Te contamos los Juegos desde Pekín

Dos olímpicos camino de Pekín

Empieza lo bueno. Queda menos de un mes para los Juegos Olímpicos de Pekín. Y acabamos de bautizarnos en el mundo blog. ¡Somos bloguerossssssssssssss! Y blogueros olímpicos. ni más ni menos, pero vaya arranque hemos tenido. ¡Qué torpes! Como no tenemos ni idea de tecnología y estamos muy impacientes, no sabíamos cómo se maneja esto de borrar el artículo anterior, empezar un nuevo, escribir sobre nosotros…Y no os contamos eso de meter fotos y vídeos. Ha caído el primer récord: más de una hora batallando contra los elementos.

Nuestra compañera Isa nos ha sacado del apuro. Muchas gracias. Y se ha brindado para venirse con nosotros. Lástima. Nos gustaría que en esta aventura pudiéramos ir todos los que en el periódico tenemos alma de deportista e ilusión por trabajar durante unos Juegos Olímpicos.

Esto ya rula y el pequeño Raúl está como un niño con zapatos nuevos: ilusionadísimo. Quiere que crucemos apuestas y que hagamos un pacto con vosotros para comprometernos a cortarnos el pelo (yo no puedo porque soy Calvo y él casi), dejarnos bigote, comer insectos… Os iremos contando cómo evoluciona.

Para abrir boca deciros que se acaba de abrir el centro de prensa más grande de todos los Juegos. Allí curraremos. Nosotros somos 2 de los 21.600 periodistas acreditados. Y 20 minutos, el único diario gratuito español que lo vivirá en Pekín para contártelo.

Ya no somos vírgenes. Tenemos blog. Los próximos días sabrás nuestras vicisitudes para que nos acreditasen, las fotos que nos hicimos en la Muralla (un trucaje, jejeje), el follón del pasaporte, verás nuestra acreditación, las normas, lo que queremos hacer….

11 comentarios

  1. Dice ser Ralph LeGassuá

    ¿Pero entonces estáis en el mismo Pekín…?¡Qué cabrones!Y otros aquí, pasando calor en el extrarradio.Raúl, me debes una birra (amalilla).

    09 julio 2008 | 14:01

  2. Dice ser Ralph LeGassuá

    ¿Pero estáis en el mismo Pekín…?¡Qué cabrones!Y otros aquí, chupando calor en el extrarradio.Raúl, me debes una birra (amalilla).

    09 julio 2008 | 14:03

  3. Dice ser Para-nada

    Buen viaje Raulito!!! Vas a disfrutar como un enano!! Te leeremos con envidia desde Madrid, disfruta mucho con el deporte, la comida…

    09 julio 2008 | 14:09

  4. Dice ser currito olimpico

    Espero que tengais mejor comida que los curritos que estamos en el edificio de al lado :-DSino teneis unos cuantos restaurantes al salir. Para el cafe hay una cafeteria-pasteleria cerquita de donde estais, con pastelitos a 10 yuanes muy buenos y cafe a 6. ale, a disfrutarlo!

    09 julio 2008 | 14:18

  5. Dice ser tdkage

    Pues en Pekin hace un calor y una humedad HORRIBLE!!!!Jaja, «disfrutadlo»Cuando vendreis a Pekin?

    09 julio 2008 | 14:26

  6. Dice ser Manuel

    Suerte!!! que hace falta para vivir y disfrutar (CURRANDO claro) de lo duros que son los Juegos Olímpicos.Abrazo, chicos!

    09 julio 2008 | 14:38

  7. Dice ser miedo

    Por favor, apostaros que se corta el pelo Raúl. Al subdirector le tiene que dar igual. Una apuesta que no pueda ganar. Quiero ver cómo se lo corta, ¿lo podríais colgar luego en la web? Gracias, y os leeremos atendos.

    09 julio 2008 | 14:56

  8. Hola soy Antonio Larrosa y vereis , me estoy promocionando y de paso aprendo a escribir, pues en 20minutos hay muchos que se preocupan y me dicen las faltas que voy cometiendo. Desde Barcelona os deseo que lo paséis muy bien y a todos los chinos les decís de mi parte que lean mi web. que es muy lamentable pero en cambio muy aburrida. esta es: a ver si aqui sale: httpwww.antoniolarrosa.com Un saludo del peor escritor del mundo

    09 julio 2008 | 16:03

  9. Dice ser jump jump jump

    Castrejana que vuele lejos, muy lejos, muy alto, que bata récord, que oiga jump y salta, que vuele, que salte tres para la Historiaaaa.Suerteeee

    09 julio 2008 | 16:15

  10. Dice ser A por ellos

    Vas a triunfar, Kike!!! Vamos a poner tus posts en la biblioteca de todos los kon.nellanienses. Será la lectura obligada!!!

    09 julio 2008 | 18:29

  11. Dice ser Silpo

    Os deseamos muchas aventuras y muchos triunfos en China!PODEMOS, OH EH, OH EH!Esperamos que os quede tiempo para divertiros!

    10 julio 2008 | 22:32

Los comentarios están cerrados.