Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La fiesta de cumple de Javi Calvo desata la polémica por Eurovisión: «Arriesgándose a pillar el covid»

Javier Calvo ha cumplido 31 añazos (felicidades precioso) y para celebrarlo ha montado un fiestón por todo lo alto, como es normal. Para su gran fiesta, numerosos rostros conocidos como Azúcar Moreno, Yurena o Carmen Farala actuaron sobre el escenario en el que también tuvieron un fantástico bingo de la mano de una de las mejores drags de nuestro país, Xenon Spain. Entre los invitados Brays Efe, Arturo Valls, Valeria Vegas, Ana Locking, las chicas de Drag Race…

Fiesta, ausencia de mascarillas y eurofans son los ingredientes perfectos para que numerosos twitteros y eurofans critiquen las actitudes de Azúcar Moreno, que estaban trabajando, y de Marta Sangó, otra de las candidatas a representar a España en Eurovisión.

Teniendo en cuenta que la próxima semana se celebrará el Festival de Benidorm y sabiendo que las hermanas Salazar y Marta Sangó son participantes quizás no pueda parecer lo más adecuado salir de fiesta sin mascarilla a tan solo unos días del importante evento que podría cambiar sus carreras profesionales y con Omnicron acechando en cada esquina…

 

Son muchos los comentarios…

El actor Brays Efe, ha querido dejar claro que todos los asistentes se hicieron test de antígenos. Algo que, si bien es cierto que no elimina los riesgos de contagio, sí que los minimiza demasiado.

¿Qué queréis que os diga? A estas alturas de la película, cada uno sabe los riesgos que corre. Yo sí hubiese ido a la fiesta, pero lo hubiese hecho con mi compañera FP2. El virus está ahí pero hay que seguir viviendo. Espero que nadie se contagie y que el Festival de Benidorm sea un éxito seguro para todos sus participantes.

Los comentarios están cerrados.