BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

Mike Scott o tener los brazos tatuados con emoticonos del WhatsApp

Por Edu Casado

Mike Scott luce tatuajes-emoticonos en el partido entre Atlanta Hawks y Wahsington (EFE).

Mike Scott luce tatuajes-emoticonos en el partido entre Atlanta Hawks y Washington (EFE).

Buenos días domingueros, amigos.

La NBA y sus jugadores no dejan de sorprender por sus excentricidades. Este domingo, una foto de Erik Lesser, tomada en Atlanta, me ha llamado la atención. En ella se ve a Mike Scott, pívot de los Atlanta Hawks, lamentándose tras una jugada en el partido que enfrentó a su equipo con los Washington Wizards. Pero lo que me ha atrapado es ver los brazos del jugador cubiertos totalmente de emoticonos del WhatsApp.

Sí, queridos lectores, el joven Scott lleva ambos brazos los dibujitos con los que nos decimos cosas a través del móvil. Está el fantasmita, la cara sorprendida, la cara de diablo enfadada, la cara somnolienta, el mono que se tapa la boca, la cara del duende japonés o tengu, la carita enfadada, la carita enamorada, la parejita con corazón… todo un despliegue que me hace preguntarme si lleva también la caca con ojos o la flamenca bailando. Sería lo suyo.

Buscando en Internet el motivo de tan original decisión, he encontrado que el amigo Scott lleva estos tatuajes porque él mismo los usa mucho cuando chatea: “Soy así, es original. A veces, dicen lo que tú no puedes decir. Pueden expresar las palabras que no puedes decir para explicar como te sientes. Puedes mantener una conversación entera sólo usando emojis y la gente lo entendería”.

Tiene que ser una maravilla mantener una charla con Scott. Y también ver cómo le explica a sus nietos, dentro de 40 años, qué significan esos dibujitos que lleva el abuelo en los brazos.

Ricky Rubio y Pau Gasol pelean un balón (EFE).

Ricky Rubio y Pau Gasol pelean un balón (EFE).

Ricky puede con Pau

En otro orden de cosas, la madrugada del sábado al domingo nos trajo un duelo fratricida entre el dueto de españoles de Chicago Bulls (Nikola Mirotic y Pau Gasol) y Ricky Rubio y los novatos de Minnesota. Fueron estos últimos los que se llevaron el gato al agua tras una prórroga (93-102). Pau hizo 21 puntos, Mirotic 4 y Ricky 7.

Y por lo demás, lo de siempre, es decir: victoria de Golden State Warriors (que llevan siete de siete) y Kobe Bryant que dice que éste será su último año. O no.

¡Pasad buen domingo!

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Fuengirola

    Vaya fotito de Pau y Ricky, ¿no había otra? jaja

    09 Noviembre 2015 | 1:34 pm

  2. Dice ser Tatuajesde

    Vaya tatuajes mas raros se hace la gente, no podía haberse tatuado un tribal o un mama te quiero como hace todo el mundo? xD

    08 Marzo 2016 | 6:54 pm

  3. Dice ser Whatsapp

    q buena noticia

    11 Febrero 2017 | 3:56 am

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.