Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El momento más ridículo de Mariah Carey: ¡¿no paga sus facturas?!

Tremenda, maravillosa y más diva que ninguna, como siempre. Hoy, de casualidad buscando tonterías de Mariah Carey después de haberme enamorado perdidamente de su disco de rarezas, he encontrado un vídeo que nunca antes había visto: es una auténtica fantasía.

Este vídeo que voy a compartir con vosotros pertenece a una entrevista que Mariah Carey concedió hace ya unos cuantos años, pero es que, aunque ha pasado el tiempo me rece la pena recordarlo.

Al ser preguntada por su lista de tareas pendientes, el entrevistador le pregunta si tiene cosas pendientes como pagar una factura (en inglés se dice «Pay bill«) y Mariah, no sé muy bien si quedándose con el entrevistador o siendo más simple y más diva que nadie responde «¿Quién es Bill?». ¿En serio? ¿De verdad Mariah Carey no sabe que hay facturas que se tienen que pagar… Parece ser que no, porque le responde al entrevistador diciendo que en América la electricidad es gratis. Jajaja. De verdad, no tiene precio.

 

Y aprovechando este viaje al pasado, me encantaría compartir con vosotros esta delicia de disco que Mariah acaba de publicar. Un álbum repleto de canciones inéditas que grabó hace muchos, muchos años y que nunca llegaron a ver la luz. Una pasada.

4 comentarios

  1. Dice ser pablo

    Querido David

    ¿Puedes dejar de hacer noticias de mierda sobre Mariah cuando acaba de sacar unas memorias brutales y en las que obviamente se ve que esto es una broma? Es curioso como la prensa española no es capaz de entender al personaje

    08 octubre 2020 | 17:46

  2. Para Pablo. Hola Pablo, no, lo siento, jamás voy a dejar de publicar cosas sobre Mariah.
    Como cuento en mi post, no sé si Mariah se está quedando con el entrevistador o no. ¿Lo cuenta en el libro? Pásamelo y estaré encantado de añadirlo.
    Amo a Mariah y a su personaje, por eso publico sobre ella. Piensa que, de no haber sido por este vídeo quizás no hubiese hablado de Rarities…

    08 octubre 2020 | 20:01

  3. Dice ser pablo

    Vamos que asumes que das información sin contrastar, antigua y no tienes interés en cambiarlo. Perfecto.
    En su libro habla de cosas bastante más interesantes que esto y te hará ver que esto que publicas es basura.
    Al menos ten el valor de verte la entrevista con Oprah o Trevor Noah. Habla de temas raciales, de la pobreza que vivió toda su infancia y adolescencia, abusos y violencia ¿Crees que una mujer que no ha tenido ni para zapatos no sabe que la luz se paga?
    No tienes ni ganas de abordar el personaje, ni de entender su humor ni su relato.
    Para sobrevivir a lo que ella ha sobrevivido, tener el éxito que ella ha tenido hay que tener mucha cabeza. Pero mejor seguir ofreciendo este relato de «Mariah es tonta».
    Es bueno que ya ni se oculten las intenciones

    09 octubre 2020 | 01:48

  4. Estimado Pablo, creo que hay cosas que no has llegado a entender bien… Un blog es opinión, y en este blog yo hablo de la mía. Si no te gusta… no lo leas pero no mientas. No hay información sin contrastar hay una opinión sobre una entrevista antigua que he descubierto recientemente, y digo que no sé si se hace la tonta o no.
    Su éxito es innegable. Te animo a que escribas tu propio blog para que así puedas escribir sobre lo que te gusta leer. Un saludo.

    09 octubre 2020 | 10:59

Los comentarios están cerrados.