Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lluvia de críticas a TVE tras el primer ensayo de España en Eurovisión: «¡Qué horror!»

Eurovisión ya ha comenzado, los ensayos están más que a la orden del día y hasta los semáforos en Rotterdam suenan al ritmo de Waterloo pero esta tarde, algo ha molestado mucho a los eurofans españoles: La puesta en escena de España.

Y ojo, digo de España porque en este post no estaríamos hablando de Blas Cantó, que ha estado tan impecable como siempre. Lo que a los fans no ha gustado ha sido la propuesta escénica que acompañará al ex Auryn en el escenario del Festival.

Echadle un vistazo:

 

No se si la gente que ha criticado tanto nuestro ensayo tendrá en cuenta que el sonido de ese vídeo es un sonido ambiente grabado de un streamming en directo y si habrán valorado también que esas imágenes nada tendrán que ver con la realización que veremos en la televisión la semana que viene… pero el resumen de lo que se ha dicho en Twitter, podría ser esto:

Vestido de negro, con un pendiente con la inicial de su abuela recientemente fallecida por Covid y una escenografía basada en el cielo y con protagonismo de una luna, a mí, la actuación de Blas, no me ha disgustado en absoluto para tratarse de su primera toma de contacto con el Festival.

Este es un resumen de lo que he podido leer en Twitter:

 

Yo… pienso más como estos otros dos twitteros.

3 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    La canción es un truñaco, suena como mil millones de canciones más que nunca pasarán a la historia. Le auguro un último o penultimo puesto, dudo que me equivoque demasiado. Está claro que innovar y España no van nunca juntos.

    13 mayo 2021 | 23:41

  2. Nunca había visto una luna roja y la canción 5ª por la cola.

    14 mayo 2021 | 14:09

  3. Si la abuela no se hubiese muerto por coronavirus se habría muerto al escuchar la canción.

    14 mayo 2021 | 14:11

Los comentarios están cerrados.