Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

J Balvin tiene Coronavirus: «Me tocó bien duro. No es un chiste»

Es uno de los artistas del momento y con Agua, el tema que ha hecho para la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja, lo está petando en todo el mundo, pero lo que nadie sabía es que desde su casa, el artista colombiano lo está pasando muy mal.

Anoche, J Balvin recogió el Premio Juventud al vídeo con el mensaje más poderoso, por el videoclip de su tema Rojo. El artista, quiso enviar a la organización un vídeo que, por su mensaje, también es más que poderoso y necesario (como los comentarios de Lola Indigo).

En él, Balvin, contó que se había contagiado de Coronavirus: «En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”.

Queriendo utilizar su exposición mediática y su fama para concienciar a sus seguidores, el artista quiso dejar claro que el Coronavirus no es una broma: «Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho«..

¿Qué pensará de todo esto Miguel Bosé?

1 comentario

  1. Dice ser Jorge

    Esperemos que se mejore pronto!

    14 agosto 2020 | 16:16

Los comentarios están cerrados.