Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Demi Lovato aparece irreconocible en Instagram: «Parece Ylenia»

Es una de las artistas Disney más aclamadas del mundo y sus idas y venidas no dejan de impresionar a propios y extraños pero ayer, una foto de Demi en Instagram llamó muchísimo la atención.

¡¿QUÉ DEMONIOS SE HA HECHO EN LA CARA?!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA AL COMPLETO

Partamos de la base de que cada uno puede hacerse lo que le venga en gana, pero entenderéis que vea como algo normal que la gente se extrañe en las redes sociales después de ver este stories de Demi Lovato. Lo de su cambio de look capilar tiene un pase pero… ¿y la cara? Francamente parece otra persona totalmente diferente y, como leí en Twitter… «Parece Ylenia».

Después del susto que me llevé al ver esta imagen, me fijé más detenidamente en la publicación y me pude dar cuenta de que Demi Lovato había usado un filtro de Instagram para conseguir este nuevo aspecto que tanto nos extrañó a muchos.

2 comentarios

  1. ¡¿QUÉ DEMONIOS SE HA HECHO EN LA CARA?!

    SI EL CUERPO NO ACOMPAÑA… SE HA QUITADO LOS 30 KILOS DE GRASA QUE LA SOBRABAN?

    20 diciembre 2020 | 13:53

  2. Dice ser Penelope

    Saludos, desde hace un tiempo Demi lovato viene girando en torno a una idea fija..la ha tenido desde su recuperación tras su accidente casi mortal, no abandonar la reconquista de Wilmer Valderrama, ella es obsesiva, y no se cansa de mostrarlo, al comprometerse con ese efímero novio quiso emular el compromiso de Wilmer con su novia Amanda Pacheco el pasado año, pero se dio cuenta que no iba a funcionar con un candidato poco convincente, por ello desistió de semejante propósito, y ahora intenta ser rubia como la novia de Wilmer , intenta llamar la atención …todos sus avances están milimetricamente calculados ..no es nuevo en Demi .

    21 diciembre 2020 | 13:39

Los comentarios están cerrados.