BLOGS
Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 24 de junio Catalina de Aragón fue coronada reina de Inglaterra, nació Leo Messi y falleció en un accidente aéreo Carlos Gardel

Catalina de Aragón (Dominio Público).

Catalina de Aragón (Dominio Público).

El 24 de junio de 1509, a los 23 años de edad, Catalina de Aragón fue coronada como reina de Inglaterra, al contraer matrimonio con Enrique VIII. A continuación, se sirvió un banquete en el Hall de Westminster. También se crearon muchos nuevos Caballeros del Orden del Baño en honor a la coronación. Durante el mes siguiente, la Reina se presentó al público inglés en muchas ocasiones sociales. Causó una impresión excelente y fue muy bien recibida por el pueblo inglés.

También, en 1935, murió en un accidente aéreo, el cantante, compositor y actor de cine Carlos Gardel. Considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX.

Además, en 1901, en una galería de la prestigiosa calle Laffite de París, el artista español de 19 años Pablo Picasso, expuso por primera vez sus obras fuera de España.

Leo Messi (EFE).

Leo Messi (EFE).

Asimismo, en 1987, nació el futbolista delantero del F.C. Barcelona Leo Messi. Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y calificado en el ámbito deportivo como el más grande de todos los tiempos, Messi es el único futbolista en la historia que ha ganado cinco veces el Balón de Oro y el primero en recibir tres Botas de Oro.

 

3 comentarios

  1. Dice ser peter

    préstamo entre particular, el testimonio

    Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

    23 junio 2016 | 23:56

  2. Dice ser migue

    peter: yo busco felaciones a 10 euros. ¿Cree que me la chupará la tal Jean? como voy muy mal, también acepto que me la chupe usted. ¿cuál es su correo electrónico para citarme con usted?

    24 junio 2016 | 11:52

  3. Dice ser Lola

    Nadie ha cantado el tango como Carlos Gardel, que dicho sea de paso, cada día canta mejor.

    24 junio 2017 | 09:29

Los comentarios están cerrados.