Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Censuran en Instagram la orgía de Ricky, de ‘OT’

Ay Dios míoooooo ¡Qué puritanos son algunos! y qué mala leche tienen otros.

Ricky Merino, el copresentador del Chat de OT, y exconcursante de la anterior edición está a puntito de publicar su segundo single (el primero después de su paso por la academia).

El tema, que se titula Miénteme, está compuesto por él mismo junto al productor Jake Boncutiu.

Aunque aún faltan unas horas para que podamos ver el videoclip y escuchar la canción al completo, los avances que Ricky ha subido a su perfil de Instagram ya han dado mucho que hablar. Tanto que ha sido censurado.

¿Es para tanto o es que hay mucha gente amargada? Respondan ustedes mismos.

Mañana comentamos el videoclip al completo.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ddjjd

    para ver pornografia o para ver videos eroticos ya existen otras webs… nadie usa instagram para ponerse cachondo… de todas maneras este señor no se dedica a la musica? para ke hacer polemica vendiendo una orgia, tan mal canta ke necesita llamar la atencion ? pregunto pk no se ni kien es el tio ni nunca le escuchado ke igual canta bien …

    25 noviembre 2018 | 16:12

  2. Dice ser JasonX

    Saben que el sexo vende. Igual que hace la MTV con Beyoncé, Lady Gaga y todas esas inútiles que solo saben salir en lencería en sus videoclips.

    25 noviembre 2018 | 16:24

  3. Dice ser deww

    Donde estan los cantantes como Demis Roussos, Edith Piaf, The Beatles, Rolling Stones, y tantos mas que creaban calidad y no tomaban el pelo a la gente como los cantantes actuales?

    Es una verguenza que nos tomen el pelo , el sexo todo el mundo lo sabe es una cortina de humo para vender productos que por si mismos no se venden y se apela al cerebro basico del ser humano.

    Por lo tanto todos sabemos que es una basura cualquier producto que se venda a traves de este canal….

    La falta de calidad de la musica actual es clara, productos flojos con propaganda. no saben cantar no se forman los interpretes , mucho autotune y distorsiones de voz. Una tomadura total de pelo aprended de los Beatles, y Louis Amstrong, tantos y tantos interpretes de soul, musica divna de los 1950-60-70-80….. Tenian verguenza y daban calidad, letras buenas, y buenos cantantes….

    Y ahora…. no vale nada, a excepcion de unos cuantos…

    09 diciembre 2018 | 13:13

  4. Dice ser dinas

    Parece un anuncio de Colonia Mienteme…ja, ja,ja…

    09 diciembre 2018 | 13:16

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.