De todo corazón

Se nos caen los árboles encima

Se ha caído un árbol de 25 metros al lado de la carpa del restaurante. El viento ruge y pasamos un poquito de miedo. La policía está inspeccionando los alrededores de Cibeles y ahora mismo se ha caído un segundo árbol. Y ahora empieza el desfile más chiripipí, el de Miguel Marinero, cuyos vips han sido invitados por Jean Louis Mathieeeeuuuuu. Espero que no se caiga otro árbol encima del ordenador cuando vuelva. Son, me ha dicho un policía, de los tiempos de Felipe II.

Nadie se atreve a salir a la puerta. Hay un señor empapado fumando y mendigando una invitación para el desfile. ¿Lo contaremos?

590 comentarios

  1. Dice ser Madame Rosa

    De juegos masculinos conozco bastante,Escrig…sigue lloriqueando,quizá me apiade de ti pero recuerda que puedes estropear tu máscara y el maquillaje de carnaval.Ya se que eres tu si veo a algun despistado tiernamente abrazado a una pierna de escaparate.Por lo pronto estás sacudiendo fuerte el árbol.Ya no veo a lia10 (debe haberse caido)y yo me agarro con las uñas a mi rama…pero qué vengativo eres!!Lo que yo creo es que estás un poquito celoso de los degenerados…me están creciendo los colmillos y he empezado a babear.Tienes parientes en Cali? Bueno,algún día me lo dirás…solo es cuestión de sentarme bajo el árbol que mejor sombra me ofrezca y esperar…esperar a que el hombre de los nogales y el sapo se quite el disfraz.Aunque no tengo ninguna prisa porque ello ocurra.Siempre me han gustado los juegos donde hay vendas y máscaras de por medio.Y no te preocupes,nunca he dudado de que las tuyas son bromas y así me lo he tomado.Bella : no,ya no hay esperanzas de que esté secuestrado y posiblemente ni siquiera vivo.Ahora en Julio se cumplen 9 años de una desaparición que sabemos con certeza que no fue voluntaria.Jamás pidieron rescate y nosotros le hemos buscado apelando a todos los medios posibles.Es algo bien doloroso porque es un duelo inconcluso.A veces dices «bueno,nada qué hacer,es inegable que está muerto,nunca volverá» pero otras tambien te dices «Muerto? Y has visto acaso el cadáver? Mientras no haya cadáver no hay muerto y las esperanzas pueden seguir floreciendo».Bueno,eso me digo yo que siempre he creido en milagros.Sospecho que el resto de mi familia,es sólo intuición,a veces siente compasión por las esperanzas de mi mamá y las mías.

    18 febrero 2007 | 21:59

  2. Dice ser bella

    Dios mío, qué tragedia no enseñar la evidencia que permite llorar el destino de un ser querido, y no esperanzas. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Por otra parte, seguro que tu hermano querría o quiere que vosotros sigáis adelante con la vida. Si algún día hay que tomar decisiones duras, hace falta encontrarse sano y bien.

    18 febrero 2007 | 22:06

  3. Dice ser lia10

    que no me he caído de ninguna rama!!Sólo he ido a prepararme un café.Escrig: mis pinos son muy bellos, muy altos,majestuosos.ahora que lo pienso eso dije de el Preparao hace unos cuantos años y mira en qué ha terminado!!Pero no hay cuidado mis pinos no se casarán con nadie.Madame Rosa:no sacudas tan fuerte la rama de Escrig. Al fin y al cabo, es un hombre, hay que cuidarlo como si fuera una especie en extinción.A propósito (no se´muy bien de qué): hace poco terminé de leer «Delirios» de tu compatriota Laura Restrepo. Me gustó mucho. ¿Lo has leído?Bella: sigues muda, mujer. Vente al ruedo

    18 febrero 2007 | 22:12

  4. Dice ser bella

    Lia19, nos ponemos de acuerdo en cuál nos agrada más andar de palique. Elige tú, me da igual.

    18 febrero 2007 | 22:14

  5. Dice ser lia10

    Prefiero éste porque hay menos gente,es mas nuevo y están Escrig y Madame rosa

    18 febrero 2007 | 22:16

  6. Dice ser bella

    vale, inmejorables razones.

    18 febrero 2007 | 22:20

  7. Dice ser lia10

    Bien, hablábamos de la falta de inteligencia de Trepizia.Y de su mirada que parece la de un zorro,astuta y preparada para el zarpazo. No hagamos el obvio chiste vinculado al femenino, zorra.A mí me preocupa menos su pasado que el presente que es también, en parte, el presente de todos los españoles. No sólo porque mantenemos su tren de vida sino porque un personaje de este tipo, en el futuro puede tener mala influencia. Es verdad que los reyes tienen muy acotado su poder pero en última instancia, el jefe del Estado español, algún día, puede ser su marido.Los actuales Borbones han sabido manejarse con discreción pero no creo que esta mujer aprenda a hacerlo. Lo que ella entiende por discreción es «desaparecer» de los lugares públicos, incumpliendo sus obligaciones.Escrig: ¿Te comieron la lengua los ratones?Madame Rosa: pronto va a ser tarde aquí, así que escribenos.

    18 febrero 2007 | 22:35

  8. Dice ser bella

    Mantengo la esperanza en que las incapacidades de esta mujer y las ya evidentes también de su marido, favorezcan una tan irrefrenable corriente de opinión contra su herencia a la Jefatura del Estado, que incluso los más interesados en mantener apariencia de normalidad, le discutan la continuidad.Es imposible que en tales circunstancias pudieran asumir funciones públicas como las mencionadas de Jefatura, a las que añadir las características de una Monarquía hereditaria.El proyecto Felipe- Letizia ha dejado de ser viable.

    18 febrero 2007 | 22:44

  9. Dice ser bella

    Creo que he rozado un tema delicado, si te he sensibilizado mil disculpas, Madame Rosa.

    18 febrero 2007 | 22:46

  10. Dice ser Madame Rosa

    LOS ARBOLES DE MADAME ROSA.Algunos siguen siendo reales.Otros están en el reino de los recuerdos pero igual sigo pensando en ellos.Y echándolos de menos.Como aquellos sauces llorones (si los hay en Colombia hasta ahora no los he visto) en un cementerio de Boudy de Beauregard,un pueblecito de Lot-et-Garonne,sudoeste de Francia.La tarde que caía,el silencio sepulcral (nunca mejor dicho) del sitio ,el viento que agitaba las ramas y yo,sola en una banca,gozándome el espectáculo ante la incompresión total de todos mis familiares políticos,que encontraban bastante lúgubre esa diversión.Tambien recuerdo las palmeras en Santa Marta,en una playa de Tayrona,una de las reservas naturales y ecológicas más hermosas del planeta.El árbol de mi adolescencia es uno de jazmín.Estaba afuera de la casa de mi abuela en el pueblo donde ella vivió toda su vida.Permanecía lleno de racimos de flores blancas que en el día no olían pero a las 6 de la tarde,no tengo la explicación para el fenómeno,empezaba a esparcir su aroma por toda la casa.A algunos no les gustaba porque «olía a muerto» y es cierto: con jazmines y otras flores hacen las coronas funerarias acá.En Bélgica mi delirio fueron los árboles,todos, en otoño,mi estación favorita.Cualquier árbol pintado por la Naturaleza de marrón,amarillo mostaza y algún tono rojizo.Me encanta,además,el crujir de las ramas secas cuando las piso.Ahora mis favoritos son los eucaliptos.Altos ,muy altos,tocando casi las nubes y aromáticos.Acá en la ciudad no los tenemos pero si en la casa de campo familiar situada en algún lugar de clima templado,en la ruta que de Cali conduce a Popayán.En el mes de Agosto,mes de vientos,da gusto sentarse fuera de la casa y deleitarse con el silbido del viento cuando pasa entre las ramas de los eucaliptos.Creo que eso es lo que más me gusta en realidad:el canto de las hojas cuando las sacude el viento.Envidio tus pinos,lia10.Tambien tenemos pinos alli y cada que paso al lado de ellos los pellizco solamente para que me queden oliendo rico los dedos.Y los nogales…ah….tambien quisiera tenerlos como primera y última vista al acostarme o levantarme.Con sus ramas secas o cuajadas de hojas.Quizás tambien con las ramas sobrecargadas por el peso de alguna nevada.Escrig,podrías cederme tu cuarto un ratito.Alguna noche que salgas con tu pierna de escaparate,eróticamente enfundada en una media negra,a divertirte con ese soso grupo de degenerados (no deberán serlo tanto si sales con ellos!Es que no quiere perdernos a lia10 y a mí)Conozco un cuento que me gusta más cada que lo vuelvo a leer y que para mí es todo un clásico de la literatura femenina suramericana.Se llama asi: «El árbol» y su autora es Maria Luisa Bombal,chilena.Terminada mi tarea de los árboles,me acomodo nuevamente en mi rama ahora que Escrig se lo ha pensado mejor y ya no me sacude para que me caiga.Saludos a todos y Bella,à ta plume.Comienza a descubrirte un poco

    18 febrero 2007 | 23:00

  11. Dice ser lia10

    Madame Rosa: ¿no escribes por la razón que menciona Bella?.Espero que no y nos entiendas.Tu nos hablaste de un tema muy sensible y es dificil encontrar palabras. Qué podriamos decirte que tú no sepas? Eres una mujer inteligente y,como te dije antes, no he voy a menospreciarte con consuelos banales.Tienes toda mi simpatía, por supuesto.El que no tiene excusa alguna es Escrig, que nos somete al castigo del silencio sin que pueda yo saber porqué.Ahora que he logrado traer a este sitio a Bella, a quien tú tanto aprecias, desapareces.Hombres…..

    18 febrero 2007 | 23:04

  12. Dice ser Madame Rosa

    Para nada,Bella.Si no hubiese querido hablar del tema simplemente no lo hubiese hecho.Soy del parecer de que los fantasmas hay que exorcizarlos.Aclaración a mi anterior comentario:nunca he pisado ramas porque como la vida me ha obligado a tener los pies bien puestos en el suelo,pues he caminado es sobre hojas secas.Escrig,se me pone que anda en otras noticias.Quizá en la de la pierna de Yvonne Reyes.

    18 febrero 2007 | 23:07

  13. Dice ser bella

    Gracias por tu escrito tan hermoso. Quizá comience a descubrirme un poco, soy demasiado reservada y no creas que me parece bien el exceso. Afortunadamente estoy recibiendo mucha comprensión al respecto y estoy segura que iré mejorando ese punto.Besos y buenas noches.

    18 febrero 2007 | 23:08

  14. Dice ser bella

    Esa palabra encierra un mundo de mensajes y verdades:Hombres !…Besos

    18 febrero 2007 | 23:11

  15. Dice ser Madame Rosa

    Lía10Me demoré en dar noticias porque estaba escribiendo y como soy un poco malita para resumir pues me tomo mi tiempo en hacerlo.Además incluí en el intermedio la tercera ducha del día porque acá hace un calor tremendo.No,no se preocupen por mí.Hablar de esas experiencias familiares ya no me golpea tanto como antes.Ellas fueron el origen de mi actual camino espiritual y nada más por ese hecho,he aprendido a mirarlas de una manera diferente.No quita el dolor pero lo hace más llevadero.De todas maneras,gracias por preocuparseBuenas noches para uds,nosotros todavía tenemos un buen pedazo de día.

    18 febrero 2007 | 23:14

  16. Dice ser escrig

    No, no desconfiéis más de mí, mis queridas chicas.He salido. De mi templo, desde cuya ventana veo los nogales iluminados. Les hablo todos los días. Les digo que no crean que no hay alguien que les quiere. Pero, aunque no lo haga, ellos saben que estoy aquí dentro, trabajando o comunicándome con unas personas de alma hermosa, que son mis amigas, las mariposas nocturnas y yo, simplemente un pajarito con un pico más o menos afilado, que besa las ramas y acaricia esos troncos hermosos con su mirada. Un simple pájaro, tan libre como puedo serlo.Vaya, ya veo, conforme terminaba de escribir, pensaba: ahora creerán que soy homosexual. No, no, tampoco. Yo también soy hetero, como vosotras.Pero, bueno, no tengo una fijación con los nogales, hay otras cosas. Saludos, preciosas.

    18 febrero 2007 | 23:23

  17. Dice ser lia10

    Hasta mañana, Mame Rosa, que el jazmin perfume el resto de tu día.Hasta mañana, Bella, que el sonido de la brisa entre las hojas te acompañe en el sueño.Hastà mañana Escrig: ¿has salido a buscar flores en otros árboles?

    18 febrero 2007 | 23:24

  18. Dice ser escrig

    Solamente a dar un paseo. Soy fiel a nuestro árbol. Hasta mañana, que descanses y sueñes con la fuente de piedra, allá donde está el sapo. No temas, yo lo he puesto ahí, no es de verdad, es solo una réplica que nos recuerda que en algún lugar puede haber un ser no demasiado agraciado que necesita un poco de cariño.Pero, ahora no penséis que también soy feo, además de mujer, seductor y yo qué sé…Buenas noches desde mi templo para una personita cariñosa.

    18 febrero 2007 | 23:31

  19. Dice ser escrig

    Bella, lía10, Madame Rosa:No os ocultaré mi preocupación, al comprobar que os marcháis de un árbol al otro sin decirme nada. No, no, no, esto no puede ser, hay que controlarlo de alguna manera. Me parece bien que salgáis, pero antes tenéis que decirme a dónde váis. A ver si vamos a confundir la libertad con el libertinaje.Saludos y que no se vuelva a repetir.

    18 febrero 2007 | 23:56

  20. Dice ser lia10

    Me quedé leyendo y antes de irme a dormir , salí a ver si los pájaros habian vuelto al árbol. Veo que sí.Pero hay varias ramas que se mueven. Madame Rosa, tal vez porque ella recién comienza su noche, anduvo por el anatómico forense, que es un sitio muy feo.Será por eso que Escrig, que se fue a dar un paseo sin decirnos nada a sus admiradoras, nos recrimina que andemos de árbol en árbol. Como ves,galante caballero, yo permanezco fiel en mi ramita.Mencionas a un sapo que está en una fuente de piedra.Seguramente hablast de él en los días en que estuve ausente.Los sapos suelen convertirse en príncipes ¿no?Y por lo que veo algunos príncipes se pueden convertir en sapos.

    19 febrero 2007 | 3:32

  21. Dice ser Madame Rosa

    He vuelto al redil Escrig…qué digo,a mi rama.Es que creíamos que andabas de juerga por ahí con tu pierna y por lo menos yo he aprovechado para echar un vistazo por otras noticias y defenderme de uno que otro regaño.Aunque pocas ganas de pelear tengo esta noche.A todos tres les pido que me guarden mi sitio en el árbol.Si todo resulta bien,me iré desde mañana y por tres días de vacaciones al campo.A renovarle votos de amor a mis eucaliptos.Me esperan y se portan bien en mi ausencia,bueno?Un abrazo a todos y seguro que los extrañaré

    19 febrero 2007 | 3:34

  22. Dice ser Madame Rosa

    Me marcho de vacaciones cargando el sanbenito de ser o parecer lerda…o de al menos intentar serlo.Espero que a mi regreso yo haya podido tomar una decisión al respecto:ser,parecer o intentar.That’s the question!!Antes de que lo digas lo digo yo,Escrig : eso me pasa por calabaza.Por escaparme sin pedir permiso ni anunciarlo.Prometo que no volverá a suceder.Los veré y leeré dentro de algunos días.Buena semana a todos!!!

    19 febrero 2007 | 3:40

  23. Dice ser Madame Rosa

    Y como si fuera poca la afrenta resulta que no es sanbenito sino sambenito.Ahí sabrán disculparme

    19 febrero 2007 | 3:42

  24. Dice ser lia10

    Te esperaremos, Madame rosa. No puedo prometerte que me portaré bien, porque eso suele ser aburrido.Seguramente tampoco Escrig, que saldrá con la panda de degenerados y la pierna de escaparate.Bella tal vez sí se porte bien, veremos que te encuentras al regreso.Embriágate con el aroma de los eucaliptos, retoza entre las hojas que se hayan caido: crujen suavemente.Un abrazo, te echaremos de menos.

    19 febrero 2007 | 3:44

  25. Dice ser escrig

    Hola, lía10:Lo del sapo es simplemente que los días de lluvia hay un sapo que se sitúa encima de las piedras, delante de la puerta de mi casa. Ya sabes cómo son, se queda quieto durante horas, inexpresivo. No sé que quiere, aparte quizás de recordarme que los sapos también existe. Es posible que sea la reencarnación de Diego Ribera, el pintor mejicano, pero no sé más. Pero, ahora que lo dices, quizás sea el príncipe, que escapa de Palacio durante las noches, mientras su señora duerme. No sé si preguntárselo en la próxima noche que llueva, porque me han dicho que los sapos escupen.Bueno, preciosa, hoy andaré por el árbol. Ya ves, Madame Rosa se nos va y Bella debe estar disfrutando la vida con el Pretendiente. Hasta luego.

    19 febrero 2007 | 10:13

  26. Dice ser escrig

    Últimamente se ha puesto de moda ese chisme que pretende detectar las verdades y las mentiras de quienes se someten a él.Fue precisamente utilizando uno de esos aparatos que un agente del FBI descubrió «accidentalmente» la vida secreta de las plantas. Que estas tienen sentimientros, que sufren y se alegran, que son capaces de detectar las intenciones de quienes se acercan a ellas.Las plantas, los árboles, al parecer, no han aprendido todavía, como nosotros, los seres humanos, a mentir y a engañar, a ser falsos.Quizás esto sea ásí porque viven a merced de nosotros y de los elementos, ya que no tienen, como nosotros mismos, la capacidad de desplazarse, o sea que, si llueve, se mojan, y si les da el sol, se calientan. Así de simple. Supongo que esto les lleva a un estado de aceptación de lo que es.Nosotros sí tenemos la capacidad de movernos, de huir, incluso de nosotros mismos. Nos creemos ricos en experiencias, pero somos cada día más falsos, más mentirosos. Eso es lo que nos ha dado nuestra huída de la naturaleza: falsedad.Tratamos a las pocas personas que intentan vivir de acuerdo con las reglas de la naturaleza como si fueran lelas, simples, tontas. No es verdad.Decía el antropólogo José Antonio Jáuregui, responsable hace un montón de años de un buen programa de televisión, que el ser humano es el único que no mata por necesidad. Que, además de matar a sus congéneres, erige monumentos en el lugar en que lo ha hecho y que, para más inri, o sea en el colmo de la crueldad o de su inconsciencia, todos los años lo celebra con paradas y desfiles militares.¿A qué viene este carrete? Es mi meditación sobre la copa del árbol que ha plantado aquí nuestra anfitriona Marta. Aquí me han dejado solo, como a Simón el Estilita, y por eso me quejo del género humano. Sia amargura, sin rencor, resignado.Hablando en serio, esta reflexión me conduce a mí mismo, y me alegraría que a los demás, a intentar no descalificar a nuestro prójimo. A hablarle con respeto, porque además de tratarse de un ser vivo, pertenece a nuestra propia especie.Parece que ya sabemos a ciencia cierta que descendemos del árbol. Pero, si inventamos para algo el sombrero, no fue solo para cubrir nuestra cabeza de los caprichos de la climatología a los que se encuentra expuesto el pobre árbol, sino para saludarnos con respeto. Saludos respetuosos a todos desde este hermoso árbol. Un mono con sombrero es menos mono.

    19 febrero 2007 | 15:19

  27. Dice ser lia10

    Escrig: a pesar de que no es la hora tranquila en la que puedo escribir mejor, hoy me desperté con deseos de llegar a este nido arboreo que gracias a Marta Cibelina hemos encontrado. Así, aunque prometo escribir mas a la noche, te saludo.Es muy bonito lo que has escrito sobre los seres vivos y el respeto entre personas.Creo que en la vida hay que disfrutar mucho los espacios agradables y las buenas compañias. La insatisfacción o el sufrimiento siempre están allí.La sabiduria consiste en apreciar lo que se va encontrando en el camino de la vida y humildemente creo que la verdadera sabiduria es la que da paz y alegria.Es muy cierto que es verdaderamente tonto menospreciar a quienes intentan vivir de una manera simple.Muchos nos pasamos largos años aprendiendo complejidades y después empezamos a tratar de usarlas para hacer todo mas sencillo y auténtico.Saludos por eso al sapito reflexivo que se instala frente a tu puerta, la próxima vez que lo veas.Quién sabe qué siente en realidad…Hasta luego

    19 febrero 2007 | 16:29

  28. Dice ser quiensabe

    He de daros la enhorabuena. Me encanta leer a escrig, Bella y Madame Rosa para poder dormir la siesta pues son tan pendantes y aburridos que caigo de forma inmediata en los brazos de Morfeo. Gracias queridos

    19 febrero 2007 | 17:59

  29. Dice ser escrig

    Gracias, maja/o. No te olvides de lía10, que también es de nuestra peña.

    19 febrero 2007 | 19:02

  30. Dice ser Alfil

    Quiensabe: coincido con tu opinión. Estos tres personajes son aburridos hasta la saciedad. Hubiera creído que no podrían existir tres personas tan pedantes de no haberles leído, y aún así, lo dudo. A veces me planteo que son solo dos y que uno de ellos escribe con dos seudónimos.En mi criterio el blog de Marta Cibelina ha perdido bastante desde la aparición de Bella, Escrig y Madame Rosa

    19 febrero 2007 | 19:05

  31. Dice ser quiensabe

    Alfil gracias. Escrig es que no pude llegar a leer a lía10 mis neuronas no son tan inteligentes como las vuestras y no pueden con tanto lenguaje retórico, con tanta palabra pastel. Pero seguir así que sino como voy a dormir yo la siesta.Alfil creo que es la misma persona en cuatro,es más creo que es un clon de Sánchez DragóPor cierto soy mujer.

    19 febrero 2007 | 19:12

  32. Dice ser Alfil

    Creo que Escrig y Madame Rosa son la misma persona y que Bella es la tonta que, con tal de leerse a sí misma, hablaría del dinosaurio en la corte de Felipe II.Quiensabe: Atenta a las lecciones de música y literatura de los tres ilustrados del foro. No tienen desperdicio. Ellos se sienten felices, pero a los demás nos cuesta pasar kms con el ratón hasta encontrar un comentario de alguien normal

    19 febrero 2007 | 19:49

  33. Dice ser lia10

    Niños: a dormir la siesta. Dejad este sitio tranquilo a los mayores!!!!

    19 febrero 2007 | 20:01

  34. Dice ser escrig

    Hola, lía10:¿Cómo te ha ido el día?Por aquí, sin novedad. El día, despejado.Como no llueve, el sapo no ha aparecido por aquí. Quizás, algún pequeño mono, emitiendo algún sonido gutural. Sin más.

    19 febrero 2007 | 20:18

  35. Dice ser lia10

    El dìa va transcurriendo tranquilo, tambien sin novedad.Ahora que me explicaste quien es el sapo deberias decirme quien es el mono que «quizas» aparece por tu casa.No escribo mucho para que Alfil y su amiguita no tengan que pasar kms de raton. Aunque, la verdad no se què hacen aqui.Este no es un lugar para gente «normal» tal como ellos dicen.Seguramente estan desorientados, perdidos entre los arboles y por eso, enfadados

    19 febrero 2007 | 20:30

  36. Dice ser escrig

    Lo de los monos lo digo únicamente porque, entretanto dormitaba sentado en una rama, he creído oír algún sonido gutural absolutamente ininteligible. Pero, bien pudo ser una cuestión de mi imaginación, seguramente nada real. Ni caso.Por alguna de esas otras ramas se habla de Almodóvar. A mí me parece que tiene talento, bueno, estoy seguro de ello. En temas morales, no me meto y más teniendo en cuenta que no conozco absolutamente nada de su vida privada y, es más, no siento ni el menor interés.¿A que no he dicho nada?

    19 febrero 2007 | 20:42

  37. Dice ser bella

    Apreciados normales :Muchas gracias por incluirme en el grupo de Madame Rosa, Lia10, Escrig. Me habéis hecho entrega de un galardón inmerecido y que os agradezco no obstante ello.Lamento conduciros al sopor, e imagino que también los ahora colegas de arboleda. Probad a desprenderos de él disfrutando otras aficiones más amenas que leernos. Dicen que si adquieres un electrodoméstico llamado televisor, lo conectas y buscas telebasura, existe una muy amplia oferta entre la que os lo pasaréis a la medida de lo que merecéis y precisáis.Vuestra admiradora,Bella

    19 febrero 2007 | 20:56

  38. Dice ser escrig

    Magnífica, Bella, te encuentro en forma. El honor es nuestro.

    19 febrero 2007 | 21:24

  39. Dice ser lia10

    Muy bien dicho, Bella. Por una vez que una encuentra gente aburrida, no me van a quitar el placer tan facilmente.

    19 febrero 2007 | 21:31

  40. Dice ser bella

    Gracias, Escrig, pero es mío y bien múi.

    19 febrero 2007 | 21:32

  41. Dice ser bella

    Gracias, Lia10.

    19 febrero 2007 | 21:33

  42. Dice ser Madame Margarita

    Escrig: cierto, tú nunca dices nada porque, que yo recuerde, Narciso no hizo nunca nada que no fuera mirar su imágen reflejada en el agua.

    19 febrero 2007 | 23:03

  43. Dice ser bella

    Imagen que nos agrada.

    19 febrero 2007 | 23:07

  44. Dice ser escrig

    Apreciada Margarita:Lo que tiene ser una persona de segunda mano es que no estudiáis lo que decís. Si pensaras, no hubieras construido, es un decir, ese comentario horrendo. No por su contenido, que por supuesto me da igual. Anda, piensa un poco en lo que has querido decir y en lo que has dicho. Vaya un galimatías te has montado. No es ningún delito tener tan escasísima preparación. Lo que debería serlo es mostrar tus miserias de una forma tan impúdica. Eres una superinculta sobreexcitada.

    19 febrero 2007 | 23:18

  45. Dice ser Madame Margarita

    Lo que me temía, esta niñata «La Bella» está para atar. Pero… ¿Alguna vez has visto al tal Escrig?Mira, mejor que te tomes una tila o que te compres un consolador. Puede ser que tú sola con estos dos consejos remedies tu problema.El tal Escrig, por la manera de comunicarse, es un viejo que ya no esta más que para tomar leche con mantecadas por la noche. Del consolador, aunque estuvieras con tu amado internáutico, tampoco te librarías

    19 febrero 2007 | 23:26

  46. Dice ser escrig

    Apreciada Madame Margarita:Lo tuyo al final va a ser una fijación traumática monocanal vía Bella-Escrig.Por supuesto que, como no nos conocemos, lo mismo puedo eatar yo para tomar sopas que tú ser jorobada, de manera que esas conjeturas tuyas solo muestran tu insensatez, te pones en evidencia de una manera patética.Te pudre que dos personas se caigan bien, no lo soportas. Lo dicho, una fijación traumárica monocanal. O sea, mírate por un agujerito a ti misma, ya tienes bastante trabajo.

    19 febrero 2007 | 23:34

  47. Dice ser bella

    la mitad del post no la he entendido, pero lo de jorobada me mola gramola, toma pastillas juanola.

    19 febrero 2007 | 23:39

  48. Dice ser Madame Margarita

    «Eatar» ¿Me puedes explicar qué significa? No lo sé, es que como no tengo nogales…. Tampoco sapos como túJorobada no estoy, aunque puede que tenga fijaciones «traumáricas» monacanales.Estoy «traumaricada» desde que intervienes en este blog porque lo estas destrozando

    19 febrero 2007 | 23:45

  49. Dice ser escrig

    Joer, Margarita, maja, qué pesada eres. No sabía yo que despertaba estas pasiones entre gente tan, tan, tan… tan de atar, para que me entiendas. Y, si no me entiendes, ya va a ser tu problema. No te jode, que ahora la toma con el sapo…Vete a mirarte, coño, vete a mirarte.

    19 febrero 2007 | 23:50

  50. Dice ser bella

    aahhhh, el estómago, qué ataque de risa, por Dios, y ahora algo del sapo, para qué me habré puesto las cremas, si me duelen los ojos de tanto llorar !!!..,,

    19 febrero 2007 | 23:52

Los comentarios están cerrados.