Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, acosada… ¿y derribada?

Después de ver esta tarde el resumen con la terapia de grupo de todos con la psicóloga, tengo clarísimo que lo de Virginia ya no son paranoias suyas ni nuestras. Que van contra ella descaradamente. No todos (Manu y Tania la defienden activamente, a Esther le da pena -bruja- y Reke no sabe no contesta).

Repito lo que ya os dije una vez. Que demasiado bien lo está haciendo la pobre ahí dentro para como está la cosa. A mí me meten allí y me tratan así de mal, y no es que me tiemble la voz, es que me quedo muda y me dan ataques de epilepsia.

Para mí el peor momento de toda la terapia ha sido cuando la falsa de Esther -lo siento, pero es que esto ya clama al cielo, me dais igual quienes la defendéis- ha llegado a decir que si le sale bien la canción y tiene ‘buenas críticas’ (jajajaja, ¿de quién? ¿del crítico de ópera del New York Times?) se queda. Vamos, que la gente puede votarla si quiere. Qué fuerte. Y claro, ahí Virginia se ha echado a llorar, se ha venido abajo y los demás no han querido entender la razón. Estaba clarísimo: se ha visto fuera.

Y yo, a estas alturas, estoy casi segura de que es lo mejor que le puede pasar. Que se vaya de Erasmus, disfrute y aprenda. Y se olvide de OT. Ya le llegará su oportunidad.

Y para terminar, sólo una cosa: qué mal, pero qué mal, le está saliendo a Iván la canción de Pereza. Nominado. Desde ya lo digo.

Que tengáis buen fin de semana. Yo, si me entero de algo nuevo, me conecto y os lo cuento. Mua.

176 comentarios

  1. Dice ser Voto positivo para ti, que haces un comentario muy acertado

    Bueno, pues parece que aqui todo el mundo piensa que Virginia es una pobre chica maltratada, ella es una santa y el resto de compañeros son los malos.¿Nadie se ha preguntado nunca por qué Virginia no se lleva con nadie de la academia, salvo «su» Manu? Quizá el problema lo tenga ella, ¿no? ¿Alguien de aqui ve el directo de la academia? Sospecho que no, pues entonces sabríais que Virginia no es tan dulce ni desvalida como aparenta. Para los que solo veis los resúmenes, os doy dos ejemplos:Virginia también critica a los compañeros, pero no delante de las cámaras (mejor en el baño, al que está poniendo en contra de los compañeros poco a poco). Y un detalle en la mesa: Reke le comenta que no entiende como pueda estar Ester en la academia todavía, porque es la que peor canta, y Virginia salta de la silla con un «me voy a lavar los dientes», para seguir la conversación en el baño otra vez.Ni ella es tan santa, ni los demás tan diablos. Yo me trago horas y horas de directo (es lo que tienen las bajas laborales, que te aburres mucho), y sé que Virginia es dificil en la convivencia, los compañeros se quejan de que acapara a los profesores (incluso en el turno de los demás) y es cierto, lanza unas miradas asesinas que ponen los pelos de punta, monta dramas de cualquier cosa, y utiliza los box o el patio «fumadero» para aislarse de los demás.Algunos son muy jóvenes e influenciables, pero Chiper ya tiene sus años y su mundo corrido…..y ni siquiera él la salvó de la nominación. ¿Alguien cree que Chiper prefiera cantar con Tanis S antes que con Virginia? Nada de eso, no la salvó por otros motivos, y es que él, aun comiendo en la misma mesa que Virginia, no simpatiza tampoco con ella.Ester la pifia en todas las galas, es cierto, y tiene serios problemas de afinación (Virginia también, ojo, además de miedo escénico), pero en la convivencia es un encanto, es la alegría de la academia y todos la adoran.Que no os extrañe nada que se vuelva a salvar. A mí me da igual quien salga de las dos, creo que ambas están por debajo (junto con Tania S) que el resto, pero sólo por ver la cara de Risto me gustaría que se quedara Ester.lo dijo isabel · 17 Mayo 2008 | 12:34 AMTienes mas razón que un santo (como suele decirse)Yo tambien lo veo. Tengo el programa para ver las 24 horas y Virginia hace lo que tu dices: PONER VERDE A LOS DEMAS POR DETRAS Y SIEMPRE ESTA CORRIGIENDO LOS FALLOS DE LOS DEMAS.Si Virginia tuviese problema con un solo concursante……. pero es que es con todos , menos con Manu.Osea, que el problema de convivencia lo tiene ella y no los demas.Puffffffff Virginia a la calle.esta chica pone verde por la espalda, esas personas son las peores, ademas no dice nada en el escenario, es como una placa de hielo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Para Isable

    Tienes mas razón que un santo (como suele decirse)Yo tambien lo veo. Tengo el programa para ver las 24 horas y Virginia hace lo que tu dices: PONER VERDE A LOS DEMAS POR DETRAS Y SIEMPRE ESTA CORRIGIENDO LOS FALLOS DE LOS DEMAS.Si Virginia tuviese problema con un solo concursante……. pero es que es con todos , menos con Manu.Osea, que el problema de convivencia lo tiene ella y no los demas.Puffffffff Virginia a la calle.esta chica pone verde por la espalda, esas personas son las peores, ademas no dice nada en el escenario, es como una placa de hielo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manuel

    A esta chica, se la cargan. Lo dije en un principio. Es la mejor, pero ellos la tienen que hacer a imagen y semejanza de su laboratorio. Es como si metieran a Frak Sinatra, pues acabría por no ser el mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pcmis

    En la página http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail2607.shtmldice «Seguro que ya has elegido al concursante que más te gusta de ‘Operación Triunfo 2008’. Ninguno de los ‘triunfitos’ tienen asegurada su permanencia dentro de la Academia más prestigiosa de la televisión ya que cada semana tendrán que enfrentarse al exigente jurado del programa. Si quieres salvar a tu nominado preferido ahora puedes hacerlo.Envía WFAVORITO seguido del nombre al 5557 o marca: 905 447 281.Si lo que quieres es salvar a una de las dos nominadas de esta semana, Esther y Virginia, envía WSALVAR seguido del nombre de tu elegido al 5557 o marca 905 447 281, si prefieres que Esther siga dentro de la Academia o 905 447 282 si es Virginia tu preferida.Como se podran dar cuenta el telefono del preferido es el mismo de salvar a Ester …. además aparece en negrilla…. será más evidente el tongo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lala

    Es verdad! Qué fuerte!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cristina

    Seguro que ya has elegido al concursante que más te gusta de ‘Operación Triunfo 2008’. Ninguno de los ‘triunfitos’ tienen asegurada su permanencia dentro de la Academia más prestigiosa de la televisión ya que cada semana tendrán que enfrentarse al exigente jurado del programa. Si quieres salvar a tu nominado preferido ahora puedes hacerlo.Envía WFAVORITO seguido del nombre al 5557 o marca: 905 447 281.Si lo que quieres es salvar a una de las dos nominadas de esta semana, Esther y Virginia, envía WSALVAR seguido del nombre de tu elegido al 5557 o marca 905 447 281, si prefieres que Esther siga dentro de la Academia o 905 447 282 si es Virginia tu preferida.Eso es exactamente lo que pone, copiado y pegado del enlace de PCMIS si dan el mismo numero para las dos… pero en el ultimo parrafo si os fijais el telefono que acaba en 281 dice que es para salvar(osea que Esther se quede dentro de la academia) o cito textualmente «905 447 282 si Virginia tu preferida»Supongo que es un fallo de quien ha escrito eso… pero no se si hay tongo o no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser laura

    esperemos k se salve virginia y k gane manu.en el 24 horas estamos viendo ahora una clase de break dance en la k sandra se cree una diva… con la camiseta del chat k ha recortado para k se le vean los hombros y tbn el sujetador… es patetica, penosa, parece k se vaya a partir en dos cuando baila d lo exagerada k es, y es malisima persona… fuera, k se largue ya y se vaya a gran hermano k la pega mas.manu ganador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser TONY@

    UUUUUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!!ACABO DE VER EL PASE DE MICROS DE VIRGINIA (gracias Oyente) Y HA ESTA FANTASTICA!!!!!ASÍ SE HACE VIRGINIAAA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Oudemia

    Chicos, ¿es verdad eso que se está diciendo por todos los foros de que Ivan ha querido pegar ayer por la tarde a Virginia? Si es así, ¡se trata de algo que no podemos permitir, de ninguna de las maneras! ¿Qué demonios le está pasando a Ángel Llacer por la mente para consentir un acoso como éste? ¡No puede ser! ¡No, señor!¡Si alguien tiene el enlace del video en el que sale esa escena, o del audio, si los del programa no han sido lo bastante valientes como para dejarlo íntegro en el 24 horas, que lo ponga aquí, por favor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ada

    «»Pues a mi no me gusta Esther pero he decidido gastarme 20 euros en votarla para ver si la niña rara, llorica, teatrera e insoportable de Virginia se larga a su casa de una vez.lo dijo niñalloricafuera · 18 Mayo 2008 | 12:20 AM «»Y tú, que te gastas 20 euracos en llamar a esta caca de programa para votar a una tía que canta como el ojete de mi culo…. la llamas rara? JAJAJAJAJAJJAJAJA ¿rara ella? jajjajajjajaaJAJJAAlo dijo Amos hombre · 18 Mayo 2008 | 11:30 AM_Bueno muy bueno si señor…mira tú que clase de gente vota en el programa pa que se salve «la voz de españa»..jajaja..20eurosssss….usalos mejor …no se apadrina un niño….coño en eso si merece la pena descolgar el telefono…20 euros????coño que fuerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Oudemia

    No tengo palabras sobre lo que le están haciendo a Virginia… No las tengo, de verdad, así que prefiero poner aquí un comentario que me he encontrado esta tarde en el blog de Risto y que me ha llegado al corazón. No tengo ni idea de quién lo ha escrito (firmaba como anónimo), pero aún así, es de agradecer que comparta con nosotros una experiencia musical tan reveladora como la que tuvo. A esto se refería Risto cuando quería decir que la Academia, y sus queridos compañeros, estaban echando a perder a su Virginia…»Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 05/16/2008 – 12:46.Hola a todos…Voy a contar una breve historia sobre una de las nominadas de esta semana.Hace cosa de un año, por estas fechas, decidimos unos amigos y yo salir a tomarnos unas copas a un pequeño “pub” donde actúan grupos de Jazz y Jazz fusión. Tras media hora, un par de copas y buena música, la banda de Jazz que daba un estupendo concierto paró, y uno de los componentes pregunto al publico si alguien se atrevía a interpretar algún tema…Se hizo un gran silencio expectante…Y a un lado de la sala un grupo de gente impulso a una chica menuda vestida de negro, de cara angelical, hacia el escenario. Ella se incorporo en el plano de los músicos y de espaldas a la gente comenzó a hablar con ellos. La expectación crecía entre la muchedumbre…¿Quién es esa chica?..¿Parece una niña pequeña?. A los pocos minutos la chica se dio la vuelta y vimos entre la penumbra unos enormes e intensos ojos azules, y una voz temblorosa y tímida que decía; “Hola buenas noches, me llamo Virginia”. Y comenzó la música , la banda de jazz empezó a interpretar un tema de Morelenbaum al que se incorporo la voz de Virginia… Y sucedió algo muy especial, se hizo un silencio abismal, todos los ojos estaban puestos en ella, como si hubiera hipnotizado a un publico, en el cual me incluyo, y que hasta el momento había estado creando un murmullo que dificultaba la escucha de la música. El tema duro varios minutos en el trascurso de los cuales no vi que nadie pestañeara, ni siquiera los camareros. Cuando termino el tema, mire a mi alrededor y cual fue mi sorpresa, se me habían saltado las lágrimas durante la actuación y cuando mire a mi alrededor casi todos estábamos en la misma situación. Virginia descendió cautelosamente del escenario bajo la atenta mirada del publico, el cual no podía reaccionar y que como yo, nos preguntábamos …¿cómo alguien puede tener la capacidad de producir semejante experiencia sensorial y estética con su voz y su imagen?.Y aquí se acaba la pequeña historia…Creo que sobran los comentarios por mi parte, y creo que sobran los comentarios por parte de sus compañeros y profesores dentro de la academia.»

    16 mayo 2008 | 17:51

  12. Dice ser asereje

    Ains, gracias Oti por ponernos al corriente de las novedades a los que no podemos ver la tele (de momento :P) en el curro, es muyyyy de agradecer.Y gracias Oudemia por la historia, no sé si será cierta o no, pero preciosa y retrata la sensibilidad que tiene esa chica, al contrario que otros de sus «compañeros», que pueden ser unos fenómenos (caso Pablo, Chipper o Anabel), o grandes cantantes de musicales, o artistas de futuro incierto, pero vamos, sensibilidad 0.A Virginia la sobra estilo y personalidad propia, pero oh amigos, esto es España, y tira más alabar a petardos y a lenguas bífidas…

    16 mayo 2008 | 18:00

  13. Dice ser Eshter Scort

    Si hiciera la payasa o enseñara una teta, la dejaban, como al engendrito ese de Esther «crea audiencias». Insisto en que Esther puede aprovechar el tirón mediático para dedicarse al provechoso y respetable oficio de la prostitución de lujo. Que mayor orgullo para su padre que ver como su hija se hace respetar en una profesión tan elitista y como, con sentido común, se hace con unos ahorrillos antes de los 30 suficientes para montar ella su propia agencia de escorts. Mira las chicas de http://www.nosolosexo.com.es y verás que caras de plena satisfacción tienen y que sonrisas alegres por el deber cumplido.

    16 mayo 2008 | 18:14

  14. Dice ser Su

    Yo también he visto el resumen y me he quedado igual de flipada. No entiendo por qué le tienen tanta manía… He llegado a pensar que igual es envidia porque es la preferida de Risto, pero de eso ella no tiene culpa. Noelia, que me caía bien hasta ahora, me ha dejado alucinando cuando se ha puesto a reírse en su cara y después se ha hecho la ofendida, como si no se hubiera reído de ella. Pablo tres cuartos de lo mismo, primero criticándola directamente y después diciendo que Virginia es tan egocéntrica que cree que todo lo que se dice es para ella. Manu ha sido el único que ha salido en su defensa (aunque no demasiado, la verdad). Si habla con los profesores la llaman pelota, Mimi le tiene una manía que no puede con ella, Iván ni te cuento… El único que no se posiciona a favor de nadie es el pobre Chipper que yo creo que, o flipa con ellos, o no se entera de la mitad.Y de Esther… qué hipócrita es. Cuando Ángel le ha preguntado directamente si ella se iba a ir, la echaran o no, no le ha dado una respuesta concreta. Creo que quiere dar pena. Y mucho me temo que, a no ser que la gente tenga dos dedos de luces, Virginia se irá a la calle el martes. Si Esther de verdad se va a ir, que lo diga claramente y sea consecuente con su decisión, que lleva tres semanas diciendo que se va y todavía está ahí, retocándose las uñas.Ah! Y ¿qué me dices del momento en el que Iván y Mimi le han dicho a Esther que cuando salga, en vez de seguir haciendo topless como ella dice que quiere seguir haciendo, lo haga en Interviú? Después se quejan de que OT parece Gran Hermano.

    16 mayo 2008 | 18:16

  15. Dice ser marbi

    El titular de «Virginia acosada» es el que me ha venido a la cabeza cuando he visto el resumen.Y a la psicóloga no la entiendo. Le dice que te tiene que expresar. Si es evidente que NO PUEDE, porque está permanentemente CUESTIONADA y ACOSADA con agresividad. No hace falta ser psicólogo para verlo. SEguramemente esa chica es rara, pero nadie merece que se le trate mal por ello. Lo que pasa es que la DIFERENCIA y la CLASE ofenden.En ese ambiente tan HOSTIL no me extraña que la chica se sienta insegura y lo haga mal. La verdad.Sabeis que os digo? Que ojalá la echen, se busque la vida fuera que ahora ya la conocen Y YO DEJO DE VER OT este año QUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE TANTO MAL ROLLO!!! AUDIENCIA ABAJO ENPICADO!!!Con lo de Esther no estoy de acuerdo. Yo creo que esa niña es más noble que lo que dices. Se quiere ir porque le dicen que lo hace mal, si le dijeran que lo hace bien no se querría ir, es muy humano. Y no arma bronca nunca, la chiquilla.

    16 mayo 2008 | 18:29

  16. Dice ser Antonio

    Ojalá Virginia se quede esta semana, ojalá, porque lo de la otra ya estuvo suave.

    16 mayo 2008 | 18:33

  17. Dice ser Dani

    Buenas.Espero de verdad que se quede Virginia. Es una chica que me encanta, la veo guapisima, muy dulce y buena. Los que se meten con ella son unos hijos de rata. Yo soy de los que se sientan a ver el programa con mi novia despues de cenar y de verdad quiero que se quede. No ganará, pero le da un punto interesante con esos ojazos que son de lo mas bonito que he visto en mi vida. Y espero que Esther se dedique a modelo, o ya puestos, a enseñar las tetas y asi nos da una alegria, o se meta al porno, y use la boca para algo util, que para cantar se le da como el culo.Tu sigue asi con el blog, que suelo leerlo todos los dias, despues de el de videojuegos 😛 . Un beso.

    16 mayo 2008 | 18:47

  18. tiene razón Esther cuando dice que la peña es boba por gastar dinero enviando mensajitos a OT, es mucho mejor pillar un sitio como este: http://contactospormovil.blogspot.com y emplearlo ahí, que siempre le sacarás más «partido» ;-)))

    16 mayo 2008 | 19:03

  19. Dice ser toñi

    estoy de acuerdo con todos vosotros no hay derecho la tienen marginada tanto los compañeros como los profesores yo no e votado a nadie pero pienso esta vez votar por ella animo Virginia

    16 mayo 2008 | 19:03

  20. Dice ser VALL' s

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los q defendeis a Virginia. Yo creo q le tienen envidia: pq es guapa, pq su voz es original en sí misma, pq es la favorita de Risto… En fin, es la rival más fuerte y van a por ella. Todos (y cuando digo todos son todos) son unos hipócritas, excepto Manu, pero debido a q sólo tiene 17 años hace lo q puede. Incluso me ha decepcionado Tania S.Creo q el bajón de Virginia se debe al ambiente hostil en el q vive en la academia, y q le da mucha inseguridad y desconfianza en sí misma al no verse arropada por nadie.

    16 mayo 2008 | 19:03

  21. Dice ser Ahi queo

    En ot esta pasando mas o menos lo mismo que en la pasada edicion. Los mediocres apoyan a otros mas mediocres que ellos. Ya veremos que pasa con chipper, que es el unico que canta bien, cuando pasen varias galas mas.

    16 mayo 2008 | 19:10

  22. Dice ser Luis

    Estoy de acuerdo con todos , están destrozando a esa muchacha . Desde la primera edición no he vuelto a ver ot , hasta esta , de rebote la vi por casualidad y me llamó la atención esta muchachita de rostro angelical , y una voz maravillosa , diferente a todos . Me enganchó esta chica . Y mucho más después de comprobar como la mayoría de sus compañeros la desprecian y del desprecio al acoso y derribo total , la puta envidia de los mediocres y vulgares . No se ni como puede cantar . Es horrible por lo que está pasando . Cuando ella se vaya que le den pc a esta mierda de programa .Sólo espero que algún productor musical se fije en ella y podamos volver a escuchar esa maravillosa voz .

    16 mayo 2008 | 19:12

  23. Dice ser Su

    Acabo de ver en la página de OT que Iván ha llamado «niñata gilipollas» a Virginia, no pone si a la cara o por la espalda (aunque me inclino a pensar que es esto último), y Ángel ha entrado a poner paz. ¿Seguirá diciendo ahora que no se mete con sus compañeros??? Ojalá le pongan el vídeo en la gala.

    16 mayo 2008 | 19:15

  24. Dice ser seco

    Bueno no sé, yo no sigo OT más que por este blog y los miércoles veo los videos de la gala en youtube. Pero por lo que he visto y leído yo creo que lo tiene difícil (que conste que Virginia no es mi favorita, no me gusta. Al menos no me gusta lo que he visto de ella en las galas.. pero vamos ni punto de comparación con Esther… Virgina no me gusta cómo canta pero canta y pone empeño, Esther.. bueno es una friki más).Pero me da la sensación que por eso, por ser la friki de esta edición, por berrear más que cantar la gente la está apoyando, se ríen y seguro que más de uno y de 100 querrán que gane el concurso.. No nos olvidemos que este es el país que elegió al Chiquiquatre pa Eurovisión.Por mucho que Esther diga que no le voten, le van a votar… y creo que Virginia no durará mucho, salvo que la gente la vea como la débil y la excluida (como pasó con Ainhoa) y de la vuelta a la tortilla.De todos modos espero equivocarme y que Virginia se quede, las/los hay mucho peores dentro de la academia.

    16 mayo 2008 | 19:21

  25. Dice ser Oyente

    Encima critican a Virgina que se pase más tiempo con los profesores tras el tiempo asignado. Ella misma reconoce que se entiende mejor con los profes con sus compañeros, signo evidente de una personalidad más madura.

    16 mayo 2008 | 19:22

  26. Dice ser Esteban

    espero que el proximo año,sepan respetar al publico…………….y respetar………..el tema entre ustedes mismos.es vergonsoso ver como discute el jurado en camara,y poner fin con los concursantes cuando no esten comodos en su lugar,les dan todo hasta un coche ,cuantas personas pueden decir lo mismo,no tienen verguenza de ellos mismos.

    16 mayo 2008 | 19:23

  27. Dice ser jo tia

    Como se quede la choni de Esther seria una verguenza¡¡lo mejor que puede hacer telecirco es echarla;total alguien se cree lo de las votaciones?eso si el dia que nomimen al Divón de Ivan o las petardas de las otras van a salir echando «ostias» directos al olvido…Pablo es insoportable,alguien tendria que decirle que salir de OT ya no es sinónimo de exito,más bien todo lo contrario

    16 mayo 2008 | 19:27

  28. Dice ser lumber

    que poca confianza teneis en Virginia por favor! si está claro que es mil veces mejor que Esther ¿¿como podeis pensar que será ella la expulsada?? No todos los votantes son tontos..Virginia permanecerá en la academia y la diferencia de votos será la más alta de esta edición con diferencia. Hasta hoy me caian bien unos cuantos como Pablo y la gordita (nu se como se llama)pero viendo como se han comportado que les den mantequilla primero y pepinón después.

    16 mayo 2008 | 19:42

  29. Dice ser ¿?¿

    Menuda casa de fieras esta hecha este año la academia.Respecto a lo de Ivan: jeje, ya te dije el otro día que lo estaba haciendo de culo y saldría nominado, a ver si se cumple en la gala, aunque seguro que luego lo salvará la mafia.

    16 mayo 2008 | 19:44

  30. Dice ser Sandra

    Yo también tengo miedo que el martes que viene Esther saque más votos que Virginia o, peor, pienso que el programa, pase lo que pase con los votos, hará que se quede para que de espectáculo. Pero por otro lado pienso que quizás son conscientes que si esta chica se queda otra semana (sobre todo compitiendo con alguien como virginia)será un escándalo y quizás no lo permiten. OT no se ha caracterizado nunca por una gran calidad … pero tienen que mantener un mínimo de prestigio, no? Que esto no es Eurovisión. Vamos, digo yo, que alomejor estoy siendo demasiado inocente. ¿Vosotros qué creéis?

    16 mayo 2008 | 19:52

  31. Dice ser Marina

    Sandra, yo sólo me acuerdo de Idaira que llegó a ser finalista y se me ponen los pelos como escarpias!!!!!

    16 mayo 2008 | 19:54

  32. Dice ser Garbage 2008

    VIRGINIA ÁNIMO!Y UN VOTO NEGATIVO A LOS QUE PIENSAN QUE TODO VALE EN LA VIDA.Es cierto lo que dice el comentario, yo no suelo ver este programa, pero hoy he visto el resumen y he podido ver la situación.Virginia va a defender una canción que la gusta y que lo hace muy bien, es una persona muy sensible y con un tono dulce de voz, como cantante es una buena cantante, se siente presionada porque tiene que interpretar la canción de forma demasiado insinuada y no va con su personalidad, también quiere quedarse y es este motivo por el cual la chica se sentía mal. De esto me he dado cuenta hasta yo que no lo veo nunca, me imagino que la compañera ésta que no sé el nombre con aspecto atlético y maleducada también lo sabe y ha aprovechado para reírse y hacer leña del árbol caído.

    16 mayo 2008 | 20:06

  33. Dice ser eva

    Estoy de acuerdisimo contigo, son muy susceptibles con Virginia, abre la boca y ya la estan acosando…envidida creo yo porque es de lo mejorcito de la academaia ella y chiper los demas son yogures caducaos como dice el Risto, si se queda Esther no veré más OT en mi vida , aunque si se va Virginia hará lo mejor en irse de Erasmus y retirarse de esta mierda de edición.

    16 mayo 2008 | 20:11

  34. Dice ser cristina

    Muy fuerte lo de hoy… He comentado anteriormente que a mi Virginia como que no… pero estan haciendo que empiece a defenderla y la canción de este martes si la canta bien, la borda fijo.Esther pues pienso que es una lobita con piel de cordero porque irse expulsada no es irse por la puerta grande coño te vas porque te han echado no porque tu te quieras ir.Irse por la puerta grande es irse y punto sin esperar a el martes…. más que nada es morboEn fin alla ella. Yo por lo pronto no suelo votar…. pero mira que aun puedo votar a favor de Virginia…. no sé.A ver que pasa….. pondré el 24 horas aunque ahora lo puse y estaba cantando Sandra… y no habia mucho que decir….Ivan: que mal lo hace por dios. Esta semana no me gusta nada de nada…. y le van a nominar.Saluidines

    16 mayo 2008 | 20:16

  35. Dice ser Cristina

    Eva… Si se va Esther…. siempre nos quedara Iván.Lo dije en el anterior post. Estos concursantes todos pero sobre todo Iván se queja de que Risto le pone verde, a parir y etc y etc… pero es que a Risto le pagan por dar su juicio… a su manera si… pero como él bien dijo cosas mucho menos fuertes de lo que veran cuando salgan.Se quejan de que?? de que Risto los pone a parir?? y ellos que es lo qué hacen ellos?? Se ponen a parir unos a otros a escondidas y luego van de dignos y los que no van de dignos indignados…Iván… el terrible el «el digno indignado» y eso que ayer abrió mi coranzcito….

    16 mayo 2008 | 20:20

  36. Dice ser anonimo

    pues a mi no m daria ataques de epilepsi le daria una ostia a kada uno k me kedaria mas bien…..

    16 mayo 2008 | 20:23

  37. Dice ser Carlos

    Virginia ……….FUERAAAAAAAAAAAA, FEA Y ADEMAS VOZ DE DISCO DE 200 REVOLUCIONES JAJAJJAAA.lO QUE PASA ES QUE ESTA NO SE QUE CUERPO VA A ENSEÑAR(SI LA HECHAN) YA QUE HASTA EL CUERPO LO TIENE FEO.mE DA YUYU, CON ESOS OJOS DE MUÑECA DIABOLICA.

    16 mayo 2008 | 20:25

  38. Dice ser pedro

    vIRGINIA …….. FUERAAAAAAAAAAAAAA

    16 mayo 2008 | 20:26

  39. Dice ser Maria

    No os engañeis , no ganara ninguno excepto chipper.Los demas estan de relleno.TODOS!

    16 mayo 2008 | 20:29

  40. Dice ser Martina

    Pues ester la cancion que ha elegido para la gala la borda de bien que la canta.Ha sido felicitada por los profes.Huy, huy Virginia , que te veo saliendo en coche.

    16 mayo 2008 | 20:34

  41. Dice ser cristina

    Sera verdad?? Estoy leyendo una noticia sobre Esther y viene a decir más o menos que ella va a seguir haciendo top-less cuando salga del programa sus compañeros a eso le han «recomendado» que primero pase por INTERVIU pero donde creen que han entrado???Todos comentan y hablan sobre Esther…… y Manu ha dicho algo que me ha echo pensar y que no había caido hasta que él no lo ha dicho: Manu le ha comentado a Reke que Esther se va a ir en la gala o lo que es lo mismo ha decidido irse cuando la expulse el publico porque así la dan el coche!!!Pues Manu va a tener más razón que un santo…Jajajajaja flipo, flipo, flipo y encima dice que quiere escribir un libro?????? de su paso por OT??? flipo… esto de haberme perdido hoy el resumen….Saludines

    16 mayo 2008 | 20:34

  42. Dice ser W

    Ya que tienes un blog sobre OT podrías tener la decencia de enterarte de algo. En el resumen de esta tarde hemos podido ver a Tania chivándose a Mimi de que Virginia le había dicho en la terraza cuando fumaban que «Mimi tiene mucha maldad». Luego hemos podido ver cómo en el linchamiento a Virginia con la psicóloga Tania no ha abierto el pico. Y después de eso aún tienes arrestos de decir que Tania defiende a Virginia.A Virginia le pasa en la academia lo mismo que en las galas, que está completamente arrinconada y cada vez que abre la boca lo hace con la tensión de pensar cómo se lo van a tomar sus compañeros. Y así no hay manera, claro. Cuando hace una broma suena a sarcasmo y las tres arpías (Iván, Mimi y Pablo) se encargan de envenenar a los demás en su contra.

    16 mayo 2008 | 20:37

  43. Dice ser Menchu

    esther solo quiere el coche señores, por eso no se va si no la echan , por que sino no se lo lleva!

    16 mayo 2008 | 20:39

  44. Dice ser Gemma

    Lo de hoy ha sido vergonzoso.Es ACOSO Y DERRIBO contra Virginia.El único que la defiende, es Manu, y a sus 17 años, tiene mas criterio y corazón que la pandilla malévola esa que está ahí dentro.Quique Santander no hubiese consentido estas cosas..con lo que estoy diciendo, que el «director» de la academia este año, es penoso.Noelia, me caía hasta bien…hasta HOY.Hoy se ha destapado, es una sinverguenza.Y Esther, por lo bajini, ha dicho que » me va a dar pena Virginia, por que me voy a quedar yo….».Como salga Virginia, dejo de verlo, JURADO.Ya me repateó ver salir a Ross, por los «compis» salvar a Esther..pero ya está bien.

    16 mayo 2008 | 20:44

  45. Dice ser Lengua_Viperina

    Yo soy Virginia y me piro voluntariamente para irme a Liverpool de Erasmus y dejo a Risto y a todo telecinco así: :OY luego me lío a aprovechar la poca o mucha fama que haya cosechado estas semanas para tocar por ahí y llegarle a alguna discográfica.Risto mucho defenderla antes y decirle que era un producto acabado y bla bla, pero luego, sabiendo (porque lo sabe) por lo que está pasando Vicky coge y le habla como le habla. Lo de que se avergonzaba por haberla apoyado antes sobraba. Que se joda si se avergüenza, no le llega a ella a la altura de la suela de los zapatos. Además la culpa es de los «profesores» por querer hacer de ella algo que no es.Aunque sigo diciendo que ella ya debía saber dónde se metía…En fin, mejor que no la cojan, porque si sale ganadora el contrato que le hacen es de explotadores, que así acaban casi todos teniendo que operarse los pólipos de la garganta porque se la queman a base de sobrecargarla a base de conciertos y más conciertos.Yo de todas formas, que nunca NUNCA he votado en esas cosas, votaré por salvarla.Ah! Hay gente que está cabreada por cómo Risto le habla a Esther y dice que como no pueden echarlo a él, pues……….. Mu fuerte, no?Salvad a Virginia, es un ejercicio de respeto hacia uno mismo, ¿Adónde vamos en este país? Al nivel de las cloacas culturales, vamos!

    16 mayo 2008 | 20:44

  46. Dice ser Kira

    Pfff que gentuza en serio. Voy a ser provirginia hasta la muerte! Si la echan no veo más OT, ni siquiera por los comentarios de Risto.¿Alguien puede poner el link del resumen de hoy?

    16 mayo 2008 | 21:02

  47. Dice ser sdf

    Angel pasa olimpicamente del tema, eso SI es fuerte.

    16 mayo 2008 | 21:08

  48. Dice ser BP

    A ver, yo no me voy a registrar en esa puta mierda de Portal Mix ni he visto nunca Operación Triunfo porque hace muchos años que no veo la tele. Pero sí sigo este blog y «veo» como cantan esos seres y a alguno incluso lo «escucho».Quiero decir con esto que si la autora de este blog, o alguien, tiene alguna forma de dejarle a Virginia un «recado», o si lo lee su familia y se lo puede decir, es lo siguiente:Hace muchísimos años que estoy metido en el «mundo» de la música, no en España (aunque soy español pero casi ni me acuerdo) y he «trabajado» (tras los escenarios) fundamentalmente con un grupo (o dúo, según algunos, que no es cierto) que la mayoría no conoceréis y que se llama/aba Dead Can Dance. Asimismo, colaboro casi todo el año en labores de «investigación» con otro grupo que aún conoceréis menos y que se llama Clannad, aunque sí os sonará una antigua componente del mismo que hace años que se dedica a la música en solitario y que se llama Enya. ¿Esa sí, no?Bueno. Pues el recado, es el siguiente, que ya me enrrollo demasiado. Esa chica, Virginia, puede triunfar empezando en pequeñas bandas fuera de «nuestro» país. Por «triunfar» no me refiero a lo que se entiende por «triunfo» en el entorno de esa basura de programa que «sigo en la Red» porque forma parte de mi profesión el hacerlo. Virginia tiene solamente un defecto, que no es «miedo escénico» sino «timidez ante las multitudes», pero se le nota que sería un crack ante un público más minoritario. Por triunfar me refiero a poder el día de mañana vivir de su voz y llegar a ser «respetada» en todo el mundo según el camino que ella emprenda. Para ello, lo que tiene que hacer esa muchcachita es marcharse de ahí lo antes posible, sin esperar a galas finales ni votaciones estúpidas destinadas a consumidores borregos, y marcharse a Liverpool, ya que le han concedido una beca y, una vez allí, ponerse en contacto con este número: +44 (0)151 707 1002 o escribir antes a info@liverpooljazz.org (podéis verlo en http://www.liverpooljazz.org )y se va a llevar una de las alegrías de su vida cuando la conozcan y le ofrezcan, por ejemplo, la posibilidad de comenzar como hicieron los Beatles, en esa ciudad, y poder luego adquirir experiencia en giras mundiales y europeas con bandas de Jazz que recorren el mundo durante nueve meses cada año, o incluso formar parte de las voces en bandas ya consagradas que las necesitan para sus giras, como Deep Forest, y se muy bien de lo que hablo al citar a estos últimos porque van a reunirse de nuevo para series de conciertos.Nada más. Y saludos desde guirilandia.BPhttp://www.hemisphere-music.com

    16 mayo 2008 | 21:25

  49. Dice ser Lala

    La que me está cayendo ultimamente como el culo es la estúpida estirada creída de Mimi. No puedo ni con el elitismo de esa tía ni con la manía que le tiene a Virginia. Y Pablo es otro prepotente que tambien me ha decepcionado muchísimo.Menuda gentuza hay este año, la verdad…

    16 mayo 2008 | 21:51

  50. Dice ser Gwisemuá

    A mí Virginia no me gusta nada y creo que canta mucho peor que Esther. Lo siento, pero es así. No me gusta nada la voz que tiene (se clava en cabeza y no tiene variaciones). Virginia se pasa el día llorando por tonterías, hombre. A veces parece que le hayan diagnosticado una enfermedad (por esas cosas sí que hay que llorar, no por nimiedades).

    16 mayo 2008 | 22:01

Los comentarios están cerrados.