Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Merino y Ruth Lorenzo publican ‘Carnaval’, un sorprendente temazo compuesto por David Otero

Ricky Merino es uno de los triunfitos más exitosos de OT 2017, después de su paso por el programa no ha parado de trabajar: Ha presentado el Chat de OT, ha colaborado en Zapeando, ha presentado su propio programa en Netflix, ahora le puedes ver en la Gran Vía de Madrid donde comparte protagonismo con Bustamente en el musical Ghost y en breve se estrenará como copresentador de un reality en la tele británica. Y todo esto sin dejar de trabajar duro y de publicar singles.

Su primer disco, que saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre, nos llegará 4 años después de OT y en él podremos encontrar todas las canciones que ha publicado hasta la fecha con alguna que otra sorpresa. No faltarán: El De Ayer, Es Lo Que Hay, Samlltown Boy (a dúo con Conchita Wurst), Perfecto, Bestia, Miénteme y A Mi Manera.

Producido por Juan Sueiro (habitual de Fangoria) y compuesto por Ricky y David Otero, Carnaval es el recién estrenado nuevo adelanto de este disco. Un tema para el que cuenta con la colaboración de Ruth Lorenzo y que suena fenomenal. Para el videoclip ha vuelto a contar con el director Salva Musté y ¡me encanta!

¡Añádelo a tus playlists!

 

ddfsdf

Los comentarios están cerrados.