Y tú, ¿vas de esclavas?

Es imposible hacer un estudio de andar por casa sobre la prostitución entre hombres. Al ser preguntados informalmente, entre amigos, la respuesta es unánime: «Yo no he ido nunca, pero conozco gente que sí». Eso quiere decir que hay vergüenza social, porque según los estudios va a prostíbulos el 30% de la población, prácticamente todo hombres.

Esa vergüenza social, sin embargo, se convierte en impúdico show en el caso de la prensa escrita. Ayer mismo la ministra de Igualdad hablaba de intentar quitar los anuncios de contactos (o sea, de putas) de las páginas de los más respetables diarios de este país. 20 minutos los suprimió hace dos años, renunciando a parte de sus ingresos.

Nuestros colegas de profesión siguen publicando anuncios de «contactos» porque da mucho dinero (ya se sabe, santa nómina). Y se amparan además en la visión dulce de las rameras (que se llaman así porque antes se anunciaban poniendo una rama en su puerta) que aún persiste en la sociedad. A esa imagen romántica han contribuido grandes escritores y bohemios que recurrían a ellas y las convertían en literatura o en óleos, también ha contribuido la mitología, las diosas del sexo, o la figura de prostitutas educadas como las geishas.

Pero esas “rameras selectivas”, como las llama Antonio Escohotado, nada tienen que ver con las prostitutas reales hoy: las engañadas, obligadas y maltratadas siervas de los clanes mafiosos (a los que la prensa escrita les hace el marketing y que representan el 90% de la industria del sexo). Otra opción es seguir disimulando, como que todas las prostitutas son iguales o convencernos de que les interesa, es su vida, lo hacen porque quieren, les gusta… Antes se iba de putas, pero el negocio ha cambiado, y ahora se va de esclavas.


147 comentarios

  1. Dice ser s0106208

    Teresa:»Y a los que dicen que son guapos, educados, que tienen 30 años más o menos y que han probado de todo para echar un kiki y no pueden y deben irse de putas. En fin, es que no todo está en la apariencia, y algo deben notar las mujeres para que no quieran acercarse a vosotros. Ya sea vuestro vicio o esa forma de pensar de que la mujer es un simple agujero que hay que rellenar».Respeto tu opinión, pero en ese párrafo no. De eso se trata efectivamente: en el desprecio que me haces de entrada, en suponer que yo pienso asi de la mujer (me da igual la opinión de los demás hombres). Te equivocas, aprecio mucho a la mujer en general, mucho. Pero de lo que me he hartado es de que siempre me culpabiliceis por todo, que la culpa es mia, que me lo merezco, que eres un salido, un idiota, un…. y por eso «las chicas no quieran acercarse a vosotros».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser naw arrow

    Mira Teresita…voy a rastrearte nena oh si,voy a rastrearte,te encontrare…puede que me lleve un tiempo y tal,y cuando lo haga!!!,y creeme que lo hare,te cogere,te metere en la furgo hippie que tengo,y te llevare a un pais de estos del magreb a venderte a un autentico machouman de esos que tanto os gustan,asi aprenderas,lo que es de verdad una esclava sexual y dejaras de pegar la chapa,cansina,que eres una cansina!!!,y si,tengo 13 años y que?,pero se mas de la vida que tu con esos trece asi que,ajo y agua.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues mire usted , yo nunca he ido de putas pero conozco a muchas porque conozco a sus hijos.Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2010 | 13:20

  4. Dice ser Esclavitud

    PUTAS AL PODERNUESTROS HIJOS YA LO TIENEN

    14 mayo 2010 | 14:15

  5. Dice ser potoma

    hay otras que se comen poyas para entrar a trabajar muy jóvenes en puestos de responsabilidad que les quedan grandes: esas no ponen anuncios y también son putas… o ¿no?

    14 mayo 2010 | 14:35

  6. Es cierto que existe la explotación ilegal, que hay que luchar contra ella como sea.La cuestión está en cómo hacerlo de forma eficaz, si esa eficacia la encontraremos en la ilegalización de la actividad y persecución de clientes y proxenetas o en la legalización de la actividad para poder reglamentarla, controlarla y crear una conexión que permita a quien ejerce la postitución beneficiarse de la protección estatal y de vías de escape para dejar esa actividad si lo desea.En el fondo los anuncios no son más que el chocolate del loro. Si no se pueden anunciar en la prensa escrita tienen con internet una herramienta aún mejor para promocionarse y darse a conocer.Lo que resulta más curioso ¿Por qué al tratar este tema casi nunca se hace caso de lo que opinan las prostitutas? Mucho se habla desde los gobiernos, grupos feministas… pero a las prostitutas no se le incluye dentro del debate. Curioso.

    14 mayo 2010 | 15:00

  7. Dice ser sabras tu que es ir de putas

    no creo que tu tengas mucha nocion del mundo de la prostitucion,para opinar sobre el tema,la puta es hoy ,como la puta de antes,hay de todo

    14 mayo 2010 | 16:31

  8. Dice ser Calixto

    A ver si acaban con esta esclavitud regularizando la prostitución, con sus impuestos, alta en la SS, inspecciones de trabajo y prevención de riesgos, contratos laborales y convenios colectivos.En el resto de actividades ya no hay esclavos, sólo asalariados

    14 mayo 2010 | 16:35

  9. Dice ser ANTI-TODO

    La prostitucion ha existido y existira siempre, entre otras cosas cumple una labor social para quien por distintas circunstancias no liga o no quiere hacerlo, un ejemplo, imaginar una persona muy retraida, timida o poco agraciado/a, su salida para tener sexo es la prostitucion.Desde aqui digo, si no existiera la prostitucion el numero de violaciones y acosos sexuales aumentaria alarmantemente.La prostitucion debe ser regulada para evitar los males que conlleva, trata de blancas, mafias etc.

    14 mayo 2010 | 16:37

  10. Dice ser David Cobo

    Lo mejor que he leído en esta página desde hace mucho tiempo.

    14 mayo 2010 | 16:37

  11. Dice ser De esclavas?

    Osea, que es imposible hacer un estudio serio sobre la prostitucion (1er parrafo) pero te crees que el 90% estan dominadas por las mafias??Mira, la sociedad, que es muy hipocrita, quiere creer que estas chicas utilizan su cuerpo por que estan obligadas.Lo cierto es que hacen, te guste o no, una funcion social, o que crees que harian esos hombres de mas 50 con calva y barriga, si no existiesen las putas.Como dice el anterior, que sabras tu, lo que es ir de putas…

    14 mayo 2010 | 16:40

  12. Dice ser Steam Monkey

    Demagogía.La GRAN mayoría de prostitutas NO son esclavas.

    14 mayo 2010 | 16:42

  13. Dice ser boldtrower

    Pues si,y si no estan regularizadas, con las garantias de sanidad e higiene pertinentes, con su cotizacion a la seguridad social, y todo como cualquier otro oficio, no sera por gente como yo,,,,, si no mas bien por gente moralmente decente, clasista ,selecta, y metalmente limpia como la susodicha autora.

    14 mayo 2010 | 16:47

  14. Dice ser FEMINAZIS HIPÓCRITAS

    El único problema…que es mentira.Cuatro casos de mafias no hacen que el 99,99999% se dediquen a eso porque les salga de las narices.Os habeis topado con competencia desleal que hace por 50 euros algo que vosotras vendeis exactamente igual pero más caro,y contarnos telenovelas sobre trata de blancas es lo único que se os ocurre…no os lo creeis ni vosotras.¿No quereis que la gente se vaya de putas,cosa ya normal al final de una noche de marcha?Follad más.O volved a casaros con 18 o 20 años.A ver si os pensábais que un hombre se puede estar sin pareja hasta los 40,o babeando por las discotecas detrás vuestro pagándoos copas para un polvo de mierda…nosotros también queremos nuestra liberación sexual sesentaiochista,y nadie tiene nada que decir sobre lo que hagan consensuadamente adultos entre sí.

    14 mayo 2010 | 16:52

  15. Dice ser A Raquel

    ¿adoro estar viva?Estimada Raquel, hay que ser cursi, muy, muy cursi, para decir eso. Anda, cambia la descripción que haces de tí misma porque, la verdad, te deja muy mal.

    14 mayo 2010 | 16:55

  16. Dice ser DolarMan

    ¿IR DE PUTAS ?, PERO SI TODAS LO SOIS JAJAJAJAJ, QUE HIPROCRESIA, ALS HAY QUE POR 100E LA HORA TE LAS TIRAS Y LAS HAY QUE POR DOS MESES VARIAS CENAS Y MIENTRAS TENGAS TRABAJAO, GANES UN BUEN SUELDO Y TENGAS UN BUE COCHE…SE ABREN DE PATAS IGUAL…CONCLUSION=TODAS PUTASVEDAD VERDADERALAS MUJERES SOLO MIRAN EL DINERO Y LOD EMAS ES MENTIRA O BOLLERAS,

    14 mayo 2010 | 16:56

  17. Dice ser Big Brother

    Una nueva palabra para infundir culpabilidad en los clientes… «esclavas».Amos anda !.

    14 mayo 2010 | 16:58

  18. Dice ser Antony

    Dolar-manEmpezando por la madre que te trajo al mundo.

    14 mayo 2010 | 16:59

  19. Dice ser Xiu

    Con lo bonito y natural que es el sexo resulta que todavía vivimos pensando que es sucio y malo. Si una señorita te hace un masaje en la espalda resulta que es fisioterapeuta y si te lo hace en el pene es un puta y encima esclava.Mucha gente confunde prostitución con mafia o con esclavitud y no es lo mismo.Acaso no es un mafioso el que obliga a immigrantes a subirse a un andamio sin arnés y pagandole 4 duros. Eso no es lo mismo que subirte con medidas de seguridad y cobrando pasta.Lo importante es el respeto a todos los trabajadores y si una mujer o hombre se quiere prostituir está en su derecho y la única manera de que no se generen mafias es legalizarlo y regularlo. Porsupuesto a nadie le gusta que esclavicen a nadie y seria tonto negar que muchas chicas estan esclavizadas por las mafias.Yo nunca he ido de putas porque tengo pareja y mientras este con ella no lo haré, pero si estuviera soltero iria, aunque me gastaria pasta y contrataria los servicios de las que llaman ESCORTS, a 300€ por polvo no creo que esten esclavizadas.

    14 mayo 2010 | 17:00

  20. Dice ser Unai2

    Habrá quienes la ejercen obligadas y engañadas por mafias. Y quienes directamente lo hacen porque es una forma de ganar mucho dinero rápido.Las putas existen porque tienen clientes y lo que deberían hacer es regular la prostitución y que coticen. Para que aporten algo al estado y cuando no puedan ejercer o no quieran hacerlo tengan una pension.Y asi evitariamos el tema de trata de blancas.

    14 mayo 2010 | 17:01

  21. Dice ser Antony

    Dolarman…pues ya sabes cambia de acera si piensas eso de todas las mujeres. Aunque me da la impresion de que tu desprecio hacia ellas tiene mas que ver con el rechazo. Seguramente seas más feo que una cagalera y tan estúpido que las mujeres no te quieran tocar ni con un palo.Yo conozco chicas maravillosas y tios que son unos autenticos garrulos interesados.

    14 mayo 2010 | 17:04

  22. Dice ser Ramon

    No al victimismo.Esto es un ejemplo de la cultura del feminismo español. En vez de la igualdad y libertad basada en la responsabilidad, se recurre a dar pena. Tenemos que aprender de los países protestantes, que como ha dicho tu director ( https://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2010/05/13/paaases-c…- ) son los que están saliendo de la crisis. Su cultura es que la libertad significa que todo lo que a uno le ocurra consecuencia de sus decisiones es su culpa. Porque no hay otra manera de que una persona mejore: sólo asumiendo su responsabilidad y pagando por ello. Si se quiere ayudar a las prostitutas lo primero es que reconozca su culpa. Si depende porque se drogan, es su culpa. Que es impensable que una mujer en la calle sea una esclave pues tendría miles de ocasiones para escaparse. Luego, si quieren, se les puede dar otras opciones. Sin caer en una falsa solidaridad. Hay mujeres que prefieren acostarse con un viejo de 60 años que levantarse a las 6 de la mañana, sobre todo si están acostumbradas a lo primero.Hay que asumir el concepto de «libertad». La libertad de uno termina donde empieza las de los demás. Por tanto, lo que una persona haga libremente sin afectar a los demás es asunto suyo; ni 20minutos ni el Gobierno ni nadie es quién para meter las narices donde nadie le llama. Que esta campaña contra la prostitución tiene un tufillo de una moral sexual católica.Porque tras el tema relativamente menor de la prostitución, está el tema importantísimo del concepto de la responsabilidad individual de las acciones. De hasta qué punto el Estado debe ayudar a una persona con dificultades, porque el exceso de ayuda desalienta la responsabilidad.

    14 mayo 2010 | 17:05

  23. Dice ser DolarMan

    LUEGO PASA OTRA COSA CURIOSA…QUE LAS FEMINAZIS PUTONAS QUE CALIENTAN Y LUEGO NO SE ABREN…AHORA QUIEREN PROHIBIR LA PROSTITUCION…PERO ESO ES POR QUE LAS JODE VALGA LA REBUNDANCIA…QUE POR 500 EUROS PODAMOS FOLLARNOS A AUTENTICAS MAQUINAS DE FOLLAR Y QUE SON TOPMODEL Y SINO LO PARECEN…Y ESO ES LO QUE LAS MOLESTA…

    14 mayo 2010 | 17:07

  24. Dice ser Pits

    En el resto de actividades ya no hay esclavos, sólo asalariadosCalixto en el resto de actividades, a los esclavos se les llama asalariados, pero solo se cambia el nombre, pues seguimos siendo esclavos.

    14 mayo 2010 | 17:08

  25. Dice ser paco

    La ministra de igualdad que dimita, tenemos que ahorrar en cosas inutiles

    14 mayo 2010 | 17:08

  26. Dice ser DolarMan

    ANTONY…NO NO SOY FEO, COSA QUE A LAS CALIENTAPOLLAS JODE MAS…QUE POCO MUNDO TIENES AMIGO….LAS PUTAS DE LUJO SON LAS MEJORES AHORRA Y METESELA EN LA BOCA A UNAS CUANTAS YA VERAS QUE TE CURAS….

    14 mayo 2010 | 17:09

  27. Dice ser Todos somos esclavos

    Es muy fácil hablar desde tu posición.Oculto mi nick porque me da vergüenza. Tengo 32 años, estoy en la flor de la vida, no me considero un adefesio, hago deporte, estoy delgado y me cuido en general. Llevo más de medio año sin pillar cacho de ningún tipo, y estoy desesperado. Me he planteado recurrir a las prostitutas, y si no lo he hecho ya es precisamente porque va en contra de mis principios.La ley de la oferta y la demanda es muy jodida. Vosotras no tenéis de qué preocuparos para conseguir un poco de sexo o de cariño; hasta la más fea, la más gorda, la más antipática, la más vieja… tiene siempre cient pretendientes a su alrededor. Y si no, tampoco os importa demasiado, porque no tenéis la libido tan exacerbada como nosotros. Hay estudios de mujeres que han tenido que ser tratadas, por enfermedad, con hormonas masculinas y relataban que la sensación de estar todo el día pensando en el sexo les resultaba una tortura insoportable.Tener que soportar esto y no poder hacer nada es una muerte en vida. Es MUY frustrante. Te amarga la existencia. Además, estáis muy buenas, y con la llegada del calor llegan las minifaldas, los escotes y los hombros al aire. Así no se puede vivir; es imposible distraerse y pensar en otra cosa.Sé que si recurriera a estos «servicios» probablemente después me sentiría aún peor. Pero es que ya no recuerdo lo que es contemplar y admirar el cuerpo de una mujer desnuda, sentir el calor y la suavidad de su piel, recibir besos y caricias… Todos necesitamos el contacto físico, aunque no sea el simple «mete-saca». Uno se amarga cuando no tiene eso. Ni cuando no recibe un poco de cariño. Aunque sea de cartón.También estoy pensando que es igualmente patético salir, ir a las discotecas, beber alcohol y trasnochar hasta las tantas para tirarle los tejos a cualquiera que te encuentres por ahí. Te dejas la pasta igualmente, te haces polvo la salud… y terminas doblemente frustrado al no conseguir nada. ¿No es patético tirar los tejos y cosechar un fracaso tras otro? ¿Me voy a sentir peor si me voy de putas que cuando llevo meses aguantando ser rechazado hasta por la más fea, gorda y antipática del local? ¿O cuando intento sacarles una cita a conocidas, amigas, compañeras de estudios o de trabajo, a las que tengo que seguir viendo día a día, o me rechazan, o descubro que tienen novio, o sólo te ven como a un amigo? Llegados a ese punto te empiezas a plantear de otra manera los dilemas morales y de socavamiento de la autoestima que supondrían ir de putas…Sé que al final no voy a recurrir a las prostitutas, seguiré amargado y sin pillar cacho y me aguantaré, me considero demasiado íntegro con mis principios y además en el momento de la verdad no creo que pudiera hacer nada, y soy hombre de una sóla mujer y siempre he tenido que sentir «algo» por las personas con las que he estado. Pero entiendo que este artículo es demasiado superficial, mi reflexión sigue siendo válida y creo que las prostitutas, además, hacen una labor social muy importante. Si esto me pasa a mí, y me considero una persona «normal», ¿qué les pasará a las personas mayores que no tienen pareja, a los extremadamente tímidos, a los que tienen enfermedades, minusvalías o cualquier problema físico o psicológico para los que relacionarse con la gente resulte prácticamente imposible? Entiendo que recurrir a la prostitución les puede resultar una salida.Para la autora del artículo debe ser muy fácil hablar. Me gustaría que lo pudiera ver desde el otro bando en algún momento.Además, alguna habrá que lo hara por gusto o sin disgusto; no todas van a ser «esclavas».Los hombres también somos esclavos, de nuestros instintos y de nuestras hormonas. No tenemos la culpa de haber nacido así. Y si hay alguien que esté diespuesto a «ayudarnos» aunque sea, tristemen, a cambio de dinero y no le hacemos daño a nadie… no veo qué tiene de malo.

    14 mayo 2010 | 17:12

  28. Dice ser De luxe

    Yo voy de escorts, que no tienen proxenetas, tienen piso propio o alquilamos una habitación, y se dedican a ello porque quieren.

    14 mayo 2010 | 17:12

  29. Dice ser De luxe

    Yo voy de escorts, que no tienen proxenetas, tienen piso propio o alquilamos una habitación, y se dedican a ello porque quieren.

    14 mayo 2010 | 17:12

  30. Dice ser aa

    si, esas son mujeres de verdad el resto si son putas

    14 mayo 2010 | 17:13

  31. Dice ser DolarMan

    EN DEFINITIVA MUJERES TODAS PUTAS Y LA POLEMICA POR LAS PUTIS VINEN POR QUE A LAS FEMINAZIS LAS MOLESTA QUE PODAMOS FOLLARNOS A PIBONES POR UN PAR D EBILLETES.LA GRAN CONSPIRACION MARICAFEMINAZI, E SQUE A LOS HOMBRE SNOS QUIEREN FRUSTRAR, NO HAY MAYOR CONTROL SOCIAL QUE EL QUE S EEJERCE A TRAVES DEL SEXO Y EL DINERO…

    14 mayo 2010 | 17:15

  32. Dice ser Pako el k te metió el tako

    Todos esos atleticos que se han ido al partidito de Hamburgo se habran pajeado bien..perdón quiero decir ; paseado por el St Pauli Quartier, osea el barrio chino, allí putas las hay de todos los colores lo que ocurre es que esá más ord enado el negocio y las putas son putas y cobran por ello, no esclavas como puede ocurrir aquí ,que las ves tiradas por los polygonos industriales sin ninguna higiene ni seguridad, por allí no suelen ir las ministras del ramo.

    14 mayo 2010 | 17:15

  33. Dice ser abogados malaga

    Lo que se debe hacer es regularizar la prostutución y habilitar sitios donde realizen esto.

    14 mayo 2010 | 17:16

  34. Dice ser Javier

    Raquel,felicito a tu publicación y a ti especialmente por ser valientes y defender a los que sufren, sobre todo si lo hacen bajo nuestra mano.He intentado educar a mis hijos en el respeto por la persona humana, sea cual sea su destino y no cerrar los ojos (ya no digo formar parte) ante esta injusticia es una de las cosas que más me ha costado revertir.Si tu campaña evita que una sola mujer siga siendo esclavizada de esta forma puedes estar orgullosa de tu condición de mujer.Un saludo afectuoso.

    14 mayo 2010 | 17:16

  35. Dice ser DolarMan

    DE LUXE ESTOY CONTIGO, LO QUE DIGO E SLO MISMO LAS ESCORT DE LUJO LO MEJOR….CAUDILLO ENVIDIOSILLO…JAJAJAAJAJ

    14 mayo 2010 | 17:17

  36. Dice ser Guille

    No sabeis el favor que os hacen las putas.Hay millones de musulmanes jóvenes prendiéndole fuego al mundo porque la poligamia los deja sin mujer,y nosotros,por si no lo recordais,necesitamos una mujer,casi todos los días,para no volvernos locos.No un polvo de mañaneo cada varios meses.No follais más de cuatro veces al año,no os casais,apenas os emparejais u os duran cuatro meses los «novizagos»,¿qué esperábais?¿que tomásemos bromuro?La vida de un europeo nacido después de mayo del 68 es un infierno.Y no la del gordo que no liga,la del que lo hace como el que más.

    14 mayo 2010 | 17:17

  37. Dice ser Arrieritos somos

    @ Todos somos esclavosEstaba en tu misma situación y tras demasiadas alemanitas, pagué por sexo y fue satisfactorio y gratificante, ni me sentí mal antes ni durante ni los días después.Lo que necesitas es un cambio de principios. Aceptar tus necesidades y valorar si la chica te ofrece un intercambio justo. Es un negocio, nada más.La economía le pondrá freno al ehcho de pagar por sexo, así que no te preocupes por convertirte en un putero, que la crisis lo impide.Y ya encontrarás a alguien que te merezca, pero para estar amargado y desesperado, mejor concederte caprichos de tanto en cuanto: estarás mejor y se te quitarán las obsesiones.

    14 mayo 2010 | 17:18

  38. Dice ser no esclavitud

    tb son esclavos los hombres que se casan con mujeres parasitos a las que deven manterner durante toda la vida y si uno se separa se queda en la calle y todo lo que trabaja va a parar al parasito de esposa para que siga con su vil vida y al hombre que le den.

    14 mayo 2010 | 17:20

  39. Dice ser el que lee

    a «todos somos esclavos»;Muchacho de 32 años… tu solución no está en la prostitución.Visita a un psiquiatra con una copia de tu carta (na hará falta nada más) y con unas pocas charlas que las pagará la Seg. Soc. y un poco de química suave, estarás como nuevo.Mucha suerte.

    14 mayo 2010 | 17:21

  40. Dice ser pedro

    Si, porque lo preguntas ?Pago por una transacción comercial de mutuo acuerdo

    14 mayo 2010 | 17:21

  41. Dice ser Javi

    Es obvio que una chica de la calle no puede estar secuestra PORQUE ESTÁ EN LA CALLE,PODRÍA HUIR DE INMEDIATO Y ACUDIR A LA POLICÍA.¿Cabe otra conclusión?Yo es lo que haría si me secuestrara una red de chaperos,vaya.Confundís vuestras telenovelas con la realidad,no sólo por interés.Es más,esas historias sobre secuestros,prostitución forzada…os ponen callientes.De eso van las pelícuals que veis,los programas de sucesos que veis…yo no veo horas al día de material que me resulte desagradable.

    14 mayo 2010 | 17:22

  42. Dice ser DolarMan

    YO HAGO UNA PROPUESTA, NUNCA OS CASEIS NI TENGAIS NOVIA, QUEDAROS TODO EL DINERO PARA VOSOTROS Y FOLLAROS A TODAS LAS PUTAS QUE PODAIS, Y SI QUEREIS DEJAR DESCENDENCIA EN EL MUNDO, DONAR SEMEN QUE ADEMAS OS PAGAN POR ELLO JAJAJAJ.

    14 mayo 2010 | 17:22

  43. Dice ser hastaelmoño

    Entonces deja de comprar Diez Minutos y revistas similares y deja de ver Tele Cinco y otras similares porque la tematica de esos medios de comunicaciones es comunicar la vida de las putas: sus noviazgos, rupturas, casamientos, embarazos, separaciones y divorcios. Porque las que se cuelgan del brazo de un famoso o de un hombre con dinero y luego viven de el o de contar sus «hazañas» son tan putas como las que se ponen en un piso a trabajar.

    14 mayo 2010 | 17:24

  44. Hombre, yo no conozco la serie, pero así…me gusta más Roberto Álvarez -grandísimo actor, que me fascina, por cierto- que Tito Valverde.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-barbara-bui-handbags-c-1…Igual después de los exámenes la veo y demás, ya sólo por curiosidad :Dhttp://www.uggcardy.org/nike-shox-tl3-c-1165.htmlBesotes desde este lado.

    14 mayo 2010 | 17:24

  45. Dice ser Patxi

    DolarMan, Tienes toda la razón del mundo.

    14 mayo 2010 | 17:28

  46. Dice ser Raimundo Perez

    «Raquel P. Ejerique. Soy periodista y directora adjunta de 20 minutos en su versión papel. Mujer y joven. «Yo Raimundo perez, fontanero, hombre, hemofilico y de origen causasico.Buf, Estas niñas cada día mas tontas.Por cierto Raquel P. Ejerique Mujer y joven. seguro que tu sabrás a que huelen las nubes

    14 mayo 2010 | 17:28

  47. Dice ser Kiko

    Hombre,Raimundo,no entiendes su lengua:te está explicando lo maravillosa que es,y que pertenece al «género» de inteligencia superior que va a gobernar el mundo en el siglo XXI (más modesto que el Reich de los mil años,eso sí).Y si la conoces en persona no se te ocurra decirle que eres fontanero,que no hay muchas periodistas ni médicas enrolladas con fontaneros…

    14 mayo 2010 | 17:32

  48. Dice ser Arrieritos somos

    a «todos somos esclavos»;Muchacho de 32 años… tu solución no está en la prostitución.Visita a un psiquiatra con una copia de tu carta (na hará falta nada más) y con unas pocas charlas que las pagará la Seg. Soc. y un poco de química suave, estarás como nuevo.Mucha suerte.Precioso vamos. Que le sugieres que se medique para arreglar su vida??? Va a estar a dos velas y encima drogado ?Las prositituas te aguantarán esas charlas con el psicólogo de la misma manera, sólo que además follarás, y muy bien.Lo que le sugiero es que haga cosas que le apetezcan y que no se reprima. Que pruebe, que no se corte. Y no sólo me refiero a pagar por sexo. Digamos que es una solución a corto medio plazo, para salir del paso.Léete también libros de filosofía, que es donde se hallan las verdades bien dichas y pasa del prozac.

    14 mayo 2010 | 17:32

  49. Dice ser Arrieritos somos

    a «todos somos esclavos»;Muchacho de 32 años… tu solución no está en la prostitución.Visita a un psiquiatra con una copia de tu carta (na hará falta nada más) y con unas pocas charlas que las pagará la Seg. Soc. y un poco de química suave, estarás como nuevo.Mucha suerte.Precioso vamos. Que le sugieres que se medique para arreglar su vida??? Va a estar a dos velas y encima drogado ?Las prositituas te aguantarán esas charlas con el psicólogo de la misma manera, sólo que además follarás, y muy bien.Lo que le sugiero es que haga cosas que le apetezcan y que no se reprima. Que pruebe, que no se corte. Y no sólo me refiero a pagar por sexo. Digamos que es una solución a corto medio plazo, para salir del paso.Léete también libros de filosofía, que es donde se hallan las verdades bien dichas y pasa del prozac.

    14 mayo 2010 | 17:32

  50. Dice ser Todos somos esclavos

    @ el que lee:La química suave qué es, ¿bromuro?Lo siento pero me niego a creer que tener instintos sexuales, requerir del contacto humano y no poder llevarlo a cabo sea una enfermedad psiquiátrica.Y paso de la química. ¡Antes que meterme mierda al cuerpo… me voy de putas!

    14 mayo 2010 | 17:35

Los comentarios están cerrados.