Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus renace de sus últimos fracasos con ‘Midnight Sky’

La vida de Miley Cyrus es un ir y venir, su música tiene subidas y bajadas y sus romances y rupturas se reflejan en sus trabajos. En esta ocasión… lo ha vuelto a hacer.

Miley, que acaba de romper su noviazgo con el que durante años fue su amigo Cody Simpson, ha vuelto a la música con un sonido eléctrico y que nos recuerda a los años 80, justo un año después de que publicase Slide Away, un baladón cortavenas que lanzó tras divorciarse de Liam Hemsworth. La estrategia de Miley por aquel entonces era publicar tres EPs con 6 canciones cada uno. El primero de ellos era She Is Coming y fue el único que llegó a editarse ya que She Is Here y She Is Everything se quedaron en un cajón dejando totalmente incompleto el proyecto She Is Miley Cyrus.

Los flojos resultados obtenidos en las listas con Slide Away y si canción feminisita Mother’s Daughter, hicieron que Miley detuviese el proyecto para regresar ahora con más fuerza con este videoclip en el que hace un montón de guiños a sus anteriores discos.

Para la promoción de este nuevo tema Miley sigue usando el hashtag #SheIsComing… ¿Retomará el proyecto de los 3 EPs? Ojalá porque me encanta ella, su música y su voz. Como Hannah Montana o como Miley Cyrus, ella siempre es maravillosa.

Los comentarios están cerrados.