BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

Brutal exhibición de Curry en el mejor partido del mundo

Por Dani Mateo

A uno se le acaban los adjetivos para definir lo que hacen cada madrugada los Warriors y Stephen Curry.

Ambos, en general e individualmente, siguen con su marcha arrolladora y esta vez las víctimas fueron los propios Spurs de San Antonio, el equipo con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, que acabaron barridos en el Oracle Arena por paliza de 120-90.

Sin palabras para Curry, que volvió a ser el jugador imparable, el mejor que hay actualmente en la NBA, y lo demostró al aportar 37 puntos, incluidos seis triples, a los que el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, reconoció que no había manera de defender.

El base estelar de los Warriors, que le rompieron a los Spurs su racha ganadora de 13 partidos consecutivos, anotó 15 puntos en el primer cuarto y concluyó el partido con 12 canastas de 20 tiros que ayudaron a su equipo a conseguir la trigésimo novena victoria consecutiva en su campo.

El partido, considerado como el mejor del mundo en la actualidad y un anticipo de lo que pudieran ser las Finales de la Conferencia Oeste, no tuvo más interés que ver como los Warriors le dieron a los Spurs una lección de baloncesto en todas las facetas del juego.

¡No se pierdan a Curry en acción!

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser duncan out

    No dijo hace poco popovich que los triples no son baloncesto???? pues su baloncesto acaba de ser triturado por 30 puntos por el equipo que según el no juega verdadero baloncesto…a quien vais a creer???? CURRY FOREVER y no cambies nunca!!!!!!

    26 Enero 2016 | 12:03 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.