Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lola Indigo homenajea a las ‘Spice Girls’ en su próximo éxito

Menuda fantasía va a ser el nuevo disco de Lola Indigo. Si con su anterior álbum Mimi ya nos conquistó a todos… preparaos para la nueva etapa de la granadina: La Niña, que así se llamará su nuevo disco, está más a la vuelta de la esquina que nunca y Spice Girls, el nuevo single, llegará a nuestros oídos el 14 de mayo.

En el videoclip, que fue grabado hace unas semanas en el centro de Madrid, podemos ver a Lola Indigo vestida como Emma Bunton y a sus compañeras de grupo representando a cada una de las míticas integrantes de la girlband más exitosa de todos los tiempos.

La banda sonora de su infancia…

 

La letra de la canción dice: “Esta vida es divertida pero igual no es para mí. Nadie me conoce mucho pero todos creen que sí, y aunque Ibiza la gozamos no me quedo allí a vivir, ya me comí el escenario, lo que quiero es comerte a ti”. ¡Girl power a tope! Estoy deseando escucharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

2 comentarios

  1. “Esta vida es divertida pero igual no es para mí. Nadie me conoce mucho pero todos creen que sí, y aunque Ibiza la gozamos no me quedo allí a vivir, ya me comí el escenario, lo que quiero es comerte a ti”.

    CARNICERO DE MI BARRIO

    “Esta CARNICERIA es MI VIDA pero igual no es para mí. Nadie me conoce mucho pero todos CO,MPRANCAENE AQUÍ, y aunque COMAN MUCHA VERDURA NUNCA DEJARÁN DE VENIR AQUÍ, ya me comí el JAMÓN SERRANO, EL COCHINILLO LO COMPARTIRÉ DESPUES DE comerte a ti”.

    Cuanto ha tardado en juntar esos versos?

    09 mayo 2021 | 14:09

  2. Se abandonan, engordan y gordas para siempre.

    09 mayo 2021 | 18:48

Los comentarios están cerrados.