Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ed Sheeran va a ser padre y lo lleva en secreto

Aprovechando el confinamiento, el pelirrojo más famoso de la música ha mantenido en secreto la noticia que acaba de revelar el tabloide británico The Sun:

«El confinamiento ha sido la excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas están llegando a su final y están cada vez más emocionados, de modo que se lo han empezado a decir a familia y amigos. Están haciendo los últimos preparativos en casa, porque el bebé llegará a finales de verano.

Es un momento muy feliz para las familias y están encantadas, se mueren de ganas porque llegue el bebé.»

Fue en Febrero de 2019, cuando el compositor y cantante británico se casó con Cherry Seaborn en secreto y solo ante la atenta mirada de 40 invitados. Cherry, que fue el amor de su infancia podría estar muy embarazada y más que contenta con la llegada de su primer hijo.

¿Qué será lo primero que hará Ed Sheeran? ¿Escribir una canción para su retoño? No, un tatuaje. Ta y como uno de sus amigos ha revelado al Daily Mail: «Siempre ha hecho hincapié en su ilusión por realizarse un tatuaje cuando tenga su primer hijo. Tiene círculo dibujado en su espalda y lo piensa rellenar con las palmas de las manos de sus hijos cuando hayan nacido».

 

2 comentarios

  1. Muchas felicidades al cantante, me encantan sus canciones

    13 agosto 2020 | 13:58

  2. Dice ser john

    Ahora ya no es secreto no?

    13 agosto 2020 | 16:05

Los comentarios están cerrados.