BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Vera sale del baúl de los recuerdos

4 comentarios

  1. Dice ser Gp

    Que yo recuerde, hace menos de dos semanas salió una entrevista en “El País” con Amedo porque se ha publicado un libro suyo (no sé qué editorial habrá sido, pero me lo imagino). Y tengo entendido que denunciaba una conspiración judeomasónica orquestada por Pedro J. para echar a González.Está visto que eso de no reconocer los errores propios no está de moda en ninguno de los dos lados.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pedro

    El El mundo, los Gal. En el país, Eta.Qué pereza!

    01 Marzo 2006 | 11:42

  3. Dice ser Alfanhui

    Eso es Gp, El Mundo, concretamente su director, tratan de protegerse con informaciones propias de un congelador desfasado.

    01 Marzo 2006 | 13:48

  4. Dice ser gret

    El país bien, El mundo mal.El país de nuevo tiene aprobado, y El mundo medio aprobado, puesto que su editorial entrante, es algo ya demasiado pasado, algo del pasado que se verá en el futuro( no nos interesa a la mayoría, es algo ya judicial, y que se adelanta demasiado); los verbos cuanto más presentes más noticia y menos politizados, y más interesantes para la población( el pasado y el futuro creo que tienen que tener una justificación grande)Ya véis voy aprendiendo de periodismo, por el camino( jaja)Pero no se va a quedar El País hoy tan campante, tengo con su “casi” aún cuerda:Casi, mojón limitador de extensiones, hito de inteligencia. Eres tan grande, tan sutíl y tan escondido, que mi pobre mente no puede conceptualizarte en toda tu extensión negadora. Recortas el margen hacia la derecha, la aniquilas, y plantas el límite del conocimiento, de la cantidad, de los rumores, del pensamiento… Me pareces tan perverso, que me atraes sobremanera. Ridiculizas todo tu contorno, lo dejas sin importancía, lo ahogas en el mar de tu sabiduria. Con “más”, puedo soñar, me da ser infinita, no me pervierte azuzandome para limitar mi fantasía, mi pensamiento, puedo imaginar mas cualquier cosa, hace grande a sus significantes compañeros; mas con hasta, esa linea elástica, con su teoría de cuerdas, que me ofrece largo camino, que indica la magnitud de posibilidades, que engrandece el límite, que lo hace infinito e importante. Pero tú , casi, me produces morbo, me das la caja de Pandora de los truenos y tormentas, me das desasosiego, inquietud y un poco de maldad. Tu me bajas de golpe de la nube, y situas hasta donde vas a ser capaz de llegar; niegas el horizonte, y lo haces de manera tan elegante, que hasta tengo que agradecerte el regalo… Quiero aprender de ti, quiero citarte a un duelo, ya sé, ganaras, yo pululo bastante; eres asesino de ilusiones.

    01 Marzo 2006 | 14:17

Los comentarios están cerrados.