaz de mantener el tono plano, que es lo que esa canción necesita. Y, además, le ha dado a la canción un rollo Teletubbie que no me mola nada. No me la creo, y me parece que él tampoco.

Sandra. La veo cada vez más concentrada y más empeñada en hacerlo bien. Aunque tiene problemas con el estribillo -dice addict to your love en vez de addicted to love– y le faltan matices. Claro que el problema es yo la estoy comparando con Tina Turner, que me encanta. Y Tina, sólo hay una (Turner; que luego están Tina Sainz, o Tina Modotti, que es una fotógrafa que me chifla).

Esther. No me transmite nada. Aunque también puede ser porque la canción no me gusta un pimiento. Pero, oye, tiene sus fans. Con su pan -y sus pimientos fritos- se lo coman.

Pablo y Tania van un poco de guays esta vez. Demasiado, diría yo. Voy a esperar a la actuación de mañana para ver. Porque puede quedar precioso su número o ser un disparate total.

Manu y Reke. Jo, me temo que no va a funcionar su versión de Nirvana. Le ponen ganas, pero les faltan resacas (y que conste que es una opinión mía superpersonal). Muy frios y demasiado impostados.

Noelia y Anabel salseras pueden tener mucha gracia encima del escenario y dejarnos con la boca abierta. Aunque también hacer algo pelín vulgar, como de numerito de animadoras en un hotel de Benidorm. Tengo mis reservas.

Y si Virginia consigue lo que creo que pretende con la canción de Bonnie Raitt, si es capaz de darle la sensualidad y la profundidad que yo creo que ella tiene -sus escotes de esta semana están siendo una sorpresa-, puede ser un bombazo. Si Virginia lo hace bien mañana, las actuaciones de la noche serán la de Chipper (si se lanza a los graves) y la suya. Ojalá.

67 comentarios

  1. Dice ser Clara

    ROSSi la están machacando continuamente la chupi panda y después la presión de preparar la gala¿ cómo crees que se puede sentir ? . Bastante entera está para lo que está sufriendo . No somos ciegos , se ve claramente en los resúmenes y los videos que pasan . No es victimismo lo que tiene , es que es una víctima de un caso clarísimo de mobbing . Y es vergonzoso que nadie de los responsables de ot pare esto . Porque desde luego el intento del director resultó patético .Es triste ver este programa , cuando debería ser algo alegre y divertido .

    20 mayo 2008 | 12:32

  2. Dice ser Sandra

    Estoy de acuerdo con tus nominaciones, Sandra; a menos que pase algo raro en las actuaciones de esta noche, como que alguno se olvide (de nuevo) de la letra o cosas por el estilo, son los mismos concursantes que yo he nominado ya para mis adentros… Y de verdad que pagaría lo que fuera para ver a Iván nominado al lado de Virginia. ¡Aunque le esperaría una semana buena a la pobre, en la Academia! O_o

    20 mayo 2008 | 13:03

  3. Dice ser Kreep

    Estoy convencido que la «pandilla» esta se están descargando en Virginia sus propias inseguridades, vamos que los pobres, por primera vez, se sienten alguien, que son algo grande y se han emborrachado de ego… sinó, a qué viene esta obsesión de Iván con verse gay? Lo pasó mal en el insti? Y Noelia… es triste reconocer que la gente con sobrepeso tampoco van a muchas fiestas, y aún arrastra el trauma, Pablo… seguro que era el empollón repelente de clase, creyéndose un genio musical, esta gente se lleva muchas collejas en el cole… Sandra y Anabel, estas acabaron de gogó de discoteca, eso dice mucho, que empujó a Anabel a dejar los estudios e irse al circo? Y el caso de Mimi, lo veo que fuera debía ser la leche, guapa, elegante, simpática y dentro de la academia se debe ver de las más cutres del recinto, de ahí que se dedique a machacar a la más débil.Ahí van mis teorías,Gracias por este blog, Oti! Enhorabuena!

    20 mayo 2008 | 13:03

  4. Dice ser Oudemia

    Un momento, la de antes era yo… ¿Por qué ha salido Sandra como mi nombre?¡Que cosa más rara! Seguro que la culpa la tiene también la cuchipandi XD

    20 mayo 2008 | 13:04

  5. Dice ser Marea Azul

    Yo solo pido a toda esta gente que está dejando comentarios que se gasten un euro, q no nos supone nada a ninguno, en salvar a virginia. Porque los frikies q quieren boicotear este concurso se van a volver locos para salvar a Esther, y se van a cargar a la ganadora de esta edición. He consultado en otros foros, y el porcentaje está super ajustado!POR LA JUSTICIA EN OT! SOLO ES 1 EURO! SALVAR VIRGINIA AL 5557!!

    20 mayo 2008 | 13:20

  6. Dice ser jto

    ayyyy!!!!!!!!!!! que cruel eres con esther, pues a mi la mmuchacha me cae estupendamente y no creo qeu cante tan mal como se dice…en cambio virginia promete mucho mas de lo que puede dar…me gustaria que la exasen no creo que se todos contra ella, si nadie la apoya mucho sera por algo…

    20 mayo 2008 | 13:32

  7. Dice ser odalys

    De verdad no puedo creer que existan personas que no valoren un concurso como este que da y abre mil posibilidades. Es penoso y soy seguidora de este concurso cada año, lo que esta pasando y lo peor tener la sensacion que ningún directivo hace nada para detener a este chico (Iván) y sus otros, es miedo?, porque no pasa algo como una expulsión ?, vale que la pobre esther este ahi por equivocación pero es una niña noble y que esta siendo utilizada por Ivan y su pandilla y ellos la manipulan como creen manipulan al resto de España, pero por desgracia en cada lugar, escuela , universidad o centro laborar tendremos personas como estas que ha falta de talento y profesionalidad recuren a actos como estos y realmente no sé porque no se les da el escarmiento que merecen y de esta forma les ayudariamos más a su formación auunque no profesional por falta de talento al menos a ser mejor personas y tener mejor educacion porque no todos somos como todos quisieran pero el saber entender a los demas y el saber estar, es importante, para empezar a crecer como humanos y es muy importante saber brindar una mano cuando alguien lo necesita o saber escuchar con una sonrisa. Despues de esto me encantaria que esta academia volviera a ser lo que alguna vez fué, creadores de artes. Oda. Lanzarote (Soy Cubana).

    20 mayo 2008 | 13:45

  8. Dice ser Cristina

    Hola:mis nominados son los mismos que dije la semana pasada…. que se iba a quedar Virginia… ains voy a votarla….Coincido en los mismos nomidados que Sandra pero yo nominaria directamente a Anabel, no sé esa cancion no la pega.Veremos… primero el resumen, luego OT…. y como no me guste como cantan… cambio de canal…

    20 mayo 2008 | 13:52

  9. Dice ser Vota

    SALVAR VIRGINIA AL 5557Hazlo, pilla tu móvil, y salvadla, se lo merece. Por todas esas veces q alguien de nuestro trabajo, nuestro colegio o nuestro lugar de residencia nos humilló y trató de rebajarnos con sucias artimañas.Eliminad las malas vibraciones y dejad que se realice como cantante, q promete mucho

    20 mayo 2008 | 14:00

  10. Dice ser Raina

    ¿Nadie se ha fijado en los gestos tan raros que hace Sandra con la boca, cuando cree que no la están mirando? XD

    20 mayo 2008 | 14:12

  11. Dice ser W

    Jojo, Chippa, el negro con nombre de perro, se casó con una tía. Es el nuevo José Manuel Parada.¡QUE CANTE EL ASEREJÉ EN LA PRÓXIMA GALA!

    20 mayo 2008 | 14:18

  12. Dice ser Ojazos

    yo ya he votado, virginia merece quedarse!!!!!!

    20 mayo 2008 | 14:44

  13. Dice ser Oyente

    ¿Alguien sabe quién escribe el blog «El metrónomo»? Es bastante raro leer en la página oficial de un programa algo como ésto:»(…) después vino la acostumbrada censura de la emisión en el directo, elaborado por la productora responsable de esa especie de burla a la audiencia, a la cual privan de enterarse de muchas de las cosas que suceden en esta academia»Con un par, sí señor. A eso llamo morder la mano que te da de comer.

    20 mayo 2008 | 14:52

  14. Dice ser Patri

    A mi me gustaria k se kedara Virginia xk de las dos la k mejor kanta es ella. Si ester tiene tantas ganas de irse xk no koje la puerta??Klaro k es muy facil kedarse xk se lo dan todo exo, k si regalos k si no se k…Esta xika se tenia k aver ido antes.X culpa de la gente k la salva se esta iendo gente k vale + k ella. Espero k se salve Virginia.

    20 mayo 2008 | 17:16

  15. Dice ser LauRaaa

    CHIPPER !! es el k tiene k ganaR..lO abenn

    20 mayo 2008 | 18:57

  16. Dice ser petri

    todos a comentar la gala

    20 mayo 2008 | 22:28

  17. Dice ser Rebeca

    la verdad de de chipper http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=79417el dijo que hablaría la verdad y donde esta la suya , por que voto a esther para salvarla,por su calidad musical? y a mimi en fi un señor de 34 años en el declive de su carrera viene a españa como a sus colonias ,insulta a la audiencia o es que si le vota a el españa sabe lo que vota y si es a otro no. fuerza ,fuerza españa gano con corazón a italia así se gana en la ,música con corazón el que tu no tienes para atacar las ilusiones de una chica que independientemente de que te guste merece un respeto

    23 junio 2008 | 1:11

Los comentarios están cerrados.