Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele y Rocío Flores podrían ser la misma persona: Impresionante parecido

Podríamos jugar al quién es quién y quizás no adivinaríamos de quien se trata si nos ceñimos a las últimas apariciones públicas de la artista británica y la nieta de la más grande.

Adele, que se encuentra centrada en su regreso a la música, ha estado recientemente en un partido de baloncesto y después de ver su imagen, las redes sociales en España han estallado destacando el gran parecido entre la artista y Rocío Flores.

Ataviada con una mascarilla y un look informal, Adele asistió al partido acompañada por primera vez por su nuevo novio, un agente de la NBA.

4 comentarios

  1. Dice ser Arrogante

    Mucha frente y un poco los ojos.

    21 julio 2021 | 13:46

  2. Dice ser Arrogante

    Solo puede significar que sus antepasados eran miembros de la misma tribu y en España hay de todo, lituanos, daneses, suecos, alemanes, rusos, holandeses, franceses, ingleses, irlandeses, belgas, chinos, italianos, sudamericanos (de todos los países), mejicanos, egipcios, judíos, turcos, iraníes, hindúes. moros, negros, árabes.

    21 julio 2021 | 13:56

  3. Dice ser Arrogante

    Rocío Jurado tenia ojos de romana.

    21 julio 2021 | 13:59

  4. Dice ser Este enlace

    ¡Nunca me había fijado, tienen un gran parecido! Desde que ha adelgazado rocío flores parece toda una princesa. Un saludo.

    21 julio 2021 | 21:38

Los comentarios están cerrados.