BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

A Russell Westbrook no se le da nunca la espalda

Por Dani Mateo

En la NBA estamos acostumbrados a jugadas espectaculares y acciones estratosféricas. Otras, no lo son tanto. Pero sí de pillos. Esas que solo se les ocurre a los grandes jugadores.

Un así protagonizó la pasada noche el base de los Thunder, Russell Westbrook. Solo hay que ver el vine de nbamaniacs.com para deleitarse con la jugada, en la que se ‘apoya’ en la espalda de un rival y luego encesta. Y todos atónitos.

Junto a Durant (31 puntos), el base volvió a ser su mejor aliado en el juego ofensivo de Oklahoma al conseguir 25 puntos, aunque no tuvo su mejor toque tras fallar 15 de 25 tiros de campo y estableció la anotación más baja de su carrera al concluir la primera parte.

Westbrook se erigió en el líder del juego interior al conseguir 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, que lo dejaron con un doble-doble, además de repartir cinco asistencias, recuperar dos balones, perder uno y poner dos tapones.

El base estrella de los Thunder anotó dos canastas seguidas en los primeros 36 segundos de la prórroga y los Jazz fallaron los nueve primeros tiros de campo y no se fueron en blanco gracias a la canasta que el alero Gordon Hayward anotó a falta de 8.6 segundos para que concluyesen los cinco minutos extras.

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.