Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Drama en Eurovisión: El Festival de Benidorm pierde a otro candidato tras su positivo en Covid-19

A tan solo un día de que se celebre la primera semifinal del Festival de Benidorm, el certamen a través del que se elegirá al representante español para Eurovisión, pierde a otro de sus candidatos. Así lo ha informado TVE esta misma mañana en una rueda de prensa desde Benidorm:

 

El propio artista, Gonzalo Hermida, ha querido hablar con los seguidores del Benidorm Fest.

 

Y si las semifinales estaban previstas así:

 

Ahora, después de la espantada de Lunka Ki y tras el positivo de Gonzalo Hermida… Solo habrá 6 artistas en cada una de las semifinales. ¿Habrá más sorpresas de aquí a la gran final del sábado? ¿Pueden haberse contagiado otros artistas en el tiempo que han pasado juntos? Espero que no. Teniendo en cuenta que se hacen test continuamente y que ayer, que fue cuando Gonzalo Hermida estuvo con sus compañeros en una rueda de prensa y sin mascarilla su carga viral debía ser mínima… los riesgos son eso: mínimos.

Ahora las miradas están puestas en Marta Sangó después de que acudiese a la fiesta de cumpleaños de Javi Calvo. Una fiesta, en la que al igual que en el Festival, se cumplió con los protocolos de prevención. ¿Serían suficientes? En cualquier caso, no somos nadie para criticar ni perseguir a nadie. Que quede claro. Como dice mi compañero Adolfo:

Cruzando los dedos para que todo el trabajo y el esfuerzo de estos artistas y del equipo de Televisión Española se pueda lucir al máximo esta semana desde Benidorm. Ánimo a todos.

Los comentarios están cerrados.