BLOGS
Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 19 de mayo el cometa Halley pasó cerca de la Tierra y Marilyn Monroe interpretó el famoso “Feliz cumpleaños, Sr. Presidente”

Marilyn Monroe (National Portrait Gallery).

Marilyn Monroe (National Portrait Gallery).

El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe interpretó el famoso “Feliz cumpleaños, Sr. Presidente” al entonces Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy en la celebración de su 45º cumpleaños. Monroe le cantó la tradicional melodía con una sensual voz, añadiendo a la letra la apelación “Mister President”.

También, en 1910, el cometa Halley pasó cerca de la Tierra como cada 75 años sin causar todas las tragedias que, la recién comenzada era de la comunicación en masa de la prensa, había augurado.

Además, en 1925, nació en Omaha (EE.UU.) Malcolm X, que infundirá conceptos de orgullo racial y nacionalismo negro. Tras su asesinato en febrero de 1965, se pondrá a la venta su autobiografía, convirtiéndole en un héroe ideológico con gran influencia.

Asimismo, en 1536, tras ser condenada de traición y adulterio, Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII de Inglaterra fue ejecutada por decapitación en la Torre de Londres.

 

 

1 comentario

  1. Dice ser sobre los antros antinatura y censura perversa

    Tras tantos años de supuesta evolución y progreso, a Marilyn le censurarían en Instagram las tetas.
    Incluso los neotorquemadas moralistas puristas del anticuerpo la tomarían por mala influencia…
    Siga la luz contigo, Marilyn, estés donde estés.

    http://3.bp.blogspot.com/-1n2CJ_HIwP4/Tr2zUgtt2SI/AAAAAAAAI1c/Zh0pHzbUZiw/s640/bert_stern_marilyn_monroe_1962.jpg

    19 mayo 2016 | 12:02

Los comentarios están cerrados.