De todo corazón

Se nos caen los árboles encima

Se ha caído un árbol de 25 metros al lado de la carpa del restaurante. El viento ruge y pasamos un poquito de miedo. La policía está inspeccionando los alrededores de Cibeles y ahora mismo se ha caído un segundo árbol. Y ahora empieza el desfile más chiripipí, el de Miguel Marinero, cuyos vips han sido invitados por Jean Louis Mathieeeeuuuuu. Espero que no se caiga otro árbol encima del ordenador cuando vuelva. Son, me ha dicho un policía, de los tiempos de Felipe II.

Nadie se atreve a salir a la puerta. Hay un señor empapado fumando y mendigando una invitación para el desfile. ¿Lo contaremos?

590 comentarios

  1. Dice ser escrig

    Aviso a Bella, Lía10 y Madame Rosa:Como lleváis algún tiempo ausentes, que sepáis. Os aconsejo tengáis durante las próximas horas un especial cuidado con lo que decís. Mirad a dónde nos ha conducido levantar pasiones. Hoy mismo ha acabado un mono babeante en manos de un exorcista. Vaya una papeleta. Para el cura, claro. Saludos.

    21 febrero 2007 | 23:43

  2. Dice ser lia10

    Yo me pregunto, simio: realmente crees que yo puedo caer en trampas tan infantiles?Que puedo creer que he escrito con faltas de ortografia y Bella me ha enviado un mensaje haciéndomelo notar?Apa rezco solamente para decirte que nos has aburrido. Adios

    22 febrero 2007 | 4:06

  3. Dice ser escrig

    Bueno, madame Rosa, ¿dónde andas?

    22 febrero 2007 | 23:51

  4. Dice ser bella

    El imitador creo que me deja en buen lugar y todo. Estoy por ,siempre en su brillante estilo, que me imite, siempre en su brillante estilo, más a menudo, siempre en su tan brillante estilo.

    23 febrero 2007 | 1:50

  5. Dice ser escrig

    Ya ves si son inteligentes, que han inventado la ventriloquia escrita. Y creo que están estos días de prácticas.

    23 febrero 2007 | 2:08

  6. Dice ser lia10

    A mí me han cansado los simios.Madame Rosa seguirá en el campo colombiano?

    23 febrero 2007 | 2:48

  7. Dice ser Madame Rosa

    Presente escrig y demás gente linda de nuestra comparsa,aunque a algunos los desfigure la envidia!!He vuelto a esta jaula de monos.Antes de leer sus idioteces ya me habían aturdido sus chillidos.Los he extrañado un montón a uds tres (escrig,bella y lia10) y espero ser bien correspondida.Me desaparezco cuatro días y se alborota el cotarro (saquen diccionario uds,los zafios e ignorantes.Que nuestra pedantería les sirva aunque sea para que se des-asnen un poco).Encuentro a un Monsieur Clavel y a una Madame Margarita.Hasta ahí me aguanto.Simpático el detalle.Pero lo peor estaba aún por venir: saltó a la palestra otra Madame Rosa.No sé qué cosa me apena más:si la falta de originalidad de estos personajillos que no tienen suficiente materia gris ni siquiera para inventarse un nick propio sino que tienen que copiar el de escrig,el de bella (menudo éxito tiene este nick),el de lia10 y el mío.Qué falta de improvisación!Dan ganas de llorar a moco tendido.El descerebrado/a que quiso escribir sus idioteces en nombre mío pasó por alto un detalle y metió las patas hasta las rodillas con su desafortunada frase :»pensarán que sois»…Mis amigos,aquellos con los cuales comparto pedantería,saben muy bien que nunca escribiría esa frase y conocen las razones para ello.Me encanta estar de nuevo acá aunque veo nuestro árbol lleno de sapos (con el perdón de los sapos,se entiende.Qué culpa tienen ellos!).Supongo,escrig,que sin querer o queriendo,pateaste a algunos de ellos entonces te están escupiendo.Debiste haberles reventado unas cuantas verrugas y eso no se perdona.Se acerca el final del invierno y es época de hibernar para estos batracios.Espero que los de nuestro árbol sigan los sabios llamados de la Naturaleza.Aunque no es raro que algún proceso de metamorfosis los lleve a aparecer de nuevo en escena convertidos en babosas,bichos rastreros o inmundas ratas de alcantarilla.Noooo….no se trataría de metamorfosis sino de recuperar su verdadera identidad y esencia.Tarde o temprano se pela el cobre.Me he puesto al día con lo que los tres han escrito en otras noticias y siguen gozando de mi admiración.Un gusto incomparable leer algo decente y bien escrito en medio de tanta basura.Un saludo a Annakarenina.(Croan escrig? Señal de que cabalgamos)Abracitos para tí,Bella y lia10

    23 febrero 2007 | 2:48

  8. Dice ser lia10

    Qué gusto leerte!!Como ves hemos estado muy ocupados con la invasión zoologica.Los pobres bichitos intentaron confundirnos!!!Lo has pasado bien en el campo?

    23 febrero 2007 | 3:00

  9. Dice ser Madame Rosa

    quiensabe: (quien sabe qué? Genial tu nick.Porque de tanto quedarte dormida cuando lees poco habrás aprendido en tu vida).Y en Alfil encontraste tu alma gemela.Tal para cual.Felicitaciones a los dos,que Morfeo se siga ocupando de mantenerlos unidos

    23 febrero 2007 | 3:05

  10. Dice ser Madame Rosa

    Me lo he pasado muy bien en el campo aunque llovió mucho.Pero el sonido del agua filtrándose entre las ramas de los eucaliptos es tan encantador como el del viento en iguales circunstancias.Noto mucho movimiento por acá.Alégrate!Mira el poder de convocatoria que tenemos.Cuando llegamos aquí espantaban…y ya vamos por 148 comentarios en una noticia aparentemente anodina.Me siento irremediablemente feliz por lo que me corresponde en el asunto.A que nos pasamos a otra noticia y se van detrás nuestro.Ay,amiga: si la envidia fuera tiña….

    23 febrero 2007 | 3:13

  11. Dice ser Madame Rosa

    Perdón por los comentarios tan seguidos pero me estoy desatrasando en mi lectura.Así que tenemos una jorobada de Nôtre (Ma)dame Margarita?JijijijijiMira,qué más quisiéramos tu y yo que escrig nos invitara a su casa a compartir su leche con mantecadas.Si supieras de lo que nos estamos perdiendo las dos!No creo que tú andes por los 18 años…o será que si?

    23 febrero 2007 | 3:24

  12. Dice ser escrig

    Hola, Madame Rosa:Bienvenida al árbol. Te esperábamos. Ya has visto que hay escasas novedades por aquí. Bueno, hemos tenido un cierto trabajo, chimpancés, gorilas, algún mandril que otro, y hasta un mono escalador, al que llaman «ouistiti».Es muy divertido, jadea mucho mientras trepa, ya te has dado cuenta de todo en tu inspección post-vacacional.Tengo que confesarte que me acabo de inventar al tal mono este, pero es solo para darme importancia y darle emoción a nuestra aventura pasada. Como tú no estabas presente, en mi condición de hombre, pues la exagero. Espero que no te importe, no lo hago con mala intención, solo es inmadurez.Bella y Lía10 se han portado como lo que son, dos campeonas. En lugar de responder a la provocación, han permanecido sentadas sobre las ramas, en posición de loto mientras recitaban mantras. Pero, que no se fíe nadie, que como se cabreen, son de armas tomar y yo me alegro, así habrá más respeto. O sea, que se saben defender, vaya.Bueno, tú tendrás más cosas que contar. Danos alguna pista sobre el lugar en el que has estado, y nos entretenemos, si te parece. Lía10, en tu ausencia, se ha convertido en expertas en palabras cruzadas y claves para reconocernos entre nosotros.Bueno, nos vemos. O nos oímos. O, nos leemos, qué sé yo. Hasta pronto.

    23 febrero 2007 | 3:27

  13. Dice ser lia10

    Si, hemos hecho de un título muy circunstancial,éste de los árboles, un lugar de encuentro (y desencuentro también porque de vez en cuando se meten animalitos salvajes).Supongo que te has divertido leyendo lo que ha pasado en este campo virtual.Dime:llueve y hace frio en tu campo real? o es templado? Creo que los eucaliptus, tus árboles, no crecen en tierra cálida.Es así?

    23 febrero 2007 | 3:36

  14. Dice ser escrig

    Eso de veniros por aquí, tarde o temprano tendrá que ser, así es que es mejor que os vayáis haciendo a la idea.Bueno, si queréis se lo digo a un amigo de esos degenerados, que es filatélico, y su mujer cuando habla con sus amigas se le olvida la palabra y dice de él que es sifilítico. Y él está harto y deseando conocer a otra señora que tenga más memoria.Bueno, es una broma, un viejo chiste, pero cuando decidáis hacer una expedición hasta la casa de los dos nogales, me avisáis con tiempo para que llame a una banda de música que os reciba en la calle. En plan «Bienvenido Mr. Marshall», ya sabéis, una cutrez divertida. Y yo saldré a la calle a saludaros, vestido con un pijama de esos de rayas como los que llevaba Alberto Sordi en las películas de la posguerra, llamando a todo el mundo por su nombre, con un don o una doña por delante, alzando en el aire con cada saludo un sombrero imaginario. Será inolvidable.Bueno, ya concretaremos, mis pequeñas mariposas nocturnas.Joer, qué horas, me voy a dormir. Hasta mañana, buenas noches.

    23 febrero 2007 | 3:47

  15. Dice ser lia10

    Yo también me voy a la cama, mañana tengo mucho trabajo.Pero antes de hacerlo, Escrig: me parece muy tentadora tu invitación,sobre todo por lo del pijama a rayas. Alberto Sordi, o su personaje reiterado, como imaginarás, es mi ideal de hombre.

    23 febrero 2007 | 3:56

  16. Dice ser Madame Rosa

    Lia10:Es clima templado el sitio donde rinden tributo a la Naturaleza mis eucaliptos.Está ubicado en un punto intermedioentre Cali y Popayán en la Carretera Panamericana,ruta que conduce al sur de mi país y va hasta Bs As,donde se desvía y llega hasta Rio de Janeiro pasando por Montevideo.(una perlita de conocimientos geográficos quizá algo pesada para esas mentes atormentadas que tanto nos critican).Por otro lado,mucho me temo,mi escrig narcisista (a que has puesto un espejo gigante entre las ramas de tus nogales para poder contemplarte a tus anchas mientras los miras a ellos),que esos primates lograron momentáneamente sus objetivo:enredarnos en sus algarabías y sus piruetas de torpes saltimbanquis.No los ves saltando de rama en rama,ensordeciéndonoscon sus chillidos y enseñando sus asquerosas dentaduras con el ánimo de espantar mariposas y aves de pico más o menos afilados?Extraño un montón nuestras conversaciones auque me divierten tambien las peleas ,riñas y camorras.Hay que defenderse,escrig,hay que defenderse.Uds,monos de Gibraltar,macacos,monos mal pensantes,váyanse de vuelta a la jungla.La civilización no fue hecha para todo el mundo,ya se habrán dado cuenta.

    23 febrero 2007 | 18:06

  17. Dice ser Ay madre

    A Madame Rosa, hija pero que desvario tienes.Como se puede ser tan ridiculo y no morir en el intento

    23 febrero 2007 | 18:22

  18. Dice ser escrig

    A mí no solo no me parece ridículo lo que dice Madame Rosa, si no que me da una envidia tremenda. Qué más quisiera que estar en los lugares en los que ha estado, en lugar de estar aquí dándole al teclado.Madame Rosa:He quitado el espejo, porque me aburría de mirarme durante todo el día. Y, claro, también hay que producir. Jajaja.

    23 febrero 2007 | 18:34

  19. Dice ser Madame Rosa

    Ay madre.Y a tí quien te ha dicho que mi comunicación era contigo?Desvaríos sí tengo.Producto de la rabia inoculada por la mordedura de algún(a) mono(a) como tu.Dan unas fiebres que ni te imaginas!Cómo se puede ser tan inteligente como tu y sobrevivir en este blog ?Intercambiemosnos secretos de supervivencia,te lo suplico.

    23 febrero 2007 | 19:13

  20. Dice ser Madame Rosa

    Escrig,cuando vengas a visitar a los parientes que tienes por este lado del globo terráqueo,me pones sobre aviso y nos iremos a escuchar el canto de los eucaliptos en el Nuevo Mundo.Te aseguro que no habrá chillidos de macacos.Esos se quedarán todos en este blog lanzando improperios a diestra y siniestra.Ya que quitaste el espejo,pon un foto tuya como fondo de pantalla en tu pc.Te la pasarás fenomenal mirándote en los momentos de descanso en tu trabajo.A mí tambien me gusta mirarme por horas y horas.Como ves,además de ridícula,pretenciosa.Y a quien podría hacerle daño lo mío?

    23 febrero 2007 | 19:23

  21. Dice ser Madame Rosa

    Acabo de enterarme que tienen uds un Dany Macaco.Propongo que sea el símbolo de este blog.Dany Macaco,bienvenido a tu reino!!!Ay madre te saluda en nombre de su comunidad.

    23 febrero 2007 | 19:27

  22. Dice ser Ay madre

    Madame Rosa si estás donde me imagino no vengas como te pide escrig que ya han venido muchos.Por cierto creo que allí (bueno tb en Gibraltar) hay más monos que aqui, por eso de la selva. No te lo tomes a mal pero como a ti te parece eso un insulto te lo recuerdo. De todas maneras a mi no me parece un insulto de mi siempre dicen pero que mona va siempre esta chica jajaja

    23 febrero 2007 | 19:38

  23. Dice ser Madame Rosa

    Si,probablemente esté allí donde te imaginas.Tienes razón,mujer:monos hay acá por montones.No te digo todavía descendientes de quienes porque me ha desconcertado el tono de tu comentario.Ya no se si estás de pelea o en tono conciliatorioYa que sabes tanto de las cosas «de por acá» recuerdas el dicho áquel «Aunque la mona se vista de seda,mona se queda»?Que me digan «mona» tampoco me ofende.Cómo te parece que acá se les llama «monos» a los de cabello bien rubio y no es ningun insulto.Ser «mono» es un piropo en estos paises latinos de marcada trayectoria indígena y africana,entre otras tantas etnias.Así que estamos «mano a mano».A tí no te molesta ser mona en España.A mí tampoco me molesta ser mona en mi país.

    23 febrero 2007 | 19:57

  24. Dice ser escrig

    Pues, si que te has energetizado durante tus vacaciones, Madame. Pero, ¿por qué no hablamos de árboles, que es el tema de esta página?¿Te imaginas que, cuando la diñemos, bueno eso aquí es morirse en lenguaje coloquial, reencarnemos en un árbol?Fíjate que viene un perro, y te mea encima y tú no puedes hacer ni decir nada. LLega un gato y te araña y un mono rompe tus ramas columpiándose y así sucesivamente. Llueve, nieva, sopla el aire, cae el granizo, y tú ahí, sin poder hacer ni decir nada. Y, aún en un bosque, tienes compañía. Pero, imagínate, un árbol solitario, en un cerro, durante años y años y años… Esto por no hablar de los leñadores.Un ejemplo lo tenemos en los árboles que han originado estos comentarios. Se caen.Porque, al menos, si eres un animal, te puedes desplazar, huir de los peligros, buscar nuevos horizontes, descubrir nuevos lugares…

    23 febrero 2007 | 20:46

  25. Dice ser escrig

    Eh, madame, no te lo pierdas. Que nuestra amiga Bella me ha llamado marica, y luego ha corregido y me ha llamado afeminado. Y yo con estos pelos…Míralo en Dani Macaco, creo que se llama el lugar. No será por mi comentario sobre Alberto Sordi y mi propuesta de imitarlo cuando vengáis por aquí, que incluso en una de sus películas se acercaba a las turistas con una tarjeta en la que ponía su nombre y debajo «latin lover». Estaba genial.Ay, qué disgusto tengo, esta Bella es tremenda. Cómo me puede tratar así, por favor, Madame, dile algo. Marica a mí, y luego para arreglarlo, afeminado. O sea, dos cosas en una, qué habilidad, no se conformaba con solo una de ellas.Qué horror. Espera un momento, que corro a por las sales. Y vuelvo.

    23 febrero 2007 | 20:59

  26. Dice ser Madame Rosa

    Te daré una respuesta,escrig,cuando esté segura de que eres tu el que ha escrito el comentario inmediatamente anterior a éste.Y creo que va siendo hora de mudarnos a otra noticia.Hay unas de Cibeles que están medio vacías,con suficiente espacio para ti y tu rebaño.Ya hablaremos de éso y tomaremos una decisión al respecto.Supongo que los monos de Gibraltar y los macacos estarán haciendo sus maletas para venirse detrás de nosotros.A mí me encantaría reencarnar en una hiedra.Por aquello de trepadora.Se llega bastante alto,como habrás podido ver.O en una orquídea,nuestra flor nacional,que es una planta parásita.Se alimenta del árbol que es su huésped y se dedica solamente a ser bonita.Por ahora me conformo con ser mariposa…qué digo,torpe de mí : borrega !!!Saludos de viernes en la tarde.

    23 febrero 2007 | 21:38

  27. Dice ser escrig

    Apreciada Madame Rosa:Aquí estoy, intentando terminar algunos trabajos atrasados. Bueno, esta página está cómoda, pero si os parece, cambiamos.Sobre lo que comentas de la identidad de los blogueros, pues no es cosa de broma, no. Ya ves, a veces me cabreo un poco y otras gasto alguna broma con eso. Pero, creo que esto es un poco desmadre, porque uno puede suplantar a otro y aquí no pasa nada. Habría que tomar medidas contra eso. Porque cualquiera puede decir cualquier bestialidad, sin que sea verdad, y no me refiero a los insultos.Y, claro, hay gentes que qué más quieren que campar a sus anchas de blog en blog y decir las barbaridades que no se atreven a decir de frente a nadie.Pero, vamos, lo peor de todo me parece que es cuando tratas a alguien con respeto y te responde a coces. He conocido personas que actúan así en la vida real y de verdad que son muy peligrosas. En cuanto uno se da cuenta de ello, es mejor apartarse de ellas inmediatamente. Porque son personas enfermas, sádicas, como vampiros que si pueden te chupan tu sangre y te dejan tirado y luego dicen a todo el mundo que tú has sido el culpable, mienten, debe ser una enfermedad.Tú, como psicóloga, sabrás si es que está catalogada y tiene un nombre. Por mi parte, tengo otros defectos, pero ese comportamiento no lo puedo entender. Pero, bueno, es como cuando vas a hacer una caricia a un animal y te intenta morder. Por aquí hay algo de eso, gente como necesitada de un exorcista o algo así. Quizás sea porque se sienten rechazadas, no lo sé, a ver si tú me lo puedes explicar. Por mi parte, todo lo que se me ocurre es que se trata de personas profundamente acomplejadas. Y la medicina del cariño obra para ellas el efecto contrario al que se pretende, qué curioso.Gracias por leer mi comentario.

    24 febrero 2007 | 1:19

  28. Dice ser lia10

    Como veis hoy no he tenido tiempo de escribir.Ahora todo duerme alrededor y escribo para saludaros. He leido (cosas de lo cibernetico, leemos sonidos)los rebuznos, graznidos y chillidos de los diversos animalitos que siguen intentando suplantar personas y meten la pata, (obviamente, son animalitos) en cada frase. Me aburren pero`parece que son inevitables.No creo que podamos tomar medidas contra eso. La única medida es la de la inteligencia que nos alcanza para separar el oro del latón, como hasta hora.Nunca nos han confundido.¿TErminaste tus trabajos, Sordi?Espero que tú , Bella y Madame Rosa empiecen un buen fin de semana

    24 febrero 2007 | 5:13

  29. Dice ser bella

    Escrig, Lia10, Madame Rosa, buen fin de semana. A todos los demás también se lo deseo, incluidos los maleducados. A vosotros también os deseo buens momentos.

    24 febrero 2007 | 14:00

  30. Dice ser escrig

    Hola, Lía10:Ya has tardado en aparecer, no nos preocupes.Sobre todo, porque los viernes les dan suelta a los personajitos, ácuérdate el ruido que montaron el pasado.Ahora se ha intercalado por aquí otro de ellos, pero ya ves, en su mensajito no hay el más mínimo concepto. Son amenazantes, como corresponde a su condición, pero creo que también un poco lelos.Ahora como y luego me doy un paseo con un amigo de la «serie degenerados», de 15 kilómetros, que insiste en ello. Tener amigos, ya sabes, exige de cuando en vez alguna cosa, que se hace a gusto. Después, vuelvo por aquí otro rato.Saludos y que tu fin de semana sea también bueno.

    24 febrero 2007 | 14:38

  31. Dice ser escrig

    Hola, Bella:Leyéndote, he pensado que esta gente va a acabar por convertirnos en Buda, Confucio, Gandhi y el santo Job. Todo sea por la paz. Te veo muy bien, saludando a esta gente, en general, muy torera. Por mi parte, no me atrevo a tanto, porque ahora ya sé que no lo entenderían.No me he acordado de comentar a Lía10 que estoy ensayando en ratos perdidos delante del espejo que puse en el árbol, la parodia de Sordi. Supongo que leerá también este comentario, que lo sepa.Bueno, que pases/éis un buen fin de semana, tranquilo o menos, como te/os guste. Saludos.

    24 febrero 2007 | 14:46

  32. Dice ser bella

    Escrig :Creo que cualquiera es un santo al lado de esos maleducados que, además, son malos.No nos apetece ser como ellos, simplemente. Se vive mejor en paz.

    24 febrero 2007 | 14:53

  33. Dice ser escrig

    Por cierto, que sepan quienes nos odian, que supongo no serán tantos porque por lo menos por mi parte no me veo capaz de levantar tantas pasiones, que yo tengo un cáncer en estado terminal, de esófago por decir algo, y que me voy a morir el martes. Que aguanten un poco, antes de tener la satisfacción de verme desaparecer.Con respecto a tu enfermedad, Bella, y las respectivas de Lía10 y Madame Rosa, mejor será que confeséis el tiempo de vida que os queda, a fin de dar otra satisfaccion a estos/as chicos/as. De manera, que ya pueden ir descorchando lo que tengan a mano.Sí, sí, soy yo, con ganas de bromear un poco. Seguro que si esto fuera verdad, se quedarían más tranquilos. Seguramente disfrutan con las desgracias ajenas, y no soportan los mensajes positivos. Si es así, les contaré que durante la noche un rayo quemó uno de los dos nogales. Vaya un fin de semana. Ahora solo falta que, a mi vuelta, me escupa el sapo. Vaya.Saludos.

    24 febrero 2007 | 14:58

  34. Dice ser bella

    Por favor, qué gracioso lo del sapo. Es que pones además en situación de imaginar la escena.Bueno, mejor que tuviesen a mano algo que descorchar. Mejor les iría. Tienen pañuelos para llorar penas a todas horas de día y noche, amarguras de las que intentan deshacerse echándolas sobre los demás. Pobres, dan lástima con sus amrguras. Y ! vaya si tienen envidia ! Es lo que los mueve.

    24 febrero 2007 | 15:08

  35. Dice ser Madame Rosa

    Por mi parte,queridos insufribles,he decidido ignorar olímpicamente los comentarios tipo Malu.Es que estos vampiros virtuales se alimentan de nuestras reacciones.Pero si los castigamos con nuestra indiferencia seguro que desaparecerán.La gente ,tarde o temprano,se cansa de hablar sola.Lo que yo sigo sin entender es por qué insisten en leernos si tanto les desagrada.QUIEN LOS OBLIGA?QUERIDA(O) MALU: el suicidio no está en estos momentos dentro de mis planes más inmediatos.La vida es difícil para todos,incluida yo aunque no te lo creas,pero me siento todavía con fuerzas y con ganas para torearla . No serán tus consejos torpes,con ínfulas de cuasi-genialidad,los que me convenzan de abandonar la corrida….de toros….jejeje.Más vale quiérete un poco,renuncia a tu masoquismo intelectual y deja de leernos y de sufrir con nuestras muestras de afecto,educación y un cierto nivel de cultura que es lo que nos separa irremediablemente de algunas personas.De tí,por ejemplo.Lo siento,Malu,nada puedo hacer por ti. Y mucho me temo que mis otros tres amigos tampoco.La doble dosis de cianuro déjala para ti.Eso te librará de estar sufriendo con nuestras cosas.A mi tambien,aprovecho para decírtelo,me pareces insufrible tú y toda la gente que hace comentarios como los tuyos.Pero como me interesa mi salud mental,he tomado la decisión de pasarlos por alto.Y hasta nunca,que te he dedicado más tiempo del que mereces

    24 febrero 2007 | 17:50

  36. Dice ser escrig

    Hola, Madame Rosa, mis respetos.Me estoy dando cuenta de que es difícil que coincidamos en los horarios, porque Lía10 es nocturna, Bella, más bien diurna, por mi parte fluctúo. Y tú vas con otro horario distinto al nuestro. Pero, bueno, coincidimos, más o menos.Ahora, vuelvo de dar un paseo y luego tengo cena, ya sabes, de esas de camaradas que cuentan chistes algo subidos de tono. Yo también participo y además lo paso bien, no lo niego. Por un lado, está bien que gentes tan distintas nos juntemos para pasar un rato cada semana con la excusa de cenar juntos. Bueno, pero también va alguna mujer y es admitida como uno más, nadie se queja, no tendría sentido en estos tiempos. Bueno, que pases un buen día.

    24 febrero 2007 | 19:20

  37. Dice ser lia10

    Sí, es tremenda nuestra vida, con tantos ataques de gente normal. Una que anda con sus anormalidades tan tranquila por la vida y…de pronto se ponen a graznar, chillar y decirnos que tomemos cianuro.Por todos los santos! Es el momento mas triste de mi vida, el mas dramático. No puedo dormir, me consumo.Ni hablar tú con la lepra,los huesos rotos, ese tumor en le cuello (que seguramente será maligno).y encima, los degenerados que no te dejan un minuto libre entre la chacota para contar tus aventuras por internet.Si supieran esos hombres que eres el terror bloguero! Mas respeto te tendrian.Pero a no desesperar: algún día nuestas cuitas saldrán a la luz y seremos reivindicados como mártires.Es que lo nuestro es…una epopeya, diria yo. Una cruzada.DEjampos jirones de nuestros espiritus en esta lucha cotidiana.En fin, coraje!!

    25 febrero 2007 | 8:32

  38. Dice ser Bella

    Cada vez os superais más queridos amigos de epopeyas y blog. Que pena escrig-ñao que no te hubieras atragantado del todo y te hubieras ido al lado de Erika Ortiz esa que tanto criticaste y tanto odias.Lia10 te tengo que reprender, muy mal muy mal, cada día estás más drogada, debe ser por la medicación que tomas para tus dolencias. Muerete hija de una vez y dejanos en paz que con escrig y yo ya llenamos este adorado blog. Además si queremos ayuda ya se la pedimos a Madame Rosa que cuando no trabaja de Madame escribe como los mismisimos angeles.

    25 febrero 2007 | 11:38

  39. Dice ser lia10

    Lo de contarles acerca de nuestras enfermedades a los macacos es buena idea. Se pondrán contentos y es un tema en el que pueden intervenir. Nada de cosas pedantes como libros, pintura etc.Vade retro, la gente «normal», no habla de esas cosas. De cine y música sí pero pero mejor no escuchar porque también ahi las cosas se han puesto espantosas.Cada vez mas zafias, mas infantiles y grotescas.Bromas bien gruesas, apelaciones al sexo sin erotismo, mucha, mucha angustia plamada en agresividad.Así que amigos, yo me he enfermado. Se me han tapado los oidos y voy en camino a ser no vidente ciega por aquello de que no hay peor que el que no quiere ver.Alegraos, simios!Escrig: has saludado a los degenerados de nuestra parte? Imagino que les habrás contado que tienes un harén virtual.

    25 febrero 2007 | 12:08

  40. Dice ser escrig

    Hola, Lía10:Estábamos 13 a cenar. Y, como hablaban todos a la vez, en sus respectivos corrillos, no ha habido forma de tomar la palabra para hablar de mis amigas virtuales. Supongo que se habrían reído, porque suena a excentricidad. Además, no pienso dar facilidades a nadie, salvo que sea muy, muy amigo, para que intervenga en mi harén virtual. Comprenderás, amiga, que las cosas hay que ganárselas, nadie da nada por nada. Además, me he marchado enseguida de tomar el café y un licorcito, porque me esperan todavía al menos un par de horas de teclado.Pòr cierto, ahora que hablas de enfermedades, en estas últimas horas me ha salido un bulto grande en el cuello, del tamaño de un albaricoque, y he perdido la visión de mi ojo izquierdo. También me he caído por las escaleras y creo que me he roto la tibia y el peroné. Pero, lo peor no es eso. Cenando, me he atragantado con un hueso de malviz y me han tenido que llevar a urgencias, de donde vengo ahora. Esta maldita vida, es lo que tiene. Que cuando crees que estás bien, trabajas en lo que te gusta y empiezas a pasar unos buenos ratos con personas agradables y afines, la desgracia te golpea de forma despiadada. Para otro momento dejo el tema de las costras que me han empezado a salir en las rodillas a causa de la lepra y mis trastornos esofágicos, consecuencia de uná enfermedad incurable. Otra más. Dios mío, no sé qué va a ser de mí.Con todo, yo sigo bastante bien de ánimo, pero no me culpéis si en las próximas horas me desmorono. Porque, por cierto, una cosa que me ha afectado tremendamente, ha sido el último salvaje ataque al que nos han sometido estos rudos simios.Saludos, amiga Lía10, mantengámonos fuertes y unidos ante el infortunio.

    25 febrero 2007 | 12:29

  41. Dice ser escrig

    a los simios revientaforos:tenéis que ser una gente muy frustrada para decir las estupideces sin sentido que decís y para andar suplantando nombres y diciendo tantas imbecilidades a diestro y siniestro. tendríais que hace un esfuerzo para dejar de revolcaros en vuestros propios excrementos y salir de vuestro estercolero. en la escala de la evolución os encontráis por debajo de los almendrucos. ¿lo sabíais?

    25 febrero 2007 | 14:22

  42. Dice ser Madame Rosa

    Déjalos que sangren por sus heridas,mi querido escrig.A Bella,la que ha deseado que te atragantases y que a todas luces no es la nuestra,le diré que tiene razón: me ha tocado dedicarme a actividades más sosas como ésta de escribir con mis propias plumas (por lo de la comparación con los ángeles)porque el trabajo de Madame está más vale de capa caida en los últimos tiempos.Es que con ésto del Sida y otras puercas enfermedades de transmisión sexual el negocio se nos ha venido a pique.Así que estamos viviendo una triste época de brazos (y demás!) caidos.Nos hemos visto obligadas a cerrar nuestros nidos de plumas y las extremidades con las cuales nos levantamos el pan nuestro de cada día.Pero no profundizo en el tema:ya debes haber oido hablar de ello a las mujeres de tu familia.Tu tampoco escribes tan mal,me parece a mí…por qué no te quitas la careta,asumes una identidad más original y te sumas al grupo?Somos una comparsa de puertas abiertas.Al son que nos toquen bailamos…o sea que te invito a abordarnos de la manera como te gustaría que te recibiéramos.Por ahora he tratado de devolverte las piedras que nos has arrojado.

    25 febrero 2007 | 17:21

  43. Dice ser Madame Rosa

    De acuerdo al ciento con uds,mis insufribles escrig y lia10.Démosle una pizquita de alivio a esta pobre gente para que puedan sobrellevar mejor esa pesada cruz que les supone leernos y tratar de entender lo que nos escribimos.»Tratar»,dije.No le demos más largas al asunto.El mal paso andarlo pronto.Me veo abocada entonces a confesarles que mi enfermedad es más de temer que todas las dolencias de uds dos juntos.Me acabo de escapar del Hospital Psiquiátrico donde nadie me ha podido curar del delirio de creerme Isabel Allende,Angeles Mastreta,Oriana Fallaci,Laura Esquivel,Sor Juana Inés de la Cruz y hasta Carmen Rico-Godoy,toditicas ellas a la vez!Pero nada que tener,apreciados miembros de este zoológico variopinto….chillen,croen,rebuznen,gruñan en una armoniosa «Oda a la alegría» :ya están tras mi pista y si continúan uds con el viento a su favor,antes de que finalice la semana próxima habrán llegado los enfermeros,con ambulancia y camisa de fuerza,a las puertas de mi casa.Conseguirán desprenderme de mi pc? Podrán librarme de mi adicción a este blog?Shhhhhhhhhhhhhhhh…alguien golpea a mi puerta….serán los loqueros o algún despistado y antiguo cliente de lecho urgido de aliviar sus necesidades terrenales?

    25 febrero 2007 | 17:34

  44. Dice ser Madame Rosa

    Autocorrección…que los latigazos me gusta dármelos yo misma:»temer» en lugar de «tener»

    25 febrero 2007 | 17:37

  45. Dice ser lia10

    En realidad lo que pasa es que «se nos caen los árboles encima» y con tanto golpe en la cabeza hemos quedado así, queridos simios: raros.A mí por ejemplo me gustan cosas espantosas como la música de Mozart que escucho mientras escribo esto (qué horror, no?)y hasta leo libros sin figuritas.Supongo que los otros miembros de la panda insufrible hacen otras cosas pedantes y raras también.Son los golpes, cerdito, son los golpes

    25 febrero 2007 | 17:46

  46. Dice ser Madem Rosa

    REQUIEM PARA UN NOGAL.Ay,amigo escrig…que las desgracias no vienen solas!!Primero lo de tu cuello y lo de tu ojo izquierdo.Luego lo de la tibia y el peroné..(de qué lado cojeas ahora,mi desgraciado amigo?)Nos enteramos a continuación de la deficiencia visual de nuestra lia10.Quién le leerá las delicadezas de posts que nos dedican por aquí?Aunque igual no oye,la vida mía…Y ahora,lo de tu nogal.Muerto de chamusquina natural en su propio campo de batalla.Requiéscat in pace.Se ha ido antes de que yo lo conozca.Tienes el Cristo de espaldas.Menos mal que te quedan los degenerados aunque sean trece a la mesa (no será ése el origen de tus desventuras?),sus chascarrillos más o menos subidos de tono,algún pocillo de café y una copita de licor al finalizar la comida…que todo no han de ser desgracias,hombre!!!!PD : Y el otro nogal? Cómo va de ánimo? Pobrecillo,huérfano o viudo de su compañero.Pero dime,escrig,se inmutó el sapo? Se quebró el espejo? (quiera el Altísimo que no…caso contrario,te esperan otros siete años de penurias y miserias enganchado a este blog leyendo lo que hemos tenido que leer de parte de alguno,recibiendo mordeduras,arañazos y soportando chillidos estridentes en ambos oidos…la suerte que le supone a lia10 su sordera!!!)

    25 febrero 2007 | 18:00

  47. Dice ser bella

    Lia10, yo soy tan rara como tú, me gusta Mozart. Y su historia personal de genio desde la niñez. Huy, mea culpa, leo libros y si salen figuritas las leo. Ayy, un punto menos.

    25 febrero 2007 | 18:06

  48. Dice ser lia10

    ¿juat?, como diria Letizia.

    25 febrero 2007 | 18:08

  49. Dice ser bella

    me he equivocado, quiería decir que las figuritas(las fotos o ilustraciones)las miro.

    25 febrero 2007 | 18:12

  50. Dice ser Madame Rosa

    Vaya,no se de donde salió el Madem….he quedado muy alterada con eso de que Bella (la imitadora)haya descubierto y revelado sin miramientos,cual es mi verdadera profesión en la vida.Espero ,eso sí,que mi secreto no salga de las cuatro paredes de este blog.No creo que pueda perdonarles a las mujeres de su familia esta infidencia.Eso no se hace entre colegas.Entre bomberos no nos pisamos las mangueras.Miren que hasta me ponen a firmar mal.

    25 febrero 2007 | 18:13

Los comentarios están cerrados.