Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Merino desata a su ‘Bestia’ y descubre el lado más homoerótico de ‘OT’

¿Os acordáis de cuando os comenté que tenía un amigo muy talentoso? ¿Recordáis cuando Ricky Merino y Lola Indigo fueron los primeros nominados en OT 2017?

¡Esto sí que es un triunfo y una carrera de largo recorrido! Desde que Ricky salió de la Academia de cantantes más famosa de la televisión de nuestro país no ha parado de crecer profesionalmente y de avanzar en un recorrido profesional que no le ha caído del cielo y que llevaba años trabajándose mucho antes de que le pusieran la pegatina en los castings de OT.

Ricky salió de OT 2017 derrotado por Cepeda como resultado de una nominación más que injusta y después de eso llegó todo lo demás: el verdadero triunfo. Habiendo demostrado su valía como conductor de El Chat (que me parece muy complicado de presentar) durante las dos últimas temporadas de OT y estando a punto de colarse en millones de hogares de todo el mundo como presentador de ¡A Cantar!, el programa musical que Netflix España estrenará el próximo 24 de julio en casi 200 países, Ricky Merino acaba de estrenar Bestia, su nuevo single con el que ya ha conseguido ser número uno en iTunes.

Después de Nuestra Isla, Miénteme, A Mi Manera y Perfecto, Ricky estrena un nuevo tema, más que acorde para el veranito, en colaboración junto a Danny Romero que demuestra que 1) tiene un hueco en la música española y 2) es el Nicole Scherzinger patrio.

La canción, que está producida por Oddiquor y el fantástico Jake Boncutiu es brutal: una mezcla de sonidos actuales, urbanos y tropicales que me encantaron desde la primera escucha. El videoclip, dirigido por Salva Musté es una auténtica fantasía: un capítulo inicial de una novela homoerótica de los años 80 con un protagonista válido, trabajador, talentoso y excelente artista y persona. Sexy sin ser ordinario, elegante, comercial hasta la médula y hasta con un guiño a Dexter, mi serie favorita (con cuyo protagonista guarda un gran parecido): me encanta Bestia. Ojalá le reporte tanto éxito como se merece.

Los comentarios están cerrados.