Candice Wiggins, una exjugadora de la WNBA que jugó ocho temporadas en la liga norteamericana y de la que se retiró hace algo menos de un año para jugar al voleibol, sorprendió con unas explosivas declaraciones en una entrevista con el San Diego Tribune.

La exjugadoa de la WNBA Candice Wiggins (Wikipedia).
La norteamericana dijo que quería seguir jugando en la liga pero que lo dejó por el estado «depresivo» de la competición. Según Wiggins, era discriminada por ser heterosexual.
«Diría que el 98% de los mujeres de la WNBA son lesbianas«, dijo Candice, que afirmó que para ella fue un problema ser heterosexual.
Para la exjugadora de basket, muchos de los problemas que tuvo fueron por su condición sexual, y está segura que sufrió bullying por ello.
«La gente trataba de hacerme daño deliberadamente. Nunca me habían llamado la palabra que empieza por B (en referencia a bitch, puta) tantas veces en mi vida como en mi temporada de rookie (novata). Nunca me habían tirado al suelo tantas veces. El mensaje era que querían que yo supiera que no les gustaba«, relató.
Pues si es así, el mundo del sexo (eso tan oscuro, dañino, maligno y perveeeeerso) visto desde el otro lado. Discriminación cruzada. Pues a educar más en el sexo y evitar abusos así.
Y que quiten lso cuadraditos negros de los pezones en el Instagram, que eso no es sano, ni educa, sino todo lo contrario.
No se educa en la realidad humana, luego no se respeta… 2017, internet, tecnologái punta en la smanos, viendo planetas con vida en el Universo… y el sexo más oscuro monstruo qeu un agujero negro…
22 febrero 2017 | 5:35 pm
Yo me paso por el forro lo que decidan los demás, pero me voy a ir de dias libres en semana santa!
Porque yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oli, ola, cada día yo libro mas, oli oli, oli ola
¡Me acabo de comprar 8 móviles más! A este le ponia yo de patitas en la calle
22 febrero 2017 | 6:07 pm
Menudos Bukakes lesbicos que se tienen que montar éstas en las duchas…. JAJAJAJAJAJAA
22 febrero 2017 | 6:41 pm
La discriminación desde el otro lado. Ese que suele ocultarse. Esta chica ha sido menospreciada por ser heterosexual. Las barbaridades las cometían compañeras lesbianas. Esta noticia no se resalta en los medios. Pasará, sin más… cuidado con enaltecer a colectivos (cualesquiera que sean) intentando menospreciar a otros. Al final se consigue lo contrario de lo que se desea que no es más que la tolerancia y la igualdad.
23 febrero 2017 | 4:47 am
eso le pasa por heterofachista.
26 febrero 2017 | 5:24 pm