Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Coldplay y las Spice Girls unidos en concierto: Actuación en Hollywood

Este pasado sábado en Hollywood se produjo un hecho histórico: Las Spice Girls, o al menos una de ellas, y Coldplay unieron sus voces en un festival de música.

Todo comenzó cuando Melanie C, mi querida Spice deportista, escribió un mensajito a Chris Martin diciéndole que aprovechando que estaba en Estados Unidos porque ha participado en el Mira Quién Baila americano, iría esa noche a su concierto. Él, tal y como ella cuenta en sus redes sociales le hizo una videollamada en cuestión de minutos: “Me llamó por FaceTime cuando estaba haciéndome las uñas y me preguntó si quería subirme al escenario con él“.

Al poco tiempo allí estaban los dos, en el camerino de Chris ensayando 2 Become 1, uno de los mayores éxitos de las Spice. Una balada que fue número uno en el Reino Unido y en España y que en USA consiguió alcanzar el cuatro en el año 1996.

 

Poco después, y ya sobre el escenario, la actuación fue un poco caótica. Chris se confundió con la letra y al público americano parecía que le daba un poco igual ese temazo. Si hubiesen cantando Wannabe… otra cosa sería. ¡Cuánto me gustaría una colaboración entre las Spice y Coldplay! Me explotaría la cabeza.

Los comentarios están cerrados.