Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El vídeo que muestra a Shakira en la intimidad: «Aprovecha, hoy estoy de buen humor»

Me encanta cuando los artistas comparten vídeos más personales y alejados de los focos, los maquillajes perfectos y los estilismos más que estudiados. Este es el caso de Shakira que hoy, a través de sus redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que se muestra tal y como es en la intimidad pese a estar en un ambiente de trabajo.

En el vídeo, podemos ver a la diva colombiana hablando con Warren Fu, el director del vídeo de Don’t Wait Up, su último temazo y responsable de otros como el Get Lucky de Daft Punk o el Levitating de Dua Lipa, y con el responsable de la iluminación del mismo. Gracias a su trato distendido y al resto de imágenes que aparecen en este clip podemos descubrir cómo es Shakira en las distancias cortas y en el día a día de su trabajo.  ¡Es fantástica y tremendamente normal!

«Soy muy exigente. Si de algo sé es de iluminación», les dice Shakira.

Yo, que he tenido la suerte de trabajar con ella en la grabación de tres de sus videoclips, he tenido la oportunidad de ver cómo de profesional es tanto ella, como el equipo que le rodea. Desde Maite Marcos, como coreógrafa, hasta su asistente, pasando por Xavi Menós, que, tras escuchar su voz al final, deduzco que es quien ha grabado este vídeo, todos son tremendos profesionales de primer nivel que además forman una familia única.

«No te puedes quejar, tremenda entrevista que les he hecho» le dice Shakira en un tono más que amigable. «Por eso no posteo tanto (en las redes socciales) porque a veces estoy de mal humor y no puedo. Hoy estoy de buen humor. Tengo ganas de hablar. Aprovecha« dice entre risas.

¡Qué bueno es que un artista diga ‘oye, que no siempre estoy de buen humor y que no siempre tengo que subir cosas a las redes’! A veces, los fans somos muy pesados y queremos más y más… pero no nos damos cuenta de que nuestras estrellas también son humanos. Este vídeo humaniza a Shakira y esto es maravilloso.

Y si te interesa todo lo que cuenta sobre la fantástica coreografía de este videoclip… no te pierdas esta entrevista en la que habla del proceso creativo.

 

¿Ya has visto el videoclip?

1 comentario

  1. Dice ser el arte de la censura

    Demasiada ropa para un mundo amante de la Natura. Censura sobre el cuerpo, siempre lo mismo. Ataduras. El ser humano obligado a ponerse cinta en lso ojos para no ver un cuerpo humano… Desastre de cultura.

    04 agosto 2021 | 14:37

Los comentarios están cerrados.