Diario de un piloto de MotoGP

Dani tenía mejor ritmo

 

Buena carrera la que hemos disputado hoy en Motorland. Nuestra meta era la victoria, pero Dani ha sido superior. Desde casi el inicio de la prueba he visto que tenía un ritmo más alto y no me podía arriesgar a cometer un error.Cuando me ha pasado he intentado seguirlo y me he llevado un buen susto en una curva, me ha fallado un poco la electrónica, por lo que he optado por bajar un poco el ritmo para no cometer un error y caer. Me he centrado en ser lo más competitivo posible. Ahora, quedan cuatro carreras y no las correré pensando en el Mundial. Cuando vea que se puede ganar lo intentaré y si no es posible, intentaré acabar lo más arriba posible.

6 comentarios

  1. Dice ser Celeris

    Campeón!!!!! No pasa nada! mientras tu sigas subiendo al podio todo va bien!!! estoy seguro que ganarás el campeonato!!! también he de decir que un poquito de competencia anima cualquier competición!!

    01 octubre 2012 | 11:48

  2. Dice ser Luca

    Forza Jorge! Eres Nuestro campeon por siempre!

    01 octubre 2012 | 18:41

  3. Dice ser Ernesto Colman

    Ánimo Jorge!!! Dani aún está lejos, así que tranquilo. Corre como lo sabes hacer y el Mundial será tuyo! Vamos campeón!

    02 octubre 2012 | 12:23

  4. Dice ser Ángel Ron

    Aún queda competición y puede pasar cualquier cosa, pero creo que lo normal sería que ganara Lorenzo el mundial. Suerte en tus próximas carreras!

    02 octubre 2012 | 15:27

  5. Dice ser 99.forever

    u will win this year lorrenzo….n i know it…coz u r d best…..now go get that cup with just few races to go….show them who rules the track….

    06 octubre 2012 | 02:03

  6. Dice ser Sonrisa Vitaldent

    Dani también es un grande como tú! Ánimo!!

    16 octubre 2012 | 12:15

Los comentarios están cerrados.