Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El vídeo de la entrevista completa a Melanie C: «Me he encontrado a mí misma»

Cuando me dijeron que iba a entrevistar a Mel C, lo primero que hice fue imaginarme qué le hubiese preguntado cuando era un niño con la habitación llena de pósters de las Spice Girls. Desde su casa en Londres hasta la mía en Madrid conectados por videollamada para hablar de su nuevo disco y un montón de cosas más.

Aquí tienes el vídeo de la entrevista completa, con las preguntas que aparecen en el periódico y en el blog y otras en exclusiva. Si no sabes inglés, dale a lo de los subtítulos de YouTube y ponlos en español, que para algo me he molestado en hacerlos. Jaja. Que lo disfrutes. Yo la disfruté mucho… ¡acabamos cantando Wannabe juntos!

2 comentarios

  1. Dice ser Raul

    Yo le hubiera hablado de la pelea que tenemos los fans desde hace mas de una decada desde que Geri Halliwell dijo para Marie Claire que las Spice habian vendido mas de 85 millones de copias, y a raiz de esas palabras paso esa informacion a wikipedia, y de wikipedia a la prensa entera. En esa entrevista Geri dio datos conjuntos, de el numero total de hijos de todas, el numero total de giras mundiales de todas, y el numero total de album de todas. Por lo que gran parte de los fans pensamos que los 85 millones era la venta total de todas. Aparte se confuncio en ciertas cosas… como el numero total de giras mundiales que habian hecho y creo que tambien en el numero de hijos ahora no recuerdo.

    Como pasaron de vender oficialmente 55 millones de discos en el año 2000, informacion mostrada en las pantallas gigantes de los brit awards ademas. A pasar a vender 55 millones aun en el 2007 cuando regresaron (es decir la misma cifra que en el año 2000), informacion que daba la web official de las spice girls cuando existia (ahora hhay otra version). Y derepente pasamos del año 2007 al año 2017 a vender 30 millones de discos mas, hasta alcanzar los 85 millones de copias…..

    Eso le hubiera preguntado que aclare las ventas y aclare esta confusion que creo Geri.

    Las Spice Girls pasaron de ser el tercer grupo femenino que mas discos habia vendido en la historia, a el primero milagrosamente. Aunque parece ser que las The Andrews Sister, han vendido mas segun su pagina web oficial, pero los fans de las spice girls no permiten que esa informacion manche a las Spice, y borran esa informacion de wikipedia con constantes peleas en wikipedia para que no aparezca… y segun cada x meses las spice son el grupo ke mas ha vendido o son las Andrews….

    Preguntaria lo primero esta duda de las ventas, porque es lo que los fans llevamos años y años peleando. A algunos fans les interesa la mentira a otros nos interesa la verdad.

    17 noviembre 2020 | 09:14

  2. Dice ser Curjes

    Genial entrevista
    Ella es maravillosa artista y cercana ❤️
    Muy buen trabajo David 😊

    17 noviembre 2020 | 14:09

Los comentarios están cerrados.