Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez desafina en directo y las redes se mofan de ella

Es raro escuchar a JLo cantando en directo. La mayor parte de sus espectáculos son pregrabados y la verdad es que hace playback como nadie. Este pasado fin de semana actuó en Nueva York en el Global Citizen Live y allí junto a LL Cool J interpretó All I Have.

Fuera de tono, bastante gritona pero siempre espectacular y con una actitud envidiable, Jennifer Lopez cantó en directo medio bien pero lo terrible (o no tanto) llega a partir del minuto 2:30 donde forzadísima berrea siendo incapaz de mantener una nota en condiciones.

En cualquier caso… ¿Prefieres a JLo en directo o en un playback perfecto? A mí, tratándose de ella, me valen las dos opciones.

 

¿Quién le dijo que sabía cantar?

 

Ya le gustaría ser Mariah Carey

 

Deberían prohibirle cantar.

 

Una vez más, no entiendo la carrera de JLo como cantante.

1 comentario

  1. Dice ser Faticadiz

    No es un problema de oído sino de condición, cuando te falta el aire no llegas a los tonos y hay que salir del aprieto lo mejor que se pueda. Se la escucha agotada pero tiene mucha experiencia y disimula cantando los coros y animando al público. La avaricia rompe el saco, tambien la presunción. Un mal momento lo tiene cualquiera. Esta asfixiada habrá que ver las próximas actuaciones.

    29 septiembre 2021 | 12:43

Los comentarios están cerrados.