BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

Cosas de la NBA que no verás en España: un aficionado es expulsado por insultar a Westbrook

RAÚL RIOJA

Más allá de exhibiciones monstruosas como la de Anthony Davis (50 puntos , 16 rebotes, 7 robos y 4 tapones) ante los Nuggets o de DeMar DeRozan (40 puntos ante los Pistons), la imagen de la jornada en la NBA la proporcionó un aficionado de los Sixers.

Aficionado insultando a Westbrook

Aficionado insultando a Westbrook (Vine The Cauldron).

El maleducado fan le dedicó una peineta doble y un claro ‘fuck you’ (que te jodan) a Russell Westbrook. La estrella de los Thunder, lejos de enfadarse, puso una graciosa cara de incredulidad y prefirió no hace mucho caso al aficionado de los Philadelphia 76ers, que acabó siendo expulsado del pabellón.

¿Se imaginan que un aficionado al fútbol fuera expulsado en España por insultar a un jugador? Desde luego, la visión americana del deporte es bien diferente a la española (y europea, en general).

 

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser duca

    Aqui en espanyistan les tiran botellas a los jugadores, en este caso del barça ( no me he equivodado, fueron bastantes mas de una las que tiraron, solo una impacto ) y la culpa es de los mismos jugadores

    Marca espanyistan, o como fomentar y alentar la violencia sin importar a quien dañan, aunque dañen a los que les dan de comer, no olvidemos que gracias a esos jugadores televisiones y demas cobran un monton

    Pregunta de estudio, cual es el jugador que mas faltas ha recibido por partido ( faltas pitadas, no todas pues ) en 2014/15/16 ??
    El mismo que acusan de hacer cuento, Neymar Jr,

    Que raro verdad

    27 octubre 2016 | 6:10 pm

  2. Dice ser jj

    Amigo Duca, yo no entiendo mucho de Futbol y no s que paso bien en ese partido, ni siquiera se quien es Neymar, pero las imagenes que si las vi del famoso botellazo me dan verguenza ajena, 4 tios como 4 castillos, deportisatas de elite, adultos, padres de familia, se derrumban ante el ligero toque de una botella de agua de 50cl, practicamente vacia, jajajaja. PAra mi es un acto lamentable que solo busca provocar aun mas a una panda de imbeciles que vna al campo a insultar y dar voces.
    El chuiquillo que tiro la botella y los que tenia alrededor son una panda de energumenos y no justifico sus actos, son reprochables y sancionables, de echo los han sancionado por lo que he leido, pero los señores que estan el campo son profesionales, se ganan la vida con el futbol y deberian ser mucho mas intelegiente que los idiotas de la grada y para demostraron no serlo.
    La reaccion de Westbrook es un ejemplo de como hay que tomarse este tipo de cosas dentro de la cancha, la pandilla de bailarinas que son los futbolistas deberian tomar nota de que es ser un profesional

    27 octubre 2016 | 6:33 pm

  3. Dice ser vetoven

    En españa solo sancionan por insultar a una árbitra

    27 octubre 2016 | 6:34 pm

  4. Dice ser hey!!

    Me estas comparando el aforo de un estadio con el de un pabellón que no llega ni a mitad del aforo del campo del valencia, me estas comparando a un tío que le enfoca la cámara de bellon, con otro que ni si quiera se ve (al que le han retirado el pase al estadio, a ver que hacen con el americano, si al próximo puede ir). Que pasaría si ese personaje estuviera en el segundo anfiteatro y no le enfocara la cámara? que ni se hubieran enterado.

    Las comparaciones son odiosas, pero la tuya, lo es mucho mas.

    P.D. Me quedo con los jugadores riéndose del asunto y no insultando y provocando, como hicieron los del Barcelona (que con esto, no justifico el botellazo)

    28 octubre 2016 | 3:52 am

  5. Dice ser Antonio

    Si eso pasara en España, los campos de fútbol siempre estarían medio llenos.

    28 octubre 2016 | 7:40 am

  6. Dice ser Susum Corda

    Aquí sí eres del Barça el culpable es el jugador.
    Pero en el deporte todo vuelve, lo sabemos todos, ya veremos como se castiga o acusa a jugadores de otro equipo cuando le pase lo mismo.

    28 octubre 2016 | 9:32 am

  7. Dice ser Lico

    Para JJ y que esperas que no hagan nada y nos espreamos a que les tiren un tornillo de grua o una moneda de 2 euros? O tampoco crees que sea demasiado. Igual tendrían que dejar entrar con tirachinas para tirarles bolas de hierro y dejarlos ciegos a los jugadores entonces igual si que habría que igual decirles algo.
    Cuando algo te impacta es por que no lo has visto venir, ni sabes lo que es e incluso en el primer momento no sabes si te ha hecho daño o no te tiras al suelo por si algún otro gilipollas tira algo más. Si a ti no te parece lo suficientemente “macho” el tirarse al suelo en vez de poner el pecho para que le tiren algo más pues tienes un problema.

    28 octubre 2016 | 10:05 am

  8. Dice ser Mohamed

    La cara del mono es buenísima! xD

    28 octubre 2016 | 11:35 am

  9. Dice ser pelopincho

    Antes de la botella Neymar manda a tomas por c… a los espectadores que quieres que le den besitos el se lo busco, lo malo es que no le cayera la botella a el, es un provocador nato y no solo al publico, preguntarle a los demas futbolistas están hasta el gorro de este niño mimado, que como sabe darle a una pelota ya tiene la vida resuelta, pero es un autentico niñato.
    Ademas los del Barcelona están para dar lecciones, que se lo digan a Figo, que se independicen y se hagan la liga catalana.

    28 octubre 2016 | 1:09 pm

  10. Dice ser amigo de Phamton

    El farsa quedo retratado como lo que es, un equipo de de payasos ridículos y mentirosos, vergüenza les tenia que dar

    28 octubre 2016 | 1:12 pm

  11. Dice ser ooommmm

    Quien insulta no hace daño al insultado. Se hace daño a sí mismo.

    28 octubre 2016 | 1:36 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.