Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Censuran en Instagram la orgía de Ricky, de ‘OT’

Ay Dios míoooooo ¡Qué puritanos son algunos! y qué mala leche tienen otros.

Ricky Merino, el copresentador del Chat de OT, y exconcursante de la anterior edición está a puntito de publicar su segundo single (el primero después de su paso por la academia).

El tema, que se titula Miénteme, está compuesto por él mismo junto al productor Jake Boncutiu.

Aunque aún faltan unas horas para que podamos ver el videoclip y escuchar la canción al completo, los avances que Ricky ha subido a su perfil de Instagram ya han dado mucho que hablar. Tanto que ha sido censurado.

¿Es para tanto o es que hay mucha gente amargada? Respondan ustedes mismos.

Mañana comentamos el videoclip al completo.

4 comentarios

  1. Dice ser ddjjd

    para ver pornografia o para ver videos eroticos ya existen otras webs… nadie usa instagram para ponerse cachondo… de todas maneras este señor no se dedica a la musica? para ke hacer polemica vendiendo una orgia, tan mal canta ke necesita llamar la atencion ? pregunto pk no se ni kien es el tio ni nunca le escuchado ke igual canta bien …

    25 noviembre 2018 | 16:12

  2. Dice ser JasonX

    Saben que el sexo vende. Igual que hace la MTV con Beyoncé, Lady Gaga y todas esas inútiles que solo saben salir en lencería en sus videoclips.

    25 noviembre 2018 | 16:24

  3. Dice ser deww

    Donde estan los cantantes como Demis Roussos, Edith Piaf, The Beatles, Rolling Stones, y tantos mas que creaban calidad y no tomaban el pelo a la gente como los cantantes actuales?

    Es una verguenza que nos tomen el pelo , el sexo todo el mundo lo sabe es una cortina de humo para vender productos que por si mismos no se venden y se apela al cerebro basico del ser humano.

    Por lo tanto todos sabemos que es una basura cualquier producto que se venda a traves de este canal….

    La falta de calidad de la musica actual es clara, productos flojos con propaganda. no saben cantar no se forman los interpretes , mucho autotune y distorsiones de voz. Una tomadura total de pelo aprended de los Beatles, y Louis Amstrong, tantos y tantos interpretes de soul, musica divna de los 1950-60-70-80….. Tenian verguenza y daban calidad, letras buenas, y buenos cantantes….

    Y ahora…. no vale nada, a excepcion de unos cuantos…

    09 diciembre 2018 | 13:13

  4. Dice ser dinas

    Parece un anuncio de Colonia Mienteme…ja, ja,ja…

    09 diciembre 2018 | 13:16

Los comentarios están cerrados.