Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, acosada… ¿y derribada?

Después de ver esta tarde el resumen con la terapia de grupo de todos con la psicóloga, tengo clarísimo que lo de Virginia ya no son paranoias suyas ni nuestras. Que van contra ella descaradamente. No todos (Manu y Tania la defienden activamente, a Esther le da pena -bruja- y Reke no sabe no contesta).

Repito lo que ya os dije una vez. Que demasiado bien lo está haciendo la pobre ahí dentro para como está la cosa. A mí me meten allí y me tratan así de mal, y no es que me tiemble la voz, es que me quedo muda y me dan ataques de epilepsia.

Para mí el peor momento de toda la terapia ha sido cuando la falsa de Esther -lo siento, pero es que esto ya clama al cielo, me dais igual quienes la defendéis- ha llegado a decir que si le sale bien la canción y tiene ‘buenas críticas’ (jajajaja, ¿de quién? ¿del crítico de ópera del New York Times?) se queda. Vamos, que la gente puede votarla si quiere. Qué fuerte. Y claro, ahí Virginia se ha echado a llorar, se ha venido abajo y los demás no han querido entender la razón. Estaba clarísimo: se ha visto fuera.

Y yo, a estas alturas, estoy casi segura de que es lo mejor que le puede pasar. Que se vaya de Erasmus, disfrute y aprenda. Y se olvide de OT. Ya le llegará su oportunidad.

Y para terminar, sólo una cosa: qué mal, pero qué mal, le está saliendo a Iván la canción de Pereza. Nominado. Desde ya lo digo.

Que tengáis buen fin de semana. Yo, si me entero de algo nuevo, me conecto y os lo cuento. Mua.

176 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Antes quise decir BULLYING y no MOBBING. Espero que se entendiera.Por cierto, dónde puedo ver información sobre el incidente del impresentable de Ivan con Virginia??

    19 mayo 2008 | 13:20

  2. Dice ser LOLA

    La voz de Virginia es comparable a la de las mejores cantantes de jazz, soul, tipo, en la actualidad, Katie Melua.Sus compañeros son dignos del sello Vale Music… pero Virginia tiene clase, aunque vaya con las pintillas de «La Alameda» de Sevilla, tiene clase incluso cuando fuma envuelta en una manta amarilla terrible…No sé que hace en ese concurso de reinonas…

    19 mayo 2008 | 14:07

  3. Dice ser yo

    Qué se puede esperar de la Tinca?Mierda ellos lo único explotar a la gente y sus bolsillos llenos,que se miren ellos como cantante;daban verguenza!Abusones,tramposos con los telefonos etc etc.

    19 mayo 2008 | 14:52

  4. Gracias, Oudemia, por llamar «sensato» a mi mensaje. ¡Es que es indignante!Voy a ver el resumen ahora mismo (y antes de irme a clase) para comprobar «las paces» entre Iván y Virgi. Aunque estoy tan escarmentado, que creo que esto no va a quedar aquí por parte de Iván y la troupe, mientras que el programa va a dar el tema por zanjado, hasta el siguiente toque de atención.

    19 mayo 2008 | 15:28

  5. Dice ser BRUJA

    Hola a todos lo de Esther es una estrategia para quedarse pidiendo que no la salven esta claro, pero si que me creo que lo este pasando mal y que no se va por el cochePersonalmente me gustaría que se quedara Virginia pero creo que saldrá les interesa que se quede Esther da mas audiencia y juego a todos lo programas de T5 pero si se queda Esther espero que llegue a la final que no gane, pero que se siente uno a uno nominados con ella con todos sus amigos a su lado y lo envié para su casa .yo tengo el 24 horas y es un acoso y derribo con Virginia si se va espero que se despida con clase y les diga unas cuantas cosas a sus compañeros el problema de esta chica es tímida y tiene un estilo muy propio. y el problema de ella ha sido que (RISTO CUANDO LA AVISO QUE FUERA CON CUIDADO SE LOS PUSO HA TODOS EN CONTRA )También esta claro que los profesores tienen preferencias pero un profesor esta para enseñar no para criticar y como dijo Manu en la reunión de profes que Virginia es una pe tarda piden respeto a Risto y ellos los respetan 1º tienen que quitar el mal royo

    19 mayo 2008 | 17:02

  6. Dice ser mimi

    virgia es lamejor esporeso qlelecritican saven q ella va a llegar muy lejosivan,mimi y sandra son los peroeres de o.t se dedicaran a cantar y no a criticar a virginiaapuesto a que virginia va a ser una de las finalistas

    19 mayo 2008 | 18:11

  7. Dice ser mary

    ENVIDIAAAAAAA!!! ese es el unico nombre que tiene eso. Todos se apiñan y buscan cualquier escusa para atacarla, claro y asi no puede cantar bien la chica. Ivan eres como un bull dog AGRESIVO!!! lo unico es k me gusta como cantas, k si no…ANIMO VIRGINIA!!!!

    19 mayo 2008 | 23:13

  8. Dice ser naid

    Q fuerte lo d jesus vazquez!!!! hasta el se posiciona a favor de las viboras.Virginia no tiene problemas para relacionarse con nadie. lo q esta sufriendo es bulling!!! enterate Jesús y dejaos de taparlo.como siempre la victima es la culpable y laq tiene q esconderse.VIRGINIA ALZA TU VOZ Y DEMUESTRALES QUIÉN ERES!!!RISTO HAZ ALGOOOSALVAR VIRGINIA 5557

    20 mayo 2008 | 23:30

  9. Dice ser NAID

    PABLO CREIDOOO!!! Q T CREES?

    20 mayo 2008 | 23:32

  10. Dice ser BF

    K FUERTE LE DA VERGUENZA PONERSE XEXI PARA UNA CANCION,PUES IMAGINAROS EN LA INTIMIDAD…..

    20 mayo 2008 | 23:59

  11. Dice ser lululu

    Me parece increíble que dejen al maleducado de Ivan en la Academia y nominen a Virginia. Este chico no para de insultar a todo el mundo y esta teniendo un comportamiento escandaloso en la academia y porque les da mas audiencia y forma grupos lo salvan Es descarado lo que prima en OT, el espectáculo y los que atrapan audiencia y dejan descaradamente de lado a gente que lo hace bien como es Virginia. Se inventaron ayer un argumento ridículo para nominarla cuando un rato antes le había dicho el mismo jurado que debía seguir en la academia en vez de Esther. Me parece una farsa de programa que va buscando solo productos mediáticos, aguantándoles incluso actitudes excesivamente hostiles hacia el resto de compañeros como lo que hace Ivan que llega a soltar insultos realmente inaceptables. Vaya vergüenza de programa.

    21 mayo 2008 | 11:07

  12. Dice ser BEBI

    «OUDEMIA» K LOS REYES SON LOS PAPIS…JA JA JA JA

    21 mayo 2008 | 12:30

  13. Dice ser vereita

    ¡¡¡¡¡ POR FIN CHEEPER !!!GENIAL EL MEJOR K CLASE WAPO MUAKS

    21 mayo 2008 | 12:35

  14. Dice ser patty

    Soy ecuatoriana, nos critican disque por la falta de buenas costumbres, pero ahora comprendo que España tambien tiene un alto indice de gebte naca-naca- Virginia nunca debio haber entrado en esta edicion de OT, es la peor que he visto de todas, Virginia es para codearse con lo mas alto del mundo musical de elite ,ES UNA REINA, y estos enanos mentales no saben que es eso,POR FAVOR SALVEMOSLA TODOS,Pero como dijo RISTO para QUE SALGA DE ESA CLOACA. Que lejos estas Angel de parecerte a Nina, que mal alumno saliste. (OJO escribo desde Guayaquil-Ecuador)Risto que brillante eres,que tu camino este lleno de luz.

    31 mayo 2008 | 4:43

  15. Dice ser cat

    Nunca he sido telespectadora de programas como O.T, en realidad jamás he visto uno.Por casualidad , cenando, vi un poco del actual y he quedado como enganchada ya que escuche una voz, una forma de cantar que me puso los pelos d epunta y me hizo vibrar.Después en las nominaciones esa persona estab nominada y le decían q se fuerade la académia.Me quedé estupefacta, q poco entiendo de música, más he de decir q tengo muche sensibilidad y eso es lo que me transmitió la imagen la expresión la voz y la forma de cantar.Al martes siguiente, volvió a envolverme incluso más q la otra vez…….hubieron chicos que desafinaron más daba igual esta persona fue otra vez nominada.Estoy pensando que casi tienen razón en el jurado,que es mejor q salga y que alguien la redescubra y la promocione d euna manera distinta pq de vers, sí he visto este programa solo ha sido por ella.Yviendo como está dentro d ela académia pienso q , aunque no de la imagen, es fuerte.Saludos y casi que si que salgas y te encuentren.

    31 mayo 2008 | 17:24

  16. Dice ser vader

    me parece muy fuerte, exageradamente fuerte lo que estan haciendo con la pobre virginia que no tiene fuerzas ni para luchar contra todos esos » enemigos»que le han salido dentro de la academia: a eso se le puede llamar compañerismo, verdad q no? vaya una forma de malgastar el tiempo q tienen… si la unica q tiene una voz extraordinaria es ella… y ademas es una belleza inconfundible.Por eso desde aqui solo quiero mandar un saludo a esta chica y q pase d todos ellos excepto de manu y chipper porque ellos son personas d verdad… ellos deberian ganar el concurso. y al resto q los expulsen d una vez!!sobretodo a noelia, sandra y anabel q son unas viboras y encima tienen muy poco respeto hacia los demas …mas vale q aguantes virginia porque si no… acabaras hundida como el titanic

    06 junio 2008 | 18:01

  17. Dice ser vader

    y esto va para noelia: eres guapa tienes buena voz… pero mejor voz que virginia ni lo sueñes…ah, como es posible que siendo valenciana y encima fallera puedas ser tan sumamente mala? yo por lo menos creo q los valencianos somos gente legal y no somos tan capullos, joder. mereces ser expulsada d la academia justo detras de ivan o anabel yo expulsaria a ivan y luego a ti… vaya forma d faltar el respeto hacia virginia, te he visto como la humillabas en presencia de todos… ah me gustaria q risto t nominara todas las semanas… para verte d una vez por todas fuera!!! eres peor q un reptil asqueroso q solo s alimenta d sesos no vales ni para hacerte protagonista d una peli de terror

    06 junio 2008 | 18:28

  18. Dice ser vader

    virginia ten en cuenta esto:HAY MIEDOS Q SE ACURRUCAN ENTRE UNO Y OTRO ESCALONDE LA ESCALERA Q SUBE DESDE TUS SUEÑOS HACIA EL SOLY TE ACECHAN Y NO DEJAN QUE OCUPES TU LUGARNO QUEDA SINO BATIRNOS, NO QUEDA SINO LUCHARHAY DUDAS Q TE MUTILANHAY DEUDAS DEL CORAZON Y DIAS Q NOS ESTORBANHAY DIOSES Q VAN DE DIOSPERO HAY VOCES Q NO CALLAN SI LAS SABES ESCUCHARSON LOS GRITOS DE TU GENTE(amigos, familia, seguidores, fans, etc)QUE TE ANIMAN A LUCHARY VERAS Q EN LA VIDA HAY Q SUFRIRY VERAS Q EN LA VIDA HAY Q LUCHARY AL FINAL SI ERES FUERTE GANARASNO QUEDA SINO BATIRNOS, NO QUEDA SINO LUCHARTEN SIEMPRE CERCA A UN AMIGOY AL ENEMIGO A TU PARPARA APRENDER COMO PIENSA Y CUANDO ACTUE REACCIONARLAS TRAICIONES Q BIEN MATANSON LAS HECHAS CON AMORY NO HAY ESTOCADA MAS GRANDE Q EL ACERO DE TUVOZ(una voz maravillosa y muy pura)por eso…VERAS Q EN LA VIDA HAY Q SUFRIRY VERAS Q EN LA VIDA HAY Q LUCHARY AL FINAL SI ERES FUERTE GANARASNO QUEDA SINO BATIRNOS, NO QUEDA SINO LUCHARY EL SUDOR DE TU FRENTE SACIARATU SED D TENER SUEÑOS Y VIVIRY LA VIDA SERA TU MAYOR RIVALNO QUEDA SINO BATIRNOS, NO QUEDA SINO LUCHARHAY MIEDOS Q SE ACURRUCAN…SI LES COBIJA UNA VOZ…¡¡¡ TU VOZ !!!amunt valencia, arriba virginia y mago de ozsois lo mejor d españa

    06 junio 2008 | 18:51

  19. Dice ser yo

    apuesto lo q sea a q anabel no es capaz de cantar una cancion de celine dion. bso de titanic… ja jafavorita virginia al 5557

    07 junio 2008 | 13:15

  20. Dice ser vader

    mensaje dirigido para toda la gente estupida y mala que esta en la academia excepto manu, chipper y virginia mi favorita por supuesto… al resto:mimi,sandra ivan,pablo,anabel y noelia, la peor de todas…no mereceis ni un miserable segundo dentro de la academia. solo vais a hacer daño. malditos y poseidos por satan. sois de la piel del demonio y mereceis vuestra expulsion inmediata sin nominacion.en cuanto a mimi… te has equivocado de concurso…esto es operacion triunfo no miss españa, chica y no sabes cantar en ingles… y ya veremos si no estropeas la cancion de la oreja de van gogh q te ha tocado esta semana… y tu, noelia,vaya verguenza para los valencianos!! yo soy d valencia y me has decepcionado.FAVORITA VIRGINIA AL 5557

    08 junio 2008 | 14:51

  21. Dice ser vader

    como sigais haciendole daño a virginia de esa forma solo la vais a hundir como ya hizo el titanic en su dia. no teneis ni pizca de respeto y os mandaria directamente al carajo igual q los mojinos escozios apuesto lo q sea q no sois capaces de cantar estas canciones: anabel no cantaria por nada del mundo una cancion de enya o de celine dion… tampoco sandra, ni noelia ni mimi… en cuanto a pablo ya puedes espabilar…. no te veo capaz de hacer una cancion superior a la de virginia q bien podia ser una balada de los scorpions o una de mago… o de dire straits o de queen… ah, manu podrias dedicarle a virginia una cancion de mago de oz esa de no queda sino batirnos, por ejemplo… y chipper podria cantar nothing else matters de metallica…

    09 junio 2008 | 22:00

  22. Dice ser vader

    salvemos todos a manu por favor!! sin el Virginia acabaria verdaderamente mal y le pasaria lo que dice la cancion de amaral sin ti no soy nada. este tio canta de cojones hombre!!! hay que salvarle!! repito:NO PODEMOS DEJAR SOLA A VIRGINIA!! ES EL UNICO APOYOQUE ELLA TIENE DENTRO DE LA ACADEMIA!! SI SE VA NO PODREMOS AYUDARLA PORQUE SUS MIEDOS LA VENCERAN Y A ESTE PASO PODRIA LLEGAR A VERSE FUERA TAMBIEN. LO DICHO: ARRIBA MANU Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE A TI TAMBIEN…LO VAS A NECESITARSALVAR MANU 5557

    11 junio 2008 | 17:35

  23. Dice ser knopfler32

    ESTO SI QUE ES FUERTE… NOMINAR A MANU, CON LO BUENO QUE ES? y encima continua la reptil esa q es mas fea q un chestburster y no sabe cantar NADA. me refiero a SANDRA,esa incompetente, ya sabeis, en cuanto a NOELIA daria lo que fuera por que se marchara ya de una vez… por todas… no aguanto a esa «persona» por no llamarla de otra forma mas ofensiva. eso de ser valenciana me llamo la atencion al principio, pero ahora me he llevado un autentico chasco, la verdad… eso de ir enseñando el trasero… encima exhibicionista… lo tiene todo para ser expulsada de la academia pero ya mismo.desde aqui quiero mandar un saludo y animos a manusalvar MANU AL 5557 THE FORCE BE WITH YOU…ALWAYS

    11 junio 2008 | 18:57

  24. Dice ser r.m.

    HOLA VIRGINIA ERES LA QUE VAS A GANAR, PORQUE EL JURADO QUIERE UNA PERSONA DISTINTA A LAS QUE A TENIDO VAS A GANAR O.T. YO SABIA QUE ERAS FAVORITA ESTA SEMANA Y IVAN SE QUEDAVA NO LO MERECEIS TAMBIEN MANU ESPERO QUE SE SALVE ESTA SEMANA UN BESO Y SUERTE.-

    11 junio 2008 | 19:41

  25. Dice ser laura

    virginia es la mejor.ella lo vale y cada minuto,cada segundo,cada hora y cada gala ella demuestra su talento,no solo como cantante tambien como compañera y como persona.!VAS A GANAR!Si no ganas juro que no voy a volver a ver ot en mi vida.Tienes que ganar sino sera una birria de programa.Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte WAPA tu vales mucho deja sacar la virginia que llevas dentro.BESITOS Laura

    10 julio 2008 | 18:56

  26. Dice ser Loremonse

    Hablar de la ABEJA REINA VIRGINIA, es otra cosa……Nadie se imagino que esta preciosa mujer iba a causar tanto revuelo con su voz…ojo por el timbre de su voz, por su encanto, por su imagen, por su dulzura, por ofertar al mundo musical un candor unico, una forma especial de hacer musica que hace impredecible hasta donde se extendera y abarcara…cual tsunami de placer que engolosina y nos convierte en sus esclavos dispuestos a satisfacerla.Su dominio como Marea Azul ya salio de Espana y se extiende a Latinoamerica y USA……El mundo cibernetico esta con ella por mas que sus detractores pretendan minimizarla como mujer, como cantante, como persona, como imagen y como lo que es una, mia, nuestra, vuestra, ABEJA REINA….cuyossimpatizantes y fans crecen y seguiran creciendo por siempre…….

    11 julio 2008 | 3:00

Los comentarios están cerrados.