Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El modo en el que la caradura de Billie Eilish quiere timar a sus fans

Lo de Billie Eilish es muy, muy fuerte.

Happier Than Ever, es el nombre el nuevo disco de Billie Eilish que sale a la venta la próxima semana. Con ganas de vender, vender y vender, la artista, además de publicar el álbum en nueve versiones diferentes (que algunas ya están agotadas en su web), ha tenido una idea digna de Lady Gaga y la estafa de sus discos firmados.

«Edición limitada», «salpicado de pintura», «pintado a mano», «limitado»... Así vende Billie Eilish su última ocurrencia para sacarles los cuartos a sus seguidores a cambio de un disco manchado por un chorretón de pintura blanca lanzado por ella misma. Pero… ¿qué demonios? ¿Se cree Yoko Ono?

Absurda, soberbia y tan ridícula como sus fans que van a comprar esta mamarrachada que, si fuese de una Spice Girl, lo compraría… Jajaja.

6 comentarios

  1. Dice ser Lex Lutor

    no me esperaba encontrar tanto odio en tan pocas lineas,
    parece que a alguien le frustra un poco el exito de los demas…

    22 julio 2021 | 15:14

  2. Dice ser Jack

    Si es mejor un disco firmado y cuanto pagaria un fan por el XD

    22 julio 2021 | 16:34

  3. Dice ser Rick

    Así es el capitalismo, al que no le guste que no compre!

    22 julio 2021 | 19:23

  4. Dice ser Arrogante

    POR AHÍ HAY UNA NOTICIA EN LA QUE DICE ARREPENTIRSE DE SU PASADO, PERO NO SE ARREPIENTE DE NADA QUE HAYA HECHO DESDE QUE CANTA.

    22 julio 2021 | 19:24

  5. Dice ser Arrogante

    No decías hace un par de años que ye encababa todo lo q hacia Billie Eilish?

    22 julio 2021 | 20:32

  6. Dice ser mike

    Lo mismo que hizo Emma Bunton… o peor aun el propio grupo de Spice Girls… viviendo 25 años de 2 discos (ya que forever apenas le hicieron caso). Y siempre cantando las mismas canciones en todas las giras que llevan haciendo… sacando asi el dinero a sus fans…

    Por no decir como falsean las ventan… Pasaron de 56 millones oficialmente vendidos el años 2000… a en el año 2007 60 millones… despues en el 2008 85 millones… y ahora en el 2021 90 millones…

    pero los fans se creen esas falsas ventas… practicamente las spice girls han vendido mas cuando ya nadie las escucha que en 1996 a 1998… kien se cree eso?

    las spice girls se aprovechan de los fans y no se atreven a sacar un nuevo disco con nuevas canciones pk saben ke sera un fracaso… de hay que se quedaran con forever y nada mas…

    r

    23 julio 2021 | 02:17

Los comentarios están cerrados.