Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

The Macarena, la Lola Indigo de ‘Drag Race’, estrena ‘Turn The Glamour On’

The Macarena entró a Drag Race España como un auténtico huracán de diversión, buen gusto, rapidez mental y desparpajo pero… No llegó muy lejos en la competición y se convirtió en la primera expulsada de la versión patria del concurso de RuPaul. ¿Es esto algo negativo? Pues no, la verdad es que no.

Desde que salió del concurso, The Macarena no ha dejado de estar presente en las redes sociales y en todo lo relacionado con el programa de AtresPlayer, regresando este pasado domingo al escenario de Drag Race con motivo del programa especial de reencuentro justo antes de la gran final.

Con más tiempo para prepararse y con las ideas súper claras, The Macarena no ha pasado la aguja sin hilo y ha invertido sus minutos fuera del concurso para sorprendernos a todos con una canción que nada tiene que envidiar a algunas de las más famosas de RuPaul. Si ya habíamos escuchado cantar a RuPaul, a Supremme Deluxe o a Pupi Poisson, ahora llega el momento de The Macarena que, convertida en un divertido muñequito digital, nos presenta Turn The Galmour On.

Lola Indigo también fue la primera expulsada de OT 2017 y no le fue nada mal. ¿Será esta canción un nuevo éxito?

Los comentarios están cerrados.