De todo corazón

Se nos caen los árboles encima

Se ha caído un árbol de 25 metros al lado de la carpa del restaurante. El viento ruge y pasamos un poquito de miedo. La policía está inspeccionando los alrededores de Cibeles y ahora mismo se ha caído un segundo árbol. Y ahora empieza el desfile más chiripipí, el de Miguel Marinero, cuyos vips han sido invitados por Jean Louis Mathieeeeuuuuu. Espero que no se caiga otro árbol encima del ordenador cuando vuelva. Son, me ha dicho un policía, de los tiempos de Felipe II.

Nadie se atreve a salir a la puerta. Hay un señor empapado fumando y mendigando una invitación para el desfile. ¿Lo contaremos?

590 comentarios

  1. Dice ser lia10

    No me has saludado, Escrig

    20 febrero 2007 | 1:00

  2. Dice ser bella

    Apreciado Escrig:No estas muy afortunado hoy en tus comentarios. Empleas términos castrenses, tales como causar baja, desacato, pasar lista… ¿Eres el Escrig que yo conocí? No sé, ya no te reconozco

    20 febrero 2007 | 1:02

  3. Dice ser escrig

    Lia 10: disculpa mi omisión que no ha sido involuntaria. Suponía que dormías y me sentía por ello complacido porque no soy amante de la monotonía

    20 febrero 2007 | 1:06

  4. Dice ser lia10

    Que no eres amante de la monotonia y por ello te sentias complacido pensando que yo dormia.!?Amable caballero, me lo vas a tener que traducir, estoy muy normal esta noche.

    20 febrero 2007 | 1:10

  5. Dice ser escrig

    No sé hasta dónde puede llegar la bajeza humana. Por ejemplo, ese último comentario no es mío, el de que lía10 duerme o esa memez que ha escrito algún retrasado mental. ¿Qué se puede esperar de gentes tan miserables como para suplantar un nick ajeno?Mejor será irse a dormir y dejar a esta basura que siga suplantando nuestros nicks, aunque creo que se nota su basura horrendamente redactada.Saludos Bella y lía10. A ver si estos lobitos disfrazados de cordero dejan de hacer lo único que saben: el cerdo, se revuelcan.Parece ser que la berzas de las fijaciones traumáticas ha contactado con un descerebrado que se piensa que sabe escribir. El colmo, lo nunca visto. Pedazo de imbéciles, reventadorcillos de mierda. Como no tienen argumentos, estropean todo lo que tocan. Basura. Lamentable basura.

    20 febrero 2007 | 1:15

  6. Dice ser lia10

    No te enfades, Escrig, que no vale la pena.Son unos pequeños idiotas que pueden engañar sólo por unos minutos.Que duermas bien

    20 febrero 2007 | 1:28

  7. Dice ser escrig

    Reconozco que he estado algo alterado en mi anterior post, lo que es inusual en mí, siempre tan cauto, tan comedido, tan prudente, tan hierático.Qué cierto es que nuestra personalidad tarde o temprano queda reflejada, lo lamento. Hubiera preferido que no hubiérais conocido mi parte oscura, mejor dicho, la más benévola de mi parte oscura porque, a mi pesar, las tengo peores.

    20 febrero 2007 | 1:33

  8. Dice ser bella

    ALGUIEN ESTÁ UTILIZANDO MI NICK BELLA.ANTES YA FUE BELLISIMA.ALGUIEB ESTÁ UTILIZANDO MI NICK BELLAANTES YA FUE BELLISIMA

    20 febrero 2007 | 1:35

  9. Dice ser escrig

    Ya estáis viendo a qué tipo de basura nos enfrentamos. Lo siento,chicas, a ver si mañana se va esta gente que roza la subnormalidad. Resentidos, no argumentan, no saben, solo emplean golpes bajos. No asimilo que alguien pueda llegar a estos extremos. Es repugnante. Hasta mañana.

    20 febrero 2007 | 1:40

  10. Dice ser lia10

    tranquila, Bella. Esto pasa entre los «normales».Son enfermitos

    20 febrero 2007 | 1:40

  11. Dice ser bella

    Pensándolo bien, Bellísima es aún más que Bella. Bella en superlativo ¿Cómo no lo pensaría antes? A partir de ahora, mis defenestrados Escrig y lia 10, seré Bellisima a la par que Bella.

    20 febrero 2007 | 1:42

  12. Dice ser lia10

    Los «normales» me ponen nerviosa. Hasta mañana

    20 febrero 2007 | 1:44

  13. Dice ser escrig

    Hasta mañana, lía10, esta basura «normal» ya apesta.

    20 febrero 2007 | 1:48

  14. Dice ser Escrig

    ¿Eres elegante, Bella? Sabemos de tu belleza por tí misma pero nada hablas de tu elegancia, para mí indispensable en toda mujer que se precie de tal. Presumo que lo eres. Si no te importa y tu enojo te lo permite, me gustaría que respondieras a lo que te inquiero.Saludos Bella

    20 febrero 2007 | 1:50

  15. Dice ser bella

    Nunca sospeché que pudieras dudarlo Escrig. Mi condición social así me lo exige, por lo que estoy en condiciones de afirmar que no solo soy bella, sino también elegante.Saludos Escrig = lia 10

    20 febrero 2007 | 1:53

  16. Dice ser bella

    ALGUIEN ESTÁ UTILIZANDO MI NICK BELLAALGUIEN ESTÁ UTILIZANDO MI NICK BELLA

    20 febrero 2007 | 1:55

  17. Dice ser bella

    ALGUIEN ESTA UTILIZANDO MI NICK BELLAYO SOY LA UNICA BELLALAS DEMAS NO SOIS BELLABELLA SOY YO, LA UNICA, LA MASQUE NADIE DIGA QUE ES BELLANADIE MAS QUE YO PUEDE SER BELLABELLA SOLO HAY UNABELLA SOY YO

    20 febrero 2007 | 2:03

  18. Dice ser lia10

    Pequeñas pruebas de identidad:Bella: te acuerdas qué dijiste acerca de la literatura sudamericana?Escrig: dijiste que seria magnifico ver a Marichalar disfrazado de….Para ambos: nombre de escritor hijo de filosofo, que hace muchas referncias a Oxford.Jugar a las escondidas puede ser divertido.

    20 febrero 2007 | 5:14

  19. Dice ser escrig

    Hola, lía10:Ya ves que te ando buscando de árbol en árbol. Fíjate, he estado toda la noche trabajando y ahora he pensado que era un disparate mirar si había algún mensaje vuestro, porque supongo que los simios estarán durmiendo. Pero, para mi alegría, te he vuelto a encontrar. Te diré, si es que a Bella le han hecho creer que somos tú y yo la misma persona, es que necesita un poco de calma, ver las cosas a más distancia, que no le metan en sus turbios líos. A fin de cuentas, son quienes más le han atacado.Bueno, respondo a tu primera pregunta. Yo dije que parecía un pingüino gigantesco el hombre este, Marichalar. Disfrazado de… Pues, me suena, pero ahora mismo no caigo y me veo incapaz de andar buscando la cita. Será que digo demasiadas cosas. Pero, bueno, mujer, soy yo, que no nos hagan ver fantasmas. Creo que se les nota cuando nos suplantan. Ponen mayúsculas, se repiten mucho… No tienen nada que ver con nuestras formas. Bueno, estoy desvelado. Mis respetos, amiga.

    20 febrero 2007 | 5:57

  20. Dice ser escrig

    Disfrazado de… Creo recordar que de Calígula, con la infanta en el fondo jugando a Popea. Pero del escritor hijo de filósofo, no sé. Bueno, ahora estoy alelado por la hora que es. He estado haciendo un trabajo relacionado con fotografías y eso cansa un montón. Bueno, echaré otro vistazo por los árboles y si no te encuentro de nuevo, me meto a la cama. Aunque para las 10 tengo que levantarme, o quizás algo antes.Por cierto, lo que se está perdiendo Madame Rosa… Cuando vuelva, creo que no va poder digerir todo esto. Hasta pronto.

    20 febrero 2007 | 6:10

  21. Dice ser lia10

    Qué alegria. Te he encontrado. Mis preguntas eran un poco rebuscadas (trataba de que los cerditos nopudieran acceder)pero han servido para algo.El escritor hijo de filosofo: Javier y Julian Marias.Hasta mañana

    20 febrero 2007 | 6:34

  22. Dice ser escrig

    Como te decía, Bella, Madame Rosa se ha dado el piro como para tres días, pero lo comunicó en su momento, esa es la verdad. De lía10 no sé nada en las últimas horas, pero me parece que es de las que se mete en la cama a las 10 y a las 3 de la madrugada se despierta y se promete a sí misma no repetir nunca esa operación, que la desvela. Es que acostarse a las 10, ahora que no nos oye, a mí me parece un poco exagerado. No es una crítica, entiéndeme, pero, claro, a esta hora esencial, aquí hay bajas y esto no puede ser.Habrá que pasar lista a una hora concreta y punto. Bueno, cuéntame algo, que tengo aquí todavía para un rato delante de la pantalla. Saludos.

    20 febrero 2007 | 12:06

  23. Dice ser Bella

    Me enoja mucho que digas aunque sea en broma que pasarás lista a una hora concreta. Es una actitud dictatorial que no voy a consentir. Ni siquiera a tí, mi querido Escrig

    20 febrero 2007 | 12:38

  24. Dice ser lia10

    Escrig, adhiero a lo de Bella, nada de listas.Que no vamos a consentir ninguna imposición, para eso tenemos a otra gente.En cuanto a mis ausencias, joer, que la gente también tiene que salir de su casa, trabajar, comer afuera. A mí esperadme bien tarde.¿Acostarse a las 10? Escrig, si tu supieras!!!Soy una mariposa nocturna…o un buho si prefieres.Con tanto hacer suposiciones puedes llegar a ser «normal» ¡cuidado!!!No olvides que eso implica siempre pensar mal de los otros, opinar sin saber y criticar siempre con alevosia. Eso es ser «normal».leo lo que ha pasado en estas horas y celebro la irrupción de Madame Margarita,un portento la niña.

    20 febrero 2007 | 12:51

  25. Dice ser escrig

    Bella:Sabrás que eso se llama desacato, ¿no?Mira, más vale que nos unamos, que yaves cómo está el patio. O, mejor dicho,la patia. Bueno, arreglémoslo. Yo no pasolista. Pero, tú vienes a la hora, ¿vale?Bueno, en realidad no sé cómo hacerlo, estoy hecho un lío, porqueya sabes que también sedecía por ahí que te tenía miedo…No sabe uno a qué atenerse. Bueno, decide túel procedimiento y se lo comunicamos al resto,¿vale?

    20 febrero 2007 | 12:51

  26. Dice ser lia10

    Cómo han podido imaginar que no sabriamos identificar a los auténticos de los falsos?Eso constituye la mejor prueba de sus limitaciones.

    20 febrero 2007 | 15:29

  27. Dice ser escrig

    lía:Lo que a mí me parece es que alguien por ahí, entre la troupe de monos, se ha alterado mucho leyendo lo que dice Bella sobre la señora del principito. Eso a alguien le corroe. Y, como nosotros le damos cancha, en el sentido de que hablamos con ella, pues eso. Creo que quieren aislarla. A mí me parece que Bella está convencida de lo que dice. Bueno, paso a los otros árboles, para ver qué dices.Saludos.

    20 febrero 2007 | 17:07

  28. Dice ser Pedro

    Esta canción la dedico a los pensadores pedantes de este Blog, es decir a los que no son normales (entonces hay que entender que son subnormales).Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón…(Para los Payasos de escrig,Madame Rosa, Bella y lila10, perdón lia10 en que estaría pensando)

    20 febrero 2007 | 17:38

  29. Dice ser escrig

    Eso es lo que tienes que hacer, Pedrito Cabeza Pensante, Rey de los Monos: dar la cara y firmar con tu nick, cobardica. Si tienes razones, esgrímelas, hazlas valer sin ampararte en nicks ajenos.Podrías argumentar de frente, sin resentimientos ni prejuicios hacia nadie, aunque es seguro que luego volverás a tus intentos de confundir. Pero bueno, cada cual es como es. Y tú eres un cobardica.Mira, Bella dice cosas fuertes contra la familia que defendéis, pero da la cara. Yo puedo no estar en ocasiones muy de acuerdo con el fondo ni incluso con la forma, pero mientras le insultéis de esa forma, yo la defenderé.Me da igual en el saco que me metáis, yo no me callo, majete.

    20 febrero 2007 | 17:49

  30. Dice ser bella

    Escrig :Muchas gracias, eres un tío que te vistes por los pies y te pones calzoncillos de hombre.Hay miles de españoles diciendo cosas insultantes de verdad contra esas personas, me cuesta imaginar que pueda yo molestar a nadie. Soy un simple grano de arena.Hay una leyenda usbana según la que a ciertas personas les cierran sus webs y las persiguen físicamente. Han propagado cosas tremendas de verdad, seguro que lo sabéis. Yo sólo me expreso repitiendo lo que todos nosotros tratamos, de una manera pacifista e incluso elogiosa a Lalena, Marichalar, La Cristina, etc. Pobre de mí, sólo soy un grano de arena que interviene con los demás.Cariño.Madame Rosa, Lia10 : Cariño a ambas.

    20 febrero 2007 | 22:07

  31. Dice ser bella

    Ah, por cierto, la Literatura Latinoamericana es un placer para la mente. Pero remontándonos a muy atrás incluso, nos aportan su genialidad desde la época colonial.

    20 febrero 2007 | 22:11

  32. Dice ser lia10

    Pedro: estoy encantada de estar en el circo de subnormalesAmigos: tengo un día fatal hoy, después escribo

    20 febrero 2007 | 23:45

  33. Dice ser bella

    Tú sí que das una lección de comportamiento, mostrando esa paciencia tuya. Menos una vez graciosísima, que te enfadaste con nuestros monos.

    21 febrero 2007 | 1:08

  34. Dice ser escrig

    Ya. Lo que ha ocurrido es que han ido a por tí, y te han fortalecido. Y yo me alegro una jartá, como dicen los andaluces.

    21 febrero 2007 | 1:11

  35. Dice ser lia10

    Después de un día lleno de actividades, cansada por lo tanto, me alegra sentarme y leeros.Bravo Escrig!!Has hecho de malestar,creación.Bella: no pensé nuncca que las cosas podrian llegar a tanto!Contratar a chicos incultos y malvaditos para intentar confundir a la gente del blog!!!La leyenda urbana sobre persecuciones se materializa?Afortunadamente Marta cibelina no ejerce censura alguna. Yo la he sufrido en otro blog de alguien supuestamente «serio». Todos mis comentarios se borraban

    21 febrero 2007 | 3:23

  36. Dice ser lia10

    Mis últimas palabras del día deben estar en el rinconcito arboreo.Las ramas de mis pinos dejan pasar la luz de la luna. Me da tanto gusto verlos que no quiero irme a dormir.De todos modos hasta mañana, amigos

    21 febrero 2007 | 4:59

  37. Dice ser escrig

    Hola, Lía10:Ya tienes razón, guerra al sueño, ya lo dijo Gurdief.Digo que todos los días amanece y que siempre encontramos algún que otro mono que alborota a nuestro paso. Pero es nuestro camino y en él hemos de seguir hasta que la diñemos.Saludos.

    21 febrero 2007 | 11:26

  38. Dice ser bella

    Lia10 :Cambios personales, y me refiero a disponer o no de tiempo para intervenir estilo intensivo.

    21 febrero 2007 | 11:34

  39. Dice ser bella

    Por cierto, Lia10, no alucines, servidora hace lo que puede.

    21 febrero 2007 | 11:52

  40. Dice ser escrig

    Hola, Bella:Me alegra que sigas en línea, con esa serenidad, dando una lección de comportamiento. Esta gente está haciendo justamente lo contrario de lo que debía para lograr sus objetivos. ¿Será cierto que les pagan por montar estos números? Qué bárbaro, cómo está el mundo.Hola, lía10:Tú también te lo has tomado bien. Me alegró mucho leerte en la madrugada pasada. Fíjate que los monos histérico-fascistas me hicieron un favor. Quería saber hasta donde pretendían llegar, con lo que estuve trabajando hasta las 6 y media de la mañana. Desde la garita, he terminado un tema pendiente al que le tenía pánico. Bueno, lo de estos, solo fuego de artificio, son unos inconstantes. Se pintarrajean, gritan, escandalizan, pero nada más. Pierden fuelle enseguida.

    21 febrero 2007 | 12:19

  41. Dice ser Raquel

    Para lo que haces, mejor que no hagas nada. Pedantorra

    21 febrero 2007 | 15:16

  42. Dice ser lia10

    El último comentario, atribuido a Bella, no me lo creo. No es de Bella decir «No alucines».Queridos simios, cerditos o integrantes del tipo que sea del aluvión zoologico que inunda el blog:Es dificil suplantar a ciertas personas. hay que disponer de cierto bagaje cultural, de un determinado vocabulario.Si logras incorporar todo eso lo suficientemente bien como para confundirnos.¡Bienvenido sea!!!Habremos logrado mas que todo el sistema educativo junto.

    21 febrero 2007 | 16:21

  43. Dice ser Marta

    (Pa los cuatro dementes de este foro, ya saben ellos quienes son) Que raro me ha parecido que no opineis nada en el foro del Carnaval de Tenerife, más que nada por que es el tema que más os viene al pelo: sois prepotentes como Amargo y ridículos como Belén Esteban.

    21 febrero 2007 | 17:11

  44. Dice ser escrig

    Se te podía ocurrir:Si nos traéis el Carnaval hasta aquí, dime para qué necesitamos desplazarnos a ningún lado.De nada.

    21 febrero 2007 | 17:50

  45. Dice ser bella

    Mi muy querida y admirada amiga lia 10:Con gran sorpresa por mi parte, he detectado en tu, como siempre, brillante escrito, varias faltas ortográficas ¿Debo pensar que no tienes el suficiente bagaje cultural del que alardeas? ¿Debo pensar que no dispones de ese determinado vocabulario al que haces mención en tu, como siempre, brillante escrito? ¿Qué debo pensar?Leer tu, como siempre, brillante escrito ha provocado en mí múltiples sensaciones de distinto grado e intensidad y que no voy a mencionar por temor a herir tu exquisita sensibilidad.¡Oh! Me siento aturdida por esas faltas de ortografía, mi muy admirada lia 10

    21 febrero 2007 | 18:09

  46. Dice ser yo

    LO SIENTO NO ME PUEDO CONTENER: ESCRIG MARICON DE ARMARIO (CON PERDON DE LOS MARICONES PERO ES QUE ESTE AUN NO HA SALIDO DEL ARMARIO Y ESO SI QUE ES MALO, NO RECONOCER LO QUE ES), BELLA QUE SEGURO QUE DE BELLA NO TIENE NADA, LIA10 QUE ES UN CLON DE LA TONTA DE BELLA BERZAS, SOIS IDIOTAS, ME DAIS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE GENTUZA DIOS.

    21 febrero 2007 | 18:52

  47. Dice ser contraescrig

    La pena es que no se te caigan los árboles encima, escrig, androide reventador de blogs.

    21 febrero 2007 | 19:06

  48. Dice ser escrig

    Tú lo que necesitas es un exorcista, muchachote.

    21 febrero 2007 | 21:02

  49. Dice ser Annakarenina

    Hola bella,lía, madame rosa, escrig: Aquí parece que hay vida inteligente…que deleite.

    21 febrero 2007 | 22:48

  50. Dice ser escrig

    Hola, Annakarenina:Solo un par de monos o tres intentando fastidiar.Por lo demás, personas civilizadas. Opinamos.

    21 febrero 2007 | 23:33

Los comentarios están cerrados.