Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Camila Cabello estrena ‘Don’t Go Yet’, su nuevo “Havana uh na na”

Orgullosa de sus orígenes latinos, Camila Cabello estrena Dont’ Go Yet, su nuevo single en el que vuelve a explorar divertidos ritmos latinos (sin aparentemente plagiar a nadie) y que viene acompañado por un videoclip tan petardo como fantástico.

Familia será el título de su nuevo disco y estará inspirado por el tiempo de pandemia que ha pasado con los suyos: “Este disco se inspira en la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quieres sentarte a la mesa, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas.

La coreografía, la fiesta cubana, la familia al estilo la última cena… todo es un acierto en esta canción que promete petarlo tanto como el ya mítico Havana de Cabello. En este momento en el que las fiestas están limitadas, en el que las verbenas están prohibidas y en el que la mayor pista de baile a la que podemos aspirar es la del salón de nuestra casa, será complicado que este tema se convierta en un hit interplanetario pero verdaderamente se lo merece.

Me encanta la estética, el baile, el sonido y el mensaje. ¡Qué bien hace las cosas Camila Cabello cuando las hace bien…!

1 comentario

  1. Dice ser Eri

    La canción está súper chula, y el vídeo currado. Para no perderle el ojo a esta chica (nunca he escuchado mucho de ella)

    25 julio 2021 | 06:26

Los comentarios están cerrados.