BLOGS

Diario de un piloto de MotoGP

Test pasado por agua

Hola amigos.

Como os prometí os escribo desde Malasia para explicaros un poco como nos va por aquí.

Llegamos el sábado por la tarde y el domingo estuvimos en el Motoxpo de Kuala Lumpur visitando el stand de Yamaha y firmando autógrafos. El lunes tuvimos el día libre y aprovechamos para jugar un partido de tenis y acostumbrarnos al horario, ya que no os podéis imaginar cómo cuesta dormir cuando tienes jet lag y eso que yo soy de los que se duerme en cualquier sitio.

El martes ha sido el primer día de test
y la verdad es que no lo hemos podido aprovechar todo lo que queríamos, por la mañana la pista estaba muy sucia y por la tarde no hemos rodado porque se ha puesto a llover, al menos he probado unos nuevos guantes que me han hecho en Alpinestars con una protección extra en los dedos (podéis verlos en la foto).

Bueno el miércoles continuamos, espero que la lluvia nos respete y podamos aprovechar todo el día, el jueves acaban los tests y os explicaré mis sensaciones sobre la moto.

Hasta pronto amigos.

8 comentarios

  1. Dice ser lultimodelafila

    Muy buen comienzo y parece que no estaís muy lejos de Honda, me llaman la atención los tiempos, esperaba más de las mil y de las CRT casí mejor ni hablar, como no mejoren pueden ser hasta un peligro en la pista………….esperamos tus comentarios como agua de mayo…………………. y mucha pero mucha suerte…………………….

    29 Febrero 2012 | 11:32

  2. Dice ser manuel

    Cuando llueve, ¿se cambian las ruedas por otras de distinta dureza o dibujo como ocurre con la formula 1, o se sigue con las mismas?….

    29 Febrero 2012 | 12:36

  3. Dice ser akus

    Si, si, como no. Se sigue con las mismas ruedas. Y si tienen unas 15 vueltas a todo dar mejor. xD.

    29 Febrero 2012 | 20:25

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    se ha quejado mucho llorosa?

    29 Febrero 2012 | 20:36

  5. Dice ser asdf

    Pedro Jesús PLV, lo tuyo ya te lo están tratando???, para insultar vete a tu pueblo, acomplejado

    29 Febrero 2012 | 23:12

  6. Dice ser maria

    Enhorabuena Jorge, la verdad creo que los test ha estado muy bien , esto no son carreras, tampoco hay que ir a tope, una vuelta rápida de Stoner es previsible, pero me gustaria saber si los de Honda han hecho un simulacro de carrera y que tiempo han mantenido, seria interesante para ir calentando motores, que ganas de que empiece ya las carreras. Suerte y cuidate

    02 Marzo 2012 | 18:21

  7. Dice ser paqueteriaurgente

    anda dedicate a las carreras como la de el hormiguero, que sera lo unico que vas a ganar a partir de ahora

    06 Marzo 2012 | 20:39

  8. Dice ser locu

    Jorge, gracias por hacerme sentira tan bien cuando te veo correr, que envidia (sana) me dás jejej ya me gustaría a mi aunque fuera dar unas vueltecitas para ver tiempos jejjeje.
    Eso que te sigo desde hace mucho ya y espero que sigas arriba muchos años, Me gustaría verte competir con viñales que creo que se parece mucho a ti cuando entraste en gp 125cc

    08 Marzo 2012 | 09:00

Los comentarios están cerrados.