Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Polémica entre el eurovisivo triunfito Miki Núñez y Vox: «Me cago en ellos»

Miki, el azote de Vox

Es uno de los triunfitos más queridos de las últimas generaciones, nos conquistó a todos haciéndonos bailar al ritmo de su eurovisiva canción La Venda, y aunque en Europa no se entendió nuestro toque verbenero, Miki no ha parado de hacer música.

Acaba de publicar Iceberg, su segundo álbum, y hoy mucha gente está hablando de él después de unas declaraciones que ha concedido para El Mundo.

Si ya en su día fue bastante polémica su visión sobre el independentismo, hoy, al ser preguntado por la extrema derecha española responde sin tapujos: «El otro día me cagué fuertemente en Vox y lo dije públicamente. Me han dejado de seguir muchísimas personas por ello. Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad», ha dicho.

Reafirmándose en sus convicciones, Miki no se lamenta de que le dejen de seguir las personas afines al partido de Abascal, más bien al contrario: «Que no vengan nunca más a mi concierto porque va a haber música en catalán y música reivindicativa. Así que, obviamente, no sé qué coño haces escuchándome entonces. Ni me parece mal, para hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de puta madre».

Desde Vox, lejos de pasar de la polémica, han respondido al cantante desde su perfil oficial en Twitter:

Sin intención de posicionarme, diré que ir a Eurovisión, aunque sea para quedar «de los últimos«, ya es un logro. Y añadiré que Miki, precisamente cuando canta, no la caga. Dejando la política a un lado, es un buen artista. ¿Qué pensáis vosotros?

5 comentarios

  1. Dice ser Esto pensamos

    Pues en este caso me parece el cutre-intento de rascar algo buscando apoyo de los poderes fácticos, como ha pasado con James Rhodes. Si con la música no se puede pues buscan otra fuente de ingresos.

    La casta es la casta, provenga de donde provenga.

    30 diciembre 2020 | 15:59

  2. Dice ser Pensamiento único

    Debe haber como 100 comentarios, pero creo que el becario los borra todos por poner a caldo al tal Miki…

    No sé para qué pregunta lo que pensamos.

    30 diciembre 2020 | 16:12

  3. Dice ser Dave

    Otro artistilla sin talento … ! en fin que patetico!

    30 diciembre 2020 | 19:04

  4. Dice ser SIBAROwines

    Pues a mi no me parece un mal artista, mis respetos.

    31 diciembre 2020 | 04:51

  5. Dice ser para el numero 2

    estamos en un periódico de extrema izquierda, nadie defiende a ese ser inútil y perdedor, yo ni se quien es, solo he oído la mierda canto en eurovision.

    si no hay post a su favor es porque a nadie interesa ese perdedor

    31 diciembre 2020 | 11:30

Los comentarios están cerrados.