Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El modo en el que la caradura de Billie Eilish quiere timar a sus fans

Lo de Billie Eilish es muy, muy fuerte.

Happier Than Ever, es el nombre el nuevo disco de Billie Eilish que sale a la venta la próxima semana. Con ganas de vender, vender y vender, la artista, además de publicar el álbum en nueve versiones diferentes (que algunas ya están agotadas en su web), ha tenido una idea digna de Lady Gaga y la estafa de sus discos firmados.

“Edición limitada”, “salpicado de pintura”, “pintado a mano”, “limitado”... Así vende Billie Eilish su última ocurrencia para sacarles los cuartos a sus seguidores a cambio de un disco manchado por un chorretón de pintura blanca lanzado por ella misma. Pero… ¿qué demonios? ¿Se cree Yoko Ono?

Absurda, soberbia y tan ridícula como sus fans que van a comprar esta mamarrachada que, si fuese de una Spice Girl, lo compraría… Jajaja.

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Lex Lutor

    no me esperaba encontrar tanto odio en tan pocas lineas,
    parece que a alguien le frustra un poco el exito de los demas…

    22 julio 2021 | 15:14

  2. Dice ser Jack

    Si es mejor un disco firmado y cuanto pagaria un fan por el XD

    22 julio 2021 | 16:34

  3. Dice ser Rick

    Así es el capitalismo, al que no le guste que no compre!

    22 julio 2021 | 19:23

  4. Dice ser Arrogante

    POR AHÍ HAY UNA NOTICIA EN LA QUE DICE ARREPENTIRSE DE SU PASADO, PERO NO SE ARREPIENTE DE NADA QUE HAYA HECHO DESDE QUE CANTA.

    22 julio 2021 | 19:24

  5. Dice ser Arrogante

    No decías hace un par de años que ye encababa todo lo q hacia Billie Eilish?

    22 julio 2021 | 20:32

  6. Dice ser mike

    Lo mismo que hizo Emma Bunton… o peor aun el propio grupo de Spice Girls… viviendo 25 años de 2 discos (ya que forever apenas le hicieron caso). Y siempre cantando las mismas canciones en todas las giras que llevan haciendo… sacando asi el dinero a sus fans…

    Por no decir como falsean las ventan… Pasaron de 56 millones oficialmente vendidos el años 2000… a en el año 2007 60 millones… despues en el 2008 85 millones… y ahora en el 2021 90 millones…

    pero los fans se creen esas falsas ventas… practicamente las spice girls han vendido mas cuando ya nadie las escucha que en 1996 a 1998… kien se cree eso?

    las spice girls se aprovechan de los fans y no se atreven a sacar un nuevo disco con nuevas canciones pk saben ke sera un fracaso… de hay que se quedaran con forever y nada mas…

    r

    23 julio 2021 | 02:17

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.