Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, acosada… ¿y derribada?

Después de ver esta tarde el resumen con la terapia de grupo de todos con la psicóloga, tengo clarísimo que lo de Virginia ya no son paranoias suyas ni nuestras. Que van contra ella descaradamente. No todos (Manu y Tania la defienden activamente, a Esther le da pena -bruja- y Reke no sabe no contesta).

Repito lo que ya os dije una vez. Que demasiado bien lo está haciendo la pobre ahí dentro para como está la cosa. A mí me meten allí y me tratan así de mal, y no es que me tiemble la voz, es que me quedo muda y me dan ataques de epilepsia.

Para mí el peor momento de toda la terapia ha sido cuando la falsa de Esther -lo siento, pero es que esto ya clama al cielo, me dais igual quienes la defendéis- ha llegado a decir que si le sale bien la canción y tiene ‘buenas críticas’ (jajajaja, ¿de quién? ¿del crítico de ópera del New York Times?) se queda. Vamos, que la gente puede votarla si quiere. Qué fuerte. Y claro, ahí Virginia se ha echado a llorar, se ha venido abajo y los demás no han querido entender la razón. Estaba clarísimo: se ha visto fuera.

Y yo, a estas alturas, estoy casi segura de que es lo mejor que le puede pasar. Que se vaya de Erasmus, disfrute y aprenda. Y se olvide de OT. Ya le llegará su oportunidad.

Y para terminar, sólo una cosa: qué mal, pero qué mal, le está saliendo a Iván la canción de Pereza. Nominado. Desde ya lo digo.

Que tengáis buen fin de semana. Yo, si me entero de algo nuevo, me conecto y os lo cuento. Mua.

176 comentarios

  1. Dice ser Vivalamúsica

    Iván, Sandra, Mimi, Noelia y Pablo son los LATIN SINGERS. Son los reyes de la violencia verbal , el mobbing, el acoso, la envidia… !Qué gentuza! No les compraría un disco ni aunque cantasen como María Creuza (que no es el caso). SALVAR VIRGINIA al 5557. Ella, Manu y Chipper son lo único digno de esta edición.

    16 mayo 2008 | 22:03

  2. Dice ser Lala

    Lengua_Viperina, estoy casi de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Risto.Risto le dijo lo de que se avergonzaba de haberla defendido pero, al menos a mi parecer, fue más una crítica a la academia que a la propia Virgi. Sobretodo con eso de que la estaban estropeando.De todas formas, tengo el corazón dividido: Por un lado quiero que se quede, para ver la cara de la Pandilla Monster y la de Esther cuando la echen (que mucho decir que se quiere ir, pero seguro que luego le sienta fatal), y por otro quiero que se vaya, para que dejen de estropearla y para que pueda disfrutar de su Erasmus como dios manda.Ah, y estoy (casi)convencida de que si Virginia dijera que se va porque no soporta más a sus compañeros, Risto sería el primero que la aplaudiría.

    16 mayo 2008 | 22:05

  3. Dice ser naid

    Lo mejor q le puede pasar a Virginia es salir de esta granja de frikis antes de q la losa de OT pueda influirle más su futura carrera profesional(q seguro q la tiene)Virginia es la única artista de esta academiaQue tiene luz y estilo propio… es algo indudable, y está claro q nada tiene q ver con sus otros compañeros gogos, stripers o actores.Q no sea versátil no significa q sea peor o mejor cantante (ya dijo Rosario q ella no duraría en esa academia ni 2 segundos y es una artista como la copa de un pino).Sin duda es la mejor de toda esa panda y de ahí q todos la rechacen xq saben q es la gran rival.Quiero creer q es esto antes q pensar q esq son simplemente malas personas(aunq despues d hoy lo creo cada vez más)VIVA VIRGINIAAAAAAAAAAAASALVAR VIRGINIA 5557

    16 mayo 2008 | 22:06

  4. Dice ser naid

    AAAAAh!! Mimi, Noelia y Pablo m han decepcionado muxisimo. q tres prepotentes y de envidiososFUERAAA YAAA!!!pDt: Pablo ¿q t has creído? eres buen músico xo ni muxo menos la mejor voz de la acedemia (ni x asomo)así q bajate los humos y x favor controla esa manita qesq m mata…

    16 mayo 2008 | 22:11

  5. Dice ser Lala

    LATIN SINGERS, QUÉ BUENO xDY totalmente cierto. Llevo diciendo hace tiempo que me recuerdan a los «guays» del instituto. Incluso hay dos mesas en el comedor! Los de la mesa de Virgi, que son como los raros, marginados y demás; y los de la mesa de Iván, que son los jugadores de fútbol americano y sus animadoras repelentes.Si hubieran taquillas, seguro que Virginia habría acabado encerrada en una más de una vez.

    16 mayo 2008 | 22:14

  6. Dice ser Lala

    Parece que Iván y Virginia se han peleado a voces y Ángel se los ha llevado a hablar con él porque no pueden seguir así.http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=9713&postdays=0&post…De paso, hay un enlace a youtube con el pase de micros de esta tarde. Lo hace genial por fin!

    16 mayo 2008 | 22:36

  7. Dice ser Oyente

    Tal como dicen en la Academia, por fin Virginia ha hecho «click»:http://es.youtube.com/watch?v=5jeuz4WQ5L4Suscribo lo de que empiece a cantar en locales pequeños.

    16 mayo 2008 | 22:53

  8. Dice ser Jota

    Yo creo que el pique este entre Virginia y Mimi lo tienen que resolver como cuando en OT 2(?) Ainhoa y Vega se pelearon y la organización lo resolvió (…con toda la mala leche del mundo), poniéndolas a cantar, juntas «Mujer contra Mujer».

    16 mayo 2008 | 23:27

  9. Dice ser naid

    PERRRRRRRDONAAAA!!! pues va a ser q no vemos el mismo OT! xq yo tb consumo horas y horas de la academia en directo y t puedo asegurar q no veo nada d lo q dices. Es más, cada vez estoy más indignado de como la tratan.Si no se lleva bien con casi nadie es xq la tienen envidia, asi d claro y asi d facil.tan solo se lleva bien con manu xq este xico es tan bueno, tan sano y canta tan bien q no ve a Virginia como una amenaza.los otros tienen más mundo y saben q Virginia es un fenómeno como artista fuera d lo común y d lo vulgar como lo son ellos.Respecto a lo d Chipper, t he de decir q Chipper dijo hace unos días a Noelia q el nunca votaría x afinidades. Por lo tanto, si Chipper votó a Tania S será xq creyó q lo hizo bien( personalemente m parece q Tania S no se merecía la nominación, y q lo hizo mejor q Virginia, y eso q m encanta Virginia)(para q se vea q soy objetivo)AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!! lo del profesorado deeste año es una auntentica verguenza.No solo los critican,sino q tienen favoritismos y se nota muxo kien les gusta a cada uno(como a Angel q se pierde x Iván, o la fea esa rubia del baile q se le hacen las bragas agua viendo al estúpido de Pablo)M parece fatal además q quieran echar a esther.No se suponen q son buenos profesores? bueno pues enrtonces tendrán q saber q en la vida hay cosas fáciles y difíciles. Su labor es intentar sacar lo mejor d cada concursante.Evidentemente no todos están al mismo nivel xo su labor es enseñarlos aunque no todos los alumnos sean = d listos y tngan las mismas capacidades.Si todos fueran Monserrat Caballé, cualquiera sería profesor.MENOS ECHAR Y MÁS

    17 mayo 2008 | 1:19

  10. Dice ser NAID

    ENSEÑAR!!la culpa d estar ai dentro no es d esther, es d ellos asiq aora a apechugar con lo hecho y menos quejarse!!!!!!

    17 mayo 2008 | 1:24

  11. Dice ser NAID

    ENSEÑAR!!la culpa d estar ai dentro no es d esther, es d ellos asiq aora a apechugar con lo hecho y menos quejarse!!!!!!

    17 mayo 2008 | 1:24

  12. Dice ser Némesis

    Vergonzoso lo que están haciendo con Virginia. Y de rara nada, lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a ver gentuza en la tele, y cuando vemos a una persona pudorosa, educada, reservada y con sentido del ridículo nos sorprendemos. Ojalá que gane Virginia, porque sigue currando como una loca incluso en ese ambiente.

    17 mayo 2008 | 1:37

  13. Dice ser Clara

    La culpa de la marginación y el acoso que está sufriendo Virginia la tiene Risto por sus comentarios y su favoritismo hacia ella al principio . Despertó la envidia en alguno de sus compañeros , para terminar él mismo denigrándola en la última gala . Me parece vergonzosa la actitud de este personaje .

    17 mayo 2008 | 1:38

  14. Dice ser Chipperfan

    Hola Oti. Creo que sería justo que dijeras que Chipper no participa para nada del acoso a Virginia. Para nada se le ha acercado jamás de malos modos ni le ha contestado mal. Siempre que le he visto hablando con ella ha sido para ayudarla mientras preparaba algún tema, incluso le echó algún piropo.No es justo poenr a todos en el mimo saco.Por lo demás muy fina tu crítica. Creo que Virginia se va y que Iván será nominado. Saludos

    17 mayo 2008 | 1:58

  15. Dice ser NeuS

    Esther no se va por su propia voluntad, para que regalen el coche. Esta clarisimo.

    17 mayo 2008 | 2:28

  16. Dice ser MERY

    PIENSO LO MISMO: MIMI NOELIA IVAN SANDRA Y PABLO: CINICOS ENVIDIOSOS!! Y REKE PELOTA DE TODOS!VIRGINA MANU Y CHIPPER: FINALISTAS.. SEAMOS OBJETIVOS!

    17 mayo 2008 | 2:33

  17. Dice ser blue eyes

    OT, un acoso televisado , posiblemente provocado para aumentar los índices de audiencia .Que tristeza da ver como aflora la envidia y el marujeo typical spanish .Creo que Virginia a pesar de su timidez y inseguridad (claramente justificada ), tiene la clase y la inteligencia para superar esta pesadilla cuando salga .Noelia ha demostrado lo que es una verdulera y una sinvergüenza y lo de Pablo , sin comentarios . Menudos dos aspirantes a artistas carentes de educación y sensibilidad .Pero bueno,que se puede esperar de un tío que lleva a su novia a follar a un sitio como ese .

    17 mayo 2008 | 2:46

  18. Dice ser Julio

    Noelia además de una mujer corpulenta y tosca hoy ha demostrado lo que es una mierda como persona y compañera .

    17 mayo 2008 | 2:54

  19. Dice ser maria

    lo dijo Carlos · 16 Mayo 2008 | 08:25 PMjaja eres una tia eh? una envidiosilla

    17 mayo 2008 | 4:24

  20. Dice ser Cristina

    Virginia, definitivamente Virginia quiero que se quede acabo de ver el video del pase de micros y me ha encantado como ha cantado, genial os lo dije y lo vuelvo a decir como el martes lo haga un poquito mejor que en el pase de micros esta semana será la favorita y obvio no saldra.Nunca he votado pero esta semana lo haré :)Virginia salvad a Virginia se lo merece.

    17 mayo 2008 | 9:43

  21. Dice ser Lala

    Yo veo el 24horas a montones y, la verdad, no sé que estarás viendo tú, porque lo que yo veo de Virginia (lo poco que veo, que para que salga ella tengo que tragar Sandra, Mimi, Anabel y Esther a montones. Os habeis fijado?) es que cada vez que abre la boca, se le tiran al cuello como lobos.Que es rarita? Vale, lo acepto. Pero es parte de su encanto. Pero de ahí a la manía que le tienen… creo que es todo porque ven que Risto con ella no se mete y es su favorita.Que hablando de Risto, NO LA DENIGRÓ LA ÚLTIMA GALA. Le dijo cosas muy ciertas y, bajo mi punto de vista, no se pasó ni un pelo. Creo que intentó abrirle los ojos diciéndole que la estaban estropeando y que se estaba convirtiendo en una Virginia que no es la que a él le gusta. Y es totalmente cierto.Y después de lo que le dijo a Iván, que a ella le dijiera eso de esa manera, se los comió a todos de ENVIDIA.

    17 mayo 2008 | 10:20

  22. Dice ser xxx

    lo dijo Lala · 16 Mayo 2008 | 10:14 PMTotalmente de acuerdo contigo.

    17 mayo 2008 | 11:27

  23. Dice ser marbi

    Si realmente hay tongo en las votaciones, como dicen, yo creo es que a la organización lo que le interesa es QUE SE VAYA ESTHER y se QUEDE VIRGINIA. Porqué?Pues porque la historia de Esther está ya explotada al máximo. Darla más de sí sería ridículo. En cambio, el juego de Virginia rechazada por sus compañeros, Virginia que canta bien de una vez o no, y sobre todo VIRGINI Y RISTO. ESO AÚN DA MUCHO JUEGO.No creeis?

    17 mayo 2008 | 11:38

  24. Dice ser Esteban

    Muy fuerte lo de hoy… He comentado anteriormente que a mi Virginia como que no… pero estan haciendo que empiece a defenderla y la canción de este martes si la canta bien, la borda fijo.Esther pues pienso que es una lobita con piel de cordero porque irse expulsada no es irse por la puerta grande coño te vas porque te han echado no porque tu te quieras ir.Irse por la puerta grande es irse y punto sin esperar a el martes…. más que nada es morboEn fin alla ella. Yo por lo pronto no suelo votar…. pero mira que aun puedo votar a favor de Virginia…. no sé.A ver que pasa….. pondré el 24 horas aunque ahora lo puse y estaba cantando Sandra… y no habia mucho que decir….Ivan: que mal lo hace por dios. Esta semana no me gusta nada de nada…. y le van a nominar.Saluidineslo dijo cristinaCristina,¿a ti te suena algo lo de un contarto con permiso de permanencia?Si tu contestación ha sido afirmativa, ahí tienes la respuesta.Solo no votando a Esther , es única manera de que salga, sin tener que pagar daños y perjuicios al programa.Por que Esteher es ya un producto del programa y esta a merced de lo que hagan con su imagen. ¿Lo entiendes ahora el por qué ella pide que no la vote nadie?.Si esta muchacha ha reconocido que la academia es demasiado grande para ella, que ha estado equivicada al presentarse al casting. ¿Quien tiene mas culpa? ella que queria hacer una ilusion O Risto y compañia por elegirla?. Por que RIsto de tonto no tiene ni un pelo.Pero la han utilizado y la seguiran utilizando para crear polemica y audiencia en el programa.Despues ira Virginia , Ivan(bueno con Ivan y Virginia ya estan ello).Aupa Esther!

    17 mayo 2008 | 11:44

  25. Dice ser SANDRA CRUZ

    VIRGINIA TIENE DEMASIADA CLASE PARA ESTAR EN OT, ALLI SOLO IMPORTA LO QUE PRODUCE AUDIENCIA,COMO ESE INSOPORTABLE SER QUE SE LLAMA IVAN, QUE COSA MAS PESADA, MALEDUCADO,CAPRICHOSO Y HORTERA. LA VERDAD QU EANGEL LLACER COMO PROFESOR VALE MUCHO PERO NO COMO DIRECTOR,SE ECHA DE MENOS LA MANO DURA DE LOS ANTERIORES DIRECTORES,AHORA ES COMO VER UN GRAN HERMANO MUSICAL, PATETICO.

    17 mayo 2008 | 11:53

  26. Dice ser Laura

    manu es un buen chico, espero que siga asívirginia es la mejor y tania S es una bocazas, de todas formas, no volvera a decir nada xk eso ha sido pa «meterse» con ls guays, y ella misma se disculpara con virginia, no creo k sea tan zorrayo dsde luego q he mandado un sms para votar a virginia xk nos e puede consentir q una desafinadora siga ahi, y a ver si se va el gilipollas d ivan, xk es ESTUPIDOx cierto, reke slvo a virginia, y kien mas?

    17 mayo 2008 | 12:03

  27. Dice ser naid

    el otro q lo salvo fue Manu 😀

    17 mayo 2008 | 12:16

  28. Dice ser isabel

    Bueno, pues parece que aqui todo el mundo piensa que Virginia es una pobre chica maltratada, ella es una santa y el resto de compañeros son los malos.¿Nadie se ha preguntado nunca por qué Virginia no se lleva con nadie de la academia, salvo «su» Manu? Quizá el problema lo tenga ella, ¿no? ¿Alguien de aqui ve el directo de la academia? Sospecho que no, pues entonces sabríais que Virginia no es tan dulce ni desvalida como aparenta. Para los que solo veis los resúmenes, os doy dos ejemplos:Virginia también critica a los compañeros, pero no delante de las cámaras (mejor en el baño, al que está poniendo en contra de los compañeros poco a poco). Y un detalle en la mesa: Reke le comenta que no entiende como pueda estar Ester en la academia todavía, porque es la que peor canta, y Virginia salta de la silla con un «me voy a lavar los dientes», para seguir la conversación en el baño otra vez.Ni ella es tan santa, ni los demás tan diablos. Yo me trago horas y horas de directo (es lo que tienen las bajas laborales, que te aburres mucho), y sé que Virginia es dificil en la convivencia, los compañeros se quejan de que acapara a los profesores (incluso en el turno de los demás) y es cierto, lanza unas miradas asesinas que ponen los pelos de punta, monta dramas de cualquier cosa, y utiliza los box o el patio «fumadero» para aislarse de los demás.Algunos son muy jóvenes e influenciables, pero Chiper ya tiene sus años y su mundo corrido…..y ni siquiera él la salvó de la nominación. ¿Alguien cree que Chiper prefiera cantar con Tanis S antes que con Virginia? Nada de eso, no la salvó por otros motivos, y es que él, aun comiendo en la misma mesa que Virginia, no simpatiza tampoco con ella.Ester la pifia en todas las galas, es cierto, y tiene serios problemas de afinación (Virginia también, ojo, además de miedo escénico), pero en la convivencia es un encanto, es la alegría de la academia y todos la adoran.Que no os extrañe nada que se vuelva a salvar. A mí me da igual quien salga de las dos, creo que ambas están por debajo (junto con Tania S) que el resto, pero sólo por ver la cara de Risto me gustaría que se quedara Ester.

    17 mayo 2008 | 12:34

  29. Dice ser Yazi

    ODIO A IVAN, MIMI, SANDRA Y NOELIA, a esos principalmente, Esther es una pena de muchacha, yo no se como sigue ahi, si nisiquiera «sus amigos» ahi dentro la apoyan, es ridiculo. Luego virginia no es que me caiga especialmente bien, la considero bastante rancia, pero no mala niña, cosa que si son los 4 primeros nombrados, MALAS VIBORAS! Lo de ivan esque es muy fuerte, se cree que es mejor que nadie y no existe quien este a su altura, le da igual a quien ataque, la cuestion es atacar. Lo de Mimi es mu fuerte vaya, alucino con esta tia, trata a patadas a virgina, la intenta dejar como loca, manipula cada palabra que pronuncia virginia para atacarle,tia si ahi dentro te aburres largate, no te echaremos de menos!ufff me pone de mala leche… Sandra sencillamente es gilipollas, no da para mas, a ella como a ivan, no han nacido los que se pongan a su altura, todo son malas palabras y borderias, que asco es tener a una persona asi al lado, buaagg, deprimente, insoportableeeeeee !! Y bueno que decir de Noelia … no la trago,sencillamente. Intenta ir de buena, de santa, de alumna ideal y supercantante y es lo peor, hipocrita y borde, otra prepotente mas al saco, ademas tendra voz, pero es una sin sustancia, no me dice N A D A!De los demas que decir … manipublables e hipocritas. Menos las Tanias ( x cierto que pena que se haya ido la tania G,para una que habia buena gente y graciosa) Manu que tb es bastante envidiado, Chipper que no se entera de la misa la mitad,

    17 mayo 2008 | 13:08

  30. Dice ser cristina

    Oudemia pues estoy buscando en youtube pero no encuentro ná de ná…. lo qué si he encontrado ha sido un video en el el que Virginia esta llorando visionando su actuacion y en el que Sandra literalmente se descojona se supone que porque llora……. y se intenta tapar con las rodillas… no lo sé.Dudo de si es un efecto optico o es que las horas que son y tengo hambre…..os dejo el link del video.https://www.youtube.com/watch?v=z_On7T4pobI&feature=related

    17 mayo 2008 | 13:15

  31. Dice ser Oudemia

    Ese video ya lo había visto, Cristina, y no hace más que reafirmar la opínión que ya tenía de Sandra… Me encantaría ver las caras de ella, de su amiguito Iván y de sus amiguitas Mimi y Noelia si perdieran por un apabullante 80 ó 90% frente a Virginia. Pero qué se habrán creído esos tipejos…

    17 mayo 2008 | 13:22

  32. Dice ser Dieguillo

    Pues a mí los que van de víctima me dan repugnancia!Y Virginia sabe muy bien hacerse la víctima…chica, ¿demasiado «entre algodones» te han tenido ya no?Os cuento porque digo ésto:-Desde el principio ha contado con el apoyo del polémico Risto (y perdonadme, pero quien cuenta con el apoyo de éste, tiene mucho ganado)…pero como ahora incluso Risto se ha dado cuenta de que Virginia no es para tanto, tb ha comenzado a reprocharle cosas, como debía de haber hecho desde la Gala 0.-Su afán por sentirse la más mimada de la academia!! Virginia socialízate con los demás y te ganarás su apoyo…que no por tener una cara bonita y ser modosa todos te van a idolatrar!Así que, yo creo que, ésta semana te ha tocado el turno de abandonar…ojalá sea así.Y respecto a Esther, ante las situaciones problemáticas se sabe crecer y mucho, y sinceramente, veo mucho más artista comercial a Esther que a Virginia para que engañarnos, eso sin añadir que de cómo solista Esther gana mucho.Un saludo.

    17 mayo 2008 | 13:27

  33. Dice ser Cristina

    pienso igual que tú…. tengo ganas de saber quien se va, ojála y sea Esther pues la era Choni Hilton como que ya ha pasado.Es inaceptable el vacio que todos la estan haciendo y fijate tú que me caia Virginia muy mal.Tranquila que telecinco como buena televison sensacionalista en el momento de la expulsion de Esther enfocaran las caras de las arpías para ver como se quedan…..Ayer dije que no he votado nunca pero esta semana pienso hacerlo.

    17 mayo 2008 | 13:30

  34. Dice ser Diego

    Virginia a la calle por ir siempre de víctima con todo!Desde el principio ha sido la que más ha intentado en convertirse en la más mimada y en ser la «pobrecita» de ésta edición porque sus compañeros no estaban mucho con ella…pues mira, socialízate más y verás como te apoyan igual que se apoyan entre ellos…En fin, y en cuento a Esther decir que se crece mucho ante situaciones adversas…y más cuando tiene que cantar en solitario, que lo hace mucho mejor.Así que ojalá que ésta semana la víctima de Virginia se marche y se quede Esther, que además de tener pinta de seruna mejor artista comercial que Virginia, da mucho juego en OT y es por ella por lo que están las audiencias en aumento.Saludos.

    17 mayo 2008 | 13:31

  35. Dice ser Oudemia

    Diego, Dieguillo, ya que supongo que eres la misma persona… Dime, con la mano en el corazón, qué harías tú si te hubieran encerrado en un nido de fieras sedientas de sangre como las que están estrechándose cada día más alrededor de Virginia. A mí no me saldría la voz ni siquiera para hablar… imagínate para cantar. No defendamos lo indefendible, por Dios…

    17 mayo 2008 | 13:35

  36. Dice ser Sandra

    Chicos,Os pongo el comentario que Risto hace de las nominaciones del martes en su pagina web:YA QUEDA MENOS.El tiempo, implacable como pocos, va poniendo las cosas en su sitio y a cada cual en su lugar. Esta semana, paradójicamente, dos grandes injusticias como nominadas. Por diferentes motivos ninguna de ellas debería estar ahí. No voy a decir mucho más, esta vez. No creo que deba. Sólo una cita de un buen amigo. «El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.» Diógenes, el cínico.Risto Mejide.También deciros que hay mucha gente que le está mandando emails o dejando comentarios en su blog quejándose del vergonzoso trato que está recibiendo Virginia y pidiéndole que haga algo. Os dejo el link aquí para que os acerqués y le llenemos el buzón con mensajes que expresen nuestro desacuerdo e indignación por lo que está pasando.http://www.ristomejide.com/?q=content/risto-mejide-su-valoraci%C3

    17 mayo 2008 | 13:48

  37. Dice ser naid

    Ristoooooooooooooooo XFAVOR haz algooooooo a mi esq m va a dar algo cada vez q veo a esas harpias (pablo, noelia,mimi,anabel….) en contra de mi Virginia :(.AHHHH!!!!!!!!Y LO DE LOS TELEFONOS ES UN ESCÁNDALO COMO SEA VERDAD! XFAVOR ACLARARLO EN LA GALAA

    17 mayo 2008 | 14:19

  38. Dice ser Cristina

    Yo ya le he mandado un email a su correo no pretendo que me conteste pero al menos asi sabe lo que pienso sobre el programa y sobre los de operacion «productitos»Lo de los números ya lo he dicho no sé que pensar pero si da para ello.Lo mismo es que yo pienso bien y creo que ha sido un error de escritura.Pero y si no es así??Ahora ya no sé si votar o no?? cómo se a donde va a ir mi voto y a quien? Como se puede demostrar eso??

    17 mayo 2008 | 14:57

  39. Dice ser Sandra

    Cristina, vota mandando sms en lugar de llamar. Es más barato y así te evitas la confusión¿no?N.B. Pasó algo parecido en la final de Supervivientes de este año. Durante un rato, el número que pusieron para votar a Leo era en realidad el de Miriam.

    17 mayo 2008 | 14:59

  40. Dice ser Kira

    La página de OT huele a tongo. Mismo teléfono para salvar a Esther y para elegir al favorito? Simple casualidad? Y una mierda!

    17 mayo 2008 | 15:05

  41. Dice ser anita

    virginia no es tan santa como la pinta ella en una tira la piedra y esconde la mano prefiero que salga ella esta semana

    17 mayo 2008 | 15:11

  42. Dice ser Oudemia

    La he visto ensayando hace un momento en el 24 horas y lo hace genial, muy sensual… ¡No creo que le puedan echar nada en cara!

    17 mayo 2008 | 15:18

  43. Dice ser mariquilla

    que fuerte lo de la pagina de telecincohuele mucha pestese deberia llamar operacion tongo

    17 mayo 2008 | 15:28

  44. Dice ser trufita

    Yo los nomino a todos, me quedo mejor con la cancion y las chicas futboleras que embarradas juegan en ropa interior un partido en http://www.nosolosex.com en el blog, esas si que no son nominables, aunque a una le den tarjeta roja 🙂

    17 mayo 2008 | 16:17

  45. Dice ser naid

    yo voto x msn. ai creo q no ay confusión ni tongo… aunque weno habra lo q ellos kieran…tendremos otro 53%??????????esperemos q no….

    17 mayo 2008 | 16:37

  46. Dice ser naid

    ahhh nominados pablo, ivan, mimi y tania sen elcaso de q se kede esther, sube esther y baja pablo

    17 mayo 2008 | 16:40

  47. Dice ser mary

    Virginia merece quedarse en la academia mas que la pava de Esther que no hace mas que lloriquear y dar lastima, aunque no se si lo hara a proposito. Virginia con esos ojazos que tiene es la mas guapa del programa y muchos le tienen mania solo por tener una forma de ser peculiar y porque son unos bordes. Solo Manu a sabido apreciar la persona que es ademas de Risto que vio una gran cantante aunque lo decepciono en la ultima gala y yo pido que salven a Virginia porque puede dar mas de si.

    17 mayo 2008 | 17:28

  48. Dice ser JOTA

    Lo que les pasa a los concursantes es que por una parte ven a sus compañeros como amigos, y por otra como rivales y eso es lo que le pasa a la mayoria, que ven a virginia como la rival mas fuerte o si no porque ivan a salvar a Esther cuando desafina un monton, como dijo Risto se salva a los buenos cantantes, no a los amigos porque a estos los pudes ver mas tarde pero alguien que canta bien, como Virginia hay que salvarla para que llegue a cantar como los angeles, porque le falta poco y en la academia su unico apoyo es Manu que es de lo mejor. los demas al cuerno.

    17 mayo 2008 | 17:38

  49. Dice ser jordi

    me huelo otro 53% y esther salvada….puff…me encantaría ver un día nominados ivan, mimi, pablo y sandra los 4 juntos…

    17 mayo 2008 | 17:58

  50. Dice ser Su

    ¡¡¡¡¡Qué fuerte lo de los teléfonos!!!!!

    17 mayo 2008 | 17:58

Los comentarios están cerrados.