Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Demi Lovato colabora con Sam Smith en ‘I’m Ready’, y él se transforma en Boy George

El tercer disco de Sam Smith estaba a puntito de publicarse, pero con esto de la pandemia mundial, la fecha de lanzamiento (iba a ser en dos semana) se ha pospuesto.

Lo que sí que ha hecho Sam es publicar una de las colaboraciones más especiales y esperadas de este álbum, la que ha hecho junto a la polémica Demi Lovato. Si ayer escribía en este blog sobre ella y sus comentarios sobre Selena Gomez y los Jonas Brothers, hoy toca hablar de su música.

 I’m Ready, que así se llama la canción, tiene un rollito oscuro y nostálgico que se transforma en un himno de positividad en cuestión de segundos. Además, cuenta con un videoclip muy olímpico en el que queda patente que Smith se está transformando en Boy George.

“Siempre he sido un gran fan de Demi Lovato desde mi adolescencia, siempre ha sido mi sueño poder trabajar con ella y este año por fin se cumplió” ha dicho Sam Smith sobre su colaboración con la Lovato.

Como curiosidad, tampoco sabemos cuál será el nombre del nuevo disco de Sam Smith. Iba a llamarse To Die For, pero debido a la situación actual, el artista británico ha decidido cambiarle el título.

2 comentarios

  1. El doble de Tino Casal

    20 abril 2020 | 17:59

  2. Demi Lovato debe tener una macedonia de semen en su barriga.

    21 abril 2020 | 08:22

Los comentarios están cerrados.