Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘MAMMAMIA’: El líder de Måneskin, es asesinado tres veces por las críticas tras ganar Eurovisión

¡Vaya movida, lo nuevo de Måneskin! Los ganadores del último festival de Eurovisión lo están petando en Europa a unos niveles máximos con su música. Aunque en nuestro país no están arrasando demasiado en lugares como el Reino Unido, los Månaeskin no dejan de sonar en todas partes.

Después del gran éxito de Beggin, que ha sido otro gran triunfo más allá de Eurovisión, la banda rock italiana más famosa del momento acaba de estrenar MAMMAMIA.

¡Menudo temazo! Facilón, efectivo y con un montón de tonterías de esas que te enganchan hasta que es imposible quitártelas de la cabeza. Italia, Inglaterra, Suecia, Alemania… ya se han rendido ante este nuevo temazo en el que responden a la multitud de críticas que les han llovido después de ganar el Festival.

Después de Eurovisión, recibimos un montón de atención mediática. Muchas veces, hacíamos algo que creíamos que estaba bien, pero la gente lo criticaba. Quería trasladar eso a la letra, porque pasa mucho que haces algo que crees que es bueno, pero la gente no lo entiende y lo critica y hace malos comentarios sobre ello. Quería hacer algo divertido de esa situación ha dicho Damiano sobre la canción.

En la letra, frases como: Juro que no estoy borracho ni estoy tomando drogas o “Me preguntan por qué estoy tan bueno, porque soy italiano” hacen que el público de Måneskin se sienta más que cómplice de MAMMAMIA y si ya le sumamos un videoclip fantástico, sangriento y ‘halloweenesco’… ¿Qué más le puedes pedir? Pues una realizadora española: Rei Nadal y ver como Damiano, el líder de la banda, muere tres veces en manos de sus compañeros.

3 comentarios

  1. Oh, oh, oh, oh Oh, mamá mia-ma, ma-mamma mia-ah Siento el calor, oh, siento el ritmo de los tambores Llamar a la policía, lo haré, me robaron todo el placer yo Estoy libre, pero atrapado en un coche de policía Oh, mamá mia-ma, ma-mamma mia-ah Me tratan como si hubiera hecho algo criminal Todos me miran, me siento como una superestrella No soy un bicho raro, solo Pensé que era un carnaval Oh, mamá-mamá, escúpeme con tu amor Estoy de rodillas y no veo la hora de beber tu lluvia Lo mantendré en secreto si me dejas probar Dime tu límite y nosotros Cruzaré la línea de nuevo ¡Oh, mamá-mamá, ahaha! Oh, mama-mia-ma, ma-mamma mia-ai

    ¿Quieres tocar mi cuerpo? Yo digo que tu no quieres tratar conmigo, pero soy un poquito demasiado voy a quemar todo el lugar porque tenía demasiado calor Oh, madre, Mia, ma, ma, mamma mia-ah Me quieren que me arresten, pero solo me divierte juro que no estoy borracho y no uso drogas Me preguntan por qué tengo tanto calor, porque soy italiano Ay, mami, escúpeme tu amor yo ‘ Estoy de rodillas y no puedo esperar para beber tu lluvia Lo guardaré es un secreto si me dejas probar Dime tu límite y cruzaremos la línea de nuevo Oh, mami-mami-mia Dame un comando y Haré lo que me pidas Porque mi música favorita es tu “Y-y-y”

    Dame un comando y haré lo que me pidas Porque mi música favorita es tu “U-y” Dame un comando y haré lo que me pidas Porque mi música favorita es tu “U-y” en ” Dame un comando y yo Haré lo que me pidas Porque me encanta cuando cantas en voz alta Oh, mami-mami-mia, escúpeme con tu amor Estoy de rodillas y no puedo esperar a beber tu lluvia Lo mantendré en secreto Si me dejas probar Dime tu límite y cruzaremos la línea de nuevo Oh, mami mami Mia Escupe tu amor en mí Escupe tu amor en mí Escupe tu amor en mí Escupe tu amor en mí Oh, mamá-mamá-mia

    Esto es una canción y lo demás tonterías.

    21 octubre 2021 | 16:07

  2. Victoria solo toca el bajo o también le da al punteo y la ritmica?

    21 octubre 2021 | 16:15

  3. Lo de estos es arte y cultura.

    24 octubre 2021 | 12:05

Los comentarios están cerrados.