Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea en Disney: Demi Lovato contra Selena Gomez y los Jonas Brothers

No todo son risas y amistades en el mundo Disney… En las últimas horas un rumor está dando mucho, mucho que hablar en las redes sociales y ha venido desencadenado por una polémica entrevista.

Después de sus problemas en el pasado, Demi Lovato está de vuelta en el mundo del espectáculo y acaba de dar una entrevista para la revista Harper’s Bazaar en la que se ha despachado a gusto hablando sobre sus problemas de bulimia, su sobredosis, de la música y sus excompañeros y amigos de la factoría del ratón.

Esto es lo que Demi Lovato ha dicho sobre Selena Gomez, la que un día fue su gran amiga: “Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas, así que cuando lo vi me sentí (Demi no terminó la frase, que se intuye como incómoda)… Siempre la querré y le deseo lo mejor”. Demi se estaba refiriendo a un comentario de apoyo que Selena publicó en el Instagram de Demi y del que ella pasó totalmente.

Si a esto le sumamos que en la entrevista Demi dice esto sobre Miley Cyrus: “Es increíble, la amo a muerte y siempre lo haré. Creo es la única de esa etapa con la que mantengo el contacto”…  y que en general dice que ya no tiene ninguna relación con ninguno de sus excompañeros, blanco y en botella.

No hay relación con Selena y tampoco con los Jonas Brothers, a los que, por cierto, les da un buen zasca en forma de escena en su nuevo videoclip. Aquí la tenéis, Demi pasando de largo de tres chicos, muy parecidos a los Jonas con looks muy parecidos al de los Jonas.

 

El videoclip, y el tema son geniales. Yo me quiero” dice la Lovato.

Bueno, pues por si esto fuese poco… aún hay más leña que añadir al fuego. Al parecer, y según lo que han revelado algunos twiitteros, Demi Lovato tenía una cuenta falsa de Instagram en la que publicaba alguna que otra cosilla en contra de Selena y la han pillado después de mostrar su cara en un directo.

 

Aunque tiene pinta de poder ser un fake en toda regla, los fans de Selena están que trinan y han convertido en trending topic el hashtag #DemiLovatoIsOverParty para,  pasándose 20 pueblos con teorías conspiranoicas, intentar aguarle la fiesta a Demi.

Aquí os dejo un hilo de twitter (haz click sobre él para verlo al completo) que recoge todos los momentos en los que, supuestamente, Demi le ha hecho feos a Selena.

Los comentarios están cerrados.